Hilo Juego del Año EOL 2010

Encuesta
Juego del año 2010
2%
2
1%
1
8%
9
7%
8
5%
6
2%
2
23%
27
12%
14
1%
1
15%
18
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
 0%
0
10%
12
1%
1
9%
11
Hay 117 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2011 00:15.
Encuesta Juego del año EOL 2010

Propongo este hilo para hacer discusiones y votos para el juego del año 2010, es preferible votar en la encuesta y explicar un poco el porqué tu voto.

Nominados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿GOTY EOL 210?
epic mickey?? bueno he votado ME2
Yo escogo Red Dead Redemption.

Porque ademas de ser de calle el mejor western creo que su historia es increible, epica y trágica de la época con una impresionante narración con los detalles muy cuidados y unos personajes muy bien desarrollados. Un Marston muy carismático que le hace ser querido por el jugador y alguna que otra mision tambien muy epica
la ultima muy epica y tambien me gusto mucho la de jack marston de vengarse de su padre y matar a su asesino que sle de repente el logo del juego
aunque no me acuerdo demasiado de las misiones del juego, haciendo misiones principales y la mitad de secundarias me llego a las 40 horas creo, un juego muy my largo cn INFINIDAD de cosas por hacer, me tiraba horas jugado al dado mentiroso en el bar, muchos juegos de la epoca en bares, ambiente PERFECTAMENTE recreado y un doblaje y unos gráficos sublimes, vamos u juegazo como la copa de un pino y para mi el GOTY de 2010, recordaré el final del juego durante mucho tiempo, IMPRESIONANTE.
CP3 escribió:Yo escogo Red Dead Redemption.

Porque ademas de ser de calle el mejor western creo que su historia es increible, epica y trágica de la época con una impresionante narración con los detalles muy cuidados y unos personajes muy bien desarrollados. Un Marston muy carismático que le hace ser querido por el jugador y alguna que otra mision tambien muy epica
la ultima muy epica y tambien me gusto mucho la de jack marston de vengarse de su padre y matar a su asesino que sle de repente el logo del juego
aunque no me acuerdo demasiado de las misiones del juego, haciendo misiones principales y la mitad de secundarias me llego a las 40 horas creo, un juego muy my largo cn INFINIDAD de cosas por hacer, me tiraba horas jugado al dado mentiroso en el bar, muchos juegos de la epoca en bares, ambiente PERFECTAMENTE recreado y un doblaje y unos gráficos sublimes, vamos u juegazo como la copa de un pino y para mi el GOTY de 2010, recordaré el final del juego durante mucho tiempo, IMPRESIONANTE.

Suscribo lo dicho. Uno de los grandes ( y no solo de este año... [fumando]  )
De los que hay ahí me quedo con Mario Galaxy 2 porque entre ese y Castlevania son los juegos que más he exprimido este año, pero a Castlevania le jode no estar todo lo pulido que debiera y EL BUG (no me cansaré de repetirlo hasta que me muera). Me ha parecido que mejora en todo al primero, que ya de por si era un juego genial y cuidado hasta el más mínimo detalle. El diseño de los niveles me ha encantado y no he tenido la sensación de que falta o sobra algo en todo el juego.

Descarto Mass Effect 2 porque aunque me gusta y me parece que mejora al primero jugablemente en casi todo, entre la historia del primero y del segundo hay un abismo de diferencia y no es que sea algo secundario precisamente, me gusta que se curren unos personajes con historia pero eso no debería ser una excusa para olvidarse del resto. Bayonetta y God of War me gustan pero creo que a los dos les falta algo (God of War es acojonante pero me quedo con Bayonetta). Starcraft 2 es una decepción para quien espere una campaña a la altura del original, el multijugador puede ser acojonante pero a mi lo que me llamaba es la campaña y su historia, y casi todo lo que me he encontrado es relleno.

Al resto aun no he jugado así que no me meto.
He notado la ausencia del Heavy Rain ...
Shawen escribió:He notado la ausencia del Heavy Rain ...

claro, porque no se merece estar ahí xD

mi voto va para el fontanero, porque después de 25 años hacer un juego TAN bueno, largo, jugable 100%... fua es la polla.
Shawen escribió:He notado la ausencia del Heavy Rain ...

+1, aunque no es el único.

