[Hilo] Kenka Banchou 3

he creado este tema de nuevo del Juego para Poner el Trailer y las Nuevas Scans.

el Juego es un estilo a lo Yakuza (PS2), ya que combina Aventura con Luchas, la Historia en si no la se pero esta Saga va en plan Serie Manga/Anime Sobre lucha de Bandas de Distintos Colegios y como estas Aventuras siempre hay metida 1 o varias Chicas (suelen ser novia prota, ermana prota, tia que le mola al prota, etc...)

En esta Entrega por lo que se ve no habra vehiculos (En el 2 se podria cojer Bicis y 1 o 2 Motos) si no tendremos que ir a pie pero Tendremos Mucha modificacion del Prota desde: Peinados, Mascara y Ropa, ademas de que se podra conseguir Nuevos Especiales para Equiparlos (Solo 1) y usarlo en los Combates.

La Calidad Grafica del Juego es Normalia ya que los de PS2 lucen a la misma par.

Sobre si es Jugable en Japones... pues si, ya que en algunas secuencias del Juego tendremos varias elecciones y tendremos que elegir la correcta (en el 2 el Principio del Juego es asi... me tire cerca de 30 min o mas para hacertar las preguntas que te van haciendo)

TRAILER

Imagen
Imagen
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Al menos en Japon van saliendo cosillas, 5 juegos este mes, no esta nada mal, mas que algunas de sobremesa, eso si, PS2 7, jejeje.

Y este mes, saldra en español el nuevo Crash y alguno mas...ya podia ser el Dissidia lanzamiento mundial... [buuuaaaa]

Tiene buena pinta, aunque dudo que salga de Japon, una pena...
he probado la demo y:

Los Controles son:

Analogico > Moverse
Cruzeta > Girar Camara (Si le das hacia Abajo pone la camara detras del jugador)
L > Agarrar
R > defensa
[] > Golpear
O > Saltar
X > Pulsado = Correr
/\ > Golpe Especial
[]+X >Puñetazo hacia Atras
/\+O >Golpe Super Especial
X+O > Cargar ¿Magia?

La demo comienza con una Cut-Scenes donde el Protagonista llega en Tren a una Ciudad y el Amigo del Prota se mete en lios con 2 estudiantes y por lo visto no se si sera por la demo (50MB) o que sera asi el juego pero no tiene voces los Dialogos y aqui empieza la primera pelea de la demo, el personaje se mueve bien pero a la hora de golpear ataca muy lento con un combo de 2 Puñetazos y una patada para acabar, una vez eliminados saldra una cut-scene (todo Texto) y al acabar nos llevara al Menu.

he entrado en la seccion personalizacion de Golpes y por lo visto Tendra Muchos para cambiar: combo, especial, golpe atras, golpe cargado, cambiar los golpes cuando has agarrado a un enemigo en pie y en suelo, ademas tambien esta disponible el Menu para cambiar la ropa que tendremos varias partes para cambiar desde: Camiseta, chaqueta, Pantalones, Zapatos, Peinado, Cara (ponerle barba o cicatrices), Ademas se podra Subir Nivel para Fortalecer al personaje, tiene para llamar a los Amigos por movil (aunque no se para que sabra por que esta japo XD), al darle a la opcion de ya por fin Jugar.

el Juego es una Cosa a lo GTA no son Enorme los mapas como los GTA pero estan Bien para ser un Beat em up con personas paseando, Tiene Dias y Horas, para Encarar una batalla te acercas a los estuantes que estan agachados y pulsas R y sale los Rayos de los Ojos tienes que estar asi un rato contra ellos hasta que empiece el combate y sale la Escena de dialogos que tienes k pulsar los botones y segun lo que digas puede pasar cosas y para Recojer Objetos que dejen es al L, como un GTA si le pegas a la Gente se persigue la Policia y bueno aqui termino mi partida contra 5 polis luchando XD y cuando termina el Juego te ponen el Trailer.

Graficamente para Mi esta Bien el Juego, son los mismos graficos que se ven tanto en Fotos como en el Trailer... a mi me ha dado Buen saber de Boca esta 3ª Parte en PSP, eso si lastima que no salga de Japon pero haber si hay suerte y sale al menos para jugarlo en Ingles...

Sobre la Traduccion del Menu Principal es: (yendo hacia la izquierda.)

1# Cambiar Golpes (este es el que empieza seleccionable en el menu principal)
2# Cambiar Ropa
3# Terminar Demo.
4# Estado
5# Telefono
6# Comenzar Partida

ami me ha gustado (de la saga de PS2 solo probe el 2 y por que este era mas a lo GTA y podias cojer Bicis y 1 o 2 motos para pasearte por la Ciudad) pero la putada es por el idioma, Bueno haber si hay suerte de verlo en Ingles.
Parece una mezcla entre The Warriors y Dynasti warriors (valga la redundancia xD), vamos que no pinta nada mal.....aunque si solo sale en japonés....no creo que le de una oportunidad...no me gusta eso de pegar ostias sin motivacion jajaj.
la demo ya me ha acabe por fin XD es Muy corta pero me puse a vencer a to el mundo XD la demo es:

1# Cut-Scene
2# Estacion de Tren - Primera Lucha 2VS2
3# Cut-Scene
4# ya puedes Moverte Libremente por un Escenario que te vas encontrando enemigos para Luchar y te vas al final del recorrido y hay un tio con un aro azul en el suelo te chocas y...
5# Mini Cut-Scene
6# Lucha Vs Jefe (na es facil, Solo me ha echo su Especial una vez que hace que te caiga un rayo XD)

ami ma gustado el juego lastima es eso, el idioma haber si tiene la misma suerte que el Astonishia Story 2 y sale la version ASIA que venga con Ingles XD

