Hilo "Le han partido la cara a Berlusconi"

Francamente, me da verguenza ajena ver a tanto caballerete presumiendo de democrata de la muerte alegrarse de que a una persona, sea "Il Putianeri" o quien sea le casquen salvajemente. Imagino que para algunos, como les cae mal esta justificada esta agresión e incluso esta bien visto el regodearse, justificarla y reirse de ella, pero vamos, si tan puntillosos somos salvaguardando a unos y tan alegres con las agresiones a otros, la verdad es que me alegro de no compartir ese foro con determinadas personas.

No puedo reportar el hilo por razones obvias, pero agradecería que o bién se cierre o que se llame al orden a tanto cachondeo con una agresión. A mi hay muchos politicos que me caen mal, pero desde luego no me alegraría de que un perturbado les sacuda en la cara con un cacho de hierro (o lo que sea)

Un poco de civismo por favor
Orbatos_II escribió:Francamente, me da verguenza ajena ver a tanto caballerete presumiendo de democrata de la muerte alegrarse de que a una persona, sea "Il Putianeri" o quien sea le casquen salvajemente. Imagino que para algunos, como les cae mal esta justificada esta agresión e incluso esta bien visto el regodearse, justificarla y reirse de ella, pero vamos, si tan puntillosos somos salvaguardando a unos y tan alegres con las agresiones a otros, la verdad es que me alegro de no compartir ese foro con determinadas personas.

No puedo reportar el hilo por razones obvias, pero agradecería que o bién se cierre o que se llame al orden a tanto cachondeo con una agresión. A mi hay muchos politicos que me caen mal, pero desde luego no me alegraría de que un perturbado les sacuda en la cara con un cacho de hierro (o lo que sea)

Un poco de civismo por favor

mas uno

TE DIGO MÁS,si la cara se le hubiesen partido a genocidas como FIDEL CASTRO,a golpistas como HUGO CHAVEZ,...algunos de aquí hubiese puesto el grito en el cielo
Pues igual te ries, pero me parecería igual de mal que se lo hicieran a Fidel o a Chavez. Si empezamos a justificar estos actos, en poco nos diferenciamos de neonazis, batasunos y otros
Misce funciona asi, segun de quien te cachondees se puede o no se puede.

O todos moros o todos cristianos. Y que tengas huevos de quejarte tu manpok tiene mucha tela visto lo que disfrutais cachondeandos de los independentistas en cierto hilo (que si son usuarios de EOL, al contrario que Berlusconi). Ves bien que se reian de 200.000 personas (reitero, algunos foreras), que se insulten (algunos directamente y otros de forma velada) pero no que se rian de la agresion a un ser despreciable que encima no es usuario? Porque? Si bien una agresion es un hecho gravisimo y del todo injustificable, tampoco deberia permitirse reirse de usuarios del foro.
yo voy a dar mi opinion de porque me alegro:

a los politicos se les esta yendo de las manos su condicion de lideres y los sueldazos que calzan, con la escusa de la democracia estan ahi apoltronados 4 años, luego hacen dos o tres cosas populistas, o directamente hacen fraude y otra vez ahi otros 4 años montandose orgias en aviones privados pagados por los contribuyentes y haciendo lo que les sale de los huevos. y soluciones a los problemas poquitas, eso si la vidorra no se la quita nadie.

luego tienen inmunidad y no se les puede tocar.

lo veo ya un descaro y una sinvergozoneria que encima no podemos evitar porque es lo que tiene el sufragio universal que vota todo dios, y el voto de yola berrocal vale lo mismo que el de un licenciado.

Se ha llevado una yoya, pues me alegro, yo no lo haria ni hago apologia para que la gente lo haga simplemente me alegro que se den cuenta que:
- no son intocables.
- no son dioses.

y con la crispacion que hay ahora mismo en el mundo o empiezan a trabajar de verdad o esto se repetirá mas veces.

que se lo tomen como una llamada de atención, para que no se flipen, que ya se estan pasando, y todo a costa de nuestro dinero.
darix2006 escribió:Misce funciona asi, segun de quien te cachondees se puede o no se puede.

O todos moros o todos cristianos. Y que tengas huevos de quejarte tu manpok tiene mucha tela visto lo que disfrutais cachondeandos de los independentistas en cierto hilo (que si son usuarios de EOL, al contrario que Berlusconi). Ves bien que se reian de 200.000 personas (reitero, algunos foreras), que se insulten (algunos directamente y otros de forma velada) pero no que se rian de la agresion a un ser despreciable que encima no es usuario? Porque? Si bien una agresion es un hecho gravisimo y del todo injustificable, tampoco deberia permitirse reirse de usuarios del foro.

