[Hilo] Juegos con actualizacion 13146 y 13599 y consecuencias

Saludos. A veces entro a la scene para ver que es lo nuevo y si puedo ayudar en algun problema.
Y pense en hacer una lista de juegos que tienen las benditas actualizaciones que flashean tu xbox al firm nuevo, y por lo cual no te dejan luego jugar tus Copias de Seguridad.

Aqui pongo los que he tenido la oportunidad de probar y que son XGD2. Ya que los XGD3 tienen la 13599

1.NFL Madden 2012= 13146 dash

2.Dead Island= 13146 dash

3.Bodycount= 13599 dash

4.Formula 1 F1 2011= 13599 dash

5.The.Cursed.Crusade.PAL = 13599 dash

6.FIFA.12 NTSC-U = 13599 dash

7.FIFA.12 PAL = 13599 dash

8.Cabelas.Big.Game.Hunt.2012 = 13599 dash

9.PES.2012 = 13599 dash

*Hay Errores comunes con actualizaciones con copias con cualquiera de estos y se solucionan con poner el juego original para terminar la actualizacion.

*Los spoof ya no son compatibles con esos dash nuevos, eso significa que tendras que conseguir un lector igual al original. Si era LiteOn pues LiteOn Y asi por el estilo.

* Los samsung con flasheos viejos si son MS25 tambien dan problemas ya que el CFW es spoof de MS28 a MS25. Mi solucion a sido ponerlo a MS25 original, actualizarlo y luego ponerlo al LT 1.0 otra ves spoof y funciona sin problemas.

* Si el juego tiene un dash 13146 o 13599 y se quedo a mitad y no lo tienes ala mano, luego de flashearlo puedes usar para teminar el update otro con el mismo dash. Ej: se te quedo con NFL Madden 2012 puedes terminar con Dead Island ya que son el mismo Dash. Ire actualizando segun encuentre algo nuevo.

Espero les sirva de algo y aporten lo que encuentren tambien.
Saludos
Todo sirve, sobretodo para novatos, saludos y suerte!!!
una pregunta yo tenia la xbox con el ixtreme 1.6 pero he actualizado la consola (dash 2.0.13599.0) por el live para poder jugar al gears 3 original,ahora ya no puedo jugar a mis backups eso lo tengo claro,pero lo que no se es si podre volver a flashear la consola con el dash que tengo ahora.
Claro que si la puedes flashear pero si no estas desesperado espera por el LT 2.0, sino pues ponle el que este al dia con tu lector.
Tengo una duda, si tengo el dash 13146 sin avatares no se porque el dead island me pide actualizar. Mi consola es una fat con lt+1.9.
rojataga escribió:Claro que si la puedes flashear pero si no estas desesperado espera por el LT 2.0, sino pues ponle el que este al dia con tu lector.

ok gracias,es que la chica de todoconsolas me ha dicho que no se podia,y por eso tantas dudas.
shadow307 escribió:Tengo una duda, si tengo el dash 13146 sin avatares no se porque el dead island me pide actualizar. Mi consola es una fat con lt+1.9.

Te pide actualizar para poner solamente los avatares que te faltan.

Saludos
The.Cursed.Crusade.PAL tiene la 13599

ojo con este!
pues yo tengo un samsung spoofeado en ixtreme 1.6 de un lite-on 74 estropeado y me funciona el F1 2011 y todos los nuevos k no son ap 2.5 y xgd3 , lo que e echo es poner el lector lite-on 74 estropeado , e actualizado al dash 13599 y luego e puesto el samsung spoofeado y me funcionan los juegos, yo aguantare asi asta que me compre el Boxzii el modulo 1, un saludo :)
rojataga escribió:The.Cursed.Crusade.PAL tiene la 13599

ojo con este!

Porque ojo? Se supone que es la misma que F1 2011
Hola a todos, buen post tengo una duda, se ha kedado la consola a la mitad con la acutalizacion del formula 2011 , ahora me dice cuando la arranco que meta el disco, seria posible seguir la actualizacion mediante pendrive???
Hola. Tengo la consola en la 13146 con LT+ y quería saber si corro riesgo de perder el flasheo al actualizar por pendrive a la 13599. A ver si me podéis ayudar por favor.
xboxadicto escribió:Hola a todos, buen post tengo una duda, se ha kedado la consola a la mitad con la acutalizacion del formula 2011 , ahora me dice cuando la arranco que meta el disco, seria posible seguir la actualizacion mediante pendrive???

Si que se puede, ami me paso con el Dead Island

Simplemente busca por el foro el dashboard que le toque instalar con el F1 lo metes al pendrive, enciendes la consola con el puesto y se actualiza... pero te toca flashear otra vez!

Saludos
Ok xboxadicto si tu consola se quedo a mitad tienes 2 opciones; treminar con el juego original o flashearla de nuevo y yerminar la actualizacion.

Y Suick si tines la 13146 y el firm de ese dash no deberias tener problemas en actualizar a la 13599. Pero si fuiste de los que le puso el firm anterior luego de la 13146 no te va a servir.

Saludos
ok llevo toda la tarde leyendo y por lo ke veo es mejor flasear a 1.91 o 1.92 y terminar la actualizacion, el caso eske mi lector ke era 9504 , ahora en el jungle me pone 0227 voy a intentarlo por pendrive y luego flasear .
Suick escribió:Hola. Tengo la consola en la 13146 con LT+ y quería saber si corro riesgo de perder el flasheo al actualizar por pendrive a la 13599. A ver si me podéis ayudar por favor.

aparte de que la vas a perder te va a dar error la actu ya que tu cfw es anterior al lt+1.9
deras de flashear a lt+1.91 y despues actualizar
Tengo una duda.
Tengo ahora el LT+ 1.9 .con 13146.
Ahora me carga todos los backup y los AP 25 parcheados instalandolos en el Hdd y utilizando el Switch para hacer el swap.
Ahora las dudas?
¿Espero a que salga el LT 2.0 y actualizo desp?
¿actualizo a 13599 y desp cuando me pete la flasheo a LT 2.0?

Ayuda por favor y gracias a todos
yo tengo una con firm 9199 creo,y estoy esperando al lt 2.0,cómo haria para actualizar a la ultima,poner firm de stock,meter la ultima actu,y,luego ya flashear con el lt??
¡Buenos días! La copia del PES 2012 me está pidiendo actualizar la consola. En resumen mi consola es:

• Xbox360 Fat con Lector Benq
  • Firmware LT+ 1.1
  • Xbox Dashboard 2.0.13599.0

¿Que ocurriría en mi caso? ¿Podré seguir jugando a esa y otras copias? Un saludo y gracias de antemano. :)
ya puedes añadir otro:

Dead Rising: off de record : 13599 dash
19 respuestas