[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

obelisco99 escribió:Pikmin 1+2 se está empezando a agotar, es un juego que ya se anunció que habría poco stock y no tiene pinta que se vaya a reponer, si me interesase, iría dándome prisa

Pues tal que aquí. Pero que no fue la única vez, se estuvo hablando del juego largo y tendido y más de una ocasión en este hilo.

Y fuera de este hilo también lo he visto incluido en listas de esas de "que se van a agotar".

Completamente infundado, como comento.
Deividsz escribió:
obelisco99 escribió:Pikmin 1+2 se está empezando a agotar, es un juego que ya se anunció que habría poco stock y no tiene pinta que se vaya a reponer, si me interesase, iría dándome prisa

Pues tal que aquí. Pero que no fue la única vez, se estuvo hablando del juego largo y tendido y más de una ocasión en este hilo.

Y fuera de este hilo también lo he visto incluido en listas de esas de "que se van a agotar".

Completamente infundado, como comento.

A ver, infundado no fue, compañero.
Si rebuscas, como bien has hecho, deberías haber visto que en un mensaje posterior indiqué el stock que quedaba en algunos de los retailers más populares de nuestro país.
Eso es un hecho y un fundamento.
También wakkap, como con emio y otros mas títulos, indicó que eran las últimas unidades que les quedaba del juego.
Que luego haya habido futuras tiradas, es otro tema que nadie más que Nintendo imagino que supiera, cosa de la que me alegro porque el juego sigue en mis pendientes y que haya stock de sobra me viene bien para que baje en algún momento.
@obelisco99 Solo contestaba al mensaje de @johmq, que no estaría por el hilo esas semanas, pero no porque lo centralizara en ti. Lo de infundado me refiero más bien a algunos youtubers y listas de difusión, que muchas veces no dan una. El zote ese del sótano, por ejemplo, que lía más que habla.

En cualquier caso, que más de un año después pueda conseguirse el juego, y con ofertas bastante importantes, deja a las claras que ese título nunca ha llegado a peligrar. Y no pasa nada, todos hemos podido fallar alguna vez y el mercado no está escrito en piedra para ninguno.

Mi único punto en esto era reafirmar que efectivamente se ha hablado más de una vez de ese juego, aquí y fuera. ;)
Deividsz escribió:@obelisco99 Solo contestaba al mensaje de @johmq, que no estaría por el hilo esas semanas, pero no porque lo centralizara en ti. Lo de infundado me refiero más bien a algunos youtubers y listas de difusión, que muchas veces no dan una. El zote ese del sótano, por ejemplo, que lía más que habla.

En cualquier caso, que más de un año después pueda conseguirse el juego, y con ofertas bastante importantes, deja a las claras que ese título nunca ha llegado a peligrar. Y no pasa nada, todos hemos podido fallar alguna vez y el mercado no está escrito en piedra para ninguno.

Mi único punto en esto era reafirmar que efectivamente se ha hablado más de una vez de ese juego, aquí y fuera. ;)

Si si, eso está claro.
La verdad es que por como trabaja Nintendo aquí y los indicios que había en la época, todo parecía indicar que iban a haber tortas por este título, me sorprendió bastante que no fuera así y me alegro por la saga pikmin, para que mas gente la pueda conocer.
Cierto es que en mi caso agradezco poder enterarme cuando haya alguna información, intuición o indicios de escasez, prefiero pagar un full price que el sobrecoste posterior, por lo que toda info es buen recibida. Si luego resulta que hay reposición, tampoco me importa tanto porque es un juego que más tarde o más temprano compraría
Hoy es mi cumpleaños y me he autorregalado Ys X Nordics. Teniendo VIII, IX y Origins estaba feo no pillar este último, que encima me sale agotado o con sobreprecio en todos lados.

Lo tenían en un GAME al lado de mi curro al PVP (59.99 euros) que es un poco caro, pero un día es un día [angelito]
(mensaje borrado)
ostras lo del nordics que lo recogi la semana pasada...estoy flipando. En la fnac ya lo venden por terceros.En Amazon esta 10 pavos mas caro que de lanzamiento.Lo de NIS es una cosa de locos.
Con la mie... de promoción que le ha hecho NISA en occidente, se podía intuir que no iban a sacar una tirada muy larga. Me da la sensación que con el IX se pillaron los dedos.
En PS4 igual, parece que los juegos raros o de baja tirada empiezan a ir un poco de la mano en ambas plataformas. Lo mismo con el Guacamelee y muchos más...
Hablando de VN, a mí me han dejado sin Fate stay night...

