Hilo liga de Hattrick (#4)

Necesito que me hagais un favor. Alguien que rete al equipo de coyotewb para un amistoso; que estoy en la facultad y es donde puedo conectarme. Me voy en 10 minutos pls!!!!.

Ojeras(491684)

Enga, saludos.

EDITO: Ya nada, me ha retado un griego xDDDDD
A ver si alguien me reta, estamos a martes noche y yo sin partido para mañana [agggtt]

Platinium F.C (798243)
Nombre de usuario: Drewmaker
Drew escribió:A ver si alguien me reta, estamos a martes noche y yo sin partido para mañana [agggtt]

Platinium F.C (798243)
Nombre de usuario: Drewmaker

yo he retado a Dking en el hilo de la copa hace nada [tomaaa]
Bueno mañana jornada, ¿como lo veis?
Yo juego contra el 3° de mi liga, y si gano haria pleno (5 de 5) y lo mismo tendria q pensar en el ascenso y todo [babas]
Yo mañana juego contra un equipo BOT, sacare los titulares, pero voy a jugar relajado, de todas formas supongo que no habra muchas complicaciones ;)

Suerte a todos [bye]
Yo tengo partido clave con un rival inferior, sino gano me puedo olvidar del ascenso.

Y el mediocampo en baja forma :-( , lo único bueno es la subida de un delantero de 19 a Brillante, a ver si en magyornoseque les interesa que por ahí anda en requisitos.
Bien coño, al descanso voy ganando 0-3 XD
Yo voy 4-0 contra el peor del grupo. A ver si voy remontando en la liga :P

Mierda, se me ha lesionado uno de mis mejores medios de nuevo cawento Nuevo problema a la vista... :(
Yo para variar he vuelto a empatar, aunque esta vez era contra el que iba primero (ahora va segundo) por lo que tampoco está mal, aunque le podía haber ganado perfectamente.

Salu2!!!
Yo voy 1-1 en un partido igualadisimo, a ver la segunda si hay suerte...
Yo acabo de ganar 2-5 en un partido k, pese a ver el resultado, parece k m lo haya comido. Pues no, la posesion ha estado al 50% y se podian haber puesto peor con la expulsion d un jugador mio...
GOOOOOOOOLLLLLLL de mi pichichi, me adelanto en el marcador en este soporifero partido [sonrisa]
dioos yo he vuelto a ganar,y ya van 5 de 5 [Ooooo]

Me pongo lider en solitario porque el que iba primero ha palmado. la semana que viene juego contra el en su campo, a ver si me sigue acompañando la suerte....

Un saludO!
he ganado 0-6

weno..lo mas anecdotico del partido es que ningun jugador a repetido diana [boing]
FINAL! partido igualado y me ha costado ganarlo, pero tambien consigo mi quinta victoria y sigo en la primera plaza; los demas jugaban todo contra bots, asi q se queda como estaba casi. 3 puntos de ventaja con una victoria sobre el 2°, asi q pinta bien esta temporada X-D
btw

El equipo lleva 30 partidos oficiales invicto y 14 victorias consecutivas

como el barça, en victorias

[chulito] [chulito] [chulito]
Yo he ganado 4-0 al bot y me pongo 2º empatado a puntos con el 3º :D

Cada vez falta menos para subir mi portero y pillar unos euris :Ð

Un saludo a todossss
Hoy tocaba perder (novedad supina oiga). Para paliar esta racha de 1/1/3, algún consejo de vuestras mercedes?

