[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Por no abrir hilo nuevo, alguien puede decirme como se llama y si existe en físico este juego del cual no sé el título?
Es lucha de 1 vs1, es pelea con espadas ambientado en el Japón feudal (creo) y lo más distintivo es que con la primera herida que sufras mueres.
Eiki81 escribió:Por no abrir hilo nuevo, alguien puede decirme como se llama y si existe en físico este juego del cual no sé el título?
Es lucha de 1 vs1, es pelea con espadas ambientado en el Japón feudal (creo) y lo más distintivo es que con la primera herida que sufras mueres.

En play 1 habia uno q era asi, el Bushido Blade, no se si puede ser el que dices.
No había barra de vida y un golpe certero te mataba del tirón

Para switch esta anunciado el Die by the blade, q tb te matan de un solo golpe
Eiki81 escribió:Por no abrir hilo nuevo, alguien puede decirme como se llama y si existe en físico este juego del cual no sé el título?

One strike?

No será el Trek to Yomi? Si es así, hay versión física disponible aún en varios comercios.
chomper1990 escribió: En game hay que tener cuidado me intentaron colar uno caratula francesa y juego en ingles anda ya @obelisco99 no se ve nada y los que se ven son uk

Los de Game ya sabemos cómo se las gastan a veces... fui hace unos meses precisamente con un Pokemon Mundo Misterioso DX sin desprecintar y carátula en español para valorar lo que me daban por el y de paso comprar algo que realmente le gustase al peque y me daban 20€... Me lo traje de vuelta.
A GAME le da igual que esté precintado o no, te lo valora como juego de segunda mano, vamos esto de siempre

Por cierto nuevos code in a box que he visto por ahí, por si alguien quiere la versión de tarjeta:

Ultra Street Fighter II
Monster Hunter Rise
Street Fighter 30 Anniversary Collection
Octopath Traveller II
Assassin's Creed: The Ezio Collection
gjazz escribió:A GAME le da igual que esté precintado o no, te lo valora como juego de segunda mano, vamos esto de siempre

Por cierto nuevos code in a box que he visto por ahí, por si alguien quiere la versión de tarjeta:

Ultra Street Fighter II
Monster Hunter Rise
Octopath Traveller II

Y me temo que en switch 2 irá a peor... si los cartuchos son de mas capacidad, serán mas caros, y las distribuidoras querrán ahorrarse ese gasto del cartucho aun mas
Ya nadie se acuerda del Emio El sonriente?
gjazz escribió:A GAME le da igual que esté precintado o no, te lo valora como juego de segunda mano, vamos esto de siempre

Ultra Street Fighter II
Monster Hunter Rise
Octopath Traveller II
Pues el Street Fighter no se ve demasiado en versión tarjeta no CIAB.
Gracias! Pero creo que no es ninguno de esos. Es parecido al Die by the blade pero creo que los escenarios son del Japón feudal y es en blanco y negro salvo cuando se hace sangre.
mcubcn escribió:Y me temo que en switch 2 irá a peor... si los cartuchos son de mas capacidad, serán mas caros, y las distribuidoras querrán ahorrarse ese gasto del cartucho aun mas

Creo que es al contrario, según se vio los cartuchos de Switch 2 estaban diseñados para tener mas capacidad siendo mucho mas baratos, así que en principio el coste de los cartuchos no debería ser excusa.

Y en cuanto a lo que dice @gjazz , pues deberé estar atenta al Octopath Traveler 2, que ese aun me falta, y también así raro el Emio el sonriente, que no lo pude pillar de salida por tema presupuesto. Espero que a partir de mayo que tendré liquidez para pillarlos pueda encontrarlos a buen precio.
Yo, por si acaso, tengo reservados el The Messenger y el Legacy of Kain, que luego nunca se sabe y me toca las narices bucear entre especuladores.
Spirit981 escribió:
chomper1990 escribió: En game hay que tener cuidado me intentaron colar uno caratula francesa y juego en ingles anda ya @obelisco99 no se ve nada y los que se ven son uk

Los de Game ya sabemos cómo se las gastan a veces... fui hace unos meses precisamente con un Pokemon Mundo Misterioso DX sin desprecintar y carátula en español para valorar lo que me daban por el y de paso comprar algo que realmente le gustase al peque y me daban 20€... Me lo traje de vuelta.

