[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor el problema del remake Samus Returns es que trata de convertir el Metroid que más rompe la fórmula original, en uno más de la saga... Y el resultado es que se carga todo lo especial que tenía, y deja un juego "cojo" genérico.

Si sacan un Metroid Prime Trilogy, o hacen remakes de los Prime en Switch, adelante en ir a por ellos. Yo lo decía en base a que quieres usar como punto de entrada un juego que ahora está caro (y lo estará) y que además no aporta nada de provecho a la saga. Sus mejoras jugables estan mejor evolucionadas en Dread, y todo lo propio del Metroid II... Pues yo me quedo con el juego original (cuando me lo pasé hace unos meses antes del Dread, lo aprecié mucho más).

El resumen es que creo que Samus Returns no creo que vaya a bajar de precio, a no ser que lo re-adapten para Switch [carcajad] y creo que no vale tanto la pena calentarse la cabeza de cara a conocer una saga

Bueno, Metroid y Pikmin son las sagas de Nintendo asi mas famosillas que aun no he tocado, y le tengo muchisimas mas ganas a un Pikmin Trilogy (o por desgracia 1+2 ahora que refritearon el 3 en Switch) que a Metroid en general.

Si sacan el trilogy hd intentare darle una oportunidad de primeras, pero si hacen remakes individuales ni en broma, por lo que comente, de que lo mismo sale un remake del 1 y luego sacan el 4 y me como el hueco del 2 y el 3, sumale el gasto de tanto juego individual, que lo mismo merecen la pena si eres fan, pero para entrar pasando.

Me como un poco la cabeza porque es 3DS, si fuera de otra plataforma pues me daria igual, que oye, ojala saquen un port a Switch y ya esta, rebajan el de 3DS y lo compro ahi encantado. De momento lo tengo como candidato a compra si aparece bien, si no, pues nada, pero tampoco me mato a buscar ni nada, no me quita el sueño. [+risas]

Si por el contrario por ejemplo me comprara ahora el Dread y me gustara, entonces si que estaria mas nervioso con el tema de no tener el Samus Returns, pero como no es el caso, sin pausa, pero sin prisa. [beer]
Yo tampoco creo que el Metroid vaya a bajar de precio. Hay casos que quedan ya cotizados para los restos, y creo que Metroid es uno de ellos (como Dragon Quest V lo es para DS, nunca bajará a precio medianamente normal).

En cuanto al Oninaki que contáis, a mí me la colaron bien con ese juego. Compré una de las 3000 unidades """""exclusivas""""" de la store de Square Enix (50 pavos) y meses después en Fnac a 23 con cupón xD

Finalmente me quedé con la de la Store, pero me gustaría si puedo algún día comprar la pal/esp (sí, la versión de Oninaki española tiene contraportada en español, la de la Store en ing/fr/ale creo recordar).

Espero con ganas un nuevo juego de Tokyo RPG Factory, tengo en físico el Setsuna (japones), Lost Sphear (pal/esp) y el Oninaki eueopeo de la store. El Oninaki me parece el mejor de los 3, a ver si hay un 4° juego que mejore Oninaki.

@Feroz El Mejor yo la verdad es que la saga Pikmin no la he tocado, y ayer me compré el spin off "Hey! Pikmin" de 3DS, que está de oferta a 19€ nuevo en amazon. Jugaré ese y le daré al 3 de Switch.

Si me gustan me busco los de GC, aunque el 2 está a +100 euros, y este año ya llevo bastantes de esos de pagas mas de 100 euros o no lo consigues nunca.
Akihiro escribió:Yo tampoco creo que el Metroid vaya a bajar de precio. Hay casos que quedan ya cotizados para los restos, y creo que Metroid es uno de ellos (como Dragon Quest V lo es para DS, nunca bajará a precio medianamente normal).

En cuanto al Oninaki que contáis, a mí me la colaron bien con ese juego. Compré una de las 3000 unidades """""exclusivas""""" de la store de Square Enix (50 pavos) y meses después en Fnac a 23 con cupón xD

Finalmente me quedé con la de la Store, pero me gustaría si puedo algún día comprar la pal/esp (sí, la versión de Oninaki española tiene contraportada en español, la de la Store en ing/fr/ale creo recordar).

