[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

locast escribió:
warchunein escribió:
locast escribió:
Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto.

El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo de dos formas, bien mediante correo postal enviado a la dirección establecidas en el documento de desistimiento o por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a través de nuestros formularios WEB de Atención al cliente.

Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción Documento de Desistimiento.

El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de GAME

Estás confundiendo la desestimación/devolución de un producto en sus 15 días hábiles al programa de re-compra garantizada que ofrece particularmente GAME en determinadas novedades. Que en este caso concreto es de 1 mes y a los mismos 40€ de compra (debe ser algún error de actualización del sistema por la rebaja).

Por otro lado, te agradecería que me respondieras con tus propias palabras. Me da la sensación que estás en mi mismo barco (o uno de la flota) que lucha constantemente contra el FOMO. Pero para este caso particular, o al menos con esta recomendación tal y como se está tratando, creo que has patinado en tu juicio. Un saludo.

Siendo socio de Game de hace 20 años es la primera vez que lo escucho

Square está canina, obviamente Nintendo un juego first en principio imposible que lo bajen a 20, pero square o atlus si lo hacen.

Otra recomendación,GTA trilogy se ha arreglado bastante con las actualizaciones y es bastante probable que no salga nueva tirada.

Del primer octopath me sorprende que en cex este a solo 40.

Eso son recomendaciones de juegos que no acaban de salir y ya casi seguro no habrá nuevas tiradas pero aún son fáciles y relativamente baratos, pero lo de emio o este romancing me parece ridículo, son juegos nicho que acaban de salir y las editoras se pensaran que es mainstream como un Mario, Zelda o la saga GTA.

Te puedes creer o no lo del ticket de recompra. Es un hecho [toctoc]

Mira las recomendaciones que hice justo cuando comenté por primera vez en este hilo el Romancing Saga 2:

hilo_hilo-juegos-dificiles-de-encontrar-predicciones_2362636_s8100#p1755453238
hilo_hilo-juegos-dificiles-de-encontrar-predicciones_2362636_s8100#p1755457556

Broken Sword 5 (recomendandolo antes hace 1 año, ya se va tardísimo pero puede haber suerte a quién busque)
Klonoa Phantasy Reverie Series (fácil y momento óptimo de conseguir hoy)
Trials of Mana (se está complicando)
Triangle Strategy (fácil y momento óptimo de conseguir hoy)
Danganronpa (aún posible a buen precio en mercado francés al compartir distribución)
Baten Kaitos (fácil y momento óptimo de conseguir hoy)

y sí, pese a que dije claramente:
"creo que las recomendaciones no deberían ir orientadas a las novedades, sino a títulos con algo de recorrido que pueden situarse en su momento óptimo o crítico de adquirirlos a buen precio. Igualmente, opino que si un título te gusta, lo compras de lanzamiento y a disfrutar."

También comenté dos novedades que no se había hecho hasta ese momento en este hilo: Romancing Saga 2 y Needy Content Streamer, para aquellos interesados en dichos juegos, puesto que considero y no voy repetir más la argumentación, que se les debe tener en seguimiento.

Es evidente que en este hilo también se pueden hablar de novedades que estén teniendo problemas de distribución o unidades y siempre en base a argumentos sólidos, y no alarmistas de puro fomo y carácter especulativo.
Si un título, novedad o no, tras un precio rebajado inicia un proceso de agotar stock (se reponga o no), creo que es un indicador que se debe comentar para todos los que estén tras él.

Sigues patinando en tu percepción de cómo estamos hablando y comentando en el hilo en los últimos mensajes. Lee antes de escribir. Un saludo.
Una duda... El Romancing Saga 2 que se vendía en Play Asia hace un par de años o así, no es esta versión, no? Quiero decir, el que ha salido ahora es un remake en 3D y el anterior que también salió para Switch y PS4 es tipo 2.5D parecido al del Dragon Quest III?
Buenas noches, he visto y leido vuestras ultimas recomendaciones..
Yo por mi parte el Emio no me llama mucho, pero reconozco su potencial como visual novel
Romancing Saga 2 por su parte, me interesa , pero yo prefiero esperar y que pueda bajar de precio, al que esta ahora para mi bolsillo es demasiado.