Que gentuzos son madre mia se aprovechan mucho de todo
Dios me libre de defender a Game pero no entiendo de qué se aprovechan exactamente ni tanto drama.
Ellos el juego lo venden de segunda mano a 35-40 así que veo normal que lo compren por 20.
Hombre un beneficio del 50 % a mi me parece como poco exagerado la verdad. Y para lo q dan muchas veces en game prefiero pegarle fuego al juego y verlo como arde
Es verdad, es que no pagan nada más, ni empleados ni alquileres de bajos ni nada. El negocio es de ellos, no es nuestro, y sino, a tirar de otros medios para venderlo si no interesa
Supongo que habréis visto por la tele programas de casas de empeño, pagan la mitad de lo que van a venderlo generalmente, valga 100 o 25000
Yo tengo un negocio y tb pago alquiler y trabajadores, luz, impuestos, etc... y te puedo asegurar que a los productos que se venden no se les pone un 50% de beneficio sobre el precio de fábrica
Una cosa son juegos nuevos y otra segunda mano.
Por los juegos nuevos sacan poquísimo beneficio.
Pero en segunda mano al menos en videojuegos es lo más normal del mundo que te ofrezcan sobre el 50% del precio al que ellos lo van a vender. Ahí está la web de CEX donde se puede ver lo que ofrecen y por cuánto lo venden.

Y al que quiera sacar más ahí tiene Wallapop, que tal como está hoy por hoy no sé qué es peor.
Es lo que tiene, normalmente el que va a vender a Cex o Game lo que quiere es quitarse de problemas y no comerse la cabeza. Y eso tiene un precio, claro. También te digo, que dudo que ninguno de los que estamos en este hilo piquemos, sabemos lo que valen y cuánto puedes sacar.

Yo lo que sí he hecho más de una vez es hacerle una oferta al que está en cola para vender algo. Si veo algo que me interesa de reojo,
le enseño el precio que le van a dar en Cex o Game y le ofrezco 5-10€ más (sabiendo que en efectivo dan menos aún que en vale en tienda). Y gana el vendedor y gano yo.
No entiendo que tiene que ver los beneficios que saque Game o Cex con la temática del hilo, bastante molesto tener que ir bajando varios post seguidos de cosas que no tienen nada que ver.
Buenas tardes,

Este hilo es para hablar de juegos difíciles de encontrar y predicciones.

La política de los beneficios que obtengan los comercios no es tema para tratar aquí.

Sigamos con el tema del hilo.

@Eiki81

Hay otro hilo para hablar de recomendaciones y dudas sobre el catálogo de Switch. Usa la búsqueda para futuras ocasiones.
Alteón escribió:Yo, por si acaso, tengo reservados el The Messenger y el Legacy of Kain, que luego nunca se sabe y me toca las narices bucear entre especuladores.

Lo mismo digo con el The Messenger para Switch, lo tengo reservadito que por 26.95€ es un regalo.

No me la quiero jugar con este juegazo. Además que jugarlo en portatil en la OLED es un gustazo.
Va a haber messengers hasta en la sopa…
deryck escribió:Ya nadie se acuerda del Emio El sonriente?

En ocasiones seguimos viendo Emios
Uno que se ha puesto jodidísimo: The Bridge Curse: Road to Salvation.
Exclusivo Asia, terror. Hace justo un año pude pillarlo en Play-Asia a muy buen precio. Ya está descatalogado, ha crecido la demanda con la salida del 2 y en físico en todas las regiones, y ahora sólo se ve en eBay e infladísimo de precio. Por cierto, lo predije hace año y pico en este mismo hilo: viewtopic.php?p=1754701092

Siguiente candidato: DreadOut Remastered Collection. Pero éste salió hace poco y después de que el 2 llegara en físico a todas las regiones unos meses antes. Por ahora se puede pillar a su precio, pero no creo que dure mucho.
Sceptre_JLRB escribió:Uno que se ha puesto jodidísimo: The Bridge Curse: Road to Salvation.
Exclusivo Asia, terror. Hace justo un año pude pillarlo en Play-Asia a muy buen precio. Ya está descatalogado, ha crecido la demanda con la salida del 2 y en físico en todas las regiones, y ahora sólo se ve en eBay e infladísimo de precio.

Yo lo quería, pero me pasa como con los Project Zero, que cuestan una pasta y no hay forma que les hagan una rebajita. Yo al menos Bridge lo estuve siguiendo en Xtralife y no bajaba creo de los 50 y pico.

