[HILO] Lanzamientos X360 (Abril)

Imagen

7 Abril 2006
Top Spin 2
Imagen
El mejor juego de tenis que existe para Xbox se presenta en 360 demostrando nuevos gráficos acorde a la potencia de esta última. Manteniendo su original sistema de juego, nos tendrá enganchados horas y horas. Crea tu propio jugador, entrénalo, juega con él y conviertelo en el número uno del ranking mundial.

10 Abril 2006
ESPN NBA 2K6
Imagen
Llamado a ser el mejor juego de baloncesto actualmente para Xbox 360, este nuevo juego hará las delicias de los amantes del basket. Gráficos impresionantes y un realismo pasmoso en los movimientos de los jugadores te harán sentir toda la fuerza de la mejor liga de baloncesto del mundo.

12 Abril 2006
Tomb Raider Legend
Imagen
Lara vuelve con mas fuerza que nunca. Y mas todavía para la nueva generación, pues veremos a nuestra heroína virtual favorita con un acabado gráfico antes nunca visto. Esta nueva entrega de Tomb Raider promete ser la definitiva, volviendo a sus raíces que la hicieron triunfar en todo el mundo.

19 Abril 2006
Battlefield 2: Modern Combat
Imagen
Los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de numerosas mejoras en Battlefield 2: Modern Combat cuando salga a la venta para su consola, a mediados de Abril. Según Electronic Arts, las mejoras afectarán tanto a los gráficos como a la inteligencia artificial y a nuevos contenidos. Así, los gráficos se han rehecho completamente para aprovechar la potencia de la nueva consola de Microsoft. No se han podido reutilizar los de PC porque la consola usa un sistema de animación muy diferente al de PC.

Otros cambios y mejoras corresponden a la posibilidad de ganar medallas tanto online como offline, cambiar de soldado aunque no los veamos a todos en pantalla y la inteligencia artificial, que evitará los ataques alocados de los enemigos.

27 de Abril 2006
Copa Mundial de la FIFA 2006
Imagen
Como en cada Mundial de Fútbol, Electronic Arts adapta la última entrega de su saga FIFA para acercar la emoción de esta competición a nuestras consolas y ordenadores. Ayer presentó Copa Mundial de la FIFA 2006, un título que saldrá para todas las plataformas en abril. El juego incluirá representaciones muy detalladas de las estrellas del fútbol mundial, los 12 estadios oficiales en los que se celebrarán los partidos del Mundial y otros estadios para rondas previas de clasificación.

El productor jefe del videojuego, Joe Nickolls, comentó: "El Mundial será el evento deportivo más visto en todo el mundo por television, reuniendo a los fans de todo el mundo. Nuestro juego, Copa Mundial de la FIFA 2006, celebra esta passion capturando todas las rivalidades entre países, permitiendo que los jugadores jueguen con sus heroes y participen en el Mundial de Fútbol 2006 de Alemania."

El estudio EA Canada de Vancouver desarrolla el juego para PS2, Xbox, Xbox 360, GameCube, DS, GBA, PSP, PC y telefónos móviles. Entre las principales novedades de este título, destacan las animaciones personalizadas de casi 100 jugadores con sus estilos de juego particulares, 127 equipos disponibles, nuevos modos de juego y partidas multijugador para hasta 8 personas.
Otro mes en el que los bolsillos lo van a notar, de ahi caen minimo 2 :)

Gracia spor la info
a este paso no levanto cabeza en 15 años...

cae tomb raider seguro
La verdad que no os entiendo, para mi es otro mal mes.

Solo le doy una oportunidad al tomb raider.

Los otros, nba2k6 mejor no hablo, me espero al 2k7 sino al 2k20

Top spin 2 , vereis que truño, preparaos.