Espero con ganas un nuevo juego de Tokyo RPG Factory, tengo en físico el Setsuna (japones), Lost Sphear (pal/esp) y el Oninaki eueopeo de la store. El Oninaki me parece el mejor de los 3, a ver si hay un 4° juego que mejore Oninaki.

@Feroz El Mejor yo la verdad es que la saga Pikmin no la he tocado, y ayer me compré el spin off "Hey! Pikmin" de 3DS, que está de oferta a 19€ nuevo en amazon. Jugaré ese y le daré al 3 de Switch.

Si me gustan me busco los de GC, aunque el 2 está a +100 euros, y este año ya llevo bastantes de esos de pagas mas de 100 euros o no lo consigues nunca.

Se lo del Hey Pikmin y es posible que caiga de segunda mano y tal, pero ya vere. [+risas]

Si el Metroid no baja, pues pasando de la saga y ya, si baja, pues para alante.

Volviendo al tema de Switch, me tienen frito con el Mario Kart 8 Deluxe, llevo mas de medio año esperando a que lo bajen a los altos 40€ tipicos de las promociones de año nuevo y justo van y este año es la primera vez que deciden no rebajarlo.

Vamos, que o se dignan a poner pronto Nintendo Selects y lo rebajan de verdad, o me veo ese juego a precio de oro hasta que Switch acabe enterrada como ha pasado con el resto de Mario Kart.

Eso si, me sacan un Mario Kart 9 o un Nintendo Kart y ya me doy por satisfecho. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Yo tampoco creo que el Metroid vaya a bajar de precio. Hay casos que quedan ya cotizados para los restos, y creo que Metroid es uno de ellos (como Dragon Quest V lo es para DS, nunca bajará a precio medianamente normal).

Se lo del Hey Pikmin y es posible que caiga de segunda mano y tal, pero ya vere. [+risas]

Volviendo al tema de Switch, me tienen frito con el Mario Kart 8 Deluxe, llevo mas de medio año esperando a que lo bajen a los altos 40€ tipicos de las promociones de año nuevo y justo van y este año es la primera vez que deciden no rebajarlo.

Vamos, que o se dignan a poner pronto Nintendo Selects y lo rebajan de verdad, o me veo ese juego a precio de oro hasta que Switch acabe enterrada como ha pasado con el resto de Mario Kart.

Eso si, me sacan un Mario Kart 9 o un Nintendo Kart y ya me doy por satisfecho. [+risas]

El mario kart 8 deluxe en switch es una maravailla, pero yo terminé saturado y lo cambié en wallapop por un OCTOPATH TRAVELLER. Uno de los mejores trueques de mi vida... o no porque ahora con tanto mario kart 7 me está entrando el mono de volver al jugar al 8 [fiu]

A ver si anuncian el MK 9 de una vez. Creo que va siendo hora.
MIIKAA escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El mario kart 8 deluxe en switch es una maravailla, pero yo terminé saturado y lo cambié en wallapop por un OCTOPATH TRAVELLER. Uno de los mejores trueques de mi vida... o no porque ahora con tanto mario kart 7 me está entrando el mono de volver al jugar al 8 [fiu]

El caso es que lo tengo en Wii U de salida con su edicion limitada y los dlcs comprados a posteriori. [+risas]

Que lastima que compartir juegos en Switch no sea mas sencillo, porque si no, prestaba encantado mis juegos y dlcs a alguien que tuviera el Mario Kart digital que debe de haber gente a puñados por el tema de que hay packs de la consola con el. [+risas]

Mas que nada quiero jugar a la version de Switch porque tiene los modos batalla nuevos y porque hay gente con la que podria jugar en esa version y no en la de Wii U (eso y que hay rumores de que MKTour podria tener algun tipo de compatibilidad con el de Switch y al Tour le doy caña desde que salio).
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor precismente el Metroid de GB es uno de los mejores valorados de toda la saga xD

Bueno, quizá si lo comparas con el Federation Force o el Other M [carcajad] , pero ha envejecido bastante mal. Aun teniendo en cuenta que la calidad media de la saga Metroid entra probablemente en el podio de todas las de Nintendo, el II original diría que no entra ni en el Top10 de los Metroid.

