Pues eso, que la gente vaya poniendo aqui los juegos que por lo que sea se pagan mas ahora que quando se pusieron a la venta.
Juegos descatalogados de consolas actuales, tipo el zelda tp de la cube.
Vamos!!
Paper Mario
Bangai-o (no estoy muy seguro )
Conker 64 PAL
Starcraft 64 PAL (Australiano) (este más que revalorizado es complicado de encontrar)
¿Banjo Tooie?
Y alguno más que se me escapa. De todas formas ninguno es para pedir +70$. En clásicas seguro que tienen más idea que yo.
Paper Mario Bangai-o (no estoy muy seguro ) Conker 64 PAL Starcraft 64 PAL (Australiano) (este más que revalorizado es complicado de encontrar) ¿Banjo Tooie?
Y alguno más que se me escapa. De todas formas ninguno es para pedir +70$. En clásicas seguro que tienen más idea que yo.
Huy, el Sin & Punishment de N64 estaba a precios estratosfericos por ebay.
Gradius V de PS2 me costó una barbaridad encontrarlo y me salió más caro en Ebay de lo que costó en el 2004 cuando salió a la venta nuevo. Eso sí, lo pillé nuevo sin desprecintar.
ER_PERE escribió:Gradius V de PS2 me costó una barbaridad encontrarlo y me salió más caro en Ebay de lo que costó en el 2004 cuando salió a la venta nuevo. Eso sí, lo pillé nuevo sin desprecintar.
¿¿¿tanto cuesta el Gradius V??? mira que yo cuando lo compré creo que fueron 30€ nuevo en tienda xD.
Scatsy escribió: ¿¿¿tanto cuesta el Gradius V??? mira que yo cuando lo compré creo que fueron 30€ nuevo en tienda xD.
Me salió por 37€ en total, pero muchos lo ponen en Cómpralo Ya!! por 59´95 más gastos de envío y he visto que en otras subastas el juego precintado salió por más de 40€ sin gastos de envío.
La verdad es que tuve muchísima suerte consiguiéndolo por ese precio, en los 10 últimos minutos pasó de 12€ a 34€ y la verdad es que fue de lo más barato que vi ese juego por Ebay en una subasta terminada.
Rotam_ZXB escribió:El KoToR de Xbox, y por ejemplo el Baten Kaitos de GCube. Por decir 2 de consolas actuales. De antiguas los hay a patadas
El Kotor lo he visto yo, nuevo por 9,95, si lo vuelvo a ver te lo digo.
Juegos pues el resident evil remake ( GC ), el zelda TP ( GC ).
Pero sobre todo los juegos antiguos de las consolas de sega
Vorador escribió:Yo lo encontre en tiendas de segunda mano, hace seis meses (bueno, me lo encontraron mas bien smile_[+risas] )
Gracias por contestar.
De momento, ayer miré en el centro mail de mi ciudad y me dijeron que el últimoa había volado hacía unos meses y ahora he visto que en amazon uk, hay bastantes pero no tengo ni idea de como se compra en esa página ni si envian a España.
Mierda, el JSR Future y el Panzer Orta los vi hace nada precintados en tienda. Espero que no hayan volado aún, los iban a poner en liquidación. Cuanto se podría llegar a pagar por ellos?
Rotam_ZXB escribió:habras visto el kotor 2. El kotor 1 se descatalogo al poco tiempo de salir (no se si al cabo de 1 o 2 meses)
Perdona, lo volvi a ver y no era nuevo, sino de segunda mano... estaba en una tienda de mi ciudad de juegos, misca etc.. de segunda mano, no creo que dure mucho