Y el Battlefield, no comment

PD: un buen mes es cuando sale un "ONLY FOR"
pues yo me muero de ganas del unico de ahi el NBA 2K6 espero que no lo vuelvan a retrasar otra vez cawento
no hay que olvidar que top spin 2 sera "creo" el mejor juego de tenis
claro esta que a quien no le guste el tenis pues no valdra nada.

ami solo me llama la atencion el tomb raider a ver que tal esta.

aunque de momento tengo todo el mes de abril ocupado con el
oblivion jejejeje.

y no hay pasta para tanto vicio.
Pues yo estoy babeando ya con el NBA2k6, le tengo unas ganas locas... eso de crearte un jugador y hacer toda la carrera de esa persona me ha llamado muchísimo la atención... a ver después en qué termina, pero de momento, me tiene bastante a la espera XD
vadin escribió:Pues yo estoy babeando ya con el NBA2k6, le tengo unas ganas locas... eso de crearte un jugador y hacer toda la carrera de esa persona me ha llamado muchísimo la atención... a ver después en qué termina, pero de momento, me tiene bastante a la espera XD

un offtopic a medias:

lo de la carrera del jugador tb desde los college? es que a mi me mola eso de las universidades estilo "college hoops" NCAA. Lástima que ese titulo no salga en europa y no sea region-free :S

Saludos
Fer
por mi parte ninguno , lo cual agradezco ampliamente xD
NeoADSL256 tio, así mejor...
Imagen
huntsman escribió:La verdad que no os entiendo, para mi es otro mal mes.

Solo le doy una oportunidad al tomb raider.

Los otros, nba2k6 mejor no hablo, me espero al 2k7 sino al 2k20

Top spin 2 , vereis que truño, preparaos.

Y el Battlefield, no comment

PD: un buen mes es cuando sale un "ONLY FOR"

sin comentarios...

por mi parte de esos me llaman el TS y me comprare seguro el TR
Falta la Copa del Mundo de futbol el 27 de Abril, aunque la mayoria lo tache, un mundial es un mundial :D
Fhermin escribió:
un offtopic a medias:

lo de la carrera del jugador tb desde los college? es que a mi me mola eso de las universidades estilo "college hoops" NCAA. Lástima que ese titulo no salga en europa y no sea region-free :S

Saludos
Fer

No, empiezas cuando te seleccionan para un campus de verano de un equipo de la NBA... desde allí, te entrenas y después te llueven las ofertas... lo bueno, como en la NBA de verdad, es elegir un equipo en el que, sobre todo, puedas jugar algunos minutos (ya que no eres tú el que decide cuando salir al partido, si no el entrenador), por ejemplo, pillarse un base e irse a un equipo donde no haya o el que esté sea malo y puedas ser un suplente... después todo depende de tus actuaciones... debido a ellas podrás disfrutar de más minutos hasta llegar a la titularidad... y cuando se te cumpla el contrato negociar una ampliación, ser agente libre para recibir ofertas de otros clubes, y un largo etcétera.
Además debes cuidar todo de tu carrera, tu relación con los compañeros, entrenador, fans, etcétera...

Tiene buena pinta si además de jugar al basket te mola el tema de "llevar" la vida de un sólo jugador que te has creado... algo bastante real pero que no a todo el mundo le agrada.

De todas formas, hay más modos de juego, el normal de toda la vida con franquicia y sin ella, uno en el que consigues puntos para pillarte música para el juego, uniformes y demás y el que te he comentado, que se llama (por lo menos en la versión USA) 24/7...

Como digo, habrá que verlo, pero me llama mucho la atención el tema de llevar la vida de un jugador desde el comienzo de su carrera "profesional".

Mañana a ver si leo algo más de los detalles (esos son los que me sé de memoria) y creo el hilo oficial para ir resolviendo dudas o poniendo imágenes del USA... aunque aún quedan 10 días.

Por cierto. Guapísimo el calendario con los días marcados con el símbolo de X360 XD [oki]
vadin escribió:
No, empiezas cuando te seleccionan para un campus de verano de un equipo de la NBA... desde allí, te entrenas y después te llueven las ofertas... lo bueno, como en la NBA de verdad, es elegir un equipo en el que, sobre todo, puedas jugar algunos minutos (ya que no eres tú el que decide cuando salir al partido, si no el entrenador), por ejemplo, pillarse un base e irse a un equipo donde no haya o el que esté sea malo y puedas ser un suplente... después todo depende de tus actuaciones... debido a ellas podrás disfrutar de más minutos hasta llegar a la titularidad... y cuando se te cumpla el contrato negociar una ampliación, ser agente libre para recibir ofertas de otros clubes, y un largo etcétera.
Además debes cuidar todo de tu carrera, tu relación con los compañeros, entrenador, fans, etcétera...