Si alguien quiere jugarlo por la historia que se vaya directamente al Samus Returns.
Mucho optopic veo, creo que pqra hablar de juegos de gameboy y wii mejor ir a sus correspondientes posts...
Rhyno88 escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor precismente el Metroid de GB es uno de los mejores valorados de toda la saga xD

Bueno, quizá si lo comparas con el Federation Force o el Other M [carcajad] , pero ha envejecido bastante mal. Aun teniendo en cuenta que la calidad media de la saga Metroid entra probablemente en el podio de todas las de Nintendo, el II original diría que no entra ni en el Top10 de los Metroid.

Si alguien quiere jugarlo por la historia que se vaya directamente al Samus Returns.

Tambien han envejecido mal el primer Metroid y si me apuras, hasta super metroid y no por ello creo que sea justo ponerlos por debajo de entregas mas modernas.

Y para el hardware de mierda que tiene GB, que metieran un juego tan grande como Metroid 2 me pareció en su día algo increible.

Pero bueno, que quizas sea percepción mia
Morenistic escribió:Mucho optopic veo, creo que pqra hablar de juegos de gameboy y wii mejor ir a sus correspondientes posts...

Todos estos hilos acaban hilos. El de PS4 dejé de visitarlo por lo mismo.
ryo hazuki escribió:
Rhyno88 escribió:

Tambien han envejecido mal el primer Metroid y si me apuras, hasta super metroid y no por ello creo que sea justo ponerlos por debajo de entregas mas modernas.

Y para el hardware de mierda que tiene GB, que metieran un juego tan grande como Metroid 2 me pareció en su día algo increible.

Pero bueno, que quizas sea percepción mia

Yo lo digo desde mi punto de vista, el de GB lo jugué cuando lanzaron el Returns y se me hizo bola. El Super Metroid lo jugué por primera vez poco antes del lanzamiento del Dread y me pareció algo maravilloso en 2021. Pero, vaya, cada uno con sus gustos.

Edit: madre mía que ya no sé ni dónde posteo [+risas] [+risas]
    El monster hunter stories 2 podría revalorozarse bastante. Para ello me baso en el precio que se pide hoy día por la primera parte en 3ds.
    Los mismo con el bravely default 2 (especialmente si versiones posteriores y más potentes de la switch puedieran moverlo algo más fuido).
    El lacrimosa of dana.
    Links awakening (un juego precioso que no se porqué ha recibido tanta caña. Igual por su duración¿?)
    Los xenoblade, dlc torna incluido.

Ojo, que igual ninguno de estos despega en precio jamás... pero creo que podrían hacerlo.
Yo sigo pensando en estos.

-Ys VIII Lacrimosa of Dana (y quizás en menor medida, el IX).
-Hades
-Shin Megami Tensei V
-El project Zero 5 físico (edito: la edición asiática exclusivamente).
-El world of Final fantasy máxima físico de japón, y puede que la versión física de final fantasy 9 si no llega a occidente.
-Attack on Titan 2 y la versión extendida (sobre todo cuando salga la segunda parte de la cuarta temporada).

Y de nintendo:

-Xenoblade Chronicles 2 (tanto Torna como el juego base).
-Astral Chain.
-Fire Emblem Three Houses.
-Tokyo Mirage Sessions FE.

Creo que no dejan de ser los géneros de siempre, rpgs de calidad en la consola y juegos nichos de calidad como el Project Zero, incluso diría que a la lista se acabará sumando alguna cosilla rollo atelier o world end club en el futuro, y alguna novela visual de calidad también creo que se hará buscado, diría que doki doki literature club o danganronpa decadence
Mikasa escribió:Yo sigo pensando en estos.

-Hades
-Shin Megami Tensei V
-El project Zero 5 físico de japón.
-El world of Final fantasy máxima físico de japón, y puede que la versión física de final fantasy 9 si no llega a occidente.
-Attack on Titan 2 y la versión extendida (sobre todo cuando salga la segunda parte de la cuarta temporada).

Y de nintendo:

-Astral Chain.

Creo que no dejan de ser los géneros de siempre, rpgs de calidad en la consola y juegos nichos de calidad como el Project Zero, incluso diría que a la lista se acabará sumando alguna cosilla rollo atelier o world end club en el futuro, y alguna novela visual de calidad también creo que se hará buscado, diría que doki doki literature club o danganronpa decadence

Quería pillarme el Project Zero e iba a ir a por la Asiática, por qué crees que la que se revalorizará será la japonesa?
@mikele81 Perdona, ahora no recuerdo si es la versión asiática o japonesa la que tiene parche con subtítulos en inglés, pero me refería a esa versión del juego, esa es la que creo que conviene más tener por ese mismo motivo de los subtítulos.