Ahora os pregunto , como veis The Doinksoft Collection ? 3 juegos retro, exclusivo de switch, y como lo veo rebajado en game y worten y tambien hay miravia por supuesto, me estoy pensando que ahora pueda ser el momento o tal vez me digais todo lo contrario jajjaja

Un saludo.
El Emio, el Emio. Compra el Emio. Emio, Emio, Emio. El Sonriente.
Kida escribió:El Emio, el Emio. Compra el Emio. Emio, Emio, Emio. El Sonriente.

Yo ya tengo el mío, ¿tienes tú el tuyo?

[burla2]
incorruptible escribió:Una duda... El Romancing Saga 2 que se vendía en Play Asia hace un par de años o así, no es esta versión, no? Quiero decir, el que ha salido ahora es un remake en 3D y el anterior que también salió para Switch y PS4 es tipo 2.5D parecido al del Dragon Quest III?

Correcto, son distintos, el otro era un remaster 2D sin más. Más asemejable al trabajo que se hizo con Final Fantasy 1-6 que a ese DQ3 2.5HD.

simon10 escribió:Buenas noches, he visto y leido vuestras ultimas recomendaciones..
Yo por mi parte el Emio no me llama mucho, pero reconozco su potencial como visual novel
Romancing Saga 2 por su parte, me interesa , pero yo prefiero esperar y que pueda bajar de precio, al que esta ahora para mi bolsillo es demasiado.

Ahora os pregunto , como veis The Doinksoft Collection ? 3 juegos retro, exclusivo de switch, y como lo veo rebajado en game y worten y tambien hay miravia por supuesto, me estoy pensando que ahora pueda ser el momento o tal vez me digais todo lo contrario jajjaja

Un saludo.

Buenas compi, lo que no te interese no lo compres. Es lo mejor que puedes hacer. Puedes aguardar por el Romancing Saga 2, echándole un ojo casual para ver cómo evoluciona su disponibilidad. Aún no es momento crítico de pillarlo mientras sigan existiendo unidades en tiendas que lo tengan a su pvp original, o la nueva remesa que se ha hecho. Puede que más adelante se rebaje aún más, yo no descartaría verlo a un precio eventualmente inferior a esos 40€. Aunque es probable que vuelen si baja aún más y haya que estar avispado.

Sobre Doinksoft Collection. Salvo Gato Roboto, los otros dos títulos de la colección me parecen omitibles. Gunbrella es un sin más. Y Demon Throttle es un juego muy mediocre y de las mayores máquinas de humo que han salido, con su eslogan de sólo estar disponible en físico (creo que acumula ya 3-4 versiones distintas en físico). En resumen, a menos que tengas un interés notorio por alguno de sus juegos, no le veo más interés que cualquier otro recopilatorio que suelen acabar a precios de saldo. Sí juega a su favor tener una versión exclusiva de carátula en español, pero poco más. No creo que haya problema en pillarlo más adelante, y no creo que haya alcanzado su precio mínimo. Pero si te interesa, tírale y disfruta.
incorruptible escribió:Una duda... El Romancing Saga 2 que se vendía en Play Asia hace un par de años o así, no es esta versión, no? Quiero decir, el que ha salido ahora es un remake en 3D y el anterior que también salió para Switch y PS4 es tipo 2.5D parecido al del Dragon Quest III?

Correcto. Square ha reeditado diria que todas las entregas de SaGa en ps4/switch, ya sea remasterizando remasters, nuevos ports o emulacion. Pasa que en asia salian en fisico y aqui todo digital.

Para quien no conozca la saga:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 32845.html

Los primeros de gameboy se lanzaron como Final Fantasy Legends 1 al 3 en USA, pero son SaGa.