Graficamente aunque no sea nada grande... esta mas o menos como los de PS2... asi es que mejor no juzgarle por el apartado Grafico XD
Me recuerda a un juego de Nintendo DS bastante potable que jugué hace poco, también Beat'Em'Up, buena historia y cierta libertad de acciones

Probaremos la demo para ver que tal está
El demo donde esta?.Quiero probarlo, pide la 5.00 no?
Por si sirve de pista, creo que está en la Store Japo...
No se que Fw usa (yo tengo la 5.00-2 M33) y esta para descargar en la Store JAP (50MB de Demo)
Me ha gustado pero le falta mas dificultad.
Un vídeo que he hecho de la demo, ahora toca esperar el juego, el rollo Yakuza le favorece la verdad, aunque me recuerda más a Final Fight: Streewise
Nota Famitsu >> 8 - 8 - 7 - 7 (30/40)
Hibiki-naruto escribió:Nota Famitsu >> 8 - 8 - 7 - 7 (30/40)

Es buena esa nota o flojilla?
¿Hay noticias de una posible salida de Japón? En casos como éste me conformo con que llegue al menos a USA.
Fede_pc escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nota Famitsu >> 8 - 8 - 7 - 7 (30/40)

Es buena esa nota o flojilla?

creo que es un 7.

BreaXY escribió:¿Hay noticias de una posible salida de Japón? En casos como éste me conformo con que llegue al menos a USA.

lo veo Muy dificil por que ni si quiera las Entrega de PS2 han salido de Japon, asi es que le resta posibilidades, aunque la Verdad la demo de este me dejo buen sabor de boca (y lo poco que jugue del 2 tambien) asi es que este espero que al menos lo saquen en ingles para entenderlo.
Bueno, ya salio el juego pero tengo un GRAN PROBLEMA, en el modo tutorial cuando estoy con el maestro o sensei hay q apretar la R y elegir los botones, el problema es que siempre el maestro me termina pegando y no puedo seguir avanzando en el juego, alguien sabe lo que hay que hacer o algun SAVE pasado ya el tutorial ese, es el juego que mas queria y no puede ser que me quede en el tutorial xD
Fede_pc escribió:Bueno, ya salio el juego pero tengo un GRAN PROBLEMA, en el modo tutorial cuando estoy con el maestro o sensei hay q apretar la R y elegir los botones, el problema es que siempre el maestro me termina pegando y no puedo seguir avanzando en el juego, alguien sabe lo que hay que hacer o algun SAVE pasado ya el tutorial ese, es el juego que mas queria y no puede ser que me quede en el tutorial xD

eso es la Putada de esta Saga las Partes de dialogo, yo me he tirado 1 Hora para completar esa Escena parte.

como Dije Tras 1 Hora, aqui os pongo mi SAVE Tras el Tutorial, empezais en Vuestra habitacion para comenzar el Juego Real.

bueno, el Juego es distinto a la Demo, Cuando termina el tutoria y llegas a la estacio se lucha contra 2 tios diferente a la demo, Cuando termina es lo mismo de la demo y cambia que al Terminar esta Escena aparecemos en el Menu Principal y al darle a Continuar estamos delante de nuestra habitacion (que si entramos es para el Menu Principal) y aqui comienza realmente el Juego dentro de un Hotel.

Bueno Traduccion del Menu Principal, Desde Donde Comienza hacia la Derecha.

1# Dormir (Aqui como en GTA habra eventos Especiales o Historia en la que tendremos que ir a una hora concreta)
2# Continuar
3# Telefono
4# Estado
5# Album
6# Bolsillos (lo que queremos equiparnos)
7# Opciones (Volumen de Musica y Sonido)
8# Salir del Juego
9# Guardar Partida
10# Cambiar Ropa
11# Cambiar Golpes
Gracias Hibbikki, sabes como es la historia o que tienes q hacer al principio o el juego solo consiste en luchar o tiene una historia en general, es que no entiendo nada.
Fede_pc escribió:Gracias Hibbikki, sabes como es la historia o que tienes q hacer al principio o el juego solo consiste en luchar o tiene una historia en general, es que no entiendo nada.

es Dificilillo... puedes luchar con enemigos que hay por cada Zona pero el Juego Tiene su Historia, se puede ir a Muchos Sitios Diferentes, y yo me he quedado atrancado XD la mision me señala una tienda y no se que hay que hacer XD

la verdad es que el Juego tiene muy buena pinta, Muchas Zonas bien echa con gente pasando (normales y para Luchar), Vehiculos pasando por la Carretera (que te pueden atropellar XD), Tiendas, Objetos, Cambiar Ropa, Golpes, Etc... pero en Japo, Dificil, se puede jugar pero dificil para descubrir que piden las misiones.
Entiendo la primera mision señala una tienda? yo fui a una plaza creo y me aparecia un circulo iluminado en azul, pense q ese era el destino , le gane al malo y listo pero la verdad no se entiende nada xD
Gracias por responderme Hibiki-naruto
Fede_pc escribió:Entiendo la primera mision señala una tienda? yo fui a una plaza creo y me aparecia un circulo iluminado en azul, pense q ese era el destino , le gane al malo y listo pero la verdad no se entiende nada xD
Gracias por responderme Hibiki-naruto

si vas a una plaza y despues te aparece el objetivo señalando a las Tienda de la zona, o al menos eso me sale ami.
Tengo una bronca , este juego necesita una traduccion o alguien que nos ayude en la materia. El juego me encanta pero no entiendo nada, no se como recargar el fuego, mi personaje es re tosco no se a donde tengo que ir pero sigo jugando!!
21 respuestas