[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Claro que sí, celebraremos que cientos de trabajadores se van a la calle!!
De verdad...

A mí en Game los dependientes/as siempre me han tratado bien, me han guardado juegos y si me interesa les compro, si no, a otro sitio. Me han dado la opción de vender juegos y comprar seminuevos, después lo que haga ya cada persona en su puesto de trabajo ya es otra cosa, habría que ver más de uno en su trabajo.
[Jesús de la Paz] escribió:El día que Game se vaya a la quiebra será declarado Fiesta Nacional.

Que se queden con juegos, creo, es más un mal acto de personas (dependientas) que de GAME.

En GAME es uno de los pocos sitios donde aun se puede encontrar algún juego difícil sin tener un precio desorbitado, depende del dependiente ;)
[Jesús de la Paz] escribió:El día que Game se vaya a la quiebra será declarado Fiesta Nacional.

Supongo que no pensáis estas cosas antes de escribirlas.
Al final nos empujarán a comprar todo online, para mí eso nunca será una buena noticia.
A mi me gusta ir a la tienda y ver lo que me estoy llevando, mirar las cestas de segunda mano, no estar esperando envíos o preocupado de que se pierda o llegue reventado...
Yo he sido un gran defensor de Game, porque durante muchos años ha sido la tienda donde realizaba la mayor parte de mis compras. Encontraba chollos, rarezas, ofertas, y en general estaba bastante contento, por lo que no entendía tantas críticas a la cadena. Pero desde hace ya bastante tiempo no encuentro motivos para visitar ninguna de sus tiendas. Los precios de seminuevos se han disparado, hasta el punto de que la mayoría de sus juegos de segunda mano puedes encontrarlos más baratos y nuevos en otras tiendas. Los juegos rarunos han desaparecido de sus cestas, supongo que en buena parte filtrados desde el mostrador. Y si ves alguno suele estar disparado de precio. Ya no encuentras JRPGs a 10-15 euros como era frecuente antiguamente. Aparte de eso, las cajas de los seminuevos suelen estar deterioradas debido al manoseo constante de los clientes, hasta el punto de que a veces encuentras un juego que te interesa y no te lo llevas de lo mal que está la carátula o la caja. El colmo ya son las carátulas fotocopiadas cada vez más frecuentes... Las novedades están siempre 5-10 euros más caras que en otros sitios. Muchos juegos que ya tienen un tiempo mantienen precio cuando en otros sitios ya los han rebajado a la mitad... en fin.

Para mi se ha convertido en una tienda que ya es solo interesante para algunas ofertas puntuales. Es casi exclusivamente lo único que les compro. Y no creo que una tienda pueda mantenerse solo en base a las ventas de juegos en oferta y liquidación...
¿Qué tal veis el "The World Ends With You"?
Hallbrand escribió:¿Qué tal veis el "The World Ends With You"?

El final remix no abunda desde luego.
dorneiro escribió:
Hallbrand escribió:¿Qué tal veis el "The World Ends With You"?

El final remix no abunda desde luego.

Hoy lo encontré en un Game, a ver qué tal porque he leído maravillas de ese juego.
En Game por ejemplo se pueden comprar los últimos shootem UPS de Cave por ejemplo, que en breve serán buscados y demandados.
Y, como si tengo la oportunidad de comprar en los comercios de mi ciudad que en las grandes multinacionales online.
Ya nos acordamos con nostalgia de aquellas tiendas de barrio en las que adquiríamos nuestros juegos de infancia, quiero evitar que desaparezcan.
Podemos quitar the messenger de la lista 😜
Qué alegría el The Messenger físico. Estuve a punto de pillarlo a 120 pavos hace como 3 años. Pero empezó a subir y no estaba dispuesto a pagar los 200 o más que se pedían por el ya... Que alegría me ha dado este anuncio. Por fin.
La verdad que sí, se ha hecho esperar, pero parece que era todo verdad.
no tengo mucha idea al respecto, pero me aventuro a comentar que quizás el okami empiece a escasear algo más ahora que han anunciado una secuela
noimporta escribió:no tengo mucha idea al respecto, pero me aventuro a comentar que quizás el okami empiece a escasear algo más ahora que han anunciado una secuela

Con un poco de suerte sacan el primero en retail Europa
aitorlinas escribió:Qué alegría el The Messenger físico. Estuve a punto de pillarlo a 120 pavos hace como 3 años. Pero empezó a subir y no estaba dispuesto a pagar los 200 o más que se pedían por el ya... Que alegría me ha dado este anuncio. Por fin.

Wallapop está que arde con los especuladores echando espuma por la boca jajajaja
Davegahan_83 escribió:
aitorlinas escribió:Qué alegría el The Messenger físico. Estuve a punto de pillarlo a 120 pavos hace como 3 años. Pero empezó a subir y no estaba dispuesto a pagar los 200 o más que se pedían por el ya... Que alegría me ha dado este anuncio. Por fin.