Tiene buena pinta si además de jugar al basket te mola el tema de "llevar" la vida de un sólo jugador que te has creado... algo bastante real pero que no a todo el mundo le agrada.

De todas formas, hay más modos de juego, el normal de toda la vida con franquicia y sin ella, uno en el que consigues puntos para pillarte música para el juego, uniformes y demás y el que te he comentado, que se llama (por lo menos en la versión USA) 24/7...

Como digo, habrá que verlo, pero me llama mucho la atención el tema de llevar la vida de un jugador desde el comienzo de su carrera "profesional".

Mañana a ver si leo algo más de los detalles (esos son los que me sé de memoria) y creo el hilo oficial para ir resolviendo dudas o poniendo imágenes del USA... aunque aún quedan 10 días.

Por cierto. Guapísimo el calendario con los días marcados con el símbolo de X360 XD [oki]

Muchas gracias, la verdad que lo del 24/7 es algo realmente chulo. No tenia pensado pillarlo, pero igual... en un arrebato... dejo seca la cartera!.

PD: luego te añado por si finalmente lo compro! :D

Saludos
Fer
Wenas,

Me gustan todos ein? ein?

Pero como solo puede quedar uno, me quedo con el battlefield2.

huntsman escribió:La verdad que no os entiendo, para mi es otro mal mes.

ein? [tomaaa]

Salu2
En absoluto sera mal mes... juegos deportivos, multiplayer de live a saco, aventuras y plataformeo... yo creo que es un mes completito, ademas creo que todos esos juegos cumpliran de sobra en lo mas importante.. la jugabilidad y la diversion, que es a todo esto, por lo que un servidor se compra las consolas.

Se ve que otros lo hacen solo para vacilar a los amigos de trillones de pijadas graficas por segundo... mejor para mi, juego que no se agota, menos vueltas para encontrarlo un servidor [oki]

Ale chicos.. ya me contareis del Tomb Raider que me esta llamando.. viendo que este mes aun tengo Oblivion ( bueno este y unos pocos mas [666] ) y en breve me daran el Battlefield 2 y el Out Run 2 SP ( habia un hilo en que se dudaba que saliese... si no me han informado mal Atari ya nos lo ha mandado para Xbox )... creo que con BT2 ire servido.. ademas mi hermano es un crack en ese juego y me adiestrara para fundiros :-p

S2
Probablemente me quede con el tomb raider y el battlefield2, casi seguro el tomb raider, pues promete el ultimo trailer ^_^!

Y el battlefield para live de coña ;D
que ruina macho, mi mujer me echara de casa algun dia.
por mi parte ninguno, ni de rasquis, no me llaman la atencion ni lo mas minimo.
y mira que yo cuando me compre la consola, pense, 1 juego al mes cae fijo, pero esque tampoco comprare por comprar...
Pues para mi tambien es mal mes, hay 3 lanzamientos (lo del NBA 2K6 que se lo crea el que quiera, ademas, con el cachondeo de retrasos, que se lo compre su tia).

El Tomb Raider, pues no se, pero otro mas, puf. A mi no me llama nada, otro titulo multi.

El Battlefield 2, tengo la version buena, la de PC, aun me estoy bajando la demo, pero parece que va a ser como las versiones de xbox y ps2, o sea, otro juego bueno pero nada del otro jueves.

Y nos queda el Top Spin 2, que si es tan bueno como el uno pues será un juegazo.

