Hola, aunque tengo la NDS desde que salio en EEUU es la primera vez que me registro en un foro de estos (ahora tengo uan recien estrenada lite). Soy de fuengirola y me encantaria conocer a peña pa hecharnos unas partidillas o algo. A esta kdd no creo que pueda ir por que acabo de pedir la nueva sc lite (la otra la vendí) y no pienso viajar (ejem) con los originales. Pero he jugado con algun amigo a dobles y ya eso es la caña, y poder hacer partys estaria muy bien, que supongo que abrá gente. Mi correo el elavatar@hotmail.com por si quereis contactar.
Bueno , por ahora este sabado dia 8 , no tengo nada que hacer asi que puedo ir, a ver si nos apuntamos mas gente, auqneu ni NarutoDs ni Saku pueden venir , sino ya se pospondria para la semana siguiente
Bueno, veo el tema Malagueñil muy muerto, no? En Vélez (Vélez-Málaga, toy seguro de que la mayoría lo conoceis, si no está a 5 euros ida y vuelta via Alsina Graells, 33km de la capital) vamos a hacer una los dias 17, 18 o 19 en una carpa del recinto ferial al lado del centro comercial ingenio, montado por la asociación Khimera. Vamos a ir, por ahora, unos 9 o 10. Sé que no son los 80 del comando DS de Madrid pero para ser una "ciudadcita" no está mal, eh? Pues eso, ya os iré informando
No es que este mal el tema, si no que al dejar de funcionar la nuestra querida página que hacíamos las kdd somos los mismos y no entra nadie mas, por eso lo estamos poniendo aquí para ver si se anima mas gente.
Maktubillo escribió:Uf qué chungo Nosotros tenemos quedada el mismo dia, 17 a las 17:30 en el recinto ferial al lado del centro comercial el ingenio, pasaaaad!!
Na, tio tampoco es una maravilla xD Pero el ayuntamiento nos ha dejado (no solo para los de DS, claro) el recinto ferial de nuestra localidad... hay espacio de sobra para todo
Yo de Vélez, lo hemos montado una asociación de... digámoslo asi, "frikadas" (rol, wargames, otaku, videoconsolas, juegos de cartas etc.). Vaya, como un salón del manga pero no tan petao de gente xD