[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Deividsz escribió:
dorneiro escribió: y ojo, que no metan ciab

Sería interesante tras esta generación saber cómo le ha funcionado exactamente a Nintendo eso de las CIAB, si han vendido menos que las ediciones físicas anteriores o se han comido y saldado muchas.

Sobre todo de cara a Switch 2. Estaría genial que se comieran con papas la práctica y se abandonara por bajas ventas, entendiendo que compensa más el esfuerzo de fabricar cartuchos. Pero la verdad, no lo sé.

Es, por desgracia, una de las mayores lacras para el coleccionismo de esta generación. Porque ya no es el miedo a que un juego se agote y se acabó, sino que tras una primera tirada física el resto sean cajas llenas de aire.

yo cada vez que voy a comprar y me acerco a la sección de videojuegos de switch, veo una burrada de juegos versión ciab, fácil el 50%
@warchunein @dorneiro
Gracias por vuestra opinión, muy sensata y acertada. Tal cual, posiblemente sea un caso como los Mana. Le echaré el guante pronto, la cuestión es que en muy poco tiempo se acumulan en Switch un montón de lanzamientos interesantes a poco que a uno le gusten varios géneros, una locura para ser supuestamente la recta final de la consola. [carcajad]
@dorneiro Es algo que evidentemente afecta a la revalorización de un juego. Hay muchos ejemplos de juegos que solo tuvieron una primera tirada física y ahora están muy cotizados por culpa de las sucesivas tiradas de CIAB posteriores.

Para mí, normal en este hilo, una estafa. Pero imagino que habrá quien pague 40€ por una caja vacía y un código...

Y es cierto que Square-Enix lo ha hecho también con muchos juegos.
Sceptre_JLRB escribió:@warchunein @dorneiro
Gracias por vuestra opinión, muy sensata y acertada. Tal cual, posiblemente sea un caso como los Mana. Le echaré el guante pronto, la cuestión es que en muy poco tiempo se acumulan en Switch un montón de lanzamientos interesantes a poco que a uno le gusten varios géneros, una locura para ser supuestamente la recta final de la consola. [carcajad]

Nada compi, aquí debatiendo sanamente da gusto y creo que es útil este hilo. Switch para un amante de los rpgs es una ruina. Muchos usuarios veteranos colman sus anhelos de anteriores generaciones con la cantidad ingente de remasterizaciones y remakes que hemos vivido, y de nuevo cuño también hay nuevas obras imperecederas que tendrán su demanda en el coleccionista de años venideros.

Para mí, la clave: Priorizar. Y esto es algo que te marca el mercado (si te interesa en igual medida por ir a un ejemplo de novedades: Dragon Quest 3 y Romancing Saga 2, pues el mercado te marca claramente priorizar el segundo) y lo que te marquen tus propios gustos e intereses. Yo siempre he opinado que es absurdo comprar algo que no te guste, pero entiendo que haya coleccionistas que no sólo busquen los títulos que sean de su agrado.

Deividsz escribió:@dorneiro Es algo que evidentemente afecta a la revalorización de un juego. Hay muchos ejemplos de juegos que solo tuvieron una primera tirada física y ahora están muy cotizados por culpa de las sucesivas tiradas de CIAB posteriores.

Para mí, normal en este hilo, una estafa. Pero imagino que habrá quien pague 40€ por una caja vacía y un código...

Y es cierto que Square-Enix lo ha hecho también con muchos juegos.

En el momento en que se cobra el mismo precio por un producto digital que uno en físico, es evidente que no van a tener contemplaciones en colar un CIAB al mismo precio que una versión previa de formato físico.

