yo voy a dar mi opinion de porque me alegro:
a los politicos se les esta yendo de las manos su condicion de lideres y los sueldazos que calzan, con la escusa de la democracia estan ahi apoltronados 4 años, luego hacen dos o tres cosas populistas, o directamente hacen fraude y otra vez ahi otros 4 años montandose orgias en aviones privados pagados por los contribuyentes y haciendo lo que les sale de los huevos. y soluciones a los problemas poquitas, eso si la vidorra no se la quita nadie.
luego tienen inmunidad y no se les puede tocar.
lo veo ya un descaro y una sinvergozoneria que encima no podemos evitar porque es lo que tiene el sufragio universal que vota todo dios, y el voto de yola berrocal vale lo mismo que el de un licenciado.
Se ha llevado una yoya, pues me alegro, yo no lo haria ni hago apologia para que la gente lo haga simplemente me alegro que se den cuenta que:
- no son intocables.
- no son dioses.
y con la crispacion que hay ahora mismo en el mundo o empiezan a trabajar de verdad o esto se repetirá mas veces.
que se lo tomen como una llamada de atención, para que no se flipen, que ya se estan pasando, y todo a costa de nuestro dinero.