Luego vienen los Romancing Saga 1. 2 y 3 de super nintendo. En digital teneis los remasters 2D del 2 y del 3. Para el 1 solo estara disponible en enero el remaster del remake de ps2. Y luego esta el remake actual del 2, claro

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 19093.html

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 73819.html

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 65304.html

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 25922.html

Luego vinieron Saga Fromtier 1 y 2 en PSX. Hay remaster del primero en switch. El remaster del segundo estaba en desarrollo, no se si ya hay noticias oficiales, no le he seguido la pista.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 23887.html

Y luego ya estarian saga scarlet grace y emerald beyond:

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 40564.html

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 81024.html

Si no me olvido de nada, cuando lancen el frontier 2, solo faltaria portear el Unlimited Saga, pero casi que se lo pueden ahorrar.
Cómo se ha reído WAKKAP de todo el mundo con el tema de EMIO.
Más Romancing Saga 2 en Game
EdwardK escribió:Más Romancing Saga 2 en Game

Fantástico. Viendo que se siguen habilitando unidades, yo ratificaría el quitarle el cartel de momento crítico para pillarlo. Ya veremos si se mantiene el agotamiento de unidades a ese precio. Pero viendo que reponen, personalmente sólo recomendaría como momento óptimo de pillarlo ahora a quien vaya a jugarlo en este mes, si siguen ofreciendo el ticket de re-compra al mismo precio. Es un gran cheto para jugarlo, venderlo y re-adquirirlo precintado (u otra compra) [beer]
Pero que el Romancing Saga 2 lo distribuye Plaion, no había ni que ponerle cartel alguno [carcajad]

La gente, entiendo, se lo está comprando porque la oferta es bastante buena... Y ha salido un juego bueno. El boca a boca hace mucho, y encima en español.
davidDVD escribió:Pero que el Romancing Saga 2 lo distribuye Plaion, no había ni que ponerle cartel alguno [carcajad]

La gente, entiendo, se lo está comprando porque la oferta es bastante buena... Y ha salido un juego bueno.

Claro, y vuelvo a insistir con lo mismo: No todas las recomendaciones tienen que ser porque un juego vaya a desaparecer del mercado. Eso es muy raro que ocurra. Lo que sí puede acabar es la mejor oportunidad para conseguirlo, o su momento óptimo. Con la rebaja a 40€ este juego inició un proceso de agotar stock disponible en las tiendas que lo tenían. Ese es el hecho que hemos comentado. Y posteriormente a ese agotamiento, se ha producido un reabastecimiento y, por suerte, manteniendo el mismo precio sobre el que se produjo la falta de stock.

¿Que el "mercado" seguirá agotando unidades a ese precio? Ni idea, eso es un pulso entre unidades producidas y usuarios interesados.
¿Que quien lo quiera tiene ahora una buena oportunidad? Desde luego.
¿Que en el futuro a largo plazo este juego será difícil de encontrar? Yo, personalmente, creo que sí.
¿Que la oferta a 40€ puede ser puntual por las fechas o mantenerse? Ni idea.
¿Que tendrá alguna bajada de precio más adelante? Ni idea, pero a 40€ ya vende bien. Puede haber alcanzado su cota baja. A menos venderá aún más rápido y será más complicado de adquirir.

A ver si así queda claro. Dejad de pensar de una vez que estáis a la caza de la última unidad de cualquier juego. Aquí comentamos momentos de mercado de juegos para que quien le interese, tenga conocimiento de cómo se están moviendo e identificar el mejor momento de comprarlo para nuestras carteras.
warchunein escribió:
A ver si así queda claro. Dejad de pensar de una vez que estáis a la caza de la última unidad de cualquier juego. Aquí comentamos momentos de mercado de juegos para que quien le interese, tenga conocimiento de cómo se están moviendo e identificar el mejor momento de comprarlo para nuestras carteras.

Yo veo que el titulo del hilo se llama: Juegos dificiles de encontrar/Predicciones.

Pero bueno...
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:

Yo veo que el titulo del hilo se llama: Juegos dificiles de encontrar/Predicciones.

Pero bueno...