Al hilo de lo que comentáis, otro defecto ya instaurado en esta generación, y de la que ya no se escapan ni los propios juegos de Nintendo, es que todo software en formato físico viene o estará desactualizado, respecto a la versión actualizable digitalmente. Y en cuanto en distintas reposiciones se actualiza la versión del software es un apaga y vámonos. El coleccionismo en formato físico pierde su naturaleza de preservación, y esto, aunque es otro tema, tendrá muchas repercusiones en el futuro a la hora de valorar o querer encontrar determinados títulos.
Habláis de los juegos de Nintendo en CIAB y que yo sepa excepto menos Mario Kart Live(que se descargaba directo en la store) y algún DLC el resto de juegos de Nintendo son en cartucho. Lo que haga el resto de editoras con sus juegos es ya cosa suya, más que a Nintendo habría que preguntarle a Square Enix, Bandai y demás compañías.
El que abusa mucho de CIAB es namco bandai, te sacan una tirada ridícula física y ya lo siguiente son todo cajas vacías, cada vez que está compañía saque un juego y os intereses no lo dudeis.
warchunein escribió:Switch para un amante de los rpgs es una ruina. Muchos usuarios veteranos colman sus anhelos de anteriores generaciones con la cantidad ingente de remasterizaciones y remakes que hemos vivido

Secundo la moción.

Yo al menos desde que compré la Switch es lo que prioricé, y me lancé de cabeza en primer lugar por esos Triangle Strategy, Octopath Traveler y demás 2DHD que me parecían una preciosidad en portátil. Ya me pasó con la 3DS y los tipos Bravely y similares de estilo "diorama". Es un género que me encanta, y como dices, no soy el único y eso se nota en la demanda que tienen esos juegos.

Al final es por la propia oferta de estos juegos, que en DS y sobre todo en 3DS desequilibraron el catálogo muchísimo hacia los juegos de corte JRPG (no por nada, es un género muy agradecido por el estilo de juego, y no necesita una máquina demasiado potente ni alardes técnicos para sobresalir siempre que tengan un buen diseño artístico y buenas mecánicas), haciendo que el coleccionismo de estos sea un tarea curiosa, por lo buenos, los muchos que hay y lo caros o difíciles de conseguir que resultan a veces.

Más lo digo y más me está picando ir pronto por los Romancing Saga y Dragon Quest... (pero este mes ya se han llevado esa pasta FF VII Rebirth y Metaphor).
Deividsz escribió:
warchunein escribió:Switch para un amante de los rpgs es una ruina. Muchos usuarios veteranos colman sus anhelos de anteriores generaciones con la cantidad ingente de remasterizaciones y remakes que hemos vivido

Secundo la moción.

Yo al menos desde que compré la Switch es lo que prioricé, y me lancé de cabeza en primer lugar por esos Triangle Strategy, Octopath Traveler y demás 2DHD que me parecían una preciosidad en portátil. Ya me pasó con la 3DS y los tipos Bravely y similares de estilo "diorama". Es un género que me encanta, y como dices, no soy el único y eso se nota en la demanda que tienen esos juegos.

Al final es por la propia oferta de estos juegos, que en DS y sobre todo en 3DS desequilibraron el catálogo muchísimo hacia los juegos de corte JRPG (no por nada, es un género muy agradecido por el estilo de juego, y no necesita una máquina demasiado potente ni alardes técnicos para sobresalir siempre que tengan un buen diseño artístico y buenas mecánicas), haciendo que el coleccionismo de estos sea un tarea curiosa, por lo buenos, los muchos que hay y lo caros o difíciles de conseguir que resultan a veces.

Más lo digo y más me está picando ir pronto por los Romancing Saga y Dragon Quest... (pero este mes ya se han llevado esa pasta FF VII Rebirth y Metaphor).

ahora que lo mencionas , el bravely default 2 tampoco abunda...
dorneiro escribió:
Deividsz escribió:

Secundo la moción.

ahora que lo mencionas , el bravely default 2 tampoco abunda...

Pues Bravely Default 2 no ha despuntado para nada. Para el tiempo que lleva descatalogado y para lo que uno pudiera pensar que podría haber subido, es de los accesibles en segunda mano. Me sorprende lo desapercibido que pasa siempre este título.

