[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

eingelus escribió:
Hallbrand escribió:¿E incluye el juego original? Es que yo me lo pasé en PSVita en su día, y ahora dudo de si es otro juego o el mismo pero mejorado y con más cosas y todos los dlc´s. ¿Qué diferencia hay de contenidos entre ése y el Afterbirth+?

El contenido es como el doble de grande, rutas, personajes, objetos, enemigos el Repentance respecto el Afterbirth+ y tambié arregladas sinergias que permitian romper el juego

A ver si me queda claro:

¿Afterbirth+ es el juego original pero ampliado?¿Repentance es lo mismo pero aún más ampliado?
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:
Hallbrand escribió:
¿Somacruz no es un personaje de Castlevania?

Es un especulador XD

Y de los buenos..

Os estoy vigilando
El que ya no se va viendo mucho es el Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en su edición pal esp.
mikele81 escribió:
Mikasa escribió:
Ojitosalton escribió:Con Bravely default 2 parecía que no sacarían más unidades y ahora está en todos los lados, creo que con Hades pasará igual.

Yo también creo que sacarán más unidades de Hades, me parece raro lo que ha pasado con ese juego.

He visto que el World of Final Fantasy de Switch está muy caro, no? Qué ha pasado con este juego? Nunca lo he visto en ninguna tienda, se vendió en España en físico?

El Mario 3d Allstars y Astral Chain (si dejan la saga en el olvido) veo posible que se revaloricen a muy largo plazo, quizás algún Disgaea o algún trails of cold steel. Los juegos de Attack on titan no sé si bajarán de golpe en el futuro o seguirán igual o incluso más...

Según leí en el hilo de Hades, han descatalogado oficialmente Astral Chain, Hades, Xenoblade 2, super mario all star, daemon y alguno más. No se hasta que punto es cierto, pero según dijo el forero era oficial.

Respecto al AoT, como tiene pinta de que no bajará, me tocó pasar por caja por la Final Battle ya que lo quería sí o sí. Así que preferí pagar un sobreprecio razonable a lo que vi que estaban pidiendo ya algunos por él.

En cuanto al daemon no era cierto en 2021 pero ahora parece que sí

Estaba a solo 20 ( algo surrealista siendo distribuidor Nintendo) en Game y me acabo de dar cuenta que ya esta agotado web,en Amazon hay como 9 vendedores todos tiendas reventas a precios mucho más altos.

Yo si tenéis un Game cerca con alguna unidad lo pillaba por si las moscas
lintic escribió:Por si os interesa a alguno, podéis pillar el Castle crashers desde vgp:
https://videogamesplus.ca/products/cast ... a59e&_ss=r

¡Genial! Muchas gracias por el aviso. Aunque yo ya lo pillé de USA, seguro que a mucha gente esto le viene de perlas.
@Sceptre_JLRB yo lo pillé la vez anterior, antes de que limitasen la compra a USA y Canadá, pero me consta que mucha gente estaba interesada.

Así que es buen momento para aprovechar que más o menos son unos 45€.
Joder, ¿y solo se puede pillar en Videogameplus?
Me interesa pero esa tienda me estafó hace tiempo y les tengo la cruz, tocará ver si aparece alguno por Wallapop.
pebol escribió:Joder, ¿y solo se puede pillar en Videogameplus?
Me interesa pero esa tienda me estafó hace tiempo y les tengo la cruz, tocará ver si aparece alguno por Wallapop.

Tienes uno en wallapop por 100 y la persona solo baja a 85. Lo tiene puesto desde hace un huevo y no lo vende así que o lo deja a 30-40 como mucho o se comerá los mocos

Solo lo vende vgp porque es exclusiva suya
Nunca me ha llamado ese juego ¿Qué tiene de especial?
gjazz escribió:Nunca me ha llamado ese juego ¿Qué tiene de especial?