HAY que saber distinguir entre cachondearse y la de romperle a alguien la cara....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
HAY que saber distinguir entre cachondearse y la de romperle a alguien la cara....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si sabes leer en mi post lo dice claramente.
"Si bien una agresion es un hecho gravisimo y del todo injustificable, tampoco deberia permitirse reirse de usuarios del foro."

En tu post veo que admites que te cachondeas de usuarios del foro? O que almenos hay parte de los usuarios de aquel hilo que lo hacen? Porque de eso no te quejas?

Eso es de lo que me quejo, que nos quejemos de que alguien se cachondea de la agresion a un politico cuanto menos muy corrupto, por no decir otras lindeces (que no deberia ocurrir ni es justificable, te lo pongo en negrita a ver si esta vez lo ves ;)) pero por otro lado no sabes ni respetar a los propios usuarios del foro que son con los que tienes que tratar cada dia.
Os recuerdo que esto es Feedback, no Miscelanea II
Opino igual, es bastante lamentable ver un hilo lleno de intervenciones festejando una agresión física a una persona.

Da muy mala imagen del foro y creo que se debería de dar un toque al respecto.
jixo está de vacaciones, no calentemos la discusión y que cuando vuelva actue como crea necesario.

Orbatos, ¿no crees que hubiera sido mejor un MP a cualquiera de los dos moderadores de Misce?. Es lo que yo hubiera hecho en tu caso al menos. Es lo mas cercano a la opción de reportar que tienes.

Un saludo
darix2006 escribió:Eso es de lo que me quejo, que nos quejemos de que alguien se cachondea de la agresion a un politico cuanto menos muy corrupto, por no decir otras lindeces (que no deberia ocurrir ni es justificable, te lo pongo en negrita a ver si esta vez lo ves ;)) pero por otro lado no sabes ni respetar a los propios usuarios del foro que son con los que tienes que tratar cada dia.

Pero es que también depende del que lo mira... que a veces nos parece mal que, por las tensiones políticas acaben pasando estas cosas y eso provoque cachondeo (ojo, no justifico la agresión, sólo que es bastante normal que acabase ocurriendo), pero en cambio nos parece bien reirnos de la gente, comparar su aspecto físico con la familia Monster y reirnos de todo montaje de las fotos que salen.
Kololsimo escribió:Opino igual, es bastante lamentable ver un hilo lleno de intervenciones festejando una agresión física a una persona.

ha habido comentarios despectivos que quizas si se deberian parar, pero hay otros comentarios que tampoco son tan negativos, cada uno con respeto es libre de opinar lo que considere oportuno.

el respeto tambien hay que ganarselo. y berlusconi no se lo ha ganado precisamente.
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Opino igual, es bastante lamentable ver un hilo lleno de intervenciones festejando una agresión física a una persona.

ha habido comentarios despectivos que quizas si se deberian parar, pero hay otros comentarios que tampoco son tan negativos, cada uno con respeto es libre de opinar lo que considere oportuno.

el respeto tambien hay que ganarselo. y berlusconi no se lo ha ganado precisamente.

No si no es plan de cortar las risas a la peña , que ya se ve que el hilo está muy animado con gifs, fotomontajes y tal. Pero eso no quita que yo opine que un hilo de festejo hacia un acto cómo ese da una imagen pésima de los usuarios del foro, y por lo tanto del foro cómo tal. Que a mi el señor Berlusconi ni me va ni me viene, que es un señor que gobierna a los italianos porque ellos le votan, a mi me la suda...pero vamos que veo las imágenes y no me hacen gracia. Siento cierta repulsión por la violencia.Si la gente se divierte con esto pues no se que decir...

Y por eso ya que he visto un hilo abierto por aquí y gente que piensa parecido, he dejado mis impresiones
Veo un "Moderadores: Alejo I" de nuevo en misce a este paso..
Loud escribió:Veo un "Moderadores: Alejo I" de nuevo en misce a este paso..

Pues yo lo veo aqui en feedback porque sin Jixo esto puede ser el coño de la bernarda [carcajad]
Con un reporte o un mp habría sido suficiente.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Con un reporte o un mp habría sido suficiente.

Fdo- An0n1m0

In b4 milibertadeexpresionmalditosfasistascensuratotalitarismokbrones

Yo no comenté en ese hilo porque paso de marrones, además acabo de oir que en Italia están vigilando internet en busca de antiberlusconis felices.
An0n1m0 escribió:Con un reporte o un mp habría sido suficiente.

Fdo- An0n1m0

Tomo nota, a la proxima mp
En misce , cada vez que hay alguna noticia , siempre hay alguien que se rie de el , que pide que le maten o simplemente que dice que se joda. Yo he llegado a leer autenticas salvajadas de lo que desarian hacer algunos foreros a ciertas personas y no ha pasado nada.