Gracias por recordarme el título del hilo, ¿crees entonces que el objetivo es comprar la última unidad en el mercado de cualquier juego? ¿Y que un juego se agote, como lleva pasando desde que se vendió el primer juego comercial de la historia, implica que será difícil de encontrar? ¿Hay que comprar cualquier juego que esté a punto de agotarse porque se agota, eh?

Personalmente prefiero comprar los títulos que me interesan cuándo estén en su momento óptimo de precio, y tener en seguimiento aquellos que pueda peligrar su stock accesible por si hay que dejar de aguardar a mejores oportunidades. Pero vaya, me gusta leer otros puntos de vista.

En otro orden de cosas, sin nada que ver con lo anterior, ¿alguien que pueda recomendarme alguna aldea perdida dónde aún quede un Emio? Gracias.
warchunein escribió:
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:

Pero bueno...

Gracias por recordarme el título del hilo, ¿crees entonces que el objetivo es comprar la última unidad en el mercado de cualquier juego? ¿Y que un juego se agote, como lleva pasando desde que se vendió el primer juego comercial de la historia, implica que será difícil de encontrar? ¿Hay que comprar cualquier juego que esté a punto de agotarse porque se agota, eh?

Personalmente prefiero comprar los títulos que me interesan cuándo estén en su momento óptimo de precio, y tener en seguimiento aquellos que pueda peligrar su stock accesible por si hay que dejar de aguardar a mejores oportunidades. Pero vaya, me gusta leer otros puntos de vista.

En otro orden de cosas, sin nada que ver con lo anterior, ¿alguien que pueda recomendarme alguna aldea perdida dónde aún quede un Emio? Gracias.

De nada.
warchunein escribió:¿alguien que pueda recomendarme alguna aldea perdida dónde aún quede un Emio? Gracias.

@warchunein Aquí en esta pequeña aldea de la Galia, hay unos romanos en la puerta, pero son muy majos.
@warchunein

Tu postura ya ha quedado clara en el hilo. Tu frase en negrita te la puedes ahorrar, y si tu última pregunta ha sido en modo sarcástico también. Los usuarios somos libres de comprar lo que queramos y no debes imponer tu criterio a nadie.

No hace falta repetir lo mismo varias veces.

Y vuelvo a avisar a todos. Los debates morales no interesan en este hilo si yo compro este o aquel juego. Dejad que cada uno compre lo que le apetezca.

Creo que el título del hilo queda claro y es a ello a lo que debemos ceñirnos.

Recordad que se puede debatir sin faltar el respeto a los demás.

@Davegahan_83

Veo que tu miniban del día 19 no sirvió de nada. Ya he tomado nota, pero deja de crear enfrentamientos con otros usuarios.
La verdad que siempre que veo este hilo me pregunto cuál es su función, si nadie sabe predecir el futuro ni trabaja en distribuidoras. La verdad que no le veo sentido alguno mas que crear FOMO y especulación.
finfantasy escribió:La verdad que siempre que veo este hilo me pregunto cuál es su función, si nadie sabe predecir el futuro ni trabaja en distribuidoras. La verdad que no le veo sentido alguno mas que crear FOMO y especulación.

Puesto que moderación ha dejado claro que la función del hilo es lo que dicta estrictamente el título del mismo, entiendo que sí, es hilo para pitonisos o quienes quieran hacer comentarios interesados.

Por mi parte, dejo de participar ya que no es una temática de mi agrado por más que he tratado de aportar para reconducirla. Si no se puede debatir en este hilo de cuándo es el mejor momento para comprar un juego y las tendencias del mismo en el mercado, con argumentos y sin alarmismos, y además se está percibiendo que expresar mi opinión es imponersela a los demás, pues nada, no es hilo para mí [bye]
Wampiro escribió:

Correcto. Square ha reeditado diria que todas las entregas de SaGa en ps4/switch, ya sea remasterizando remasters, nuevos ports o emulacion. Pasa que en asia salian en fisico y aqui todo digital.

