[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

(mensaje borrado)
Se viene pack en playasia del octopath 1&2 en un solo cartucho
No sé si pillarlo o si harán un fF pixel collection
belaam escribió:Se viene pack en playasia del octopath 1&2 en un solo cartucho

Sería una buena recopilación desde luego. Ojalá saliera retail.

Buaaaah, el 1 aún me falta (maldito el día que vendí mi primera colección de Switch...) pero, según a web de play-asia, no incluirá castellano, ni alemán, ni italiano... Vamos, versión totalmente asiática.
fifi escribió:Acabo de agenciarme por Vinted un Fantasian Neo Dimension, tiene pinta que será difícil en un futuro, ¿como lo veis ?

Depende de si lo quieres para jugar o para coleccionar con el texto de la caja en un determinado idioma. Creo que hasta el japones viene también en ingles por ejemplo
aridane1980 escribió:

Buaaaah, el 1 aún me falta (maldito el día que vendí mi primera colección de Switch...) pero, según a web de play-asia, no incluirá castellano, ni alemán, ni italiano... Vamos, versión totalmente asiática.

yo reo que si llevarán multi con español. Es versión americana creo
Está en xtralife
El Terraria de Switch está imposible de ver, con contraportada en exclusivo en español. Ni abierto ni precintado. Llevaba unos meses detrás de uno. El otro día me llegó uno sin abrir. Tuve que traerlo de las Canarias, por fuera de Wallapop. Sigo pensando que en el futuro los coleccionistas van a buscar este tipo de juegos: indies conocidos y de calidad.
aitorlinas escribió:El Terraria de Switch está imposible de ver, con contraportada en exclusivo en español. Ni abierto ni precintado. Llevaba unos meses detrás de uno. El otro día me llegó uno sin abrir. Tuve que traerlo de las Canarias, por fuera de Wallapop. Sigo pensando que en el futuro los coleccionistas van a buscar este tipo de juegos: indies conocidos y de calidad.

En wallapop hay unos cuantos, la semana pasada había uno a 35€ no se si sigue vivo.
gouki00 escribió:
fifi escribió:Acabo de agenciarme por Vinted un Fantasian Neo Dimension, tiene pinta que será difícil en un futuro, ¿como lo veis ?

Depende de si lo quieres para jugar o para coleccionar con el texto de la caja en un determinado idioma. Creo que hasta el japones viene también en ingles por ejemplo

el japo, lo estuve mirando y era una locura lo que costaba, por lo visto es Multi también, lo quiero para jugar, para lo que sirven los juegos no? [sonrisa]
dorneiro escribió:
aitorlinas escribió:El Terraria de Switch está imposible de ver, con contraportada en exclusivo en español. Ni abierto ni precintado. Llevaba unos meses detrás de uno. El otro día me llegó uno sin abrir. Tuve que traerlo de las Canarias, por fuera de Wallapop. Sigo pensando que en el futuro los coleccionistas van a buscar este tipo de juegos: indies conocidos y de calidad.

En wallapop hay unos cuantos, la semana pasada había uno a 35€ no se si sigue vivo.

El de 35 no hace envíos, es de Canarias. Yo me llevé el otro que había por 40. Y no aparecen nuevos ni de segunda mano. Es un juego que no tiene rotación en wallapop. Es verdaderamente un juego poco común en su versión con caratula exclusivamente en castellano.
aitorlinas escribió:
dorneiro escribió:

El de 35 no hace envíos, es de Canarias. Yo me llevé el otro que había por 40. Y no aparecen nuevos ni de segunda mano. Es un juego que no tiene rotación en wallapop. Es verdaderamente un juego poco común en su versión con caratula exclusivamente en castellano.

uno a 60€ si no lo tuviera igual me lo planteaba, depende.
@aitorlinas a 30 en la retrobarcelona el año pasado lo pillé yo, que sacó el de impact games 10 o así del búnker jeje (volaron en unos minutos )
dorneiro escribió:
aitorlinas escribió:
dorneiro escribió:

uno a 60€ si no lo tuviera igual me lo planteaba, depende.

Recuerdo que cuando salió en switch lo reservé del tirón en gueim y trajeron poquísimos y a precio reducido.
Pues yo veo este año 2025 como una gran oportunidad para conseguir algunos juegos difíciles de Switch 1 al salir la Switch 2, ya que muchos especuladores se desharán de juegos que tengan escondidos en stock para especular y se tiraran de cabeza a por los juegos de la sucesora, o eso creo yo....
Soul Assassin escribió:Pues yo veo este año 2025 como una gran oportunidad para conseguir algunos juegos difíciles de Switch 1 al salir la Switch 2, ya que muchos especuladores se desharán de juegos que tengan escondidos en stock para especular y se tiraran de cabeza a por los juegos de la sucesora, o eso creo yo....

Mal creído.
Soul Assassin escribió:Pues yo veo este año 2025 como una gran oportunidad para conseguir algunos juegos difíciles de Switch 1 al salir la Switch 2, ya que muchos especuladores se desharán de juegos que tengan escondidos en stock para especular y se tiraran de cabeza a por los juegos de la sucesora, o eso creo yo....

Oye, no voy a ser yo el que te quite la ilusión 😅

Durante este año y el siguiente muchos coleccionistas de Switch, cuando se den cuenta que han gastado miles de euros, sino decenas de miles, en juegos que desconocen pero que leyó en un foro que se iban a revalorizar, van a vender las colecciones y se van a conseguir títulos raros a buenos precios y juegos comunes más baratos.
Al contrario, muchos aprovecharán para hacerse con joyas del catálogo para especular con ellas en un futuro al estar todo el mundo pendiente de Switch 2 y descuidando lo actual. Si es que ahora es cuando vienen las liquidaciones de todo lo viejo.
deryck escribió:Al contrario, muchos aprovecharán para hacerse con joyas del catálogo para especular con ellas en un futuro al estar todo el mundo pendiente de Switch 2 y descuidando lo actual. Si es que ahora es cuando vienen las liquidaciones de todo lo viejo.

ojalá, pillaría un xeno 2 precintado, pero no va a pasar jajaj.
Hace poco vi todos los Xeno en español por 35€ cada uno. Bastante buen precio.

No sé si los precios caerán con Switch 2 o no, a saber.

Por el momento sigo pillando los que tienen pinta de ser difíciles en unos años.
Hoy me llegó el The World Ends With You: The Final Remix, uno de esos que cada vez cuesta más ver a buen precio y que quería tener sí o sí.
8469 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170