A ver si el 2 ha funcionado bien y se animan a sacarlo al menos reeditado para PS5 u otras plataformas.
Sceptre_JLRB escribió:Uno que se ha puesto jodidísimo: The Bridge Curse: Road to Salvation.
Exclusivo Asia, terror. Hace justo un año pude pillarlo en Play-Asia a muy buen precio. Ya está descatalogado, ha crecido la demanda con la salida del 2 y en físico en todas las regiones, y ahora sólo se ve en eBay e infladísimo de precio. Por cierto, lo predije hace año y pico en este mismo hilo: viewtopic.php?p=1754701092

Siguiente candidato: DreadOut Remastered Collection. Pero éste salió hace poco y después de que el 2 llegara en físico a todas las regiones unos meses antes. Por ahora se puede pillar a su precio, pero no creo que dure mucho.

Pues vaya coña tuve, porque recuerdo que en Xtralife tenían la edición normal del The Bridge Curse y luego la coleccionista a un poco más (eran 10€ o algo así), y me pillé la coleccionista a pesar de no ser muy amigo de ellas por tamaño. Resulta que voy a tener un santo grial del sistema y todo 😅

Se agotó a los pocos días.
chomper1990 escribió:
dorneiro escribió:
obelisco99 escribió:Está agotadisimo desde hace tiempo en nuestra región, alguna vez sale algo de segunda mano a un precio decente, pero es raro verlo por menos de 50€, que tampoco me parece un sobre precio exagerado en estos momentos si te gusta el juego, la verdad.
Una pena que Nintendo España tenga estás políticas con algunos juegos, porque es de mis sagas favoritas y me gustaría que se expandiese más, pero si no es accesible, poco se va a dar a conocer...

De segunda mano andan por 60 y tampoco abundan la verdad, como salga otro de la saga los que hay desaparecerán y/o subirán de precio. Yo pillé uno en cesta game a 45€.

En game hay que tener cuidado me intentaron colar uno caratula francesa y juego en ingles anda ya @obelisco99 no se ve nada y los que se ven son uk

Verse se ve, te paso un par que he visto durante las últimas semanas en vinted (en wallapop saldrán también, pero no suelo consultarlo), todos esp y han durado tiempo sin comprarse eh, tuve tiempo de verlos y pasarlos por grupos de ofertas para quienes aún no lo tengan, lo puedan comprar.
https://www.vinted.es/items/5814234433- ... ndo-switch
https://www.vinted.es/items/5949425693- ... misterioso

Lo único estar atento, no es su precio y no duran eternamente, pero a 60 tampoco los veo venderse yo sinceramente.

Hace unos días subió dan puerta al sótano un video que hablaba de que iba a haber reposición de unos cuantos títulos, del que hablamos incluido, pero no sé si se refiere a territorio español o a que exactamente, no comentaba fuente ni he encontrado información
obelisco99 escribió:Hace unos días subió dan puerta al sótano un video que hablaba de que iba a haber reposición de unos cuantos títulos, del que hablamos incluido, pero no sé si se refiere a territorio español o a que exactamente, no comentaba fuente ni he encontrado información

Vi el video hace unos dias y no conseguí encontrar nada de info. Lo único fue un tweet donde se comentaba que videogamesplus había hecho reestock de esos juegos y me da que esa va a ser la fuente por desgracia...
snake-bigboss escribió:
obelisco99 escribió:Hace unos días subió dan puerta al sótano un video que hablaba de que iba a haber reposición de unos cuantos títulos, del que hablamos incluido, pero no sé si se refiere a territorio español o a que exactamente, no comentaba fuente ni he encontrado información

Vi el video hace unos dias y no conseguí encontrar nada de info. Lo único fue un tweet donde se comentaba que videogamesplus había hecho reestock de esos juegos y me da que esa va a ser la fuente por desgracia...

Osea que versión americana, ya decía yo que Nintendo España me parecía raro que repusiera nada de lo que comentó
obelisco99 escribió:
chomper1990 escribió:
dorneiro escribió:
De segunda mano andan por 60 y tampoco abundan la verdad, como salga otro de la saga los que hay desaparecerán y/o subirán de precio. Yo pillé uno en cesta game a 45€.

En game hay que tener cuidado me intentaron colar uno caratula francesa y juego en ingles anda ya @obelisco99 no se ve nada y los que se ven son uk

Verse se ve, te paso un par que he visto durante las últimas semanas en vinted (en wallapop saldrán también, pero no suelo consultarlo), todos esp y han durado tiempo sin comprarse eh, tuve tiempo de verlos y pasarlos por grupos de ofertas para quienes aún no lo tengan, lo puedan comprar.

Lo único estar atento, no es su precio y no duran eternamente, pero a 60 tampoco los veo venderse yo sinceramente.

Hace unos días subió dan puerta al sótano un video que hablaba de que iba a haber reposición de unos cuantos títulos, del que hablamos incluido, pero no sé si se refiere a territorio español o a que exactamente, no comentaba fuente ni he encontrado información

Estos títulos del video se confirmo reposición en VGP con los cartuchos actualizados y tal, pero claro, son versión americana, cosa que no informa en el video.

