Abro este pekeño hilo para akellos ke hayan echo el downrade cn el infectus.
Mis experiencias:
Me llegó el chip la semana pasada, el jueves, no me puse hasta hoy al medio dia. Bueno, mi primera impresion es que este chip es la ostia, multiplataforma y encima con el software de ahora, actualizado, se flashea bastante bien.
1- He desmontado la consola y he soldado el infectus siguiendo los eskema de la web del mismo
2- cuando lo tngo todo bien, enciendo la consola, sin ningun problema
3- apago la consola enchufo el usb y arranco la consola, no pasa nada(el chip esta en blanco)
Pero cual es mi sorpresa ke cuando le doy a update, se me pone en nand flasher y pantallazo negro, eso esta confirmado porke lo lei en un post por aki. CONFIRMADO
4- apago consola, kito el usb y enciendo consola, todo bien. Bueno le doy a read, extraigo mi 2858. le doy a ERASE, y OJO AL DATO, en todas las veces ke le dao al ERASE me ha salido el mensaje de Problem with erase. Total la verifico kesta en blanco y me salen n porrillo d fallos.
5- la consola se me enciende cn los ventiladores a tope y me sale E 72, toma ya. Apago la consola y vuelta cn el infectus
6- intento flashear, borrar, verificar y me da error, y cuando kito el usb y intento encender la consola, no senciende. Estaba muerta, le kito el AC y se lo vuelto meter y nada.
volvemos al infectus
7- vuelvo a hacer un READ, me lo pilla bien, doy erase, me sale el error y acontinuacion blank check y despues write.
Cual es mi sorpresa cuando veo ke la consola senciende normal y tiene el mismo kernel kel ke tenia antes
Conclusion:
como dijo RAID: MUCHO OJO CN EL INFECTUS! es un gran chip, pero aun le keda bastantes revisiones ke pasar.
Os invito a postear vuestras experiencias en este hilo
Salu2 cordiales
kikofras
EDITO: donwgrade satisfactoria de 2868 a 2585 y de 4552 a 2858, seguire informando
EDITO2: pongo una serie de fotos