Los primeros de gameboy se lanzaron como Final Fantasy Legends 1 al 3 en USA, pero son SaGa.

Luego vienen los Romancing Saga 1. 2 y 3 de super nintendo. En digital teneis los remasters 2D del 2 y del 3. Para el 1 solo estara disponible en enero el remaster del remake de ps2. Y luego esta el remake actual del 2, claro

Luego vinieron Saga Fromtier 1 y 2 en PSX. Hay remaster del primero en switch. El remaster del segundo estaba en desarrollo, no se si ya hay noticias oficiales, no le he seguido la pista.

Si no me olvido de nada, cuando lancen el frontier 2, solo faltaria portear el Unlimited Saga, pero casi que se lo pueden ahorrar.

Puto lío 🤣
warchunein escribió:

Correcto, son distintos, el otro era un remaster 2D sin más. Más asemejable al trabajo que se hizo con Final Fantasy 1-6 que a ese DQ3 2.5HD.

simon10 escribió:Buenas noches, he visto y leido vuestras ultimas recomendaciones..

Un saludo.

Buenas compi, lo que no te interese no lo compres. Es lo mejor que puedes hacer. Puedes aguardar por el Romancing Saga 2, echándole un ojo casual para ver cómo evoluciona su disponibilidad. Aún no es momento crítico de pillarlo mientras sigan existiendo unidades en tiendas que lo tengan a su pvp original, o la nueva remesa que se ha hecho. Puede que más adelante se rebaje aún más, yo no descartaría verlo a un precio eventualmente inferior a esos 40€. Aunque es probable que vuelen si baja aún más y haya que estar avispado.

Sobre Doinksoft Collection. Salvo Gato Roboto, los otros dos títulos de la colección me parecen omitibles. Gunbrella es un sin más. Y Demon Throttle es un juego muy mediocre y de las mayores máquinas de humo que han salido, con su eslogan de sólo estar disponible en físico (creo que acumula ya 3-4 versiones distintas en físico). En resumen, a menos que tengas un interés notorio por alguno de sus juegos, no le veo más interés que cualquier otro recopilatorio que suelen acabar a precios de saldo. Sí juega a su favor tener una versión exclusiva de carátula en español, pero poco más. No creo que haya problema en pillarlo más adelante, y no creo que haya alcanzado su precio mínimo. Pero si te interesa, tírale y disfruta.

Muchas gracias por tus Opiñiones, el romancing saga 2 quiero jugarlo pero no a este precio, mientras tanto sigo con el Sea of Stars y luego Star Ocean, prisa ninguna..
El Doinksoft collection me llama, pero tampoco es quiera tenerlo si o si, como comentas, si baja bien, sino, no pasa absolutamente nada..
Un saludo.
Pillado Romancing Saga 2 en Game. Le tenía ganas y no me he podido resistir y menos a ese precio.
¿Entonces para que es este foro? Porque veo opiniones, compras...
Como sigue en stock lo he comprado no por el fomo,por lo surrealista de la recompra hasta enero y nada

Ni email ni nada mas allá de los 15 dias en el ticket

He ido a una tienda y he llamado a otra y ojos como platos,15 días sin desprecintar y listo,nada de recompra hasta enero

Imagen
Yo tengo el ticket físico si quieres foto. Eso sí, la recompra es hasta el 23 de diciembre, por 40€ e importante, en vale en la tienda, no dinero.
incorruptible escribió:
Wampiro escribió:

Puto lío 🤣

A ver, no tanto, en principio son independientes todos hasta donde me informé en su día. Se suele recomendar para empezar el remake de romancing saga 1, saga frontier... y por lo que leí este remake nuevo de RS2 tambien. Piensa en ellos como en la saga final fantasy, que hay un cojon de entregas pero la mayoria de numericos (quitando el X2) puedes coger y jugar en cualquier orden.

