Hilo liga de Hattrick (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo q lo del estadio, lo has hecho perfecto.

Al final 4-0, ami en el amistoso me ahn jodido a un central, menos mal q era suplente

Yo creo que también, ya que poco hacía con 10 mil; de todas formas a ver cuando puedo ampliarlo de nuevo ya que quiero llegar a las 20 mil.

La verdad es que he estudiado un poco mi liga y creo que soy superior a todos; con lo que me dedicaré toda la temporada a entrenar. De ahí que haya vendido a mi mejor medio y con esa pasta he ampliado el estadio y he fichado a un excelente defensa para pasarlo a destacado y largarlo y con ello ampliar el campo a esas 20 mil.
Por cierto tio, como van tus entrenos, han subido ya?.

Venga un saludo y a ver la desastrosa segunda parte [mad] [mad]
boudd en que division estas???yo ando con 12.000 asientos en IX

cuanto te costo ampliarlo en 3000 plazas??
Yo estoy en VIII.

Me ha costado: Comenzó la remodelación del estadio, pagando a la constructora 312 900 €.
boudd escribió:

Yo creo que también, ya que poco hacía con 10 mil; de todas formas a ver cuando puedo ampliarlo de nuevo ya que quiero llegar a las 20 mil.

La verdad es que he estudiado un poco mi liga y creo que soy superior a todos; con lo que me dedicaré toda la temporada a entrenar. De ahí que haya vendido a mi mejor medio y con esa pasta he ampliado el estadio y he fichado a un excelente defensa para pasarlo a destacado y largarlo y con ello ampliar el campo a esas 20 mil.
Por cierto tio, como van tus entrenos, han subido ya?.

Venga un saludo y a ver la desastrosa segunda parte [mad] [mad]

Pues no suben ni patras, cawon tooooo.

Yo estoy con 220000 de deuda, creo q este año al fianl podre enjuagarla, pero me va a costar.

En cauto al amistoso se le ha jodido el jugador q me ha lesionado el mio XD

Por cierto boudd 0-6 [triston]
yo en amistoso voy ganando 5-0 a un belga

x cierto he fichado a 2 tios de 17 años con aceptable jugadas...para hacer daytrading xq estan a punto de subir a buenos :D

uno le he fichado por 1000€ y otro por 8000€
[qmparto] a lo mejor m los kedo y todo [qmparto] [qmparto]
Juas, juas. Al final sólo 0-6. Y es que viendo las calificaciones:
Arekushas
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Jugar relajados
Tipo de Táctica: Contraataques
Nivel de Táctica: formidable

Mediocampo: desastroso (muy alto)
Defensa der.: insuficiente (muy bajo)
Defensa central: aceptable (muy bajo)
Defensa izq.: débil (muy alto)
Ataque der.: horrible (muy bajo)
Ataque central: débil (alto)
Ataque izq.: pobre (muy alto)

Mamats F.C.
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: insuficiente (alto)
Defensa der.: aceptable (muy bajo)
Defensa central: aceptable (bajo)
Defensa izq.: insuficiente (muy bajo)
Ataque der.: débil (muy alto)
Ataque central: bueno (muy alto)
Ataque izq.: excelente (muy bajo)

Pues nada, si alguien quiere un amistoso la semana que viene ya sabe donde estoy.

Venga un saludo a todos.
Su portero ha sacado 7 estrellas!!!!

Por cierto caigo 0-4
tonces ya sabemos lo q entrena el chico

PORTERIA

[carcajad] [carcajad]
Ya, y eso que ha puesto a muchos suplentes. Sino me mete un 0-12.

Bueno, ahora a pensar en otra cosa.

Legolas como te ha ido al final?.

Saludo.
boudd escribió:
Legolas como te ha ido al final?.

Una caca de vaca, el ha sacado a los titulares y yo me he tirado a la piscina con 9 suplentes (soy mas [chulito] que nadie) asi que 4-1 y me olvido de los ingresos de la siguiente ronda. Al menos espero que me suban dos jugadores en el entrena de este viernes, uno de ellos candidato para ser vendido por el doble que lo compre.

Nil, no hagas skill trading con solo aceptable-bueno, aspira a cotas mas altas, con eso no tienes casi nada de beneficio.
Yo pase de ronda, 2-5.

Reserve al portero, al mejor defensa, alos dos mejores medios y los tres delanteros titulares.

La próxima ronda la vuelvo a jugar fuera contra un sexta, quizás juegue con más titulares [jaja]
Yo gané 0-4 pero se me ha lesionado uno de mis medios titulares para 2 semanas...

Y ahora me toca un VI en mi campo, y teniendo mejor equipo espero poder pasar de ronda.
Busco paises exoticos que quieran venir a jugar a un VI de España, Nil y cia , GRandes ojeadores del panorama internacional, aconsejadme que ligas abordar! [oki]
buenas, vereis acabo de ascender a VI y veo que no tengo ninguna posibilidad de manternme, incluso estoy dudando si conseguire algun punto, asi que pensado en el futuro estoy pensando poner 3-4-3 ya que estoy entrenando delanteros y dejar ya, tan pronto, la liga. este es mi equipo zuper (440750), que opinais, yo creo que aunque tuviera 2millones para fichar lo tendria complicado
gracias
¿de cuanto dinero dispones? ¿el equipo de la primera jornada es el titular?

Bueno, para empezar, una manera de mejorar el equipo seria mejorando el portero, ya que suben muchisimo las calificaciones, y por tanto el rendimiento del equipo con el portero. Un formi poco menos de un kilito, aunque en eso otros te podran aconsejar mejor, igual con un excelente pero con experiencia te vale...nose, pero piensa que es una apuesta de futuro.

