[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

locast escribió:Pal francia,si es que te tienes que reír.

Imagen

ummm.... [360º]
¿Entonces esta remesa ha sido PAL ES aunque en la web pongan la portada francesa? Vaya genios del marketing. [toctoc]
locast escribió:Pal francia,si es que te tienes que reír.

Imagen

¿ Donde lo has podido comprar ?

Yo lo compré en carrefour y no me entregaron los marca paginas
@DJROCKER Lo ha pedido en Game, ese marcapáginas es exclusivo de ellos, por eso no te lo dieron en Carrefour.

Le ha llegado (entiendo, por el comentario FR) de la última remesa que subieron la semana pasada, que volvió mágicamente a tener stock aunque en la ficha salía portada francesa.
Deividsz escribió:@DJROCKER Lo ha pedido en Game, ese marcapáginas es exclusivo de ellos, por eso no te lo dieron en Carrefour.

Le ha llegado (entiendo, por el comentario FR) de la última remesa que subieron la semana pasada, que volvió mágicamente a tener stock aunque en la ficha salía portada francesa.

Parece que lo de los Emios que pusieron a la venta en GAME eran stock antiguo y no una nueva partida, veremos estas próximas semanas...
En ocasiones seguimos viendo Emios
SomaCruz93 escribió:En ocasiones seguimos viendo Emios
Dredge 2.0
El "agotadísimo". [carcajad]

Hubiera esperado que el compañero @Tasio_ recogiera cable, yo le hubiera dado la mano como un caballero y aquí no pasa nada. Porque como ves no era solo "la tienda de mi pueblo", amigo mío. ;)

Lo vi en otro MM, por cierto, aunque con lo del día sin IVA de la semana pasada a 41€, imagino que volarían las copias que quedaran.

No descarto un nuevo "que Game ha vuelto a poner unidades" o que aparezca una caja de distribución en Impact, Wakkap o no sé qué tienda, antes de Reyes.

Vaya, que en 2025 el juego está desaparecido y enterrado, pero no será porque no siguen saliendo oportunidades de pillarlo PAL ES aún. Y si no, pues The Smiling Man (en francés es especialmente horrible).
Comprado ayer en Carrefour el Emio por 39.90 euros. Quedaban varios
Hallbrand escribió:Comprado ayer en Carrefour el Emio por 39.90 euros. Quedaban varios

Pues que putada que no los pongan online,me hubiera ahorrado 15€

Esto ha sido una nueva remesa pero ni carrefour ni mm no lo han puesto online para comprar
locast escribió:
Hallbrand escribió:Comprado ayer en Carrefour el Emio por 39.90 euros. Quedaban varios

Esto ha sido una nueva remesa pero ni carrefour ni mm no lo han puesto online para comprar

Aquí me extraña que traigan nuevas remesas. Ha sido que los tenían desde el lanzamiento.

Vaya pesadez con los "Emios" van cinco páginas de que hay stock no lo hay he visto aquí, esta allá...
Ticko escribió:

Vaya pesadez con los "Emios" van cinco páginas de que hay stock no lo hay he visto aquí, esta allá...

Es de lo que va el hilo, de predicciones… es normal que un VN de Nintendo acapare atención.

Hallbrand escribió:
locast escribió:

Aquí me extraña que traigan nuevas remesas. Ha sido que los tenían desde el lanzamiento.

Efectivamente, es lo que ha sido. En algunos carrefour de hecho quedaban porque estaban marcados a 70€.

Por otra parte, lo mismo hay un término medio entre que esto sea un Hades o un Mario Odissey en cuanto a distribución digo yo. Este juego siendo de Nintendo está agotado desde hace semanas salvo unidades sueltas, no es ningún Dredge 2.0 que se repuso casi a la semana. Tampoco ha sido un Hades, se ha podido pillar sin especuladores de por medio.
Ticko escribió:

Se ve que la temática del hilo no te la conoces.