Wallapop está que arde con los especuladores echando espuma por la boca jajajaja

Qué les pasa?
Davegahan_83 escribió:

Hombre, si llevan 5-6 años para venderlo tampoco creo que tuviese mucha salida.
Pero yo si lo tuviera, lo vendería y me hacía con el Pal España sacando. Manías que tiene uno.
Hallbrand escribió:Hombre, si llevan 5-6 años para venderlo tampoco creo que tuviese mucha salida.

Salida sí que tenía, y mucha. El problema es cuando no se conforman con sacarle 120 pavos y quieren sacarle 200.

La avaricia rompe el saco.
Pregunta en Ebay a cuanto los venden
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1

En Europa a esos precios no los van a vender pero en Usa seguro que le sacan más de 120, de momento claro.
Acaba de vender mi cuñado el suyo abierto por 160 en Ebay. A un croata. Gracias por avisar

No entiendo la gente lo que tiene en la cabeza, cuando en digital yo lo compré por 5-6 euros [mad]
A mí de éste me vale con el digital, me gustó pero no me volvió loco.
No jodas que tu cuñado es el mítico somacruz? Curioso…🧐
HauryasuMifune escribió:No jodas que tu cuñado es el mítico somacruz? Curioso…🧐

¿Somacruz no es un personaje de Castlevania?
Hallbrand escribió:

Es un especulador XD
Davegahan_83 escribió:

En wallapop hay varios reservados por 150-160, pensaran que están comprando una ganga cuando en Amazon está por 29’99 y pal/esp.
capboy escribió:
Hallbrand escribió:

Es un especulador XD

Y de los buenos..
RONALDAO escribió:
Davegahan_83 escribió:

En wallapop hay varios reservados por 150-160, pensaran que están comprando una ganga cuando en Amazon está por 29’99 y pal/esp.

El que compra eso es porque quiere la primera edición y punto, si nos ponemos a criticar de como en el coleccionismo se tira el dinero por detalles la mayoría inútiles o compras de chiste "porque tiene poco stock se va a revalorizará" no se libra ni el tato, yo en mi caso la edición de SRG no sale de mi casa por mucho que salga una edición Pal no se si EU o localizada, lo compraré de nuevo y porque viene completo si no pasaba.

PD: No usemos wallapop como criterio de ventas etc... [beer]
Sea como sea, el anuncio de The messenger en formato físico es una alegría para todos ( o para casi todos ). Se ha hecho de rogar.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Deja ya el offtopic.
Aqui una lista de los juegos que considero que "faltan" en mi coleccion y que quiero comprar en algun momento.

Cuales veis como mas complejos de conseguir, y en cuales esperariais mas adelante para oferta?

Skyrim
Triangle Strategy
Dragon quest 3 HD
Nier Automata
Shin Megami Tensei V
Persona Royal V
Dragon Quest Builders II
Shovel Knight
Sonic Mania
Y todos los Final fantasy mas alla del collection, vamos del VII al XII mas o menos, y que diria que aun llevando el español muchos de ellos se quedaron en fisico en Japon.

Por donde empezaríais y donde esperaríais?

Tengo una coleccion "bastante grande" y esto es lo que considero que me falta si o si, hasta ahora.
Yo añadiría el Iron Meat. Se agotó la primera remesa y se ha agotado la segunda. Se siguen vendiendo caros en Wallapop y con acuerdos cerrados.

Y otro que me está costando encontrar es el Madison en versión española. Al final lo compraré en PS5 o digital.
@Hide_to el Skyrim antes se veían a patadas, pero hace tiempo que no lo veo. Igual que el Shovel. El persona V royal es fácil de ver, igual que el Sonic, el builders y el strategy. El DQ III lo han sacado hace poco, y se suele ver también. El Nier es el que no veo en físico, solo en código.

Sobre los FF, el X/X2 y el XII sí vinieron en físico, aunque el X2 solo era por descarga. El VII/VIII no recuerdo, y el IX creo que están en digital las versiones europeas.
Alteón escribió:@Hide_to el Skyrim antes se veían a patadas, pero hace tiempo que no lo veo. Igual que el Shovel. El persona V royal es fácil de ver, igual que el Sonic, el builders y el strategy. El DQ III lo han sacado hace poco, y se suele ver también. El Nier es el que no veo en físico, solo en código.

Sobre los FF, el X/X2 y el XII sí vinieron en físico, aunque el X2 solo era por descarga. El VII/VIII no recuerdo, y el IX creo que están en digital las versiones europeas.

Muchas gracias, mirare tambien de segunda mano a ver que va saliendo.

