› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
R064N escribió:EOL Tag: R064N
Hattrick Team: Breogans Country
ID Team: 491074
División actual: VII.849
Estrellas Aprox: 31.5 (En el ultimo partido)
Para cuando un torneillo?
legolas2069 escribió:
mmm... este enlace como que ha pasado desapercibido para ti ¿no?
Dylan, no lo editarias bien...estos vigueses...
zuper escribió:alguien quiere amistoso? local o visitante, da igual
zuper (440750)
Albertodeoz escribió:Es decir, que jugando con 5 defensas, puedes llegar a entrenar a 10 jugadores por semana (que es lo que hago yo ). Entrenar defensa, deportivamente deja mucho que desear, y economicamente tampoco es la panacea como piensan algunos.... pero bueno, a mi me gusta ser el anti.futbol del hattrick ^^
Albertodeoz escribió:Entrenan los jugadores en este caso que hayan jugado de defensa alguno de los dos partidos, siempre que, uno que haya jugado el de liga, no juegue el amistoso en otra posicion que no sea defensa.
Es decir, que jugando con 5 defensas, puedes llegar a entrenar a 10 jugadores por semana (que es lo que hago yo ). Entrenar defensa, deportivamente deja mucho que desear, y economicamente tampoco es la panacea como piensan algunos.... pero bueno, a mi me gusta ser el anti.futbol del hattrick ^^
Un saludO!
boudd escribió:Algo así, o quizás uno o dos añitos mayor con insuficiente experiencia. Eso sería ideal, en mi opinión.
legolas2069 escribió:Los ancianos del lugar recordamos a Froy... en las dos primeras copas dió miedo, quedando 2º y 3º...luego no lo volvimos a ver me alegra verte de nuevo por aqui, esta el plazo de inscripicion para la nueva copa abierto, si quieres pasate, esta en el rincon.
R4izen escribió:Yo he perdido 4-5 y me ha dado una rabia q no veas. Supongo que habrá sido por la lluvia, xq no es normal que en la 1ª parte me vaya 1-4 contra un ekipo q no me domina el mediocampo y que es inferior a mí... Pues bien, en la 2ª remonto, y en el 70 m expulsan a un jugador estando 4-4. Para rematar en el minuto 1 de la prórroga me marcan... U_U
Cada día odio más a ht
X cierto, q narices es jugar creativo?
mm, habrá q hacer pruebas en algún amistoso a ver como funciona esoDYLAN_X escribió:Jugar creativo es que los jugadores con eventos tienen una mayor importancia tanto para bien como para mal, y jugando así también haces el mismo efecto con el equipo contrario.
Con evento me refieroa : Cabezón, imprevisible, técnico, rápido etc etc
R4izen escribió:mm, habrá q hacer pruebas en algún amistoso a ver como funciona eso
McQuein escribió:Wenas, tengo este porterillo que pienso poner a la venta para reforzar otras zonas del campo, tengo otro porterillo a punto de subir a excelente en la recamara
Raúl Antonio Jerez
TSI = 8 660, 23 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y débil en habilidades de líder
Portería: formidable
Que hago, espero a que suba a destacado o lo vendo ya??? Que precio viene bien???
Un saludo a todossss
legolas2069 escribió:EDITO: Habia alguien pidiendo ayuda para empezar, y le di dos enlaces, ahi va otro OTRA INTERESANTE GUIA , tambien para Froy, que creo ahi habia un estudio de la rentabilidad del entreno de cada habilidad
Froy69 escribió:
bufff, me vino de lujo esta página, que leia por ahí acerca del day-trading, el step-trading y demás y no sabía de que iba, y con esta página me enteré bien.