Dicho esto, yo también creo que los Emios que han aparecido era stock sobrante.
Imagen

Tres Emios Salvajes aparecieron en el Mediamarkt de la Vaguada. Toca pillar uno para especular un poquito
Deividsz escribió:El "agotadísimo". [carcajad]

Hubiera esperado que el compañero @Tasio_ recogiera cable, yo le hubiera dado la mano como un caballero y aquí no pasa nada. Porque como ves no era solo "la tienda de mi pueblo", amigo mío. ;)

Lo vi en otro MM, por cierto, aunque con lo del día sin IVA de la semana pasada a 41€, imagino que volarían las copias que quedaran.

No descarto un nuevo "que Game ha vuelto a poner unidades" o que aparezca una caja de distribución en Impact, Wakkap o no sé qué tienda, antes de Reyes.

Vaya, que en 2025 el juego está desaparecido y enterrado, pero no será porque no siguen saliendo oportunidades de pillarlo PAL ES aún. Y si no, pues The Smiling Man (en francés es especialmente horrible).

Gracias por citarme. ¿Recoger cable? ¿Qué cable hay que recoger y qué ha cambiado desde que se comentó el tema? ¿Que más gente ha comprado y quedan menos unidades aún disponibles?

En Game agotado. En el corte ingles agotado. En Carrefour agotado. En Amazon agotado. En la propia Nintendo store, agotado. Y así en todos los comercios principales.

¿Qué hacen una repo mañana mismo y se puede comprar de forma normal en cualquier tienda física u online a cualquier hora del día? Pues dejará entonces de estar agotado. Pero yo comento con la situación actual.

Y no tengo ningún interés en crear fomo, me la pela si el Emio se agota, sube de precio, baja o va hacia los lados.

Pero yo creo que es evidente (y ya te lo he explicado) que cuando hablo de "agotado" me estoy refiriendo a no estar disponible de forma normal. Que me tenga que ir un Carrefour de una localidad concreta porque en el mio no hay, no es estar disponible. Si me tengo que desplazar porque en mi ciudad no queda ningún comercio que lo tenga o vivo en un pueblo dejado de la mano de Dios y no tengo acceso al juego pero sí al comercio online porque me baso en eso, para la persona que lo sufre está agotado a todos los efectos. Y como no está agotado y está disponible con normalidad, pues tanto dará si lo compra la gente este mes, en navidades o el año que viene, porque no está agotado y está en todos sitios con normalidad.

Que para ti restos de stock (que es claramente lo que tenemos) hace que el juego no esté agotado y esté totalmente disponible para todo el mundo y en todas partes, pues llevarás razón

Es que no entiendo qué quieres demostrar o qué no entiendes de lo que digo. Y si lo que te molesta es el uso que le doy a la palabra "agotado" frente a "estar disponible", pues no sé, dime cuál debo usar. Pero es que parece que el término más habitual para cuando no quedan unidades de algo es "agotado". En Game pone "agotado". Xtralife pone "Provisionalmente agotado". En amazon o corte ingles, como no aparece, pues no pone nada. Lo llamamos "ausente" si prefieres.
@Tasio_ Coño, compañero, pero que estás diciendo todo eso después (ya es mala suerte) de que acaben de publicar justo encima tuyo una foto de otro usuario que se ha encontrado tres esta mañana en Mediamarkt, cojón.

Y otros dos en Carrefour, y otros dos en otro Mediamarkt, y Game saca a la venta 20,30, 50 más online, y venga otro Carrefour a 39,90€, y venga día SIN IVA en Mediamarkt a 41€...

Que es que eso lleva pasando todo el mes de octubre y la mitad de noviembre en el que estamos. Y eso que tu comentario fue hace más de una semana ya, y desde entonces, igual que antes, no para el chorreo de gente pasando en el hilo "lo he comprado/lo he visto". Porque gota a gota, aluvión. Que parece que vas a por el pan y te encuentras un Emio.

Si eso para ti es "AGOTADO", pues vale, está claro que no hablamos el mismo idioma.

Pero para mí agotado está el Fire Emblem Three Houses. Para mí agotado está el AI Somnium. Para mí agotado está el Super Mario 3D All Stars.