- Beat 'em up
- RPG
- Largo
- Variado
- Cachondísimo
- Multijugador a 4
- Estilo gráfico cartoon
- Musicotes
- Jugabilidad superpulida
- Tremendamente divertido
- 800.000 personajes
- Animalitos (power-ups) y armas a cascoporro
- Un clásico, mitiquísimo de la era en la que empezaron los grandes indies (Braid, Limbo, etc.), joya indie de 2008.
- Versión remasterizada en fullHD y con todo el contenido descargable incluido.

pebol escribió:Joder, ¿y solo se puede pillar en Videogameplus?

Está también la opción de eBay, inundado de unidades sobrepreciadas entre las que de vez en cuando sale alguna a su precio justo (que entre envío USA y aduanas se te puede quedar en ~55€).
Hallbrand escribió:
eingelus escribió:
Hallbrand escribió:¿E incluye el juego original? Es que yo me lo pasé en PSVita en su día, y ahora dudo de si es otro juego o el mismo pero mejorado y con más cosas y todos los dlc´s. ¿Qué diferencia hay de contenidos entre ése y el Afterbirth+?

El contenido es como el doble de grande, rutas, personajes, objetos, enemigos el Repentance respecto el Afterbirth+ y tambié arregladas sinergias que permitian romper el juego

A ver si me queda claro:

¿Afterbirth+ es el juego original pero ampliado?¿Repentance es lo mismo pero aún más ampliado?

No es así, a grandes rasgos es the binding of isaac, luego wrath of the lamb, luego rebirth, luego afterbirth, despues afterbirth +, luego tuvo packs de expansion, luego repentance y ahora en pc el repentance ha ampliado contenido respecto a la version fisica.
La actualizacion mas tocha es la de repentance diria yo. Yo empecé desde el afterbirth+
Unas ediciones que veo interesantes son los Prinny Presents, de NIS.

No son juegos fáciles de ver, y los volúmenes 1 y 2 ya escasean.

El más recomendable de todas formas me parece el 3, con La Pucelle. Además está el Rhapsody, que continúa en otra edición, algo más barata, con las entregas II y III.
Deividsz escribió:Unas ediciones que veo interesantes son los Prinny Presents, de NIS.

No son juegos fáciles de ver, y los volúmenes 1 y 2 ya escasean.

El más recomendable de todas formas me parece el 3, con La Pucelle. Además está el Rhapsody, que continúa en otra edición, algo más barata, con las entregas II y III.

Por si los buscáis alguno:

El 3
https://videodis.es/switch/32064-prinny ... 80a553e3b8

El 2
https://videodis.es/switch/30658-prinny ... ec2645115d
El vol.3 está 15€ más barato en Game, por cierto.

No sé si habrá alguno más barato.
El 1 sin duda es el más raro de ver y el que tuvo una tirada mucho más corta. Pero sí... al final será una saga complicada de encontrar y/o completar.
Lo que me da rabia es que la edición es caja de cartón, y lo único localizado por país es una portada de papel con contra en español (e italiano si no recuerdo mal), que es especialmente frágil (hasta tiene línea de puntos).

Aunque la carátula del juego en sí viene dentro y está ok todo, que es lo que importa.
El Balatro podría subir de precio?
¿Habéis pillado algo en las ofertas de Red Art Games?

No es muy mi rollo, no me vuelven locos los indies pixelados tipo arcade, pero algunos no tenían mala pinta.

Yo solo he pillado Omegabot y Metaloid, pero hay muchísimos.
RONALDAO escribió:El Balatro podría subir de precio?

En cuanto lo clasifiquen como droga no legal , se va a poner por las nubes
Deividsz escribió:¿Habéis pillado algo en las ofertas de Red Art Games?

No es muy mi rollo, no me vuelven locos los indies pixelados tipo arcade, pero algunos no tenían mala pinta.

Yo solo he pillado Omegabot y Metaloid, pero hay muchísimos.

Yo he pillado:

Sword of the Vagrant
Metaloid Origin
Inked a Tale of Love
Arise a Simple Tale
Croixleur Sigma

Y me he quedado con las ganas de pillar otros cuatro o cinco, pero ya no daba el presupuesto más.

Mäxime teniendo en cuenta que la mayoría de ellos se han agotado, y pillarlos más adelante puede ser complicado incluso a precio normal.
Es por eso, que han volado muchos, pero siendo tantos cuesta mucho elegir.

