Hilo Legendario "Quedadas Arcade"

¿Estas cansado de buscar rival al street fighter sin los resultados esperados? ¿cansado de querer, pero no poder jugar al gauntlet para 4 jugadores? este es tu hilo, si quieres jugar a varios arcades online, lo cual es imposible, usemos este hilo para ello.

Yo por ejemplo busco ahora mismo rivales para el puzzle fighter, que jugar con la maquina aburre ya tela, aparte nos sacamos unos logrillos [sonrisa]
Yo tengo juegos con logros aun por desbloquear: Streets of Rage 2, Sonic 2, Golden Axe, Double Dragon, y alguno más que no recuerdo.

Saludos

GT: Lonagan
Street of fighers,

GT: Capsevilla
- Street Fighter
- Double Dragon
- Street of Rage 2
- Fatal Fury Special
- Ultimate Mortal Kombat 3
- Bomberman ( 4 jugadores)
- Gaunlet 2 ( 4 jugadores)
- Aegis Wing ( 4 jugadores)
- Carcasone

Gametag: UnequalTotoro

Capsevilla, ya te tengo agregado, creo, cuando quieras jugamos al Street Fighter
Pues yo busco gente para jugar al Switchball, hacer unas carreras y demás.

Ale XD

GT: Silinde87
Carcassonne
Small Arms
Marble Blast Ultra
UNO
Geometry Wars
Novadrome
Contra
Doom
Prince of Persia
Worms

Gamertag: isanchezgl

Ahora estoy intentando sacandome los logros del carcassonne el de +9 secciones de ciudad, y el de ganar +50 a un jugador. Si alguien quiere podemos jugar los dos, y primero le ayudo yo a sacarlo, y luego el.
Yo ando desesperado buscando gente para conseguir algunos logros del Bomberman y sobre todo para el Doom (con partidas igualadas nunca hay gente). Resumiendo:

-Doom
-Bomberman

Otros juegos a los que puedo jugar y echar una mano para logros:

-UNO
-Carcassonne
-Small Armas
-Alien Hominid

Para cualquiera de estos juegos yo me uno, suelo jugar por las noches de 9 a 11, y los fines de semana casi a cualquier momento ;)

GT: "shunzero360"

un saludo

PD: nokerx, esta noche a ver si me acuerdo y te agrego, y nos sacamos esos logros, a mi me queda el de ganar por +50 ;)
nokerx escribió:Ahora estoy intentando sacandome los logros del carcassonne el de +9 secciones de ciudad, y el de ganar +50 a un jugador. Si alguien quiere podemos jugar los dos, y primero le ayudo yo a sacarlo, y luego el.

El de +50 solo se puede sacar en igualada, creo.
Pedazo de idea, en cuanto tenga los juegos arcade de la promocion me apunto. [babas]
yo estoy hasta la polla de jugar al street fighter con guiris menudos lagazos :o ..... y el street of rage no se conecta ni perry agregarme [jaja]

saludos!! [beer]
Yo para el UNO, agregadme a PyFox, puedo jugar casi en cualquier momento, así que si me veis conectado pues jugamos :P

Un saludo.
Yo estoy disponible para el UNO y el Carcassone

El Yaris mejor no hablar [carcajad]
Hola, busco gente para hacer los logros online de varios arcades, entre ellos:

Golden Axe
Doom
Streets of Rage 2
Small Arms
Street Fighter II HF
y alguno mas que se me queda atras.... agregadme a la lista de amigos y enviar mensaje :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si queréis jugar al SF2 agregaros el gametag SF2 Amigos y tendréis a mas de 50 jugadores conectados del juego. Que hablan español claro.

Y si queréis un Fatal Fury Special Neo Geo Amigos que próximamente Metal slug 3 y Samurai Sadown 2.

Apuntaros a estos gametags de amigos.
13 respuestas