Al que estoy esperando yo no lo van a sacar aqui ni es region free, el MLB 2k6, sale el 21 de abril, pero si quiero jugar sera a la version princo en PS2 o Xbox, que los de 2Ksports no se dignan en sacarlo ni dejan que lo compremos de importacion.
A mi tampoco me llama la atencion ninguno,prefiero esperarme a alguna novedad mas... EL nba me da mala espina, del tomb raider no me fio despues de tanta decepcion y en cuanto al top spin no se nose... las anteriores versiones las ponian por las nubes pero para mi los virtua tennis han sido mucho mas pioneros, mejores...... y personalmente los prefiero con diferencia.. pero que mucha. Y el battlefield no me ha gustado mucho la demo.. ademas de que estoy un poco cansado de tanto tiros,,, call of duty, ghost recoon, quake 4..... y yo que se mas.. demasiado juego de tiros jeje...
saludos
No es por ser un aguafiestas, pero es que en Play.com la fecha de salida del 2K6 ya la han vuelto a cambiar para el 24 de Abril [noop]
yo tengo previsto comprarme 2 juegos de aqui a septiembre.

hay 5 candidatos:

Top Spin 2
Tomb Raider
oblivion
Battlefield 2
Moto gp 06.

ahora mismo los que mas posibilidades tienen son el Battlefield 2, el moto gp 06 y el tomb Raider.

pero esperaremos pacientes a las reviews y comentarios de los eolianos.
El Prey cuando salía ?? juraría que lo vi fechado en abril, pero va a ser que no...mejor, asi me recupero un poco de los gastos de marzo XD
como mucho el tomb raider ....ya veremos...ke este mes toca seguro de coche y jode mucho xdd...

a ver si salen ya el n3 y dan fecha del gow
seguramente el top spin [beer]

salu2
Alguno de esos se retrasara ..si no no seria un juego de Xbox 360 xdd
Tomb raider sin dudarlo , los otros no me gustan
yo puede q el top spin 2, aunq no lo tengo claro.
Mi bolsillo debe respirar despues de marzo...

salu2
Otro al que no le llama la atención ninguno de esos titulos.

Y en parte mejor, porque quiero exprimir a fondo el Oblivion y eso me va a llevar mas de un mes!

Saludos!
DMviolator escribió:El Prey cuando salía ?? juraría que lo vi fechado en abril, pero va a ser que no...mejor, asi me recupero un poco de los gastos de marzo XD

Me a parecido ver en algun sitio que el PREY salia por junio.Y sobre los juegos de abril solo me interesa el TOP SPIN [bye]
A mi sólo me llama la atención el Top Spin 2 ( que por cierto se ha llevado una nota de 79 en TeamXbox) y el Tomb Raider Legend, lo demás ni fu ni fa.Ahorraré para el Moto GP.
redOmega255 escribió:por mi parte ninguno , lo cual agradezco ampliamente xD

IDEM, tenia dudas del BF2.. y aun sin probar la demo los comentarios de por akí no me han gustao mucho... así ke seguiré esperando y disfrutar lo poco ke tengo, ke creo ke es "mucho".
Me he comprado esta semana el Oblivion... así que me esperaré hasta el MotoGp que ese si que tiene que ser DIOS. A no ser que me alquilé el Nba y me convenza, porque los demás no me llaman nada.
vadin escribió:

.::[Hilo Oficial NBA 2K6]::.
Parece que el 1 de Mayo saldrá el Dinasty Warriors 5 Empires.
Tomb raider & Battlefield 2 [inlove]
Yo si las criticas son buenas me pillo el del mundial
avis escribió:Yo si las criticas son buenas me pillo el del mundial

no perdais de vista el juego del mundial que alguno que ya lo ha probado he leido que es mucho mejor que el del rumbo y que se han copiado, y mucho, del Pro evolution. Cuando salga lo veremos. nose nose mucho se tiene que parecer al pes para que yo lo compre [poraki]
NeoADSL256 escribió:
.::[Hilo Oficial NBA 2K6]::.

Ni lo había visto... pensé que no estaba hecho. XD Pues así mejor :)

Gracias por el aviso ;)
No me interesa ni uno. Pero bueno, ya lo sabía. De todas formas Oblivion aun me va a durar un par de mesecillos... MÍNIMO.

Un saludo
sale al final el outrun 2006 para xbox en españa?

no dicen nada ni contestan a los mails, yo ya lo he pillado a inglaterra por tardones

manda huevos con atari

newdreamer
42 respuestas