Deividsz escribió:@Tasio_ Coño, compañero, pero que estás diciendo todo eso después (ya es mala suerte) de que acaben de publicar justo encima tuyo una foto de otro usuario que se ha encontrado tres esta mañana en Mediamarkt, cojón.
Y otros dos en Carrefour, y otros dos en otro Mediamarkt, y Game saca a la venta 20,30, 50 más online, y venga otro Carrefour a 39,90€, y venga día SIN IVA en Mediamarkt a 41€...
Que es que eso lleva pasando todo el mes de octubre y la mitad de noviembre en el que estamos. Y eso que tu comentario fue hace más de una semana ya, y desde entonces, igual que antes, no para el chorreo de gente pasando en el hilo "lo he comprado/lo he visto". Porque gota a gota, aluvión. Que parece que vas a por el pan y te encuentras un Emio.
Si eso para ti es "AGOTADO", pues vale, está claro que no hablamos el mismo idioma.
Pero para mí agotado está el Fire Emblem Three Houses. Para mí agotado está el AI Somnium. Para mí agotado está el Super Mario 3D All Stars.
¿El Emio? No, es que el Emio no está agotado, ni lo ha estado en ningún momento. Muy demandado, con rotura de stock y lo que tú quieras, pero agotado, no. Y sigue pudiendo comprarse por gran parte de España, en distintos puntos, no en una perdida aldea de la Galia.
Que estará agotado en diciembre, en marzo del año que viene o cuando sea, pues seguro, igual que todos estaremos muertos algún día. Pero que lo que a ti tanto te molestó (con un comentario un tanto borde, de si la gente tenía que ir a comprar el Emio a mi pueblo o no sé qué), que fuiste tú el que saltó fuera de tiesto, era simplemente mentira, porque el juego podía, y sigue pudiéndose, comprar en un montón de sitios aún. Cada vez menos, claro, hasta que acabes por tener razón.
Y si de tener razón se trata, no hay problema, para ti toda. Pero creo que ha quedado demostrado de sobra, no con argumentos, sino con hechos, qué estábamos diciendo cada uno. Si lo que te molesta es haber quedado en evidencia por algo tan nimio, pues lo siento mucho, no era mi intención, pero sé más comedido la próxima vez.