Las faltas de respeto en miscelanea son el pan de cada día . Hay que cortar todas las faltas de respeto , sean hacia un forero o no.
Lo que es realmente lamentable que se abriera un hilo sobre menores de edad (si, las niñas de zapatero) y nadie puso la más mínima objeción, salvo unos cuantos. Que toda agresión me parece mal, pero no pasa de ser una mera crítica burlesca hacia un personaje corrupto como Berlusconi. Me parece lamentable que os quejeis los mismos que les reian las gracias a los photoshops de una menores.

Que cada cual se define leyendo simplemente sus comentarios cuando hablamos en serio, y eso es lo que mas me inquieta.
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:

No si no es plan de cortar las risas a la peña , que ya se ve que el hilo está muy animado con gifs, fotomontajes y tal. Pero eso no quita que yo opine que un hilo de festejo hacia un acto cómo ese da una imagen pésima de los usuarios del foro, y por lo tanto del foro cómo tal. Que a mi el señor Berlusconi ni me va ni me viene, que es un señor que gobierna a los italianos porque ellos le votan, a mi me la suda...pero vamos que veo las imágenes y no me hacen gracia. Siento cierta repulsión por la violencia.Si la gente se divierte con esto pues no se que decir...

Y por eso ya que he visto un hilo abierto por aquí y gente que piensa parecido, he dejado mis impresiones

visto asi si te doy la razón, quizás buslarse de una agresión tampoco es lo mas adecuado. y puede dar mala imagen al foro.

a mi sinceramente las imagenes y los chopeos de berlusconi sangrando tampoco me hacen gracia.
kyubi-chan escribió:Lo que es realmente lamentable que se abriera un hilo sobre menores de edad (si, las niñas de zapatero) y nadie puso la más mínima objeción, salvo unos cuantos. Que toda agresión me parece mal, pero no pasa de ser una mera crítica burlesca hacia un personaje corrupto como Berlusconi. Me parece lamentable que os quejeis los mismos que les reian las gracias a los photoshops de una menores.

Que cada cual se define leyendo simplemente sus comentarios cuando hablamos en serio, y eso es lo que mas me inquieta.

Pero da datos,y nombres...yo me he quejado de ese post y también del de las niñas....

la prueba:

hilo_portada-de-elmundo-es-del-25-de-septiembre-de-2009_1298665_s50?hilit=insana#p1717388252
Es normal que cierren semejante hervidero de insultos y de despropositos. Está claro que la actuación durante los últimos años de Berlusconi ha sido lamentable y que gran parte de la ciudadania italiana esta muy cansada de él y de la imagen que está proyectando de Italia hacia el exterior pero NUNCA es justificable la violencia física ni verbal y menos en una sociedad democrática como en la que vivimos.

La gente se piensa que el concepto de libertad de expresión ya les da derecho a descalificar y a comportarse como auténticos enrgúmenos y lo que no se dan cuenta es de que la opinión es posible siempre y cuando, esta no interfiera el con el respeto a la dignidad de los demas.

En fin, yo si fuera moderador, le daría un buen repaso a todos esos "librepensadores" que no permiten tener un hilo un poco controvertido abierto...

salu2
maponk escribió:
kyubi-chan escribió:Lo que es realmente lamentable que se abriera un hilo sobre menores de edad (si, las niñas de zapatero) y nadie puso la más mínima objeción, salvo unos cuantos. Que toda agresión me parece mal, pero no pasa de ser una mera crítica burlesca hacia un personaje corrupto como Berlusconi. Me parece lamentable que os quejeis los mismos que les reian las gracias a los photoshops de una menores.

Pero da datos,y nombres...yo me he quejado de ese post y también del de las niñas....

la prueba:

hilo_portada-de-elmundo-es-del-25-de-septiembre-de-2009_1298665_s50?hilit=insana#p1717388252

En ningún momento he querido generalizar y me faltó decir que no quito razón a los que tachan de intento de lapidación, entre los que me incluyo. Pero no podemos ser tan hipócritas de hablar de un país de doble rasero cuando aplicamos el mismo método en el día a día según la ideología que acojamos. Creo que hay un límite que define lo correcto y hay que diferenciarlo de lo políticamente correcto. Cierto que este foro es privado y mi razonamiento cae en saco roto.

Día a día se insultan, ridiculizan y desean males para cierta clase política, y no pasa nada. En el fondo no me alegro que le hayan agredido aunque en el fondo me alegro que lo hayan humillado.

Saludos y pido disculpas al que se haya sentido incluido en mis afirmaciones sin merecerlo. Y bueno, es tan sólo mi opinión, debemos respetar la moderación y acatarlo.

PD: Por cierto, enlazas a mi post, esto qué es, ironía? XD
23 respuestas