¿El Emio? No, es que el Emio no está agotado, ni lo ha estado en ningún momento. Muy demandado, con rotura de stock y lo que tú quieras, pero agotado, no. Y sigue pudiendo comprarse por gran parte de España, en distintos puntos, no en una perdida aldea de la Galia.

Que estará agotado en diciembre, en marzo del año que viene o cuando sea, pues seguro, igual que todos estaremos muertos algún día. Pero que lo que a ti tanto te molestó (con un comentario un tanto borde, de si la gente tenía que ir a comprar el Emio a mi pueblo o no sé qué), que fuiste tú el que saltó fuera de tiesto, era simplemente mentira, porque el juego podía, y sigue pudiéndose, comprar en un montón de sitios aún. Cada vez menos, claro, hasta que acabes por tener razón.

Y si de tener razón se trata, no hay problema, para ti toda. Pero creo que ha quedado demostrado de sobra, no con argumentos, sino con hechos, qué estábamos diciendo cada uno. Si lo que te molesta es haber quedado en evidencia por algo tan nimio, pues lo siento mucho, no era mi intención, pero sé más comedido la próxima vez.
Deividsz escribió:@Tasio_ Coño, compañero, pero que estás diciendo todo eso después (ya es mala suerte) de que acaben de publicar justo encima tuyo una foto de otro usuario que se ha encontrado tres esta mañana en Mediamarkt, cojón.

Y otros dos en Carrefour, y otros dos en otro Mediamarkt, y Game saca a la venta 20,30, 50 más online, y venga otro Carrefour a 39,90€, y venga día SIN IVA en Mediamarkt a 41€...

Que es que eso lleva pasando todo el mes de octubre y la mitad de noviembre en el que estamos. Y eso que tu comentario fue hace más de una semana ya, y desde entonces, igual que antes, no para el chorreo de gente pasando en el hilo "lo he comprado/lo he visto". Porque gota a gota, aluvión. Que parece que vas a por el pan y te encuentras un Emio.

Si eso para ti es "AGOTADO", pues vale, está claro que no hablamos el mismo idioma.

Pero para mí agotado está el Fire Emblem Three Houses. Para mí agotado está el AI Somnium. Para mí agotado está el Super Mario 3D All Stars.

¿El Emio? No, es que el Emio no está agotado, ni lo ha estado en ningún momento. Muy demandado, con rotura de stock y lo que tú quieras, pero agotado, no. Y sigue pudiendo comprarse por gran parte de España, en distintos puntos, no en una perdida aldea de la Galia.

Que estará agotado en diciembre, en marzo del año que viene o cuando sea, pues seguro, igual que todos estaremos muertos algún día. Pero que lo que a ti tanto te molestó (con un comentario un tanto borde, de si la gente tenía que ir a comprar el Emio a mi pueblo o no sé qué), que fuiste tú el que saltó fuera de tiesto, era simplemente mentira, porque el juego podía, y sigue pudiéndose, comprar en un montón de sitios aún. Cada vez menos, claro, hasta que acabes por tener razón.

Y si de tener razón se trata, no hay problema, para ti toda. Pero creo que ha quedado demostrado de sobra, no con argumentos, sino con hechos, qué estábamos diciendo cada uno. Si lo que te molesta es haber quedado en evidencia por algo tan nimio, pues lo siento mucho, no era mi intención, pero sé más comedido la próxima vez.

No te confundas. El único interesado en llevar razón eres tú. Además usando expresiones como "recogida de cable" que son las típicas de quedar por encima que hacen mucha gracia.

Lo dicho, si el juego no está agotado porque la palabra "agotado" no encaja, perfecto. Si yo eso lo admito. Yo siempre me he ido a la facultad de poder comprarse de forma normal. Pero si el creador del juego descontinúa el juego y ya no se fabrica y lo que queda son restos de stock y aún así, eso no es estar agotado te lo admito. Se encuentra en un estado que no sé definir. Pon tú el término, si es que sé perfectamente que me estás entendiendo. Con lo cual, creo que lo haces por tratar de buscarme unas cosquillas me dan lo mismo francamente. No sé qué termino usar para Emio que no sea agotado, de verdad.
Agotado online, disponibles últimas unidades en algunas tiendas físicas.
Con lo cual: Señal de alerta para pillárselo si se desea y no se tiene, en caso de avistar alguno.
Tasio_ escribió:
Deividsz escribió:El "agotadísimo". [carcajad]

Gracias por citarme. ¿Recoger cable? ¿Qué cable hay que recoger y qué ha cambiado desde que se comentó el tema? ¿Que más gente ha comprado y quedan menos unidades aún disponibles?