Yup!
1º contra 2º, resultado 3-3, 3 lesionados, 1 tirita y 5 tarjetas... una autentica batalla campal y un autentico tongo de HT le he jugado a la contra he sacado unos numeros impresionantes en todo el campo menos en medio campo que me ha sacado mucho, evidentemente para jugar a la contra y el tiene 5 ocasiones y yo 3 [noop]

Saludos
Al final gane 1-4 y sigo en segundo lugar, a dos puntos del líder al cúal me enfrentare en la última jornada, y ojo que cuando llegue esa jornada tendre un ataque bastante majo y posibles refuerzos, aparte del infierno del estadio. X-D

Por cierto juvenil de 17 años, Bueno anotación con insu pases y lateral y 155000 de Tsi, que de puta madre, así vendo a un destacado recién subido y ya entrena este X-D
buenas, pos yo llevo una buena racha ganando 3 partidos mui sobrao y todo gracias a un delantero q fiche que era bueno/aceptable y aora estoi pensando en vender a uno q me saca 4 strellas hacia lateral pero no mete un gol ni de coña. vosotros por cuanto lo venderiais(en comp de transferencias me pone sobre 100 000 pero me parece algo excesivo por mi cuanto ams mejor)

ai va
Jacobo Ortiz
TSI = 2 580, 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: bueno
Lateral: aceptable Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: horrible

saludos
En venta a partir de esta noche:

Ronnie Butler (72802262)
19 anos, forma bueno, saludable
Un mozo antipático que é estable e honesto.
Ten experiencia desastroso e liderado insuficiente.

Nacionalidade: England
Índice Total de Habilidades (TSI): 8 930
Salario: 4 584 €/semana

Condición: pobre Portería: formidable
Jugadas: desastroso Pases: pobre
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: insuficiente

Precio de salida seguramente 800.000

Y este que acaba el dia 10 sobre las 21:30, recien salido del horno y con algo de futuro (va con partido jugado :-)):

Ignacio Gadea (93687004)
18 anos, forma aceptable, saludable
Un mozo agradable que é estable e justo.

Nacionalidade: España
Índice Total de Habilidades (TSI): 630
Salario: 600 €/semana

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil

Precio de salida 20.000

Saludos
R064N escribió:En venta a partir de esta noche:

Ronnie Butler (72802262)
19 anos, forma bueno, saludable
Un mozo antipático que é estable e honesto.

Nacionalidade: England
Índice Total de Habilidades (TSI): 8 930
Salario: 4 584 €/semana

Condición: pobre Portería: formidable
Jugadas: desastroso Pases: pobre
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: insuficiente

Precio de salida seguramente 800.000

Y este que acaba el dia 10 sobre las 21:30, recien salido del horno y con algo de futuro (va con partido jugado :-)):

Ignacio Gadea (93687004)
18 anos, forma aceptable, saludable
Un mozo agradable que é estable e justo.

Nacionalidade: España
Índice Total de Habilidades (TSI): 630
Salario: 600 €/semana

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil

Precio de salida 20.000

Saludos

Depende cuanto pague por el ultimo puede que me interese, aunque eso de que tenga 18 años...ya veremos
legolas2069 escribió:
Depende cuanto pague por el ultimo puede que me interese, aunque eso de que tenga 18 años...ya veremos

Que le vamos a hacer le faltaban primaveras en el filial y tuvo que quedarse un poco mas XD.

Saludos
A ver expertos, que tengo la cartera caliente: 1.600.000 machacantes para gastar.

En teoria me faltan un inner y un extremo para completar el entrenamiento de jugadas, ademas, tengo un viejales de 31 años excelentejugadas, aceptable lateral que me ocupa una posicion de extremo.

Entonces, no si dejar una posicion de extremo sin ocupar, y asi que jueguen el viejales y otro mas que tengo por ahi, y uno de los que usaba de extremo ponerlo de inner puro en los entrenas, para que suba jugadas mas rapido.
En el equipo titular tengo un magnifico, dos brillantes como inners. Delantero destacado, portero formi, y defensas buenos con exp.
¿que ficho? inner jovencito entrenable (18 años, excelente cerca de formi con aceptable pases se vende por 1.000.000) y lueog un defensa para reforzar, o pillo otro killer destacado....

Veis, necesito ayuda, y tambien pagaria por un extremo como dios manda... ¿que dicen sus majestades?