Para una cosa que hace bien square, poniendo en consolas modernas toda la saga SaGa [carcajad]
Me han ofrecido un lote Hades españoles de un almacén perdido, o eso dicen [carcajad]
¿Está difícil de encontrar el juego? 36 euros la unidad por 10 unidades, en total 360 euros + IVA.
Hallbrand escribió:Me han ofrecido un lote Hades españoles de un almacén perdido, o eso dicen [carcajad]
¿Está difícil de encontrar el juego? 36 euros la unidad por 10 unidades, en total 360 euros + IVA.

Esta agotado desde hace tiempo en todos los lados, yo me quede sin el y no me he cruzado ninguno que no sea de segunda mano a precio excesivo.
wannda escribió:
Hallbrand escribió:Me han ofrecido un lote Hades españoles de un almacén perdido, o eso dicen [carcajad]

Esta agotado desde hace tiempo en todos los lados, yo me quede sin el y no me he cruzado ninguno que no sea de segunda mano a precio excesivo.

Genial. Gracias.

A mi también me lo han ofrecido, pero hay cosas que me han olido raro, y lo rechacé.

Sí finalmente lo pillas, cuenta que tal y sube algunas fotillos para darnos envidia.

Saludos.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Tasaciones no, gracias.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa fuera del subforo correspondiente
Davegahan_83 escribió:

A mi también me lo han ofrecido, pero hay cosas que me han olido raro, y lo rechacé.

Sí finalmente lo pillas, cuenta que tal y sube algunas fotillos para darnos envidia.

Saludos.

¿Hay algún día que no tengaa ganas de bronca? Qué aburrimiento de ser...
Hallbrand escribió:¿Está difícil de encontrar el juego?

Esta pregunta va en serio o es troleo? porque si estás metido en el mundillo de juegos físicos de Switch me extrañaría mucho que desconozcas la respuesta
Claro que sabe la respuesta.
Es un usuario que lleva muchos años en el foro y tiene un comportamiento extraño, cada poco tiempo se va cambiando de cuenta pero se le reconoce rápido porque siempre acaba diciendo lo mismo en los mismos hilos. Mejor ignorar.
locast escribió:Como sigue en stock lo he comprado no por el fomo,por lo surrealista de la recompra hasta enero y nada

Ni email ni nada mas allá de los 15 dias en el ticket

He ido a una tienda y he llamado a otra y ojos como platos,15 días sin desprecintar y listo,nada de recompra hasta enero

Imagen

Yo también tengo un ticket que dice que garantizan la recompra x 40€
Miravia, oferta flash con cupón, Romancing Saga 2 me acaba de salir por 34€ [sonrisa].

Concretamente de aquí:

https://s.miravia.es/s.ZiKY2

Saludos!
ercea escribió:Miravia, oferta flash con cupón, Romancing Saga 2 me acaba de salir por 34€ [sonrisa].

Concretamente de aquí:

https://s.miravia.es/s.ZiKY2

Saludos!

Preciaco!! Por 34 pavos está de puta madre!
Justo lo acabo de pillar, triunfada.

66 + IVA, no 36. Y comprando un lote de 10.
Estoy viendo en Wallapop anuncios caros pero...¿Se venden esos precios?
Y por qué el que dispone del lote de Hades no los vende él directamente? Se ganaría en el mismo día 1200 euros, en vez de los 660 que se quiere ganar vendiéndote a ti. Yo no metaría pasta ni de guasa, suena a estafa a km.
aitorlinas escribió:Y por qué el que dispone del lote de Hades no los vende él directamente? Se ganaría en el mismo día 1200 euros, en vez de los 660 que se quiere ganar vendiéndote a ti. Yo no metaría pasta ni de guasa, suena a estafa a km.

Obvio. Por eso yo lo rechacé.
aitorlinas escribió:Y por qué el que dispone del lote de Hades no los vende él directamente? Se ganaría en el mismo día 1200 euros, en vez de los 660 que se quiere ganar vendiéndote a ti. Yo no metaría pasta ni de guasa, suena a estafa a km.

No sé qué tiene que ver con mi pregunta inicial, pero porque es mayorista (imagino que no puede vender salvo a minoristas).

