~ Hilo KDD Salón del cómic '05 ~

Bueno señores y señoras, el salón del cómic de Barnacity se acerca y aunque queda sólo un dia para que empieze propongo este hilo KDD para conocernos los eolianos manganimeros que puedan ir al evento.

El salón estará abierto desde el jueves hasta el domingo. Para más información: Ficomic

------------------

KDD

La idea es quedar dentro del salón, pero este año lo han cambiado de lugar y personalmente yo nunca he entrado al recinto número 2 de la Feria de Barcelona. En Ficomic hay un mapa de como llegar.

Así pues estoy abierto a sugerencias para la KDD. En principio si no encontramos lugar para quedar, podemos hacerlo nada más entrar, a un lado de la puerta. Si alguien dispone de camiseta EOL que la traiga así hacemos piña allí y sabrán los que entren dónde estamos.

Respecto a la hora y el dia... Personalmente yo iré el sábado todo el dia. Este tema mejor hablarlo cuando la gente vaya diciendo a que hora puede venir, etc...

Si teneis alguna sugerencia mejor, adelante!

--------------------

Salu2 [bye]
Yo no puedo ir este año, lastima,me gustaría haber ido, y ver alguna que otra novedad, además de ver como es ahora en el recinto de la feria. Será más grande no?, eso está bien.

En fin, tendré que esperar para la proxima
Aaaaaaah, qué morro [mamaaaaa]

Pasáoslo bien. Y ya sabéis, fotos rulez
a pero habrá manga? io pensé q sería todo tipo comic americano :$

xD

ArT
Alguién me podrís conseguir un dibujo de adam hughes??? por favorrrrrrrrr!!!!

Putos examenes
cawento
Poz yo me apunto, tambien ire el sabado todo el dia!^^

Sayounara![bye]

PD: Yo si tengo la camiseta de eol... un poco estropeada por la lavadora pero bueno...^^"
Pos yo si que ire!!!!!:D yo tambien ire el sabado y tranquilo que llevaré la camisera de EOL, supongo que vendra conmigo Pirri91 y alguno mas que no son de por aqui
Yo tambien ire el sabado, aun no se si todo el dia o solo la mañana, pero ya es seguro que ire, y con la camiseta del EOL [oki].

Seguramente ire acompañado de b4hamut y Minako.

Saludos [bye]
Pos haber si puedo ir ya ablare con kiwi, merda ya no tengo el carnet jove ^^UUUU, menos mal que este año hay 2x1 de entradas [qmparto]
Prescott escribió:Yo tambien ire el sabado, aun no se si todo el dia o solo la mañana, pero ya es seguro que ire, y con la camiseta del EOL [oki].

Seguramente ire acompañado de b4hamut y Minako.

Saludos [bye]

No no al salon del comic no iré, y me parece que minako tampoco irá...
Por allí estaré el sábado ^_^
Como todos los años siempre me propongo pasar por alli pero al final por vagancia siempre se queda la cosa en nada.
Para la proxima edicion tengo que ir fijo. :P
A ver si poneis alguna fotillo del evento.
Nada, a pasarlo bien vosotoros que podeis. ;)
B4HaMuT escribió:
No no al salon del comic no iré, y me parece que minako tampoco irá...

Venga Baha que quiero que vengas :p

UtenA_Tenjô escribió:Por allí estaré el sábado ^_^

Tu no me falles eh!! XD Vendrás con Anderson no?

-------------------

Salu2 [bye]
Pues si no tengo nada mejor que hacer puede que me pase un rato. No tengo mucha idea de este mundillo pero a lo mejor me lo paso bien y hasta aprendo algo.
pues.. seguramente si, quizás no te sientes en tu salsa, pero oie, poco a poco, comprate algunos comics i ia verás que no tiene desperdicio

por cierto, intenta buscar algo en concreto: accion, amor, i cosas asi, y te recomendaria que dejases jugar a tu atraccion, comprate algun comic que te cautive su portada o algo, aunque no tengas ni idea de q va

aveces te llevas gratas sorpresas, y estas son mucho más grandes si no te esperas algo asi ^^

pero solo aveces...

^^

byE

ArT
ArT escribió:comprate algun comic que te cautive su portada o algo, aunque no tengas ni idea de q va

aveces te llevas gratas sorpresas, y estas son mucho más grandes si no te esperas algo asi ^^

pero solo aveces...

Ese solo a veces ... indica yaoi x'D [qmparto]

Por alli andaré ^^ A ver si no tengo mucha faena :P

Saludetes!
no!!!! señor malpensado!!!!

xDDDDDDDDD

eso indica algo tipo Please Save My Earth y tal.. que ni lo e leido, se lo dejé a una amiga, solo por ver el argumento i tal.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

amapolas homosexuales.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ArT
ArT escribió:no!!!! señor malpensado!!!!
amapolas homosexuales.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ArT

Amapolas homosexuales dice x'DDDDDDDD

Pobre Alice k le hablaban las plantas xD A saber k tomaba esta mujer xD

Saludetes!
Deunan Knute escribió:

Tu no me falles eh!! XD Vendrás con Anderson no?