PD: Si todo marcha, en un par de horas cerrare el fichaje de otro killer, un destacado. Asi tendria dos destacados en la delantera, para enchufar los goles, y podria dejar a Radu Diaconu para agujerearos la red en la copa [poraki] [poraki]
Lo principal yo creo que seria que aseguraras los puestos de entreno y despues ficharas un defensa. Los buenos con experiencia dan buenos resultados(tengo dos, pero uno ya es suplente :D) pero donde este un formidable o un destacado......

Que consideras un extremo interesante? Yo tengo un formidable lateral, aceptable alto en jugadas, aceptable anotacion(4000 y pico de TSI) que no creo que tarde en ponerlo a la venta, porque ni siquiera es titular siendo mejor que los otros. Eso si, el precio de mercado me parece que anda por el millon.

El viejales vendelo. Pasate por "Los Rosquilleta Boys" y mira el otro extremo que vendo, si quieres. Es bastante parecido al viejo, pero con 9 años menos.

Y esta tarde pondre a la venta a un medio bueno jugadas, aceptable pases, aceptable condicion de 18 años por 500000, por si interesa. Es precio de mercado.

Publicidad gratuita
[666]
Mi partido ya ha empezado, con lleno en mi estadio X-D (normal con 9000 asientos q tengo na mas)

Joder, 25 minutos y no ha pasado absolutamente nada en los dos partidos q estoy siguiendo [maszz]
weno, minuto 36 y voy ganando 3-0

y....3 lesionados..uno de ellos el portero...me parece que tocara comprar doctores
Descanso, 1-1, aunq mi rival ha marcado la unica jugada q ha tenido, pero yo he tenido varias oportunidades y un 65% de posesion.
Yo he perdido 4-3 y esta semana voy a hacer una minirevolución, espero que me salga bien porque la permanencia depende de eso.
Acabo de adelantarme en el marcador, pero se me ha lesionado un central, a ver si aguantamos lo q queda

EDITO: el 2° (q me persigue) juega contra el equipo al q gane por la minima (1-2) la jornada pasada; pero esq en este partido ha salido a jugar con un hombre menos (2-5-2 [reojillo] ) y encima ahora se le lesiona otro y no puede hacer cambio, por lo q su rival esta con 9; y aun asi va 2-1 ganando por la minima X-D
EDITO2: 3-1, sentenciamos [oki]
Yo he ganado 2-3 por lo que me coloco 4º y me alejo más del descenso, por lo que voy cumpliendo el objetivo poco a poco :)
Yo al final gane 4-1 y sigo primero con todo victorias X-D
Pregunta: ¿Los viejales se retiran? ¿a q edad? ¿como se puede saber si se retiraran?

Saludos
sun tzu no se retiran..pero pierden cualidades ;)

yo hoy gane 8-0 y los 3 lesionados +1 y entrenandose

esto marcha
Ok, gracias, entonces habra q ir enseñandoles la puerta de salida X-D
Wenas ;)

Yo ayer gane 4-0 al 4º y sigo 2º empatado a puntos con el 3º, entre nosotros 2 nos jugaremos ese puesto ;) Lo bueno es que el partido que me queda por jugar contra el es en mi campo y despues de un BOT ;) Habra que jugar el PARTIDO DE LA TEMPORADA.

Y ahora lo impotante, por si a alguien le interesa vendo mi portero titular, solo 1500000 de lerus :) Lo acabo de poner a la venta, asi que el martes termina. Por si a alguien le mola [amor]

Raúl Antonio Jerez (60830916)
23 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel de experiencia horrible y débil en habilidades de líder

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 10 500
Salario: 4 860 €/semana
Dueño: McQueinrous
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería: destacado
wenas, tengo una duda para el proximo partido:
si yo saco entre 27-29 estrellas por partido, y jugare contra un ekipo k no es bot, pero k el jugador lo tiene abandonado, y este ekipo juega con 4-4-2 i saca como maximo 15, puedo jugar trankilamente relajado??