En Game agotado. En el corte ingles agotado. En Carrefour agotado. En Amazon agotado. En la propia Nintendo store, agotado. Y así en todos los comercios principales.

¿Qué hacen una repo mañana mismo y se puede comprar de forma normal en cualquier tienda física u online a cualquier hora del día? Pues dejará entonces de estar agotado. Pero yo comento con la situación actual.

Y no tengo ningún interés en crear fomo, me la pela si el Emio se agota, sube de precio, baja o va hacia los lados.

Pero yo creo que es evidente (y ya te lo he explicado) que cuando hablo de "agotado" me estoy refiriendo a no estar disponible de forma normal. Que me tenga que ir un Carrefour de una localidad concreta porque en el mio no hay, no es estar disponible. Si me tengo que desplazar porque en mi ciudad no queda ningún comercio que lo tenga o vivo en un pueblo dejado de la mano de Dios y no tengo acceso al juego pero sí al comercio online porque me baso en eso, para la persona que lo sufre está agotado a todos los efectos. Y como no está agotado y está disponible con normalidad, pues tanto dará si lo compra la gente este mes, en navidades o el año que viene, porque no está agotado y está en todos sitios con normalidad.

Que para ti restos de stock (que es claramente lo que tenemos) hace que el juego no esté agotado y esté totalmente disponible para todo el mundo y en todas partes, pues llevarás razón

Es que no entiendo qué quieres demostrar o qué no entiendes de lo que digo. Y si lo que te molesta es el uso que le doy a la palabra "agotado" frente a "estar disponible", pues no sé, dime cuál debo usar. Pero es que parece que el término más habitual para cuando no quedan unidades de algo es "agotado". En Game pone "agotado". Xtralife pone "Provisionalmente agotado". En amazon o corte ingles, como no aparece, pues no pone nada. Lo llamamos "ausente" si prefieres.

Totalmente de acuerdo. Es curioso que no lo definan como "agotado" porque aparece una unidad en el Carrefour de no se dónde, un par de unidades en el Mediamarkt de más para allá, etc...

Un juego que lleva semanas sin estar disponible en ninguna de las principales tiendas para comprar online, para mi, es estar agotado.

Es cómo decir: No podemos decir que "X" juego de Megadrive no está agotado después de 30 años, porque ayer abrieron un almacén que llevaba 15 años cerrado y han aparecido unidades precintadas...jajajajja

En fin. Y en Game fueron restos de stock, salieron 10/15 unidades como mucho para TODA España..
Sceptre_JLRB escribió:Agotado online, disponibles últimas unidades en algunas tiendas físicas.
Con lo cual: Señal de alerta para pillárselo si se desea y no se tiene, en caso de avistar alguno.

Pero luego hay "a patadas" de segundamano, dudo que todos se vendan y acabarán, creo yo, apareciendo a buen precio.
Sceptre_JLRB escribió:Agotado online, disponibles últimas unidades en algunas tiendas físicas.

Tal cual. Últimas unidades.

Davegahan_83 escribió:en Game fueron restos de stock, salieron 10/15 unidades como mucho para TODA España..

¿Y ese dato? ¿Has tenido acceso a las unidades que vendió Game el otro día? [boing]
merynaiss escribió:

Pero luego hay "a patadas" de segundamano, dudo que todos se vendan y acabarán, creo yo, apareciendo a buen precio.

Eso por supuesto, en el mercado particular, negro o especulativo estarán floreciendo concomitantemente a su agotamiento en tiendas y al desarrollo de este hilo. [+risas]
Deividsz escribió:

Tal cual. Últimas unidades.

Davegahan_83 escribió:en Game fueron restos de stock, salieron 10/15 unidades como mucho para TODA España..