Estoy muy contento que Switch 2 vaya a ser retrocompatible, pero eso me complica pillar saldos en los proximos meses xDDD
@Hide_to jaja de nada. Igual, contento con la retrocompatibilidad, porque me queda la vida por jugar todavía.
@Hide_to Personalmente, yo iría a por Nier y Shovel, si los quieres físico y en español. Creo que serán dos de los más difíciles, sobre todo con el CIAB de Nier. Yo pondría esos dos primeros.

DQ3 creo que hay margen, igual que SMT, Persona o DQB. Y también Sonic Mania. Muchos se podrán seguir comprando en grandes cadenas de momento.

También diría que el Triangle Strategy es el momento óptimo para comprarlo, por unos 20€, antes de que se agote del todo y haya que recurrir a precios especulados, como el Octopath. Por el momento no hay problema, pero dudo que baje mucho más, y el riesgo de que luego se dispare es alto.
Deividsz escribió:@Hide_to Personalmente, yo iría a por Nier y Shovel, si los quieres físico y en español. Creo que serán dos de los más difíciles, sobre todo con el CIAB de Nier. Yo pondría esos dos primeros.

DQ3 creo que hay margen, igual que SMT, Persona o DQB. Y también Sonic Mania. Muchos se podrán seguir comprando en grandes cadenas de momento.

También diría que el Triangle Strategy es el momento óptimo para comprarlo, por unos 20€, antes de que se agote del todo y haya que recurrir a precios especulados, como el Octopath. Por el momento no hay problema, pero dudo que baje mucho más, y el riesgo de que luego se dispare es alto.

Pues muchisimas gracias a ti tambien. Una pregunta, de donde diablos saco el Triangle a 20 pavos?

En amazon no hay manera de que baje.

Muchas gracias.

PD: Si el cartucho tiene todos los idiomas me da igual tener la carátula en inglés. Mientras no sea francés, italiano o aleman...
@Hide_to
Los mínimos los alcanzó, creo, en Carrefour y Mediamarkt. En los dos estuvo a unos 20-25€. Yo estuve mucho tiempo detrás de la copia de MM, porque había restock muy limitado una y otra vez: ponían la oferta, se agotaba, la subían otra vez... así cada varios meses. Creo que estuvieron haciéndolo 2023 e incluso este año. Al final lo pillé a 20€ el año pasado.

No sé si ya se han sacado todo el stock de encima o volverán a aparecer copias otra vez (ahora lo están haciendo con Donkey Kong a 25€, por ejemplo).

Ahora mismo no veo ninguna oferta buena, por lo que igual ya hemos llegado al punto ese de "cuidado que le falta poco". En tu caso, yo apostaría por Game, que lo normal sería que le diera un hachazo para liquidarlo cualquier día de estos. Además, sé que lo he visto en físico en mi zona no hace mucho, este mismo año, en MM y Carrefour.

Y lo mismo hay alguna opción más. Voy a preguntar y si veo algo online te lo paso por privado.

Porque además no sabía esto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... so-1427167

Que será temporal, pero ya son más puntos para que se dispare su precio como se agote.
@capboy
Yo tengo el de Lrg y también me pillaré el Pal España, a mí me parece un juegarral.
Hide_to escribió:6° Skyrim; es un juego de primera hornada en switch, está carillo, pero creo que puede venirse su desinfle en breve
1° Triangle Strategy; exclusivo en consolas de switch, juego de alta calidad y un poco nicho
Dragon quest 3 HD
3° Nier Automata; las tiradas están siendo ciab ya, lo físico que quede es lo último y tengo entendido que es gran Port, juego de la vida que hay que tener
2° Shin Megami Tensei V; mismo que con Triangle si hablamos de la versión vanilla
4° Persona Royal V; tengo entendido que estaba escaseando y es otro juegaco
8° Dragon Quest Builders II
5° Shovel Knight
7°Sonic Mania; fácil de encontrar barato, no pagaría mucho por esta .
Y todos los Final fantasy mas alla del collection, vamos del VII al XII mas o menos, y que diria que aun llevando el español muchos de ellos se quedaron en fisico en Japon.

Te lo he ordenado según mi criterio, los ff lo dejaría para lo último porque al ser de importación la mayor parte, no tendría prisa. Si te da igual el pal esp, aquí los que salieron se pueden comprar uk a buen precio
Skyrim en Nintendo switch con el contenido de Zelda , distribuido por Nintendo en España, descatalogado hace años. Es imposible ver uno precintado
johmq escribió:Skyrim en Nintendo switch con el contenido de Zelda , distribuido por Nintendo en España, descatalogado hace años. Es imposible ver uno precintado

Ostias perdón, eso es algo que tampoco he aclarado, cuando digo mi colección, me refiero a mi colección de juegos que quiero jugar. Aunque lleguen a casa precintados, y no los vaya a jugar inmediatamente, lo primero que hago es romper el plástico, poner la caja en la estantería, y el cartucho en el estuche que tengo para ordenarlos.
8289 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166