Esk tengo el espiritu muy bajo, en el 3, y claro me interesa k suba, ademas tengo k jugar la siguiente semana contra el mismo y no se yo si metiendole dos palizas seguidas ya subira el espiritu o mejor k juegue relajado?
por poder puedes..pero a lo mejor sufres un EJEA y empatas o pierdes...pero en teoria ganarias sin problemas

btw,en que division estas?
NiLbReTh escribió:por poder puedes..pero a lo mejor sufres un EJEA y empatas o pierdes...pero en teoria ganarias sin problemas

btw,en que division estas?

en 11 XDDDD empeze la temporada pasada.

Para vender un jugador k es mejor k lo ponga en venta a un precio medio para k luego la gente se anime i empieze a pujar por el o mejor pongo un precio un poco alto o parecido al k creo k se puede acabar vendiendo??
Yo suelo poner el precio un poko mas elevado de lo normal y sino se vende el jugador pues entonces ya, a un precio normalillo
Yo volvi a ganar! 6 de 6 [buenazo]

Jugaba contra el segundo en su campo, me ha pulido en el mediocampo, 70-30, pero la tactica del contragolpe ha dado sus frutos. Remontada en la segunda parte el 1-0 inicial. Ya estoy lider en super solitario a 6 puntos del segundo y juego el proximo partido en casa contra el tercero, que lo tengo a 8 puntos. Como siga asi, lo de pensar en ascender a V no va a resultar ninguna tonteria, aunque no creo que en la segunda vuelta tenga la suerte que estoy teniendo en esta.

Un saludO!
NGC escribió:wenas, tengo una duda para el proximo partido:
si yo saco entre 27-29 estrellas por partido, y jugare contra un ekipo k no es bot, pero k el jugador lo tiene abandonado, y este ekipo juega con 4-4-2 i saca como maximo 15, puedo jugar trankilamente relajado??

Esk tengo el espiritu muy bajo, en el 3, y claro me interesa k suba, ademas tengo k jugar la siguiente semana contra el mismo y no se yo si metiendole dos palizas seguidas ya subira el espiritu o mejor k juegue relajado?

Veremos si te puedo aconsejar bien:
Las estrellas son el reflejo del rendimiento individual de cada jugador, lo que realmente importa al final son las calificaciones.

Tu puedes sacar en total 40 estrellas, que si los tios del medio campo no pasan de 1 (los otros serian unos cracks XD) en el medio campo te podrian barrer. Entonces, para ver si le puedes ganar al rival ese, primero fijate en el medio campo. El jugar relajados implica que el espiritu aumente un nivel despues del partido, pero tambien implica que el medio campo baje algunos subniveles.
Por ejemplo: de pobre alto, jugando relajado sacarias un pobre muy bajo mas o menos. Eso es lo que hace mas o menos el jugar relajados.

En el precio, como gustes, a veces pondras 0 de salida y la gente se picara y lo venderas mas caro, si lo pones un poco mas caro de lo normal puede que te puje uno o quedarte a dos velas...es ir probando.

suerte!

felicidades albertodeoz, estas que arrasas
weno no ta mal....en la jornada 6ª estoy el 137º de toda mi division...(IX)

haber como terminamos al final...pero me da que podria kedar entre los 70 primeros [boing] [boing]

P.D: El equipo lleva 31 partidos oficiales invicto y 15 victorias consecutivas
Si tengo de mediocampo un horrible bajo i el otro tiene un desastroso alto puedo jugar relajado?
en todo lo demas lo barro, pero claro como el mediocampo decide mucho.... y esk tambien tengo un horrible bajo porque tengo el espiritu muy bajo sino sacaria un par o tres de subniveles mas y para los proximos partidos necesito k el espiritu este mas alto... estoy en un mar de dudas...

lo que tenia pensado era jugar con un 3-5-2 en lugar del 3-4-3 que utilizo y asi al jugar relajado pero con un medio mas reforzare el medio del campo y creo k puedo aguantar mi nivel superior de medio campo. Es buena idea?
Tengo a la venta 3 jugadores, a ver si os interesa alguno aunque los precios son un tanto altos XD