¿Y ese dato? ¿Has tenido acceso a las unidades que vendió Game el otro día? [boing]

Lo mismo has tenido acceso tú, diciendo que salieron de 20 a 50 en Game jajajaja. En fin.
@Davegahan_83

Pero lee bien, hombre. "20, 30, 50", que significa "lo que pollas sean", no tengo ni idea.

Tú eres el que ha afirmado que:
Davegahan_83 escribió: salieron 10/15 unidades como mucho para TODA España..

Entiendo que la fuente es La Cibeles.

Pero la verdad, dudo muchísimo que hayan sido tan pocas, teniendo en cuenta que hubo stock durante horas (aquí se avisó a las 8 de la tarde, y al día siguiente pusiste tú mismo a las 12 de la mañana que ya no había). Más teniendo en cuenta que saltó la alarma en todos los grupos de Telegram.

Mucho duraron 15 copias para toda España, me parece a mí.
Deividsz escribió:@Davegahan_83

Pero lee bien, hombre. "20, 30, 50", que significa "lo que pollas sean", no tengo ni idea.

Tú eres el que ha afirmado que:
Davegahan_83 escribió: salieron 10/15 unidades como mucho para TODA España..

Entiendo que la fuente es La Cibeles.

Pero la verdad, dudo muchísimo que hayan sido tan pocas, teniendo en cuenta que hubo stock durante horas (aquí se avisó a las 8 de la tarde, y al día siguiente pusiste tú mismo a las 12 de la mañana que ya no había). Más teniendo en cuenta que saltó la alarma en todos los grupos de Telegram.

Mucho duraron 15 copias para toda España, me parece a mí.

Para tí toda la razón. Hay Emios a patadas.

No desvío más el hilo. Da pereza discutir con paredes.

Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:
merynaiss escribió:

Eso por supuesto, en el mercado particular, negro o especulativo estarán floreciendo concomitantemente a su agotamiento en tiendas y al desarrollo de este hilo. [+risas]

Se da el caso que este juego, al igual que otros tantos de Switch sobre los que los «neo-inversores» quieran especular en el presente y futuro, que hay muchísima mayor proporción de unidades en manos especuladoras y no en manos finales, que los juegos que en pasadas generaciones pudieran revalorizarse o ser difíciles de encontrar.

El mercado de segunda mano (y sobre todo de «segunda mano» de precintados) de Switch está muy desvirtuado y no seguirá los comportamientos habituales de juegos deseados por la gente, ya que van a haber siempre muchas unidades en circulación. Y eso repercutirá en su tasación.

Todo el que compre por agonía y a sobre precios se va a dar una buena hostia.
Quien use los juegos para invertir pues se arriesga a eso, así que allá cada cual . Pero es que de 20 que compren , uno les puede salir bien, el resto tarde o temprano van a palmar pasta.
Lo de siempre ; si es para jugar , comprad solo lo que os interese y si puede ser , cuanto antes.
Yo no soy de VN, así que el Emio ni fu ni fa, y la mayoría de gente creo que tampoco , por eso suelen ser de nicho… el que crea que va a comprar un grial, que no se confunda. Los griales van estando localizados ya…
El eterno debate cíclico de este hilo. Cada "x" tiempo se habla de lo mismo siempre, que pesadez.

Que si la gente compra creyendo que se va a hacer rica, que si los juegos no hay que dejarlos precintados, que si los griales ya se saben cuáles van a ser, que si ya hay miles de unidades y el día de mañana va a ser un batacazo...

Dejad que la gente haga lo que les de la gana.
A mí me ha costado mucho encontrarlo, la verdad.

¿Qué mal rollo hay, no?
Buenas tardes,

Hasta aquí las discusiones y los piques personales que tengáis entre vosotros.

Os recuerdo que este no es el hilo para debatir sobre la especulación.

Un saludo.
Pues ya se ha comentado y yo creo que va bien encaminado, el YS X Nordics, si no viene repo, pinta a que pueda dar dolor de cabeza a futuro.

El que lo quiera que espabile...
Tasio_ escribió:Pues ya se ha comentado y yo creo que va bien encaminado, el YS X Nordics, si no viene repo, pinta a que pueda dar dolor de cabeza a futuro.