Aprovecho y añado también la versión de pokemon espada/escudo + el pase de expansión en cartucho.
Mikasa escribió:@mikele81 Perdona, ahora no recuerdo si es la versión asiática o japonesa la que tiene parche con subtítulos en inglés, pero me refería a esa versión del juego, esa es la que creo que conviene más tener por ese mismo motivo de los subtítulos.

Aprovecho y añado también la versión de pokemon espada/escudo + el pase de expansión en cartucho.

Gracias! Por lo que he visto en play-asia, las dos versiones tienen inglés. No veo muy bien la diferencia entre ambas a parte de la portada, que una está en inglés y la otra en japonés.
mikele81 escribió:
Mikasa escribió:@mikele81 Perdona, ahora no recuerdo si es la versión asiática o japonesa la que tiene parche con subtítulos en inglés, pero me refería a esa versión del juego, esa es la que creo que conviene más tener por ese mismo motivo de los subtítulos.

Gracias! Por lo que he visto en play-asia, las dos versiones tienen inglés. No veo muy bien la diferencia entre ambas a parte de la portada, que una está en inglés y la otra en japonés.

Cuidado, que la japonesa por lo visto no tiene textos en ingles, solamente los tiene la version asia y es mediante actualización.

La versión Japonesa estando solo en japones no le veo un gran futuro como juego cotizado fuera de Japón
ryo hazuki escribió:
mikele81 escribió:

Cuidado, que la japonesa por lo visto no tiene textos en ingles, solamente los tiene la version asia y es mediante actualización.

La versión Japonesa estando solo en japones no le veo un gran futuro como juego cotizado fuera de Japón

Tienes razón, justo acababa de verlo en un vídeo. Gracias a los dos!!
mikele81 escribió:

Yo tengo la asiática, tiene parche para ponerlo en inglés y viene con el DLC de Ryza, que tienes que canjear en la eShop de Hong Kong. Si quieres los DLC (artworks, trajes y demás chuches para fans) tienes que pillarlos en la misma eShop hongkonesa, así que tendrías que meter saldo.
Yo apostaría por el Shovel Knight edición española, que ya empieza a escasear. Ahora solo lo tienen en stock en Amazon, en oferta, y cuando se acabe ves a saber si repondrán.
Mikasa escribió:Yo sigo pensando en estos.

-Hades
-Shin Megami Tensei V
-El project Zero 5 físico (edito: la edición asiática exclusivamente).

Y de nintendo:

-Astral Chain.

De la primera lista que has puesto, la mayoría no es que se vayan a revalorizar, es que ya se han revalorizado. El World Of FF Maxima por cierto es la edición asiática (única que existe).

Por mí parte, basándome en el historial en otras plataformas, me decanto por juegos/recopilatorios y juegos con dlcs incluidos. Muchos de ellos siempre tienden a subir (siempre que estén completos sin descargas). Ejemplos hay muchos, Shovel Knight como dijo el compañero, Crash Bandicoot NSane Trilogy, Ori Collection, Astérix XXL Collection, Pokémon Espada/Escudo + expansión, Oddworld Collection, Yomawari, Syberia Trilogy, Collection Of Mana...
En líneas generales, tampoco creo que vayan a subir los precios a largo plazo. El efecto “cartón Nintendo” aquí no aplica y ahora los que compramos solemos conservar mejor las cosas.

Además, las tiradas, aún con títulos “discretos”, son relativamente altas en comparación con las que teníamos en los 8 y 16 bits.

No sé, yo intuyo que las subidas tan rápidas actualmente responden a especulación (comprar barato para vender más caro a muy corto plazo) y que el mercado se va a regular a medida que la nueva generación de Nintendo se establezca (cuando toque, a 2 ó 3 años vista).
@Huguit0 Pero las collection de Oddworld y Asterix, vienen completos? Me suena que habia alguno que no estaba completo del todo.

hilo_oddworld-saga-en-switch-stranger-s-wrath-y-otros_2362637_s100#p1751158003
Hablando de exclusivos,yo diría shin megami tensei V sin duda,también destacaría el Xenoblade 2 y su expansión,los rpgs en nintendo siempre se han revalorizado muchísimo y mas si tienen semejante calidad como los que he citado,saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Además, las tiradas, aún con títulos “discretos”, son relativamente altas en comparación con las que teníamos en los 8 y 16 bits.