El Croixleur me hubiera interesado, pero cuando lo vi ya era tarde.

Yo también creo que costará encontrar varios.
Para los que hayan comprado en Red Art Games.
¿Cuanto te clavan de envío?
¿Las reservas las cobran al momento o cuando envian?

Gracias
pebol escribió:Para los que hayan comprado en Red Art Games.

Gracias

Si no recuerdo mal , unos 7€ de envío . Y si tampoco recuerdo mal, cobran al momento .
@HauryasuMifune el envío en redart depende de la cantidad de juegos, si son pocos 7 si son muchos te clavan 12€.

Y cambiando de tercio, si alguno se quedó sin el gunvein ahora mismo puede pillarlo en ngdev, han puesto la coleccionista y la normal.
lintic escribió:@HauryasuMifune el envío en redart depende de la cantidad de juegos, si son pocos 7 si son muchos te clavan 12€.

Y cambiando de tercio, si alguno se quedó sin el gunvein ahora mismo puede pillarlo en ngdev, han puesto la coleccionista y la normal.

A mí por unos 10 17.50€

pebol escribió:Para los que hayan comprado en Red Art Games.

Gracias

A mi ya ves,y luego las tasas,los precios está sin IVA

Imagen

Al final más de 200 pavos por morralla que acaban liquidando en el Game
@locast pero el IVA está desglosado simplemente en el ticket, no es un añadido extra, en la tienda los juegos ya están con el IVA.

Pero sí, yo hice un pedido tocho en verano y me soplaron pasta por el envío.

Igualmente, 21€ por juego tampoco está especialmente mal.
¿Reeditan Gris?

Veo que está la reserva para abril en Game, tanto la Deluxe como la versión sencilla.
El 20 de marzo sacan la edición CIAB del primer Octopath Traveler. Así que el que aún tenía esperanza de que lo reeditaran en físico se puede ir olvidando.
A Little to the Left, le estaba siguiendo la pista para pillarlo barato, pues hoy ha subido a 47 euros en Amazon, de 30 a que estaba, en los demás sitios está igual de caro o agotado.
Yo también he notado la subida de varios juegos sin motivo alguno estos días en amazon.
deryck escribió:Yo también he notado la subida de varios juegos sin motivo alguno estos días en amazon.

Pensaba que liquidarían algunos pero he estado viendo precio de algunos y han subido…
@Calejo en noviembre compré 2 a 24,99€, uno para mí y otro para regalarselo a una amiga a la que le encantó y he ido a mirar por curiosidad y a mí me sale ahora a 29,99€.
VampiroLetal escribió:@Calejo en noviembre compré 2 a 24,99€, uno para mí y otro para regalarselo a una amiga a la que le encantó y he ido a mirar por curiosidad y a mí me sale ahora a 29,99€.

Gracias por el aviso, pues no se por qué subió ayer a 47 euros...
Calejo escribió:
VampiroLetal escribió:@Calejo en noviembre compré 2 a 24,99€, uno para mí y otro para regalarselo a una amiga a la que le encantó y he ido a mirar por curiosidad y a mí me sale ahora a 29,99€.

¿Puede ser quizá que saliera por defecto el de algún vendedor externo, que suelen ser unos flipaos?
Sceptre_JLRB escribió:
Calejo escribió:

¿Puede ser quizá que saliera por defecto el de algún vendedor externo, que suelen ser unos flipaos?

Pues no estoy seguro, pero era envío prime y el precio en grande, como cuando envía Amazon.
Bueno, con lanzamiento de switch 2 y su retrocompatibilidad creeis que nintendo hará reediciones de juegos agotados de primera hornada de switch 1 ?? Rollo three houses, torna y algun similar ? Posibilidad de algún pack de la saga quizá? O no vamos a comer ni ciab ?
Creo que la única forma de que eso pase es que saquen una línea económica, a lo Selects.