Y aparte dudo que quiera enfangarse en Wallapop y/o similares. De hecho por eso siempre ofrece lotes. Para vender en Wallapop sin perder salud emocional hay que valer también [360º] Hay que estar tratando con el coleccionista medio trastornado que si le ve un pelo en la esquina del precinto se enfurruña.
Hallbrand escribió:

No sé qué tiene que ver con mi pregunta inicial, pero porque es mayorista (imagino que no puede vender salvo a minoristas).

Y aparte dudo que quiera enfangarse en Wallapop y/o similares. De hecho por eso siempre ofrece lotes. Para vender en Wallapop sin perder salud emocional hay que valer también [360º] Hay que estar tratando con el coleccionista medio trastornado que si le ve un pelo en la esquina del precinto se enfurruña.

Una cosa es ofrecer un lote del Zelda Tears of the Kingdom que el tipo tenga porque trabaja con la distribuidora y otra cosa es tener, dos años después, un lote del Hades Pal España cuando en su momento ya el primer día era virtualmente imposible de conseguir (incluso se anularon muchas reservas) precisamente pot algún problema en la distribución.

Si fuera real, que lo dudo, seguramente ambas cosas estén relacionadas.
Yo conozco tiendas, las pocas tiendas de barrio que quedan, que ellos mismos ''secuestran'' los juegos para venderlos luego al doble de precio.
deryck escribió:Yo conozco tiendas, las pocas tiendas de barrio que quedan, que ellos mismos ''secuestran'' los juegos para venderlos luego al doble de precio.

Esto lo han hecho siempre los que trabajan en el game. Cuando llega algún chollito se lo quedan y ya lo revenden ellos por su cuenta
lichis escribió:
Hallbrand escribió:

Una cosa es ofrecer un lote del Zelda Tears of the Kingdom que el tipo tenga porque trabaja con la distribuidora y otra cosa es tener, dos años después, un lote del Hades Pal España cuando en su momento ya el primer día era virtualmente imposible de conseguir (incluso se anularon muchas reservas) precisamente pot algún problema en la distribución.

Si fuera real, que lo dudo, seguramente ambas cosas estén relacionadas.

Pues tiene más. Lo puedes creer o no, eso ya es cosa tuya.

Pero en el mismo Game a veces sale un lote de juegos rarunos sin nueva tirada, por ejemplo. Los Control de PS5 que llevan tiempo sin stock Pal España o ahora los Madison. Y no han fabricado nuevas tiradas desde hace eones. O los Ys Lacrimosa, que sacaron 2-3 mini-tiradas también por restos de almacenes. Pero esas cosas si se venden a Game pagan muyyy poco.

@mekawen10
Pues hacen bien.
Los chavales "pringan" casi todos los festivos y fines de semana, raro es el game donde no sean amables (a vender seguros y esas mierdas les obligan y les tienen muy controlados con ese tema) y cobran una puta mierda. Pues tienen sus "propinas". Que lo razonable es que les pagasen mejor, sí, pero es lo que hay.
mekawen10 escribió:Esto lo han hecho siempre los que trabajan en el game. Cuando llega algún chollito se lo quedan y ya lo revenden ellos por su cuenta

Pensé que sólo lo hacían los de Game de mi ciudad, pero ya veo que es práctica habitual.
mekawen10 escribió:
deryck escribió:Yo conozco tiendas, las pocas tiendas de barrio que quedan, que ellos mismos ''secuestran'' los juegos para venderlos luego al doble de precio.

Esto lo han hecho siempre los que trabajan en el game. Cuando llega algún chollito se lo quedan y ya lo revenden ellos por su cuenta

Sí, pero más que Game, los propios dependientes de los Game, en especial los dependientes de los Game de Barcelona que parecen una banda organizada de la especulación. Entre ellos mismos canibalizan todo los que les entre por la tienda.

Pero yo me refiero a pequeños comercios, tiendas de barrios.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
El día que Game se vaya a la quiebra será declarado Fiesta Nacional.
8314 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167