No no, allí estaré, solo el sábado por la mañana, y por supuesto que iré con Anderson [amor]

No tengo saldo, así que si no nos vemos antes de la hora de la comida me das tu un toque xDD

Saludos ^^
Pues lo siento mucho pero yo este año no voy (aunque quería), pero paso de ir sólo o "mal" acompañado XD

¡Qué os divirtais los que vais! y lo dicho, sacad muchas fotos :P

Ho!
Este es el último post que escribo ya hasta mañana pues esta tarde/noche no estaré disponible.

¿Cómo quedamos? Bien, he pensado en quedar a la entrada, la entrada al recinto una vez canjeas las entradas para entrar, para que no haya confusiones. Como hay gente que viene sólo por la tarde o sólo por la mañana he pensado también en quedar dos veces, una por la mañana y otra por la tarde.

Entonces, por la mañana podriamos quedar a eso de las 12 en la entrada y por la tarde a las 5.

Como no voy a poder leer este hilo más hoy, yo estaré por allí a esas horas.

Vaya bien!

-------------------

Salu2 [bye]
OK, pos a las 12 seré allí, a las 5 intentaré estar pero no os aseguro nada.
A las 12 se intentara estar pero no aseguro nada.

Rectificando mi post anterior finalmente no iran ni b4hamut (como ya ha dicho el) ni Minako. Una verdadera lastima....

Saludos
Por cierto, alguien hira de cospley?
kiwoore escribió:
Amapolas homosexuales dice x'DDDDDDDD

Pobre Alice k le hablaban las plantas xD A saber k tomaba esta mujer xD

Saludetes!

no no te equivocas, la Alice, se fumaba las plantas xDDDDDDDDD

pongo el reverso del primer tomo

OJO CHICOS

<< En 1991, se traslada a un instituto de Tokyo una chica llamada Alice que posee la increíble capacidad de entender los sentimientos de animales y plantas. Un día, mientras hablaba con unas camelias en el patio del instituto, sorprende por casualidad a lo que ella cree "una pareja de homosexuales." Pero, ¡esto es sólo el comienzo! ¡Temblad, mis fans! ¡Ya tenéis aquí el primer tomo! >>

Pues sí, sí que tiemblo sí, con comics como esos por el mundo, si que tiemblo sí.

"[...] ella hablaba con unas camelias en el patio del instituto [...]

aclaracion.

"[...]Alice, despues de fumarse una papelera, chutarse un pupitre, y esnifar a una compañera del colegio, hablaba con unas camelias."

xDDD

ArT
Pues yo mañana no podré ir >.< Tenia pensado ir viernes y sabado. Pero mañana celebran el cumpleaños de mi padre toda la familia >.<

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo he intentado y es imposible escakearme, m matan xD

Espero k os vaya muy muy bien en el salon y lo podais disfrutar mucho.

Kiero ver esas fotos!

Saludetes!
Poz a las 12 ahí tare con Gaara_sama y a las 5 si tenemos tiempo...pues tambien, pero no aseguramos nada a las 5 ;)

Sayounara![bye]
UtenA_Tenjô escribió:Por allí estaré el sábado ^_^

Te he visto ! xDDD con 2 mas q no se kienes eran, te iba a decir algo pero iba cn 10 amigos y no me kerian esperar ¬¬
Parece ser que al final éramos tan pocos los que fuimos que ni se quedó }:/

Bueno, por suerte, yo personalmente conocí a casi todos los que fueron: Pirri91, Gaara-sama, Prescott, Gamma_Teruo y algún que otro más com Drink_kas y nafai aparte de los que ya conocía: Utena_Tenjo y Anderson.

Está claro que el Salón del Cómic nunca tiene tanto éxito entre nosotros como el del manga. Eso si para el del manga si que hay que currarse una quedada que vendrá más gente y de fuera!.

---------------

Salu2 [bye]
Bueno, el primer salón que voy y no me compro nada :_

Busqué camisetas de EoL y sólo vi a Prescot ( no sé si se escribe así, no me acuerdo demasiado ^^U) y a un par más que no reconocí xD

Un placer volver a verte Deunan ;)

Musice escribió:
Te he visto ! xDDD con 2 mas q no se kienes eran, te iba a decir algo pero iba cn 10 amigos y no me kerian esperar ¬¬

Joer, ya podrias haber saludad, o por lo menos pegar un chillido xDD

A ver si nos vemos en el salón del cómic :)
Primero decir que mi primera experiencia en el salon del comic a sido muy positiva, me esperava mas comic USA que manga pero por lo que vi estuvo todo muy equilibrado. En resumen que me ha gustado mucho.