El que lo quiera que espabile...

Pues como toda la saga Ys y también la de Trails of Cold Steel.

La tirada de este Ys X ha debido ser bajísima, sobretodo en PS4 porque se habrán centrado en PS5. Luego la compañía Nis ha sacado varios títulos muy tapados que también serán un dolor de cabeza y que la gente no sabrá ni que existen, como el Birthdays Beggining o algo así, que es un Viva Piñata de dinosaurios xd
incorruptible escribió:Birthdays Beggining o algo así, que es un Viva Piñata de dinosaurios xd

Esto no está en Switch, ¿verdad?
Yo me compré el Emio por si me quedaba sin el Pal España y va y resulta que como haya otra tirada Pal España, me voy a cagar en Wakkap con las mierda que hacen twitteando bulos, aquí en España al final no nos vamos a creer nada de nadie.
Pd: Yo que soy el que espera la última oferta para comprar el juego y este me dolió comprar al precio PVP
DJROCKER escribió:Yo me compré el Emio por si me quedaba sin el Pal España y va y resulta que como haya otra tirada Pal España, me voy a cagar en Wakkap con las mierda que hacen twitteando bulos, aquí en España al final no nos vamos a creer nada de nadie.
Pd: Yo que soy el que espera la última oferta para comprar el juego y este me dolió comprar al precio PVP

Ninguna tirada ha sido anunciada, lo que hay como se ha dicho mil veces es últimas unidades de stock por ahí sueltas.

Mañana puede haberla o quien sabe, a día de hoy no la hay.

Sceptre_JLRB escribió:
incorruptible escribió:Birthdays Beggining o algo así, que es un Viva Piñata de dinosaurios xd

Aquí salió como Happy Birthdays, creo.
NEOSILA_N escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Ah, es cierto, ése es. ¡Muchas gracias! Me llama algo la atención y no lo conocía, la verdad. Pero la edición física se ve complicada...
DJROCKER escribió:Yo me compré el Emio por si me quedaba sin el Pal España y va y resulta que como haya otra tirada Pal España, me voy a cagar en Wakkap con las mierda que hacen twitteando bulos, aquí en España al final no nos vamos a creer nada de nadie.

No va a ver más tiradas, tranquilo. Y está agotado, así que hiciste bien.
Alfred_p escribió:
Hallbrand escribió:
Alfred_p escribió:En el del FAN, a 49.99

Y en el de Gral Riera tienen expuesta la portada impresa. Pero eso no es garantía.

No sé dónde es eso.
Los del Fan, los vi en su vitrina.

Te hablo del Carrefour de General Riera, ahí está expuesta la carátula impresa.

Y en el Carrefour del centro comercial FAN, en Ciudad Jardín, ahí tenían 3 en su vitrina.

Gracias por el aviso. Lo acabo de pillar ahora en el FAN a 39,90. Todavía quedaba la carátula de otro. No sé si tendrán luego más dentro.
Que locura lo de este juego. Puse el Emio que me compré ayer en wallapop al precio que me costó y me levanté con más de 50 mensajes.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa fuera del subforo correspondiente
Dondelinger escribió:
Alfred_p escribió:
Hallbrand escribió:

Te hablo del Carrefour de General Riera, ahí está expuesta la carátula impresa.

Y en el Carrefour del centro comercial FAN, en Ciudad Jardín, ahí tenían 3 en su vitrina.

Gracias por el aviso. Lo acabo de pillar ahora en el FAN a 39,90. Todavía quedaba la carátula de otro. No sé si tendrán luego más dentro.

A mandar. 😄👍🏻
Encima 10 euros más barato 🤣

Por cierto, tampoco es que lo esté buscando como loco, pero bel pack de Commandos 2 y 3, no lo encuentro a precio decente.
Conseguido Emio: El sonriente en el Mediamarkt de mi localidad, había dos unidades.

No soy mucho de visual novels pero esta al ver la escasez y ser de terror/misterio, mejor hacerme con el por si acaso luego me arrepienta dejarlo pasar.
Sceptre_JLRB escribió:
NEOSILA_N escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Esto no está en Switch, ¿verdad?