Ésto yo no lo tengo nada nada claro. Seguro que hay unos cuantos juegos retail cuya tirada Pal España puede ser vergonzosa, juegos de Nis que o los pillas de lanzamiento o luego ni los hueles. Lo que sí es cierto es que en comparación con hace 20/25 años es que hay más tiendas que venden videojuegos.

@Soul Assassin el Asterix seguro, lo tengo yo y doy fe. Lo del Oddworld no lo sabía, pues me has jodido XD pensaba hacerme con él cuando bajase de precio aún teniendo los 3 Oddworld en su edición chula. Pues lo descarto entonces.
Tiene pinta que el Hades de Switch si no sacan otra tirada va a ser bastante caro. Yo acabo de pillar nueva la versión americana porque la española son los padres.
Huguit0 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Además, las tiradas, aún con títulos “discretos”, son relativamente altas en comparación con las que teníamos en los 8 y 16 bits.

Ésto yo no lo tengo nada nada claro. Seguro que hay unos cuantos juegos retail cuya tirada Pal España puede ser vergonzosa, juegos de Nis que o los pillas de lanzamiento o luego ni los hueles. Lo que sí es cierto es que en comparación con hace 20/25 años es que hay más tiendas que venden videojuegos.

@Soul Assassin el Asterix seguro, lo tengo yo y doy fe. Lo del Oddworld no lo sabía, pues me has jodido XD pensaba hacerme con él cuando bajase de precio aún teniendo los 3 Oddworld en su edición chula. Pues lo descarto entonces.

El Oddworld Collection tiene los tres títulos en la tarjeta, no son por descarga. Así que puedes desdescartarlo xd
@JaguarSpen a mi me costó 60€ hace meses en wallapop. ahora no se como está, porque lo que ocurre es que directamente no salen a la venta
Supongo que Heaven’s Machine también terminará por subir de precio al ser una edición tan limitada y que solo ha salido en físico.
Tony hawks 1+2 creeis que será complicado? Y tengo una duda, lleva los dos juegos en el cartucho?
@Morenistic creo que ya es complicado de encontrar, incluso lo fue el día de salida. Vienen los dos juegos en un cartucho, es solo un icono y ya dentro del juego puedes seleccionar jugar al 1 o al 2. La verdad que es una delicia de port.
Pues si, en fnac tenian para recogida en tienda, pero ya no quedan
Morenistic escribió:Pues si, en fnac tenian para recogida en tienda, pero ya no quedan

Yo lo compré así a la semana de salir, y me llevé el último que les quedaba. Se ve que la tirada ha sido muy corta, una lástima.
El Toni hawks dice en la carátula que se requiere descarga por internet, por lo que no creo que vengan los dos juegos completos.
johmq escribió:El Toni hawks dice en la carátula que se requiere descarga por internet, por lo que no creo que vengan los dos juegos completos.

Lo unico que descarga es el editor de pistas. Todo lo demás va en cartucho. Es una edicion bastante maja.
Poohdini escribió:@Morenistic creo que ya es complicado de encontrar, incluso lo fue el día de salida. Vienen los dos juegos en un cartucho, es solo un icono y ya dentro del juego puedes seleccionar jugar al 1 o al 2. La verdad que es una delicia de port.

Otro más al que darle las "gracias" a Activision

mikele81 escribió:Supongo que Heaven’s Machine también terminará por subir de precio al ser una edición tan limitada y que solo ha salido en físico.

Bueno, por el hecho de que no está disponible en la Eshop, sí. Cómo de limitado no lo sabemos, no sé si Super Rare Games dará datos de eso, imagino que se habrán vendido unas 3000/4000 unidades
Huguit0 escribió:
Poohdini escribió:@Morenistic creo que ya es complicado de encontrar, incluso lo fue el día de salida. Vienen los dos juegos en un cartucho, es solo un icono y ya dentro del juego puedes seleccionar jugar al 1 o al 2. La verdad que es una delicia de port.

Otro más al que darle las "gracias" a Activision

mikele81 escribió:Supongo que Heaven’s Machine también terminará por subir de precio al ser una edición tan limitada y que solo ha salido en físico.

