Hallbrand escribió:¿E incluye el juego original? Es que yo me lo pasé en PSVita en su día, y ahora dudo de si es otro juego o el mismo pero mejorado y con más cosas y todos los dlc´s. ¿Qué diferencia hay de contenidos entre ése y el Afterbirth+?
El contenido es como el doble de grande, rutas, personajes, objetos, enemigos el Repentance respecto el Afterbirth+ y tambié arregladas sinergias que permitian romper el juego
A ver si me queda claro:
¿Afterbirth+ es el juego original pero ampliado?¿Repentance es lo mismo pero aún más ampliado?
Ojitosalton escribió:Con Bravely default 2 parecía que no sacarían más unidades y ahora está en todos los lados, creo que con Hades pasará igual.
Yo también creo que sacarán más unidades de Hades, me parece raro lo que ha pasado con ese juego.
He visto que el World of Final Fantasy de Switch está muy caro, no? Qué ha pasado con este juego? Nunca lo he visto en ninguna tienda, se vendió en España en físico?
El Mario 3d Allstars y Astral Chain (si dejan la saga en el olvido) veo posible que se revaloricen a muy largo plazo, quizás algún Disgaea o algún trails of cold steel. Los juegos de Attack on titan no sé si bajarán de golpe en el futuro o seguirán igual o incluso más...
Según leí en el hilo de Hades, han descatalogado oficialmente Astral Chain, Hades, Xenoblade 2, super mario all star, daemon y alguno más. No se hasta que punto es cierto, pero según dijo el forero era oficial.
Respecto al AoT, como tiene pinta de que no bajará, me tocó pasar por caja por la Final Battle ya que lo quería sí o sí. Así que preferí pagar un sobreprecio razonable a lo que vi que estaban pidiendo ya algunos por él.
En cuanto al daemon no era cierto en 2021 pero ahora parece que sí
Estaba a solo 20 ( algo surrealista siendo distribuidor Nintendo) en Game y me acabo de dar cuenta que ya esta agotado web,en Amazon hay como 9 vendedores todos tiendas reventas a precios mucho más altos.
Yo si tenéis un Game cerca con alguna unidad lo pillaba por si las moscas