Hilo juegos revalorizados consola actual

Pues eso, que la gente vaya poniendo aqui los juegos que por lo que sea se pagan mas ahora que quando se pusieron a la venta.
Juegos descatalogados de consolas actuales, tipo el zelda tp de la cube.
Vamos!! [sonrisa]
Por ejemplo que se me ocurran......

Resident 1 y 0 cube

Castlevania PSX
Super Pang colection PSX
Final fantasy VII no platinum

Shenmue 2 Xbox
Panzer dragoon Xbox
Jet set radio Xbox

Dark cloud PS2
Chukill escribió:Shenmue 2 Xbox
Panzer dragoon Xbox

Del Panzer quizas pero del Shenmue... XD pero vamos, ninguno de los 2 se vende mas caro que cuando se compró, como mucho 20 o 25€.
Baten Kaitos y Skies of Arcadia de GC
Por cierto que antes no he puesto ninguno :P, no es actual (Saturn) pero...

Radiant Silvergun
Panzer Dragoon Saga
y otro que no recuerdo el nombre

se pagan muy muy caros xD.
Chukill escribió:Panzer dragoon Xbox

Ese lo compre yo por 10€, no vale XD

En general hay muy pocos juegos revalorizados de la generacion pasada (ps2, xbox, gc). A mi no se me ocurre ninguno.
N64:

Paper Mario
Bangai-o (no estoy muy seguro :Ð )
Conker 64 PAL
Starcraft 64 PAL (Australiano) (este más que revalorizado es complicado de encontrar)
¿Banjo Tooie?

Y alguno más que se me escapa. De todas formas ninguno es para pedir +70$. En clásicas seguro que tienen más idea que yo.
Para PS2, los Keyboardmania son difíciles de conseguir, sobre todo el teclado.

Taiyou
llorllo escribió:N64:

Paper Mario
Bangai-o (no estoy muy seguro :Ð )
Conker 64 PAL
Starcraft 64 PAL (Australiano) (este más que revalorizado es complicado de encontrar)
¿Banjo Tooie?

Y alguno más que se me escapa. De todas formas ninguno es para pedir +70$. En clásicas seguro que tienen más idea que yo.

Huy, el Sin & Punishment de N64 estaba a precios estratosfericos por ebay.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Por el castlevania sotn de saturn precintado se han llegado a dar hostias [fies]
El Zelda TP de Cube también está carero X-D
Gradius V de PS2 me costó una barbaridad encontrarlo y me salió más caro en Ebay de lo que costó en el 2004 cuando salió a la venta nuevo. Eso sí, lo pillé nuevo sin desprecintar.
ER_PERE escribió:Gradius V de PS2 me costó una barbaridad encontrarlo y me salió más caro en Ebay de lo que costó en el 2004 cuando salió a la venta nuevo. Eso sí, lo pillé nuevo sin desprecintar.

¿¿¿tanto cuesta el Gradius V??? mira que yo cuando lo compré creo que fueron 30€ nuevo en tienda xD.
El sin & punishment de n64 hace un mes me costó 36€ completo por ebay. No está tan revalorizado
Scatsy escribió:
¿¿¿tanto cuesta el Gradius V??? mira que yo cuando lo compré creo que fueron 30€ nuevo en tienda xD.

Me salió por 37€ en total, pero muchos lo ponen en Cómpralo Ya!! por 59´95 más gastos de envío y he visto que en otras subastas el juego precintado salió por más de 40€ sin gastos de envío.

La verdad es que tuve muchísima suerte consiguiéndolo por ese precio, en los 10 últimos minutos pasó de 12€ a 34€ y la verdad es que fue de lo más barato que vi ese juego por Ebay en una subasta terminada.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El KoToR de Xbox, y por ejemplo el Baten Kaitos de GCube. Por decir 2 de consolas actuales. De antiguas los hay a patadas
Rotam_ZXB escribió:El KoToR de Xbox, y por ejemplo el Baten Kaitos de GCube. Por decir 2 de consolas actuales. De antiguas los hay a patadas

El Kotor lo he visto yo, nuevo por 9,95, si lo vuelvo a ver te lo digo.
Juegos pues el resident evil remake ( GC ), el zelda TP ( GC ).
Pero sobre todo los juegos antiguos de las consolas de sega
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
snake-viper escribió:
El Kotor lo he visto yo, nuevo por 9,95, si lo vuelvo a ver te lo digo.

habras visto el kotor 2. El kotor 1 se descatalogo al poco tiempo de salir (no se si al cabo de 1 o 2 meses)
Rotam_ZXB escribió:habras visto el kotor 2. El kotor 1 se descatalogo al poco tiempo de salir (no se si al cabo de 1 o 2 meses)

En España a los 5 minutos por la movida aquella de Centro Mail, KOTOR es jodido de encontrar.
El panzer dragon orta es muy difícil de encontrar?

Es que ahora me ha dado la vena con este e intentare pillarlo.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:El panzer dragon orta es muy difícil de encontrar?

Es que ahora me ha dado la vena con este e intentare pillarlo.

Salu2!

Yo lo encontre en tiendas de segunda mano, hace seis meses (bueno, me lo encontraron mas bien [+risas] )

Desde entonces no lo he vuelto a ver.
Vorador escribió:Yo lo encontre en tiendas de segunda mano, hace seis meses (bueno, me lo encontraron mas bien smile_[+risas] )

Gracias por contestar.

De momento, ayer miré en el centro mail de mi ciudad y me dijeron que el últimoa había volado hacía unos meses y ahora he visto que en amazon uk, hay bastantes pero no tengo ni idea de como se compra en esa página ni si envian a España.

Seguiremos buscando [babas]

Salu2!
Mierda, el JSR Future y el Panzer Orta los vi hace nada precintados en tienda. Espero que no hayan volado aún, los iban a poner en liquidación. Cuanto se podría llegar a pagar por ellos?
Rotam_ZXB escribió:habras visto el kotor 2. El kotor 1 se descatalogo al poco tiempo de salir (no se si al cabo de 1 o 2 meses)

Perdona, lo volvi a ver y no era nuevo, sino de segunda mano... estaba en una tienda de mi ciudad de juegos, misca etc.. de segunda mano, no creo que dure mucho
24 respuestas