Àlex Pastor (93073097)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: flag España
Total Skill Index (TSI): 1 120
Salario: 680 €/semana
Dueño: Knight F.C

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: bueno
Lateral: insuficiente Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: débil

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

Lista de transferencias: Mediocentro

Límite de ofertas: 18/02/2006 a las 14:51

Precio solicitado: 0.0 €

Samuel Sciortino (40926887) 3
25 años, desastroso forma, lesionado (3 semanas)
Un tipo carismático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: flag Italia
Total Skill Index (TSI): 2 310
Salario: 3 120 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 1
Lesiones: 3 semana/s Advanced Injury Calculator Kawasaki Tigers Injury Healing Time Prediction Tool Kawasaki Tigers Injury Healing Time Prediction Tool 2 hattriX-Ray healing hattriX-Ray healing TSI

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: bueno
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 14
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 1
Goles en esta copa: 1

Lista de transferencias: Mediocentro

Límite de ofertas: 18/02/2006 a las 14:53

Precio solicitado: 1 700 000 €
Hasta lesionarse 2 veces consecutivas ha echo un buen trabajo, pero necesito dinero para reforzar al equipo ya.

Stephen Levy (5026935)
31 años, débil forma, saludable
Un tipo antipático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: flag Danmark
Total Skill Index (TSI): 2 020
Salario: 1 920 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: destacado Balón parado: aceptable

Goles en su carrera: 80
Hattricks en su carrera: 4
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

Lista de transferencias: Delantero

Límite de ofertas: 18/02/2006 a las 14:52

Precio solicitado: 1 000 000 €
Sin duda la pérdida más importante. Él fué el primer fichaje que hice en ht y se le coge cariño a los jugadores que has tenido de siempre, pero el equipo necesita pasta y puede ser una buena fuente de ingresos.

Pues eso, lo pongo por si acaso a alguno le interesa.

[bye]
NGC escribió:Si tengo de mediocampo un horrible bajo i el otro tiene un desastroso alto puedo jugar relajado?
en todo lo demas lo barro, pero claro como el mediocampo decide mucho.... y esk tambien tengo un horrible bajo porque tengo el espiritu muy bajo sino sacaria un par o tres de subniveles mas y para los proximos partidos necesito k el espiritu este mas alto... estoy en un mar de dudas...

lo que tenia pensado era jugar con un 3-5-2 en lugar del 3-4-3 que utilizo y asi al jugar relajado pero con un medio mas reforzare el medio del campo y creo k puedo aguantar mi nivel superior de medio campo. Es buena idea?

Hombre, si en las demas posiciones no le ganas por los pelos, pues yo jugaria relajado. De todas formas, has tenido en cuenta el factor campo?

Si no t acabas de fiar, usa el Hattrick Organizer y k t lo diga el mejor si t conviene o no...
NGC, veyron creo que ha dado en el clavo.

Menudo entrenamiento, 7 bajadas de forma 2 subidas... :( de manera inexplicable. Creo que todavia no ha acabado el entrenamiento, asi que ya mirare mañana como queda. Eso si, mi primer magnifico jugadas!! [jaja] [jaja]
Bueno, ahora tengo los jugadores bastante bien de forma, espero k sigan asi dentro de trse semanas que es cuando me jugare el ascenso.
Pues a mí me ha ido bastante bien, bastantes subidas de forma, una o 2 bajadas no deseadas y un delantero a Magnífico X-D
legolas2069 escribió:NGC, veyron creo que ha dado en el clavo.

Menudo entrenamiento, 7 bajadas de forma 2 subidas... :( de manera inexplicable. Creo que todavia no ha acabado el entrenamiento, asi que ya mirare mañana como queda. Eso si, mi primer magnifico jugadas!! [jaja] [jaja]

Idem
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711