Bueno, por el hecho de que no está disponible en la Eshop, sí. Cómo de limitado no lo sabemos, no sé si Super Rare Games dará datos de eso, imagino que se habrán vendido unas 3000/4000 unidades

Sí, disculpa, me refería a que lo han sacado a la venta por un tiempo limitado.
seria raro que un juego como el tony hawks fuera raro de ver en otras plataformas hay a patadas aunque a saber que tirada han sacado en switch.. [rtfm]
pepelivingstone69 escribió:seria raro que un juego como el tony hawks fuera raro de ver en otras plataformas hay a patadas aunque a saber que tirada han sacado en switch.. [rtfm]

Pues tiene pinta que en Switch la tirada es bajísima.
No hay en casi ningún lado, parece que a Activision solo le interesa vender digital.
Imagino que hablais que costará encontrarlo en Europa, porque en EEUU por Amazon se encuentra a 26$....
Soul Assassin escribió:Imagino que hablais que costará encontrarlo en Europa, porque en EEUU por Amazon se encuentra a 26$....

Sí, en Europa (al menos en España). Habrá gente a la que no le importe pero en mi caso primero siempre pal España.

Por eso digo que guardan muchas similitudes Tony Hawk's y Crash 4. Los dos de Activision, lanzamientos apenas sin darles bombo, agotados casi de salida. Y no lo digo por decir, simplemente buscad stock de ambos, en Fnac agotados, Mediamarkt agotados, Amazon agotados (creo). Ya solo quedan opciones como Game, algún Carrefour random y poco más. Y hay añadir decir que ninguno de ellos ha tenido rebaja generalizada, solo Crash 4 y fue en Carrefour, visto y no visto.
@Huguit0 En mi zona hay stock de Crash 4 de sobras, han repuesto en todos lados y no pocas unidades, Carrefour, Alcampo, MM.

Imagen
@EdwardK sí, se que ha habido restock, pero que casualidad que a 29,99€ se agotaron en todos, incluido web. Y espera que se agoten en las tiendas que tienen, que entonces adiós muy buenas. Se ve que Carrefour se ha hecho con el 50% del stock de España, sino no me lo explico
Seria interesante saber si el reestock tiene otra versión de cartucho más actualizada. Yo creo que costará más encontrar THPS 1+2 que Crash 4.

Edito: Para el que preguntaba sobre si vienen los 2 juegos en cartucho la respuesta es SI, pero falta el editor de pistas y algunas texturas HD que se descargan con la actualización.
Huguit0 escribió:

Yo creo que será el típico juego con ofertas de venta a precios altos, pero que no lo comprará ni cristo. Sólo habrá movimiento del juego en caso de que el desarrollador haga un juego que de un pelotazo importante.
Edito, me he rayado yo con una cubierta del kakarot en un Game, pero no es real, de momento no hay ciab del kakarot.
Dr_Neuro escribió:Yo creo que será el típico juego con ofertas de venta a precios altos, pero que no lo comprará ni cristo. Sólo habrá movimiento del juego en caso de que el desarrollador haga un juego que de un pelotazo importante.

Opino lo mismo; pero claro, estando el mercado tan loco como para aventurarse a garantizar nada.
@lintic dudo que se revalorize, el cartucho no te deja hacer nada ni siquiera pasas del menú de inicio sin la descarga correspondiente. Eso hace el cartucho inútil
@Demolitionlovers me has hecho comprobar si se puede jugar sin descargar la actualización (me ha tocado pillar la switch de mi mujer XD ), y si que se puede jugar sin actualizar (comentar que he visto en el combate contra Piccolo un error gráfico al estamparlo contra una columna de tierra), eso sí, te recomienda encarecidamente que actualices ya que puedes perder la partida guardada.

Mi comentario era sobre juegos CIAB, pero me ha rayado el Game, de momento no hay versión del kakarot CIAB [+risas]
@lintic Pues a mi no me dejaba pasar del menú de inicio (será porque tenía puesto el online?) A lo mejor si desconecto el wifi si deja jugar pero yo quw sienpre soy de comprobar estas cosas meti el cartucho le di a juego nuevo y me enviaba directamente a descargar el parche
el octopath traveler aun es facil de ver verdad? no se si en un futuro se volvera dificil aunque cuando salga la nueva nintendo y ya lleve 2 o 3 años en el mercado no sera facil de ver tampoco
8167 respuestas