Incluso precintado versión española se puede ver en reventa a poco más del pvp con el que salió.
El Bravely 2 es que puede ser uno de los peores rpg que tiene la consola, quizá por eso no hay interés
Emio ha vuelto también a AmazonES y a precio reducido además (43,56€); ahora corred a comprarlo como bien toca... que tienen que sacar más juegos de ese palo :-|
gjazz escribió:El Bravely 2 es que puede ser uno de los peores rpg que tiene la consola, quizá por eso no hay interés

Esto tiene que ser bait, ¿no? [carcajad] será que no hay RPGs mediocres a patadas como para afirmar eso. De hecho, yo es de los JRPGs que más he disfrutado del catálogo y no es que haya jugado a pocos, con eso lo digo todo. Eso sí, no es un juego que vaya a ser recordado por su historia precisamente... pero tampoco es que la saga BD se caracterice por eso; ni ha sido nunca su fuerte ni lo pretende.

Hablando de juegos que no se han revalorizado tanto como cabría suponer, Master Detective Archives: Rain Code a día de hoy sigue siendo fácil de encontrar incluso en su edición coleccionista. Lo que me sorprende es que no esté ni descatalogado todavía. Lo bueno es que si os interesa el juego puede ser buen momento para adquirirlo ahora que se puede encontrar a buen precio. Quién sabe si en el futuro podría llegar a ser raro...
@Soru Lo digo en serio xD, me refiero de los rpg importantes y esperados, creo que ha sido el más decepcionante. No sé, a mi me pareció bastante mediocre en general. destaca la banda sonora y poco más. El primero de 3DS le da como mil vueltas en todo, y hasta el Second es bastante mejor

Por cierto

Imagen

Parece que borraron el tweet no? [carcajad] Lo he buscado y no aparece
@gjazz Uff, no sé compi, concedo que el primero trajo el factor sorpresa y que artísticamente es precioso y demás, pero es que a BD II lo encuentro pulidísimo, si no tiene el mejor combate por turnos que he probado en cualquier JRPG, poco le falta. A mi juicio, gana en jugabilidad a los anteriores (y precisamente la jugabilidad es el punto fuerte de la saga). Artísticamente sé que existe un poco de amor/odio hacia el juego, a mí en lo personal que los escenarios sean "dioramas" a gran escala me gusta mucho. Luego lo que comentas de la música, que es bastante buena, que el juego posea cierto reto, algo de lo que muchos JRPGs actuales adolecen... Para mí es muy buen juego e incluso superó mis expectativas. La historia... pues lo dicho, siendo un Bravely sabíamos a lo que veníamos. Aun así personalmente me convence más que la de los anteriores. Bravely Second tiene el peor o uno de los peores planteles protagonistas que haya catado en un juego de rol, no tragaba a ningún prota, ya que no es sean planos o arquetípicos, que bueno, suele pasar... es que hasta te acaban cayendo gordos de lo odiosos que son. ZzzZZ

Edit: Wakkap wakkapeando. Para mí están vetadísimos, y no solo por sus alarmismo con el fomo.
davidDVD escribió:Emio ha vuelto también a AmazonES y a precio reducido además (43,56€); ahora corred a comprarlo como bien toca... que tienen que sacar más juegos de ese palo :-|

Agotado otra vez [+risas]

Ánimo, que van reponiendo a cuentagotas.
Soru escribió:Edit: Wakkap wakkapeando. Para mí están vetadísimos, y no solo por sus alarmismo con el fomo.

Si por lo menos no tuvieran gente detrás dándole palmas, se comían el fomo y las unidades.

Pero si en este mismo hilo cuando se dice que no paran de salir unidades hasta de debajo de las piedras una y otra vez, se insiste en que no, que está agotado y que quedan tres sueltos en una aldea perdida, pues se ayuda a hacer más grande la bola y se les da cancha para que sigan haciendo estas guarradas.

davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Emio ha vuelto también a AmazonES y a precio reducido además (43,56€); ahora corred a comprarlo como bien toca... que tienen que sacar más juegos de ese palo :-|

Agotado otra vez [+risas]

Ánimo, que van reponiendo a cuentagotas.

