Hilo lanzamientos oficiales Xbox E3!!!

Voy a ir poniendo aqui los lanzamientos que se van sucediendo para la Xbox:

Pirates of the Caribbean: The Legend of Jack Sparrow FlatOut 2
Superman Returns: The Videogame
Thrillville
Destroy All Humans! 2
Reservoir Dogs
Rayman Raving Rabbids
Madden NFL 07
Sensible Soccer
Snoopy vs. the Red Baron
Marvel: Ultimate Alliance
NBA 2K7
Flushed Away
Ghost Rider
Family Guy
Chosen -- The Legend Begins
Battlestations: Midway
Tony Hawk's Project 8
Over the Hedge
Open Season
The Legend of Spyro: A New Beginning
Miami Vice
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent Xiaolin Showdown
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Jaws Unleashed
NCAA Football 07
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
The Da Vinci Code (Xbox)
College Hoops 2K7 (PS2, Xbox, X360)
NBA 2K7 (PS2, Xbox, X360)
NHL 2K7 (PS2, Xbox, X360)
Painkiller: Hell Wars (Xbox)
The Sacred Rings (Xbox)
Safecracker (Xbox)
Hitman: Blood Money (PC, PS2, Xbox, X360)
Just Cause (PC, PS2, Xbox, X360)
Rogue Trooper (PC, PS2, Xbox)
Urban Chaos: Riot Response (PS2, Xbox)
MLB SlugFest 2006 (PS2, Xbox)
Mortal Kombat: Armageddon (PS2, Xbox)
NBA Ballers: Phenom (PS2, Xbox)
SpyHunter: Nowhere to Run (PS2, Xbox)
Avatar: The Last Airbender (Cube, DS, GBA, PC, PS2, PSP, Wii, Xbox)
Scarface: The World is Yours (PC, PS2, Xbox)
Justice League Heroes (PS2, PSP, Xbox)
Eragon (PS2, Xbox, Xbox 360, GCN, GBA, NDS y PC)
Call of Duty 3 (PS3, Xbox 360, Wii, Xbox y PS2)
Vecinos Invasores(PS2, Xbox, GCN, PC, GBA y NDS)
X-Men 3 (Xbox 360, Xbox, PS2, GCN, PC, NDS y GBA)
World Series of Poker: T. of Champions (Xbox 360, PS2, PC y PSP)
Splinter Cell: Double Agent (X360, Xbox, Pc)
DDRU 4 ( Xbox) Juju!!! [toctoc]
Cars (Xbox, Ps2, Wii, X360, Gba, Gc, Pc)

P.D. El Timeshift no salia tambien para Xbox?¿ Por que ahora sólo aparece para Pc y 360...
Está confirmado el Call of Duty 3?

Desde luego, la lista no está nada mal para estar ya abandonada por Microsoft.
Hombre, supongo que si... ya que los que estoy poniendo son los que ponen paginas importantes de videojuegos en su lista del E3. Por ejemplo, sabed que al final el próximo Raimbow Six sólo será para la next-gen... [lapota]
Joe, lo del call of duty 3 que bien, y lo del hitman ¿al final sale en españa? ¿no eh?

y ya que tal, si alguno de esos juegos no va a salir en españa, ¿sabeis cuales mas o menos?
¿¿¿¿Y Splinter Cell: Double Agent??? Con lo que me gusta esta saga.... Si no lo sacan me pasaré a la next-gen solo por él.
El Hitman creo que en España no sale, supongo que eso son las listas para USA.
Del Duke Nuken no se sabe nada???
AxelStone escribió:¿DDUR 4?

Será el Dance Dance Revolution Ultra Mix 4, aunque no sabía que hubiera una tercera parte.

Como en Europa sale con el nombre Dancing Stage, y las dos primeras partes las han comercializado como si fueran peligrosas para la vida humana... no creo que esto se vea por aquí.
pues yo tengo el dancing stage 3 unleashed desde hace un mes aproximadamente (con algunas canciones que no me esperaba encontrar... una de jamiroquai, por ejemplo)

y es cierto eso de la advertencia... pero no tengo alfombrilla pa partirme el cuello jugando X-D
Ichino escribió:pues yo tengo el dancing stage 3 unleashed desde hace un mes aproximadamente (con algunas canciones que no me esperaba encontrar... una de jamiroquai, por ejemplo)

y es cierto eso de la advertencia... pero no tengo alfombrilla pa partirme el cuello jugando X-D

Es cierto, salió el 22 de marzo, y encima a precio muy reducido. Esto es lo que se llama NO publicitar un juego.

¿Por qué el Guitar Hero aparece hasta en la sopa y los DDR de Xbox no los conoce ni su padre?

En fin, si sale la cuarta parte en España, de nuevo no se enterará nadie salvo unos cuantos fans. Una pena.
La lista ya ha crecido algo no?¿? [fumando] Peor es nada...
Superman Returns tb lo sacarán
Última actualización!!!! Al final no son tan pocos como decian eh?¿ Y seguro que se keda alguno por ahí perdido... :Ð
IridiumArkangel escribió:Última actualización!!!! Al final no son tan pocos como decian eh?¿ Y seguro que se keda alguno por ahí perdido... :Ð

Pocos o muchos es lo de menos, me da igual, con que salieran 1 o 2 realmente bestias iba servido...
Buenas, se sabe algo del A Vampyre Story? llevo esperando tiempo esta aventura grafica a la antigua usanza jeje. Un saludo.
16 respuestas