Si no, lo veo improbable.
dorneiro escribió:Bueno, con lanzamiento de switch 2 y su retrocompatibilidad creeis que nintendo hará reediciones de juegos agotados de primera hornada de switch 1 ?? Rollo three houses, torna y algun similar ? Posibilidad de algún pack de la saga quizá? O no vamos a comer ni ciab ?

Yo creo que antes te lo sacan con caja de Switch 2 y lo venden a precio completo.

@Calejo
Vuelve a estar a 25
dorneiro escribió:Bueno, con lanzamiento de switch 2 y su retrocompatibilidad creeis que nintendo hará reediciones de juegos agotados de primera hornada de switch 1 ?? Rollo three houses, torna y algun similar ? Posibilidad de algún pack de la saga quizá? O no vamos a comer ni ciab ?

Reediciones como tal no creo, Switch quedará ya en segundo plano y no le veo mucho sentido a que reediten juegos y se queden en la estantería sin venderse

Pero yo creo que sí sacaran ediciones completas, remasters, etc de juegos de Switch con la excusa de volver a venderlos en Switch 2

reediciones funcionando los cartuchos de la 1 en la 2 dudo mucho que hagan

Wii era retrocombatible con GC, WiiU con Wii y jamás hizo eso Nintendo.
Si acaso remozarlos para volver a venderlos como una Stacey Malibú con sombrero nuevo.
De los últimos que he adquirido y que casi no se ven: Samurai Showdown, Dead or School y Puyo Puyo Tetris 2.

Y el Balatro, que compré hace un par de meses.
aitorlinas escribió:De los últimos que he adquirido y que casi no se ven: Samurai Showdown, Dead or School y Puyo Puyo Tetris 2.

El puyo puyo 2 tuvo una tirada ridícula en verdión PAL España desde el inicio
minius escribió:
aitorlinas escribió:De los últimos que he adquirido y que casi no se ven: Samurai Showdown, Dead or School y Puyo Puyo Tetris 2.

El desd or school creo que solo salió un. Todas las contraportadas que veo son en ingles
gouki00 escribió:
minius escribió:

El dead or school creo que solo salió un. Todas las contraportadas que veo son en ingles

La única versión europea del Dead or School es la de UK. Indie con toques metroidvania y mucho fanservice. En el futuro será buscado por ese tipo de coleccionistas seguro (los de metroidvanias, como es mi caso).

El puyo puto tetris 2 hacía meses que no lo veía con la contraportada en castellano. El otro día en wallapop me encontré con dos y me hice con uno por 20. No se si sigue el otro. Si os interesa el Overcooked all you can it! con contraportada en castellano y lo veis por wallapop, también es rarísimo de encontrar y aun se puede conseguir a buenos precios.
Hago una predicción inversa, juego que va a bajar de precio a corto plazo muy posiblemente.

Por si alguno no se ha enterado, a finales de mes sale la edición USA del Muse Dash, un juego que solo había salido físico en Japón, agotado hace mucho y que subió bastante de precio.

Sí alguno tiene interés, o se quedó sin la versión japonesa (y pasaba de pagar las burradas que pedían, mi caso) está en Amazon USA, la estándar se queda en unos 55€ y la especial en unos 110€ aprox.
lintic escribió:Hago una predicción inversa, juego que va a bajar de precio a corto plazo muy posiblemente.

Por si alguno no se ha enterado, a finales de mes sale la edición USA del Muse Dash, un juego que solo había salido físico en Japón, agotado hace mucho y que subió bastante de precio.

Sí alguno tiene interés, o se quedó sin la versión japonesa (y pasaba de pagar las burradas que pedían, mi caso) está en Amazon USA, la estándar se queda en unos 55€ y la especial en unos 110€ aprox.

Lo que no se si la coleccionista merece la pena por el doble de precio ya que trae 4 pins, 3 tarjetas lenticulares y una caja para guardar cartuchos
Los Deadly Premonition van cotizándose sin hacer mucho ruido.

Otro a tener en cuenta es el juego base de Brigandine.

De Nintendo yo no quitaría el ojo al Mario RPG ni a los 2 Paper Mario que hay disponibles en la consola.
8388 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168