Creo que no me había pasado nunca desde años...y yo sé que como muchos Eolianos, hemos visto de todo...

Pero que han pasado 3 meses (se lanzó en agosto) y no existe ya. ¿Qué tipo de tirada es ésa? quise comprarlo el mes pasado y ya no estaba [+furioso]

me refiero a la edición física, la digital es otra historia.
Dridrini escribió:Hoy es mi cumpleaños y me he autorregalado Ys X Nordics. Teniendo VIII, IX y Origins estaba feo no pillar este último, que encima me sale agotado o con sobreprecio en todos lados.

Lo tenían en un GAME al lado de mi curro al PVP (59.99 euros) que es un poco caro, pero un día es un día [angelito]

Felicidades compañero [beer]
@Dridrini regálate un EMIO, al parecer hay stock en Game
Me descojono.

Como ya encima se pueda pedir el Emio megahiperagotadísimo en toda España por web en Game a 8 de noviembre, me da algo. [carcajad]

Imagino que será un error de la web. Pero a saber con Game.
BardockD escribió:Hablando de VN, a mí me han dejado sin Fate stay night...

Creo que no me había pasado nunca desde años...y yo sé que como muchos Eolianos, hemos visto de todo...

Pero que han pasado 3 meses (se lanzó en agosto) y no existe ya. ¿Qué tipo de tirada es ésa? quise comprarlo el mes pasado y ya no estaba [+furioso]

Es que, o algo me he perdido, o esa edicion fisica no ha llegado a existir en ningún momento. Estuvo un tiempo en preorder en play-asia, y luego no se llegó a lanzar nunca, y su ficha de la tienda desapareció.
Deividsz escribió:Me descojono.

Como ya encima se pueda pedir el Emio megahiperagotadísimo en toda España por web en Game a 8 de noviembre, me da algo. [carcajad]

Imagino que será un error de la web. Pero a saber con Game.

La duda es ¿Será la versión PAL/Esp? La imagen del juego no tiene la portada en español ¬_¬

¿A qué juego te refieres exactamente?
@merynaiss Buena, pregunta... ¿Puede vender Game versiones de otras regiones, como un Pal UK? Porque a mí me suena que no, y que nunca vendió Xenoblade o Fire Emblem cuando se agotaron las versiones españolas. Al menos en productos de Nintendo. No sé si hay algún caso.

Edit; coño, que es portada francesa :O Flipo.
TeTSuYa escribió:Con la mie... de promoción que le ha hecho NISA en occidente, se podía intuir que no iban a sacar una tirada muy larga. Me da la sensación que con el IX se pillaron los dedos.

en amazon deja pedir toneladas y es pal España.
Deividsz escribió:@merynaiss Buena, pregunta... ¿Puede vender Game versiones de otras regiones, como un Pal UK? Porque a mí me suena que no, y que nunca vendió Xenoblade o Fire Emblem cuando se agotaron las versiones españolas. Al menos en productos de Nintendo. No sé si hay algún caso.

No paran de salir emios a la venta y además con el marcapáginas exclusivo de game así que imagino que hay stock.
Lo que hay en game no son españoles seguro. Cuando había stock la portada que mostraban era la española, se han molestado en poner la francesa por nada? Lo dudo.
De Game se puede esperar cualquier cosa, pero me sorprendería que se pusiesen a vender juegos nuevos de otros países… Yo he pillado uno, así que a ver qué llega…
Sólo deja añadir 8 en cesta, si añades alguno más te dice que no hay stock. A saber.
johmq escribió:Lo que hay en game no son españoles seguro. Cuando había stock la portada que mostraban era la española, se han molestado en poner la francesa por nada? Lo dudo.

Ese es precisamente mi punto, con la portada en francés, debería haber poca duda. Aunque sea la primera vez que veo algo así en Game.

