Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor el problema del remake Samus Returns es que trata de convertir el Metroid que más rompe la fórmula original, en uno más de la saga... Y el resultado es que se carga todo lo especial que tenía, y deja un juego "cojo" genérico.
Si sacan un Metroid Prime Trilogy, o hacen remakes de los Prime en Switch, adelante en ir a por ellos. Yo lo decía en base a que quieres usar como punto de entrada un juego que ahora está caro (y lo estará) y que además no aporta nada de provecho a la saga. Sus mejoras jugables estan mejor evolucionadas en Dread, y todo lo propio del Metroid II... Pues yo me quedo con el juego original (cuando me lo pasé hace unos meses antes del Dread, lo aprecié mucho más).
El resumen es que creo que Samus Returns no creo que vaya a bajar de precio, a no ser que lo re-adapten para Switch
y creo que no vale tanto la pena calentarse la cabeza de cara a conocer una saga
Bueno, Metroid y Pikmin son las sagas de Nintendo asi mas famosillas que aun no he tocado, y le tengo muchisimas mas ganas a un Pikmin Trilogy (o por desgracia 1+2 ahora que refritearon el 3 en Switch) que a Metroid en general.
Si sacan el trilogy hd intentare darle una oportunidad de primeras, pero si hacen remakes individuales ni en broma, por lo que comente, de que lo mismo sale un remake del 1 y luego sacan el 4 y me como el hueco del 2 y el 3, sumale el gasto de tanto juego individual, que lo mismo merecen la pena si eres fan, pero para entrar pasando.
Me como un poco la cabeza porque es 3DS, si fuera de otra plataforma pues me daria igual, que oye, ojala saquen un port a Switch y ya esta, rebajan el de 3DS y lo compro ahi encantado. De momento lo tengo como candidato a compra si aparece bien, si no, pues nada, pero tampoco me mato a buscar ni nada, no me quita el sueño.
Si por el contrario por ejemplo me comprara ahora el Dread y me gustara, entonces si que estaria mas nervioso con el tema de no tener el Samus Returns, pero como no es el caso, sin pausa, pero sin prisa.