he probado la demo y:
Los Controles son:
Analogico > Moverse
Cruzeta > Girar Camara (Si le das hacia Abajo pone la camara detras del jugador)
L > Agarrar
R > defensa
[] > Golpear
O > Saltar
X > Pulsado = Correr
/\ > Golpe Especial
[]+X >Puñetazo hacia Atras
/\+O >Golpe Super Especial
X+O > Cargar ¿Magia?
La demo comienza con una Cut-Scenes donde el Protagonista llega en Tren a una Ciudad y el Amigo del Prota se mete en lios con 2 estudiantes y por lo visto no se si sera por la demo (50MB) o que sera asi el juego pero no tiene voces los Dialogos y aqui empieza la primera pelea de la demo, el personaje se mueve bien pero a la hora de golpear ataca muy lento con un combo de 2 Puñetazos y una patada para acabar, una vez eliminados saldra una cut-scene (todo Texto) y al acabar nos llevara al Menu.
he entrado en la seccion personalizacion de Golpes y por lo visto Tendra Muchos para cambiar: combo, especial, golpe atras, golpe cargado, cambiar los golpes cuando has agarrado a un enemigo en pie y en suelo, ademas tambien esta disponible el Menu para cambiar la ropa que tendremos varias partes para cambiar desde: Camiseta, chaqueta, Pantalones, Zapatos, Peinado, Cara (ponerle barba o cicatrices), Ademas se podra Subir Nivel para Fortalecer al personaje, tiene para llamar a los Amigos por movil (aunque no se para que sabra por que esta japo
), al darle a la opcion de ya por fin Jugar.
el Juego es una Cosa a lo GTA no son Enorme los mapas como los GTA pero estan Bien para ser un Beat em up con personas paseando, Tiene Dias y Horas, para Encarar una batalla te acercas a los estuantes que estan agachados y pulsas R y sale los Rayos de los Ojos tienes que estar asi un rato contra ellos hasta que empiece el combate y sale la Escena de dialogos que tienes k pulsar los botones y segun lo que digas puede pasar cosas y para Recojer Objetos que dejen es al L, como un GTA si le pegas a la Gente se persigue la Policia y bueno aqui termino mi partida contra 5 polis luchando
y cuando termina el Juego te ponen el Trailer.
Graficamente para Mi esta Bien el Juego, son los mismos graficos que se ven tanto en Fotos como en el Trailer... a mi me ha dado Buen saber de Boca esta 3ª Parte en PSP, eso si lastima que no salga de Japon pero haber si hay suerte y sale al menos para jugarlo en Ingles...
Sobre la Traduccion del Menu Principal es: (yendo hacia la izquierda.)
1# Cambiar Golpes (este es el que empieza seleccionable en el menu principal)
2# Cambiar Ropa
3# Terminar Demo.
4# Estado
5# Telefono
6# Comenzar Partida
ami me ha gustado (de la saga de PS2 solo probe el 2 y por que este era mas a lo GTA y podias cojer Bicis y 1 o 2 motos para pasearte por la Ciudad) pero la putada es por el idioma, Bueno haber si hay suerte de verlo en Ingles.