Si a alguien le llega que avise, que ya tengo curiosidad.
Deividsz escribió:
johmq escribió:Lo que hay en game no son españoles seguro. Cuando había stock la portada que mostraban era la española, se han molestado en poner la francesa por nada? Lo dudo.

Ese es precisamente mi punto, con la portada en francés, debería haber poca duda. Aunque sea la primera vez que veo algo así en Game.

Si a alguien le llega que avise, que ya tengo curiosidad.

Coincido, seria la primera vez que veo algo así y mas en primera mano... en caso afirmativo con no abrirlo y devolverlo tenemos suficiente...
Yo si que recuerdo un caso, aunque eran de segunda mano y no nuevos. Con el A Way Out pal esp casi imposible de conseguir, de repente aparecieron decenas en todos los Game de la edición UK. Yo me pillé uno, y con ese me quedé.
Vuelve a aparecer agotado en Game.
El DQ remake pensáis que se puede agotar?
incorruptible escribió:Yo si que recuerdo un caso, aunque eran de segunda mano y no nuevos. Con el A Way Out pal esp casi imposible de conseguir, de repente aparecieron decenas en todos los Game de la edición UK. Yo me pillé uno, y con ese me quedé.

Trajeron de usa, que traía en la contraportada en español también...
Guanakoko escribió:El DQ remake pensáis que se puede agotar?

No, y si se agota repondrán durante una buena temporada
dorneiro escribió:
incorruptible escribió:Yo si que recuerdo un caso, aunque eran de segunda mano y no nuevos. Con el A Way Out pal esp casi imposible de conseguir, de repente aparecieron decenas en todos los Game de la edición UK. Yo me pillé uno, y con ese me quedé.

Ah sí? Pues yo el que me llevé era UK, estaría trapapelao
Dridrini escribió:Hoy es mi cumpleaños y me he autorregalado Ys X Nordics. Teniendo VIII, IX y Origins estaba feo no pillar este último, que encima me sale agotado o con sobreprecio en todos lados.

Yo hice igual hará unos días, tengo todos los de switch y este no podía faltar.
Ahora a ver cuándo lo puedo jugar jeje.

Eso es mentira y lo sabes

Hace semanas puse el juego en seguimiento y miré el stock en tienda y ya salía en francés la jpg y el marca páginas en castellano

RONALDAO escribió:
Deividsz escribió:@merynaiss Buena, pregunta... ¿Puede vender Game versiones de otras regiones, como un Pal UK? Porque a mí me suena que no, y que nunca vendió Xenoblade o Fire Emblem cuando se agotaron las versiones españolas. Al menos en productos de Nintendo. No sé si hay algún caso.

No paran de salir emios a la venta y además con el marcapáginas exclusivo de game así que imagino que hay stock.

Ese stock es de gente que ya lo tenía o gente que lo ha comprado y como muy pronto les llegará el martes
incorruptible escribió:
dorneiro escribió:

Ah sí? Pues yo el que me llevé era UK, estaría trapapelao

Pues igual me equivoco yo, pero creo recordar que en el foro se había hablado de versiones usa en game, pero tampoco me hagas mucho caso.
RRuco1981 escribió:

Es que, o algo me he perdido, o esa edicion fisica no ha llegado a existir en ningún momento. Estuvo un tiempo en preorder en play-asia, y luego no se llegó a lanzar nunca, y su ficha de la tienda desapareció.

Solo vi que la tenia impact game (pero la versión de playasia) @Tasio_ a fate stay night remastered (la edición física)
@dorneiro Eran UK y con contraportada únicamente en inglés.
NEOSILA_N escribió:@dorneiro Eran UK y con contraportada únicamente en inglés.

Pues debe ser por zonas, porque en Mallorca eran todos USA.

Por cierto, comprado un Emio este mismo jueves en un Corte Inglés y en un Carrefour tenían 3 unidades.

Yo creo que se ha creado una burbuja alrededor de este juego y está reventando.
¿En qué Carrefour?¿A qué precio?
Hallbrand escribió:¿En qué Carrefour?¿A qué precio?

En el del FAN, a 49.99

Y en el de Gral Riera tienen expuesta la portada impresa. Pero eso no es garantía.

Los del Fan, los vi en su vitrina.
Alfred_p escribió:
NEOSILA_N escribió:@dorneiro Eran UK y con contraportada únicamente en inglés.