El especulador si es algo es persistente. Están venga a agotar cada tirada, porque las siguen vendiendo en Wallapop. Al final sí que va a ser como Dredge, que seguía más por inercia en la misma dinámica de "es que es caro porque no hay" que en el sentido común de ver que ese juego estaba por todas partes.

Y qué manía le cogí al puñetero juego sin tener culpa de nada.

Si el Fomo sirve para que juegos de este tipo vendan más, bienvenido es.
El tema es que sabemos la gran mayoría que son ventas falsas. Los especuladores están a la orden del día, leyendo esto de hecho...no se saltan una. Eso sí, es realmente placentero cuando salen esas tirada que os coméis con papa, típicas en juegos independientes.

Por mi parte que siga el tema de Emio, está interesante y es buen juego. Debéis jugarlo
RONALDAO escribió:

Si el Fomo sirve para que juegos de este tipo vendan más, bienvenido es.

Todo lo contrario, el fomo es una consecuencia de que el producto ha fallado comercialmente, y por muchas ventas residuales que tenga ahora de cuatro coleccionistas y especuladores, no va a arreglar ya nada
Venga, pues total, hemos caído con el Romancing Saga 2 aprovechando que pasaba por un centro comercial.

Quedaban solo dos copias de 10 Games que hay en mi ciudad, así que uno para mí.

De todos modos, ahora hay devoluciones hasta el 19 de enero, así que si veo que baja de precio, se devuelve y punto.
Me resultaría curioso que el Emio El sonriente volviese a estar disponible viendo que muchas páginas han quitado la ficha del juego de sus buscadores. A lo mejor lo de Amazon eran devoluciones de algún especulador que se pasó de rosca comprando unidades viendo que iba a tardar eones en colocarlas xD

Para quien le interese en los Game de Pontevedra todavía aparece como disponible.
@deryck No, es restock, porque lo han recibido varias tiendas (supongo que las que habían pedido más unidades)

Eso sí, parecen tiradas pequeñas simplemente para satisfacer la demanda puntual, este juego ya está sentenciado y probablemente no volvamos a ver una propuesta similar por parte de Nintendo en muchos años...
Deividsz escribió:Venga, pues total, hemos caído con el Romancing Saga 2 aprovechando que pasaba por un centro comercial.

Quedaban solo dos copias de 10 Games que hay en mi ciudad, así que uno para mí.

De todos modos, ahora hay devoluciones hasta el 19 de enero, así que si veo que baja de precio, se devuelve y punto.

Estando agotado en web no van a rebajar, otra cosa es si llega otra tirada.
Por eso, tengo la esperanza de que repongan y se pueda pillar de nuevo en Amazon y Game... a ver si baja al menos a 29.99€ [carcajad]

En fin, que no quería volver a gastar tanto y tan pronto, pero me gustó la demo y no quería perdérmelo. Al menos no me quedo sin él.
(mensaje borrado)
Deividsz escribió:Por eso, tengo la esperanza de que repongan y se pueda pillar de nuevo en Amazon y Game... a ver si baja al menos a 29.99€ [carcajad]

En fin, que no quería volver a gastar tanto y tan pronto, pero me gustó la demo y no quería perdérmelo. Al menos no me quedo sin él.

Deberían hacer una reposición muy muy grande para que el juego bajase de los 40€. A ese precio el mercado ha demostrado que agota el stock del juego. Entonces, ¿Por qué iban a bajarlo aún más con reposiciones? A menos que se pasaran muy de rosca con las unidades de una nueva remesa, el precio volverá a su pvp original (al que lo tiene alguna tienda) o de nuevo a esos 40€ vendibles.

Yo creo que es un precio muy adecuado para lanzarse a por el Romancing Saga 2.
Madre mía con el fomo, el romancing está de rebajas y con stock en TC. Habransotck más q de sobra.
FreeCat escribió:Madre mía con el fomo, el romancing está de rebajas y con stock en TC. Habransotck más q de sobra.

El juego a 40€ se va agotando gradualmente de las tiendas. Eso es una tendencia desde que se puso a ese precio en determinados sitios. Y me parecería raro que bajase mucho más si a ese precio se vende bien.