He votado por el FF XIII por votar algo.
Voto por el Donkey Kong country returns, porque la espera de 14 años ha valido la pena.
¿¿Call Of Duty: Black Ops?? [mad]

He votado Super Mario Galaxy 2, pero esto de esperar a que bajen algunos juegos de precio te deja sin jugar a la mitad de la lista...
Me duele mazo que no este Heavy Rain en la lista, la verdad es que lo metería antes que al Black ops por ejemplo...
Mass Effect 2 de calle.

Y si, Heavy Rain debería estar en la lista.
También se puede echar en falta Fallout New Vegas (ojo, no lo he jugado, pero como sea como el primero podría ser perfectamente GOTY a pesar de los BUGS)

No obstante, yo me quedo con Mass Effect 2
La he cagado [buuuaaaa]

He editado la encuesta para poner unos juegos mas para que hubiese gente que votara mas y se ha reiniciado la encuesta, que ya habia 34 votos, joder...
Hay exactamente cero juegos de DS y PSP.
Le daría mi voto al Mass Effect 2 o el Red Dead...pero por la cantidad de horas que le he echado y lo bien que me lo he pasado en el online del Reach, mi voto va para él.
Ryuga Hideki escribió:Hay exactamente cero juegos de DS y PSP.

Da las gracias que haya juegos de Wii, multi se reduce a PS3 y a Xbox360. Todo lo demás es de degenerados... y de casual gamers.
Mi voto es para Mass Effect, que aunque esté demasiado simplificado respecto al 1 en algunas cosas, en otras está muy mejorado y es un juegazo que disfruté como un enano :D
no demons souls no party [boing]
Mi voto ha ido para el Fallout New Vegas, bastante más que una simple expansión, brilla con luz propia. :)
Mi voto es para God of War 3. Pero considero que realmente el mejor del año es Golden Sun Dark Dawn.

Mi Top 10 del 2010:

1.- Golden Sun Dark Dawn
2.- God of War 3
3.- Castlevania Lords of Shadow
4.- Naruto Ultimate Ninja Storm 2
5.- Battle of the Millenium Chapter 3: Cry Wolf
6.- Lufia Curse of Sinistrals
7.- Fable 3
8.- Super Street Fighter IV
9.- Glory of Heracles
10.- Dragon Quest IX
Yo me quedo con Red Dead Redemption
Soy el unico que ha votado el black ops?
Menudo tongazo XD
pardox escribió:no demons souls no party [boing]

Es que lo del Demons Souls se podría coger con pinzas, porque en verdad el juego ya salió en USA y JAP ahce bastante tiempo ... pero vamos, creo que entonces se podría decir lo mismo de Bayonetta. Se podría decir que también falta el DS xD
Aunque el Mass Effect 2 estuvo muy bien me quedo con el Alan Wake. Hacía mucho que un juego no me emocinaba tanto y me marcaba como para jugármelo 2 veces seguidas. Una maravilla de juego.

Un saludo.
1 voto para black ops! [carcajad]
Shawen escribió:
pardox escribió:no demons souls no party [boing]

Es que lo del Demons Souls se podría coger con pinzas, porque en verdad el juego ya salió en USA y JAP ahce bastante tiempo ... pero vamos, creo que entonces se podría decir lo mismo de Bayonetta. Se podría decir que también falta el DS xD

saxto uno que piensa como yo [ginyo]
Yo como de toda la lista solo he jugado a cuatro juegos, que son: God Of War III, Heavy Rain, Final Fantasy XIII y Bayonetta, solo puedo votar uno de ellos.

Y me quedo con la Bayonetta, porque es una jodida delicia jugable.

Heavy Rain y God Of War III son otras obras maestras, pero están un escalón (pequeñito) por debajo del juego de la bruja. Y Final Fantasy XIII es un juego notable, pero muy lejos de los FF salidos en PSX y PS2.

De todos los demás, ya me llegará la hora de jugar al Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2, Castlevania, Alan Wake, el nuevo Fallout...
No está el Nier, no voto xD
para mi Heavy Rain, y eso q ya lo jugue hace tiempo
He dudado bastante entre Red Dead Redemption y Mass Effect 2.

Al final me he decantado por el comandante Shepard.

Salu2.
Yo me decanto por gt5, aunque solo sea por el tiempo que hemos tenido que esperarlo.
¿Porqué esta FF XIII ahí? :-?
Me siento como si tuviera que elegir entre Justin bieber y Hanna montana como cantante del año [+risas]
Pues és dificil la verdad, mucho juegazo este año. La cosa estaria entre RDR, AC: B, Fallout New vegas y Mass Effect 2.