Aunque no vería raro que tras este movimiento, se repongan también en Europa pero en versión PAL UK.
obelisco99 escribió:
chomper1990 escribió:
dorneiro escribió:

Si hay reposicion de maravilla lo pillo porque de otra manera hay que ir a morir a wallapop vinted etc y lo venden al recio de nuevo
Se puede pedir desde pixn love El vengeful , hará un mes hubo una oferta muy buena donde pillé el Blazing chrome ps4 y El vengeful de Switch por 60 euros con los gastos de envío incluidos , sin embargo el ninja saviors buena suerte 😅 a 30 euros lo pillé yo en vinted
goldsmit escribió:Se puede pedir desde pixn love El vengeful , hará un mes hubo una oferta muy buena donde pillé el Blazing chrome ps4 y El vengeful de Switch por 60 euros con los gastos de envío incluidos , sin embargo el ninja saviors buena suerte 😅 a 30 euros lo pillé yo en vinted

El de 70 pavos Deluxe. El de 35 estándar, agotado. Mientras que retail estaba por 20-25€.
Con Ninja Saviors me pasó algo curioso al comprarlo en amazon.

Me llegó dos veces sin los extras. Aparentemente bien precintado.

A la tercera vez, me llegó con sus extras.

Y leyendo comentarios en amazon, alguien lo menciona ese problema.
goldsmit escribió:@Sceptre_JLRB https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 23451.html

Hay stock del que yo pedí

Pues genial y muchas gracias por avisar. A quien le interese que lo pille, porque realmente el juego parece haber desaparecido de las tiendas salvo con precio inflado. [oki]
He conseguido esta edición del Pokemon Purpura + DLC por 56 euros. como lo véis? en tienda ya he visto que vale 80-90 euros.

Imagen
@TheMegaLol21

Es el que ha puesto a la venta hoy una tienda Mediamarkt en su cuenta de Ebay, ¿no?

Yo conseguí el mio a 49 euros, también en Ebay de otra tienda Mediamarkt, así que el precio no lo veo mal, teniendo en cuenta que como dices lo normal es que lo vendan a 80/90 euros.

El Pokemon Púrpura sí lo he visto algunas veces sobre esos 50/60 euros en Ebay de algunas tiendas Mediamarkt. El que he visto menos es el Pokemon Escarlata que tal vez escasee un poco más en mi opinión.
@A-Manuel Si, lo he podido pillar a tiempo. Quería el normal pero he ido a varias tiendas de MediaMarkt y ya no lo vendían pero en el Game lo tienen a 50€ (juego base). Espero que sean puntuales y el martes me lo traigan.
Acabo de agenciarme por Vinted un Fantasian Neo Dimension, tiene pinta que será difícil en un futuro, ¿como lo veis ?
fifi escribió:Acabo de agenciarme por Vinted un Fantasian Neo Dimension, tiene pinta que será difícil en un futuro, ¿como lo veis ?

Yo acabo de pillarlo también, ya costaba verlo, pero en mi caso en tienda, por 39,90.
Siendo de Square, a mí me extrañaría que lo abandonaran a la primera de cambio. Apostaría que habrá restock, de hecho, en la web de Square, a 39,99€, pone que está "agotado provisionalmente". Imagino que repondrán.
Deividsz escribió:Siendo de Square, a mí me extrañaría que lo abandonaran a la primera de cambio. Apostaría que habrá restock, de hecho, en la web de Square, a 39,99€, pone que está "agotado provisionalmente". Imagino que repondrán.

Espero que el compi no haya pagado mucho en Vinted xD
@Davegahan_83 Totalmente. [oki]

Eso sí, como decís, tampoco lo dejaría mucho, mucho. Final de vida de la consola, RPG, tirada corta, contra localizada...
Davegahan_83 escribió:
Deividsz escribió:Siendo de Square, a mí me extrañaría que lo abandonaran a la primera de cambio. Apostaría que habrá restock, de hecho, en la web de Square, a 39,99€, pone que está "agotado provisionalmente". Imagino que repondrán.

32€ qué te parece ?
32 si es con el envio y el seguro de vinted un chollazo
fifi escribió:
Davegahan_83 escribió:

32€ qué te parece ?

Si es precintado y con el envío, está de puta madre :)
Shojo escribió:@Davegahan_83 en que tienda lo has pillado?

Se ha dicho, Amazon Italia. Sale a unos 43-44€ envío incluido
8469 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170