[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Estoy en busca de 2 juegos, uno es el Star Wars Pinball y el otro el Morbid: The Seven Acolytes, a mi me parece que están difíciles de encontrar.
Soul Assassin escribió:Estoy en busca de 2 juegos, uno es el Star Wars Pinball y el otro el Morbid: The Seven Acolytes, a mi me parece que están difíciles de encontrar.

El Star Wars lo tienes en Game para comprar.
Soul Assassin escribió:Estoy en busca de 2 juegos, uno es el Star Wars Pinball y el otro el Morbid: The Seven Acolytes, a mi me parece que están difíciles de encontrar.

¿En Wallapop no están a precios asequibles?

edito:

El último Star Wars usado por 13 euros y hay unos cuantos en venta.
Y los Morbid nuevos desde 50
Davegahan_83 escribió:

Ojo que este juego creo que tiene ya versión code in a box
@Hallbrand Nunca he usado wallapop.... es de fiar?

@Davegahan_83 @gjazz Es lo que me temo, que sea código en caja....
Soul Assassin escribió:@Hallbrand Nunca he usado wallapop.... es de fiar?

Es una selva de estafadores y gente a la que le falta un hervor, pero si compras a perfiles con antigüedad y con suficientes votos, no suele haber problema
Davegahan_83 escribió:

Hay dos fichas:
- El CIAB por 20 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... IAB/204613
- Y el que lleva cartucho por 40 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ALL/169923
gjazz escribió:

Es una selva de estafadores y gente a la que le falta un hervor, pero si compras a perfiles con antigüedad y con suficientes votos, no suele haber problema
Si, coincido en que hay gente a la que le falta un hervor.

No es que sean informales o tal, sino que hay algo en sus cabezas que no funciona del todo bien.

@Davegahan_83 @gjazz Es lo que me temo, que sea código en caja....

Siendo coleccionista es básico para encontrar juegos difíciles.
Si no te fías del usuario pagas a través de la app.
Sigo intentando anticiparme a la subida de precio de algunos juegos y haciéndome con alguno de ellos. Los de esta semana fueron:

El Pokemon Mundo Misterioso español no es fácil de encontrar y está subiendo poco a poco. Si la semana que viene en el direct de pokemon anuncian una nueva entrega va a subir más. Con portada y contraportada solo en castellano. Su demanda no se va a cubrir con la oferta existente.

Otro que ha desaparecido: Cruis'n'Blast. Exclusivo de Switch para consolas. Contraportada multidioma pero muy difícil de ver.
@aitorlinas A q precio pillaste el pokemon compañero?
.

Es lo que dicen, hay de todo.

Si te sabes mover y eres rápido, encuentras unos chollos impresionantes.

Lo importante es no pagar por fuera de la herramienta en perfiles que no son de fiar. Aun así, siempre te vas a llevar algún disgusto, pero bueno, con un poco de ojo son los menos.
¡Ojo! A quien le interese Tony hawk pro skater de switch, que no se ve Pal España nuevo y de segunda mano creo que hay 2 en wallapop.
mornaug escribió:@aitorlinas A q precio pillaste el pokemon compañero?

55 en mano. Pero me tuve que esforzar en encontrar uno que estuviese en perfecto estado. Algunos han pasado por las cestas de Game en algún momento y tienen el lomo dañado. Esperando para quedar con el tipo que me lo vendió vi uno venderse a 45 y algún otro a 50+envío. La cosa es que para ser un pokemon salen muy pocas unidades españolas y cada vez más caras. Y en el futuro todos los coleccionistas de pokemon van a querer uno. Lo compré esta semana por el miedo a que anunciasen un pokemon mundo misterioso en el pokemon presents de la semana que viene y se pusiesen a 70 los de wallapop. Y si no se anuncia la semana que viene, en algún momento se anunciara alguno.
¿Qué opináis del Ninja Saviors?

Veo pocos en Wallapop. Es un lanzamiento que tiene tiempo y no está demasiado rebajado.
gjazz escribió:
Davegahan_83 escribió:

Ojo que este juego creo que tiene ya versión code in a box

Hay 2.

El de 39,99 euros es con cartucho.
Como veis el Bugsnax? Agotado en muchas tiendas y pocas ofertas en wallapop.
En vinted hay por 20€ pero pal fr, etc
El Hyrule Warriors Definitive Edition precintado versión española se puede conseguir en algún sitio??? En las tiendas generalistas no lo veo
Josh Nieve escribió:El Hyrule Warriors Definitive Edition precintado versión española se puede conseguir en algún sitio??? En las tiendas generalistas no lo veo

Imposible, si ese juego es de 2018.

Hay una cosa que me llama la atención de los anti-switch (no lo digo por ti, sino al hilo de tu comentario) y que hay mucho material guardado, precintado y que por tanto, Switch no se va a revalorizar. Yo no sé si esa afirmación es así o no, pero suerte encontrando un juego de 2017 de Switch o cualquiera prepandemia precintado.
No solo eso, últimamente estoy viendo que hay juegos de sagas y compañías grandes third parties que apenas se ven por wallapop. No hablo de precintados, generalmente eso no me importa. Hablo de juegos con carátula española y que en wallapop hay dos o tres unidades, aunque a buen precio, cuando vuelen a saber donde se vuelven a encontrar. Igualmente creo que en el futuro próximo habrá una parte importante de los coleccionistas de Switch que van a vender colecciones enteras, porque la han hecho impersonal y plagada de títulos mediocres pero que han generado fomo. Y creo que en el futuro los coleccionistas van a querer otro tipo de juegos: juegos conocidos, de terceras compañías, remakes y ports, que hacen del catálogo de Switch algo así como un museo de la historia de los videojuegos. Yo me tomo mi colección así. Y los títulos indies que van a subir serán los que aparecen en las listas como mejores indies. Si no los tuviese, yo los querría. Hay títulos buenísimos que si tuviese que empezar a coleccionar ahora no podría tener. Hades, Blasphemous, Guacamelee 1+2, The Binding of Isaac, Madison (vi que tiene edición física en japón disponible en amazon jap), Horizon Chase Turbo, Wonder Boy, Doki Doki... Pasando de LRG que eso es una cosa a parte. En retail hay mucho títulos tapado de 2017-2018. De todas formas, en el futuro próximo las cestas de Game se van a llenar de títulos generalistas y pequeñas joyas y los precios bajarán, será un buen momento para hacerse con aquellos títulos que falten. Después de eso... Yo creo que será difícil de coleccionar. Y me dan miedo las nuevas tiradas de juegos cuando convivan ambas.
Llevo buscando el Blasphemous un montón, y no hay manera de encontrarlo a un precio decente.
Alteón escribió:Llevo buscando el Blasphemous un montón, y no hay manera de encontrarlo a un precio decente.

Yo ya me esperaría a ver si sacan un pack para Switch 2
@gjazz es mi última opción!
gjazz escribió:
Alteón escribió:Llevo buscando el Blasphemous un montón, y no hay manera de encontrarlo a un precio decente.

Yo ya me esperaría a ver si sacan un pack para Switch 2

yo espero que saquen pack con el 1 y el 2 tanto de Blasphemous como del Hades.
8373 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168