Creo que me quedaria con ME2 por ser la experiencia mas epica de los 4, pero las horas metidas a RDR o a los otros 2, són igualmente epicas XD.
Heavy Rain debería estar en la lista de las Películas del Año 2010, no de Juegos.

Yo voto por DK Country Returns, porque aunque puede que haya otros mejores, la resurrección de DK lleva siendo esperada desde la pasada generación.
A pesar de que me ha decepcionado un poco, me quedo con Alan Wake.
Mi voto es para Super Mario Galaxy 2.
Mi voto para mass effect 2, y muy mal se tiene que dar para que el mass effect 3 sea el juego del año 2011.
MORT escribió:Heavy Rain debería estar en la lista de las Películas del Año 2010, no de Juegos.

Ostrás, no sabia que te gustaba tanto que lo consideras una de las mejores peliculas del año 2010. A ver si al final vamos a tener los mismos gustos [qmparto]
voté por mass effect 2, aunque si sé que va tan primero y el castlevania no tiene ningún voto, lo habría votado a él.

buen año.
Melkorian escribió:Mi voto para mass effect 2, y muy mal se tiene que dar para que el mass effect 3 sea el juego del año 2011.

No se si has querido decir que es dificil que ME3 sea el GOTY 2011, o que muy dificil es que no llegue a serlo? XD

La verdad esque el año que viene, sobre el papel eso si, pinta la ostia de competido: Mass effect 3, Uncharted 3, Elders V Skyrim, GeOW3, Dead Space 2.....y luego otros que no sabremos como saldran pero apuntan maneras como deus ex, Killzone 3, Rage, Crysis 2 etc... asi da gusto [360º]
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Mi voto para mass effect 2, y muy mal se tiene que dar para que el mass effect 3 sea el juego del año 2011.

No se si has querido decir que es dificil que ME3 sea el GOTY 2011, o que muy dificil es que no llegue a serlo? XD

La verdad esque el año que viene, sobre el papel eso si, pinta la ostia de competido: Mass effect 3, Uncharted 3, Elders V Skyrim, GeOW3, Dead Space 2.....y luego otros que no sabremos como saldran pero apuntan maneras como deus ex, Killzone 3, Rage, Crysis 2 etc... asi da gusto [360º]

Si si, un gustazo para el bolsillo tambien jejeej
que para el 2001 ya he contado 13 juegos, a parte de los 4 de este año que me falta por pillar aun
creo que me estoy estresando [360º] [360º]
J_Ark escribió:
MORT escribió:Heavy Rain debería estar en la lista de las Películas del Año 2010, no de Juegos.

Ostrás, no sabia que te gustaba tanto que lo consideras una de las mejores peliculas del año 2010. A ver si al final vamos a tener los mismos gustos [qmparto]

A saber... De momento al menos sabemos que de pelis sí [carcajad] .
MORT escribió:
J_Ark escribió:

A saber... De momento al menos sabemos que de pelis sí [carcajad] .

No se, juraría que cuando lo metí en la consola y me senté a verlo el personaje dejaba de moverse. A ver si es que no lo jugastes o te dieron una copia en mal estado. Consulta en la tienda donde te lo vendieron, ya que la peli no creo que sea, ya que ni han empezado a rodarla :-?
J_Ark escribió:No se, juraría que cuando lo metí en la consola y me senté a verlo el personaje dejaba de moverse. A ver si es que no lo jugastes o te dieron una copia en mal estado. Consulta en la tienda donde te lo vendieron, ya que la peli no creo que sea, ya que ni han empezado a rodarla :-?

Yo creo que la puedes ver en Youtube sin tener que pulsar ningún botón... Bueno sí, el del "Play".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MORT escribió:
J_Ark escribió:No se, juraría que cuando lo metí en la consola y me senté a verlo el personaje dejaba de moverse. A ver si es que no lo jugastes o te dieron una copia en mal estado. Consulta en la tienda donde te lo vendieron, ya que la peli no creo que sea, ya que ni han empezado a rodarla :-?

Yo creo que la puedes ver en Youtube sin tener que pulsar ningún botón... Bueno sí, el del "Play".

Como se nota que no has tocado una aventura grafica en PC en tu vida.
77 respuestas
1, 2