Ah, es cierto, ése es. ¡Muchas gracias! Me llama algo la atención y no lo conocía, la verdad. Pero la edición física se ve complicada...

Ese llegué a tenerlo yo, pero cuando vi la portada y el tipo de juego que era… no me llamaba para nada y lo vendí por lo que me había costado, sin desprecintar, pensaba que era otro tipo de juego.
Spirit981 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
NEOSILA_N escribió:

Ese llegué a tenerlo yo, pero cuando vi la portada y el tipo de juego que era… no me llamaba para nada y lo vendí por lo que me había costado, sin desprecintar, pensaba que era otro tipo de juego.

¿Compras un juego sin saber lo que compras? Leo a otro arriba que compra el Emio sin gustarle las VN.
No entiendo lo que os pasa a alguno por la cabeza.

Aprovecho para preguntar,

¿Alguna forma de conseguir el Ys Monstrum sin pagar una burrada o tiro por digital?¿Qué tal el rendimiento de éste? Los anteriores tenían algunos problemas.
@Hallbrand

Deja que cada uno compre lo que le apetezca.

Juzgar lo que cada uno hace con su dinero no es un tema que debamos tratar en este hilo.

Un saludo.
Hallbrand escribió:
¿Compras un juego sin saber lo que compras? Leo a otro arriba que compra el Emio sin gustarle las VN.
No entiendo lo que os pasa a alguno por la cabeza.

Pues si, no todo lo que compro sé si me va a gustar o no, la mayoría de lo que compro es para el peque y cuando vi de qué iba el juego, pues supuse que para nada es su estilo.
El Emio por ejemplo, lo compré sin ser fanático de las VN, pero en este caso fue para mi mujer, que a ella si le gusta el género.

Tal cómo se ha comentado varias veces, cada uno con su dinero compra lo que considere oportuno, sea la finalidad que sea.

Dicho esto y retomando el tema del hilo, en otro Carrefour de mi ciudad tienen 2 unidades al menos del Emio a 39,90€ (yo lo comprara en otro a 49,90€).
A-Manuel escribió:@Hallbrand

Deja que cada uno compre lo que le apetezca.

Juzgar lo que cada uno hace con su dinero no es un tema que debamos tratar en este hilo.

Un saludo.

No estoy juzgando a nadie. Estaba manifestando mi incredulidad, sorpresa...me.resulta raro que alguien compre un juego sin saber cómo es, y más a día de hoy que puedes acceder a un gameplay en segundos.
Con la reciente salida del Ys X Nordics (que parece tirada baja) me he puesto para conseguir el Ys Origin en físico que es el único que me falta, aunque ya lo tengo en digital (suele estar por 6€ de oferta) y veo que no hay mucho, incluso para PS4 tampoco veo. Recuerdo que hace tiempo había de sobra por 25-30€ pero no lo pillé. Fallo mío.

Veo que en Wakkap hay por 35€ (+envío) que no me apasiona como tienda pero a veces tiene cosillas. Creo que me lo voy a pillar por que no creo aparezcan más de repente. Aunque viendo lo que está haciendo Falcon con todos los Ys hay posibilidades de que saquen versión de "Switch 2", pero quién sabe.
Yo lo pillé en Amazon por 27€ este año. De vez en cuando han repuesto y bajado a ese precio, de hecho avisé en este hilo cuando lo pillé.

Al ser multi no deberías tener problemas de pillarlo en principio, aunque es verdad que es un juego que entra en rotura de stock muy a menudo.
Dejando atrás esas fomadas... coincido con la opinión de @Deividsz respecto al Ys Origin. Juego que se puede conseguir desde el primer día sin problema, e incluso su edición coleccionista no ha sido raro verla de vez en cuando en stock. Juego con carátula multi-4, incluyendo UK y FR, lo que le hace tener unidades a cascoporro, ya sea en primera o segunda mano por los restos de la vida.

Dicho esto, a quien le interese que se deje de tonterías y lo pille que es un juegazo, y estará siempre a precio regalado.
8146 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163