› Foros › Nintendo Switch › Juegos
locast escribió:warchunein escribió:locast escribió:
Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto.
El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo de dos formas, bien mediante correo postal enviado a la dirección establecidas en el documento de desistimiento o por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a través de nuestros formularios WEB de Atención al cliente.
Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción Documento de Desistimiento.
El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de GAME
Estás confundiendo la desestimación/devolución de un producto en sus 15 días hábiles al programa de re-compra garantizada que ofrece particularmente GAME en determinadas novedades. Que en este caso concreto es de 1 mes y a los mismos 40€ de compra (debe ser algún error de actualización del sistema por la rebaja).
Por otro lado, te agradecería que me respondieras con tus propias palabras. Me da la sensación que estás en mi mismo barco (o uno de la flota) que lucha constantemente contra el FOMO. Pero para este caso particular, o al menos con esta recomendación tal y como se está tratando, creo que has patinado en tu juicio. Un saludo.
Siendo socio de Game de hace 20 años es la primera vez que lo escucho
Square está canina, obviamente Nintendo un juego first en principio imposible que lo bajen a 20, pero square o atlus si lo hacen.
Otra recomendación,GTA trilogy se ha arreglado bastante con las actualizaciones y es bastante probable que no salga nueva tirada.
Del primer octopath me sorprende que en cex este a solo 40.
Eso son recomendaciones de juegos que no acaban de salir y ya casi seguro no habrá nuevas tiradas pero aún son fáciles y relativamente baratos, pero lo de emio o este romancing me parece ridículo, son juegos nicho que acaban de salir y las editoras se pensaran que es mainstream como un Mario, Zelda o la saga GTA.