Yo espero que haya alguna remesa más. Lo he comentado anteriormente. Me resultaría raro que no fuera así. Pero, insisto, 40€ a mí personalmente me parece un precio para lanzarse a por el juego quien esté interesado. Nunca hay certezas salvo a posteriori, pero no me parece que ese precio a largo plazo sea un mal precio.
FreeCat escribió:Madre mía con el fomo, el romancing está de rebajas y con stock en TC. Habransotck más q de sobra.

Disculpa, que tienda es "TC"?
NexorVII escribió:

Todo consolas
fuji escribió:
NexorVII escribió:

Todo consolas

Ya no hay stock
El viernes había 2 Emio el sonriente en Media Markt Toledo por si a alguien le interesa.
Y ahora que está confirmada la retrocompatibilidad con la sucesora, pues habrá más interés en hacerse con algunos títulos donde antes se dudaba, supongo [+risas]

PD. Emio agotado en 3, 2, 1... XD
El agotadisimo 😂😂 EMIO está en stock en Fnac (47€)

P.d.: Bajo pedido
Editado por A-Manuel. Razón: Afiliado
En GAME vuelve a haber stock a 40€ del romancing, las 2 versiones.
Confirmamos romancing saga 2 el nuevo emio?

Esto es ridículo,si queréis especular iros al rertro, seguro que no habrá nuevas tiradas.

Aquí es zasca tras zasca.
locast escribió:Confirmamos romancing saga 2 el nuevo emio?

Esto es ridículo,si queréis especular iros al rertro, seguro que no habrá nuevas tiradas.

con el romancing creo que todo el mundo coincidió que lo normal es que hubiera nueva tirada.

Con el emio le hizo caso todo cristo a una tienducha que aprovechó para vender stock.

Aqui nadie quiere especular con nada, simplemente lo estaba buscando a buen precio y hasta esta mañana no lo veia en ningun lado. Parece que hoy han repuesto stock en algunos sitios. En la fnac hay de nuevo pero a 65 euros, en game esta disponible bajo pedido.

Tienes que aprender a diferenciar:

warchunein escribió:Yo creo que sí deberían hacer al menos una reposición en cuánto acabe esta remesa, pero ten en cuenta que hablamos de la versión propiamente española. De otros países siempre habrá a punta pala.
...
Incluso habiendo reposiciones o que se llegue a rebajar aún más, 40€ personalmente me seguiría pareciendo buen precio para este juego de cara a lo difícil que pueda ser de encontrar en el futuro.

dorneiro escribió:
Si hay repo ( seguramente) como mucho una y no creo que sea tirada enorme, y ojo, que no metan ciab

warchunein escribió:
Yo espero que haya alguna remesa más. Lo he comentado anteriormente. Me resultaría raro que no fuera así.

Por mí parte, quiero dejar un tema claro. No entiendo que se vea aquí cualquier recomendación como si fuese la última oportunidad de conseguir tal juego. No, al menos por mi parte. Este hilo es para comentar tendencias de juegos y la dificultad creciente de conseguir determinados títulos en base a datos y argumentos. Sin ir más lejos, hace pocos mensajes recomendé juegos que se pueden conseguir hoy por hoy sin problema, pero que considero que más adelante serán difíciles de conseguir en la misma condición en la que están hoy.

Esto no va de hacer una recomendación para que fulanito que ni siquiera le interesa ese juego se lo pille sí o sí ya que si no se queda fuera. Quién tenga esa intención, y haga comentarios interesados al respecto, a mí me sobra. Y no he tenido reparo en decirlo abiertamente a quienes han actuado así.

Romancing Saga 2 a 40€, Triangle Strategy a 30€ o Klonoa a 20€, o cualquier otro que haya comentado con sus motivos, me parecen unos precios óptimos para la situación que puedan tener en el futuro. Quien piense que eso significa que hay que lanzarse sí o sí a agotar todas las unidades del mercado me parece un absurdo.