Pues debe ser por zonas, porque en Mallorca eran todos USA.

Por cierto, comprado un Emio este mismo jueves en un Corte Inglés y en un Carrefour tenían 3 unidades.

Yo creo que se ha creado una burbuja alrededor de este juego y está reventando.

Lo que suele pasar últimamente en casi todo lo que dicen que va ser super buscado y caros, algunos se creen que mas del 50% de los juegos de switch lo seran XD
Alfred_p escribió:

En el del FAN, a 49.99

Y en el de Gral Riera tienen expuesta la portada impresa. Pero eso no es garantía.

No sé dónde es eso.
Hallbrand escribió:
Alfred_p escribió:

En el del FAN, a 49.99

No sé dónde es eso.

Te hablo del Carrefour de General Riera, ahí está expuesta la carátula impresa.

Y en el Carrefour del centro comercial FAN, en Ciudad Jardín, ahí tenían 3 en su vitrina.

Duró poco el saldo [+risas]
Kiniela escribió:

Qué va, ese lo compré con mi dinero, antes de recibir el regalo de la tarjeta GAME [sonrisa]

No sé si caer con Dragon Quest III HD o el Indiana Jones de XSX.
Ayúdame, Kini

Para no desvirtuar el hilo un amigo me ha conseguido el Bo: Path of the Teal Lotus. ¿Qué va a pasar con este juego tras haber chapado Humble Games? Por su distribución física fuera de Japón, vaya
Pues va a pasar que si te gustan los plataformeos/metroidvania lo vas a gozar mucho. Y el que quiera , pues lo pedirá a Japón mientras haya…
Ha pasado más o menos desapercibido y en el rollo metroidvania , de estética parecida, la gente está más pendiente de Nine Sols, que sale dentro de poco , y que (teoría mía) me da que saldrá en SRG o alguna similar .
No creo que haya edición europea de Bo.
HauryasuMifune escribió:Pues va a pasar que si te gustan los plataformeos/metroidvania lo vas a gozar mucho. Y el que quiera , pues lo pedirá a Japón mientras haya…
Ha pasado más o menos desapercibido y en el rollo metroidvania , de estética parecida, la gente está más pendiente de Nine Sols, que sale dentro de poco , y que (teoría mía) me da que saldrá en SRG o alguna similar .

¿Donde se puede pedir el Bo? He mirado y en amazon ni sale listado. Respecto al Nine Sols no lo conocía y tiene pintaza.
@Goncatin el Bo, en Amazon Japón y me imagino que play-asia y demás tiendas orientales.
El Bo sale en dos semanas en versión digital para consolas si no recuerdo mal.
Xtralife también lo tiene.
HauryasuMifune escribió:@Goncatin el Bo, en Amazon Japón y me imagino que play-asia y demás tiendas orientales.
El Bo sale en dos semanas en versión digital para consolas si no recuerdo mal.

En amazon japon está agotado, en playasia sí que está, pero solo con subtítulos en inglés. Mmmm, me lo tendré que pensar.

Respecto al Nine Sols, no lo conocía y tiene pintaza. A ver si no se escapa la edición física (si sale)
Goncatin escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues va a pasar que si te gustan los plataformeos/metroidvania lo vas a gozar mucho. Y el que quiera , pues lo pedirá a Japón mientras haya…

¿Donde se puede pedir el Bo? He mirado y en amazon ni sale listado. Respecto al Nine Sols no lo conocía y tiene pintaza.

Lo tienes aquí si no me equivoco https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B0D1XJ25MF
Pal francia,si es que te tienes que reír.

Imagen
Dridrini escribió:
Kiniela escribió:

Qué va, ese lo compré con mi dinero, antes de recibir el regalo de la tarjeta GAME [sonrisa]

No sé si caer con Dragon Quest III HD o el Indiana Jones de XSX.
Ayúdame, Kini

Para no desvirtuar el hilo un amigo me ha conseguido el Bo: Path of the Teal Lotus. ¿Qué va a pasar con este juego tras haber chapado Humble Games? Por su distribución física fuera de Japón, vaya

Yo prefiero el Indiana Jones pero van a caer los dos
8146 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163