Hilo Kingdom Hearts 2 Doblado y Traducido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608150&perpage=10&pagenumber=1

Bueno, no sabía si mandar un mensaje privado directamente a SD-Snatcher o ponerlo aquí, pero supongo que si lo pongo aquí se enterará más gente y tendrá más precaución.

Quería pedir que se volviese a abrir el hilo (sí, ya sé que no han pasado más de 5 minutos, pero es que lo acabo de ver) ya que es una buena fuente para informarse sobre la evolución del doblaje del juego, por si acaso se postean vídeos o nos podemos enterar de curiosidades.

Creo que todos nos hemos dado cuenta, y nos sentimos culpables, ya que el hilo se ha desviado y se ha convertido en una especie de hilo especial para explicar la historia de la saga, pero creo que si se da un toque a los que posteamos todos los comentarios que se hagan se centrarán en el tema del hilo y sólo sobre él.

Supongo que los usuarios que hay postean son lo suficientemente responsables para darse cuenta de que el objetivo del hilo no es comentar la historia :-p

¿Es mejor postear directamente en el oficial o abrir de nuevo este?

Gracias.
Yo creo que lo han chapado, no por el desvío del tema, sino porque hay un par de páginas dedicadas a pedir el juego por mula y similares.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que lo han chapado, no por el desvío del tema, sino porque hay un par de páginas dedicadas a pedir el juego por mula y similares.
Puede ser también, pero si se pueden borrar esos mensajes, quizás se pueda recuperar el hilo :-(
Pues eso estaría muy, pero que muy bien.
Lee_Chaolan escribió:Pues eso estaría muy, pero que muy bien.
No me acuerdo en qué hilo fue que se hizo una poda de los primeros 20 mensajes y como nuevo el hilo, así que no veo por qué no eliminar las últimas dos páginas o así de este :P
Fue en el de Saint Seiya 2, el que tuvo un garbeo entre moli_malone y AkiraSan o algo así.

Bueno, el caso es que apoyo la moción.
5 respuestas