Y quién compre cualquier título que se comente aquí sin que le interese siquiera que lo disfrute su cartera de quedarse más ligera.
Yo recomendaría hacer como yo con el RS2:

Píllalo ahora, lo guardas con su ticket hasta el 19 de enero, que ya han empezado las campañas de devolución navideñas y aguantas casi dos meses.

Si de aquí a enero se ha agotado, ya tienes el tuyo. Si ves que no, e incluso baja en alguna oferta loca, devuelves el de 40 pavos.

Como dice @warchunein, si te interesa el juego.

Yo no pierdo la esperanza de verlo a 29€ o incluso 24.99€ en una de esas de ofertas de Game o similar, SIEMPRE que haya más tiradas y quede stock como para justificar una rebaja de precio.

¿Y cual es tu aportación al hilo a parte de "repartir zascas"? ¿Algún juego que creas que va a ser difícil de encontrar?

Porque vale que se nombren muchos juegos que no van a ser raros y cansa un poco pero más cansa los que sólo entráis a increpar a la gente que intenta aportar algo.
Deividsz escribió:Yo recomendaría hacer como yo con el RS2:

Píllalo ahora, lo guardas con su ticket hasta el 19 de enero, que ya han empezado las campañas de devolución navideñas y aguantas casi dos meses.

Si de aquí a enero se ha agotado, ya tienes el tuyo. Si ves que no, e incluso baja en alguna oferta loca, devuelves el de 40 pavos.

Yo no pierdo la esperanza de verlo a 29€ o incluso 24.99€ en una de esas de ofertas de Game o similar, SIEMPRE que haya más tiradas y quede stock como para justificar una rebaja de precio.

Es más. No se si alguien lo ha comentado, pero al comprar el Romancing Saga 2 en Game a 40€ te dan un ticket de re-compra garantizada a 40€.

¿Hace falta que cuente el "cheto" completo?

Compras por 40€ y ya tienes el juego que te interesa asegurado a un buen precio. Lo juegas y disfrutas. ¿Que en 1 mes, OJALÁ, hay más unidades nuevas en GAME al mismo precio? Lo vendes y lo recompras por una unidad nueva. Hala, ya tienes el juego pasado y precintado en tu cole. ¿Que no te gusta? Lo vendes y te lo gastas en un buen Emio [carcajad]

Fuera coñas, RS2 en las circunstancias actuales, se mire por donde se mire y, como ya dije, aunque hagan reposiciones e incluso algún día pueda bajar de precio, sigue siendo una gran oportunidad de compra para todo el que andase detrás de él.
pebol escribió:

¿Y cual es tu aportación al hilo a parte de "repartir zascas"? ¿Algún juego que creas que va a ser difícil de encontrar?

Porque vale que se nombren muchos juegos que no van a ser raros y cansa un poco pero más cansa los que sólo entráis a increpar a la gente que intenta aportar algo.

hilo_hilo-juegos-dificiles-de-encontrar-predicciones_2362636_s7750#p1755285424

Este juego si es seguro que está descatalogado, aquí se trata novedades como descatalogado.

Ir contra el fomo, así solo se consigue que no se bajen precios y que gente sin interés pique el anzuelo para especular o no quedarse sin.

El que se piensa que switch será como super Nintendo lo lleva claro, habrá una burrada de stock precintado de gran parte de los títulos en mayor o menor medida.

warchunein escribió:

Es más. No se si alguien lo ha comentado, pero al comprar el Romancing Saga 2 en Game a 40€ te dan un ticket de re-compra garantizada a 40€.

Compras por 40€ y ya tienes el juego que te interesa asegurado a un buen precio. Lo juegas y disfrutas. ¿Que en 1 mes, OJALÁ, hay más unidades nuevas en GAME al mismo precio? Lo vendes y lo recompras por una unidad nueva. Hala, ya tienes el juego pasado y precintado en tu cole. ¿Que no te gusta? Lo vendes y te lo gastas en un buen Emio [carcajad]

Fuera coñas, RS2 en las circunstancias actuales, se mire por donde se mire y, como ya dije, aunque hagan reposiciones e incluso algún día pueda bajar de precio, sigue siendo una gran oportunidad de compra para todo el que andase detrás de él.

Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto.

El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo de dos formas, bien mediante correo postal enviado a la dirección establecidas en el documento de desistimiento o por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a través de nuestros formularios WEB de Atención al cliente.

Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción Documento de Desistimiento.

El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de GAME
locast escribió:
warchunein escribió:

Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto.

El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo de dos formas, bien mediante correo postal enviado a la dirección establecidas en el documento de desistimiento o por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a través de nuestros formularios WEB de Atención al cliente.

Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción Documento de Desistimiento.

El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de GAME

Estás confundiendo la desestimación/devolución de un producto en sus 15 días hábiles al programa de re-compra garantizada que ofrece particularmente GAME en determinadas novedades. Que en este caso concreto es de 1 mes y a los mismos 40€ de compra (debe ser algún error de actualización del sistema por la rebaja).

Por otro lado, te agradecería que me respondieras con tus propias palabras. Me da la sensación que estás en mi mismo barco (o uno de la flota) que lucha constantemente contra el FOMO. Pero para este caso particular, o al menos con esta recomendación tal y como se está tratando, creo que has patinado en tu juicio. Un saludo.
El Emio se agotó sin oferta alguna... RS2 se ha agotado porque lo han rebajado, en PS5 y Switch literalmente volaron en cuanto se rebajó (y ahora es cuando parece que vuelve poco a poco).

De uno depende de Nintendo el que se reponga, ya sabemos que suelen dejar de producir cuando les apetece. Y el otro con bastante seguridad volverá a su Stock normalizado una vez pasen las ofertas.
warchunein escribió:
locast escribió:
warchunein escribió:Es más. No se si alguien lo ha comentado, pero al comprar el Romancing Saga 2 en Game a 40€ te dan un ticket de re-compra garantizada a 40€.

Estás confundiendo la desestimación/devolución de un producto en sus 15 días hábiles al programa de re-compra garantizada que ofrece particularmente GAME en determinadas novedades. Que en este caso concreto es de 1 mes y a los mismos 40€ de compra (debe ser algún error de actualización del sistema por la rebaja).

Por otro lado, te agradecería que me respondieras con tus propias palabras. Me da la sensación que estás en mi mismo barco (o uno de la flota) que lucha constantemente contra el FOMO. Pero para este caso particular, o al menos con esta recomendación tal y como se está tratando, creo que has patinado en tu juicio. Un saludo.

Siendo socio de Game de hace 20 años es la primera vez que lo escucho

Square está canina, obviamente Nintendo un juego first en principio imposible que lo bajen a 20, pero square o atlus si lo hacen.

Otra recomendación,GTA trilogy se ha arreglado bastante con las actualizaciones y es bastante probable que no salga nueva tirada.

Del primer octopath me sorprende que en cex este a solo 40.

Eso son recomendaciones de juegos que no acaban de salir y ya casi seguro no habrá nuevas tiradas pero aún son fáciles y relativamente baratos, pero lo de emio o este romancing me parece ridículo, son juegos nicho que acaban de salir y las editoras se pensaran que es mainstream como un Mario, Zelda o la saga GTA.
A mí también me llamó la atención la recompra por 40€ (hasta un céntimo te regalan), para jugarlo gratis y devolverlo. No terminaba de entenderlo, a no ser que la propia Game entienda que van a quedarse sin copias y les conviene revenderlo luego seminuevo... a saber.

Me pasó igual, por cierto, con uno de 3DS que compré de segunda mano, el Ever Oasis. A los dos días tenía un correo diciéndome que me lo recompraban si no lo quería. Es la única vez que me ha pasado con un segunda mano de sus cestas.
Es curioso que la versión de switch de RS2 esté menos buscada que la de PS5? Se agota la de PS5 antes siempre. Yo también he caído en PS5 la verdad.
2 emios quedaban de rebajas en el MM de Terrassa XD
8289 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166