Sobre la gente del EOL que vi pues fueron unos pocos: Utena_tenjô, anderson, Deunan Kn0ute, Pirri91 y Gaara_sama si mi memoria no falla con los que estuve hablando un rato.

A ver si para el salon del manga somos muchos mas que seguro que si. En fin muy contento de veros a todos y hasta la proxima [oki]
Si si pal salon del manga todos... si es necesario llevo un pergamino grande en la espalda estilo narutad y lo desenrollamos alli y ponemos EOL... (joe tanto pergamino solo pa poner 3 letras... -_-U ) mejor un cacho carton con un palo [burla3]

Saludos!!!
Lastima que no pude ir, podría haber visto a gente que ya conocí en el del manga, y de nuevo a Deunan, jeje. Qué tal fué, era espacioso? era pequeño? tenía buena pinta o buen ambiente? Hay fotos?

Enga un saludo
UtenA_Tenjô escribió:

Joer, ya podrias haber saludad, o por lo menos pegar un chillido xDD

A ver si nos vemos en el salón del cómic :)

Pa la proxima sin falta ;) xD

tas mas guapa al natural xD
Musice escribió:

jeje, esos otros dos eramos Nafai y yo (yo llevaba la camiseta de EOL)

A ver si en el Salón del Manga nos vemos más gente.

Saludos
Drink_Kas escribió:
jeje, esos otros dos eramos Nafai y yo (yo llevaba la camiseta de EOL)

A ver si en el Salón del Manga nos vemos más gente.

Saludos

Joeeee si lo se os digo algo, q desgraciao soy! xDDD me voy a tener q pegar.
Podría haber sido en Agosto, que es cuando estaré en bcn XD... qué rabia...

Drink_Kas escribió:A ver si en el Salón del Manga nos vemos más gente.

Eso fijo :P, aunque tendré que andarme con cuidado, que algunos me querían pegar (no eran de EOL, pero sería divertido verlo XD).
Musice escribió:

Pa la proxima sin falta ;) xD

tas mas guapa al natural xD

Pero dime algo cuando me veas eh??

gracias [ayay]

Drink, a la próxima vamos a la KDD, que te quedaste con ganas de pasarte xD
mira que os insisti en ir a la kdd, pero nada, sois unos rancios.
nafai escribió:mira que os insisti en ir a la kdd, pero nada, sois unos rancios.

Claro, claro... [reojillo]
Pos yo vi a Prescott, Anderson, Deunan knute y uno del foro de PS2 cuyo nombre no puedo acordarmeXD
Por cierto, me cayeron muy bien todos[oki]
AkiraSan escribió:Eso fijo :P, aunque tendré que andarme con cuidado, que algunos me querían pegar (no eran de EOL, pero sería divertido verlo XD).

A ver si lo adivino... ¿Ciertos personajes lamerucos de una determinada web narutard? XD
B4HaMuT escribió:A ver si lo adivino... ¿Ciertos personajes lamerucos de una determinada web narutard? XD

Ta tocao la chochona rubia con las patas abiertas XD

Ésto es como con Lázaro Muñoz, todos le odian y amenazan pero luego nadie tiene narices a decirle nada en el Salón del Manga (también es porque está muy protegido...)
Por lo menos ahora no hemos abierto tantos hilos nuevos como por el Salon del Manga, que tela [+risas]
Puestos a decir a quién conocimos... Yo conocí a nafai y drink kas, ví breves instantes a Zeus II y otro usuario llamémosle X y estuve con Anderson y Utena, pero a estos ya los conocía un poco ^^

PD: Con Zeus y el usuario X no hablé, ni siquiera nos presentaron, así que nada, hola XD A nafai y Drink Kas pues nada, que encantado y que muy majos los 2 ^^ (nafai suspenderé el examen de éste miércoles gracias a tí, a mi nadie me dice rajado XD ;))
No teneis ni idea de la envidia que me dais, so pedazo de cab**nes. Yo aki en jaen, a 600 kilometros de distancia. El salon del manga ya sera otra cosa, este año pienso ir como sea!!!!!
DANNY, si vas a hacer caso de todas las cosas que te diga nafai para picarte, te vas a volver loco
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, si vas a hacer caso de todas las cosas que te diga nafai para picarte, te vas a volver loco

Más?? Na, a buscarle a Madrid no pienso ir, así que como se pasa poco por aquí, poco podré hacer para responder a piques, así que.. Pa una vez que se pasa no le voy a dejar sin la ilusión al chaval que venía ilusionado con balón y ropas en el maletero XD (y tampoco iba a mandarlo a Madrid destrozao anímicamente [Ooooo] (cuela?))
Gracias por dejarme ganar pero la proxima vez que no sea tan descarado, que ni si quiera fue divertido :o
nafai escribió:Gracias por dejarme ganar pero la proxima vez que no sea tan descarado, que ni si quiera fue divertido :o

Recuerda que alguien incumplió su promesa, no se jugó con las reglas acordadas.

Un saludo ;)
52 respuestas
1, 2