Del estadio no tienes que tocar nada, ya que es suficientemente grande xD

Y por lo demas, yo creo que si podrias entrenar a saco si decides olvidarte de la liga, peeero podria resultar perjudicial para los socios que te vayan a venir y los aficionados que vayan a verte...no se hasta que punto seria bueno.

Espero que pase mas gente por aqui y te ayude, animo!
Gracias por tu mensage del otro hilo legolas...
el caso es que soy nuevo en hattrik aunk de momento me va bien pq e ganado mi primer partido de liga, contra un equipo fuerte en su campo;estoy en decima division...En que division estais vosotros??
me podriais dar algunos consejos para empezar, sobretodo para no perder mucho dinero pq entre los sueldos y el mantenimiento del campo se me va todo...
Propongo una cosa:

para el primer post de cada hilo, el original amos, poned ahi nuestro equipos, divisiones,estrellas, id, ok?

eso si cada uno que copie la info del anterior para que le sea mas facil a dylan copiarlo a ese post

EOL Tag: NiLbReTh
Hattrick Team: Obila F.C.
ID Team: 800285
División Actual: IX.329
Estrellas Aprox: 33

PD: elfo, tienes razon con lo del daytrading...a lo mejor no gnao tanto pero ese de 17 años por 8000€ le subo a excelente antes de fin de temporada y placa :P, mientras que el otro me costo 1000€ y le vendere en cuanto me suba a bueno ;) algo mas de 1000€ seguro que me saco

weno, haber si la proxima temporada tendre unas nuevas localidades [chiu]
Vamos allá:

EOL Tag: quelcom
Hattrick Team: Gentoo FC
ID Team: 779420
División Actual: VIII.515
Estrellas Aprox: 29

El amistoso de ayer fué un auténtico desastre. Me lesionaron por 4 semanas a mi mejor medio y a un suplentillo de poca monta. Creo que no voy a invitar más italianos en mi campo, pero algun dia lo van a pagar [666]

Por cierto, creo que no me faltan muchos partidos para haber jugado contra equipos de todos los países europeos (ya tendré algo para explicarles a mis nietos XD). Voy a ver si acuerdo amistoso con alguien de Praga o Amsterdam [fumeta]

Saludos
pues en pasta tengo 600mil, pero me da miedo fichar a alguien por que tampoco creo que logre salvarme y me puedo encima aurrinar, la verdad creo que me lanzare a entrenar anotacion y si pierdo pues pierdo [uzi] al menos tendre varios delanteros formidables, espero [tomaaa]
Enga ,necesito ayuda URGENTE!!!

Que os parece este para entrenador la temporada que viene.

Un tipo popular que es temperamental y honesto.
Tiene nivel bueno en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

¿Os mola?

La puja acaba a las 20.50
Legolas, depende del precio, pero a mi en un principio nop.

Saludos.
La puja ahora esta en 14.000

La temporada que viene tendria uno BUENO e INSU habilidades de lider por 681.800 - 794 100 € . ¿mejor buscar uno con habilidades de lider aceptable? ¿habra tan baratos?
No se si tan baratos, pero quizás si con mayor experencia (excelente o formi) y con insu hab de lider para que te salga más barato en pasrlo a técnico. De todas formas tampoco harías mal negocio creo yo.

Saludos.
boudd escribió:No se si tan baratos, pero quizás si con mayor experencia (excelente o formi) y con insu hab de lider para que te salga más barato en pasrlo a técnico. De todas formas tampoco harías mal negocio creo yo.

Saludos.

Hombre, si lo ficho con experiencia EXC luego me saldria algo mas barato convertilo, pero tampoco seria mucha la diferencia ¿no? Mirando son 100.000 de diferencia en el mayor de los casos...seguire buscando xD

EDITO: He encontrado este otro por 16.000 de momento

Un tipo carismático que es calmado y justo.
Tiene nivel excelente en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

No se como terminara, mucho no voy a pujar, pero por intentarlo...
Nilbreth maxo que maquina, esta en cuarta division? hay pocos equipos en esta division, ya jugaremos algun amistoso...
Aupa mazapanes!!

A ver por cuanto pondriais a vender a este paketin:

Raúl Dalza (53132980)
23 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 6 960
Salario: 3 280 €/semana
Dueño: Hans topo club
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil

Ale, ahora a esperar. Si a alguien le interesa que me lo diga [jaja] y ademas, busco killers por el precio con el que venda este para mi division (VI) ¿que me recomendais?
Señores pongo en venta un pedazo lateral q ni el cicinho ni ostias XD

Svend Johansen (15511121)
27 años, débil forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y justo.
Tiene nivel pobre en experiencia y bueno en habilidades de líder.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: Norge
Total Skill Index (TSI): 2 150
Salario: 1 128 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Tohu FC

Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: excelente Defensa: bueno
Anotación: horrible Balón parado: pobre

Subnivel 8.46 en lateral, entrenando llega rapido a Formidable!
ademas puede jugar tanto de lateral defensivo como de extremo

Precio de salida 500.000 petrodolares

ay paaaayo q me lo kitan d las maaaaaano

saludosss
Pableitor22 escribió:Nilbreth maxo que maquina, esta en cuarta division? hay pocos equipos en esta division, ya jugaremos algun amistoso...

Emmmmmmmm, está en IX..... xD
BRoLy_KReT escribió:Emmmmmmmm, está en IX..... xD

Los numeros romanos no seran su fuerte [qmparto]

Por cierto, se me ha lesionado 6 semanas mi mediocentro titular; al menos estas dos jornadas tengo bots, q espero ganarles X-D
Skareb, ese lateral me mola, pero no tengo dinero para comprarlo [qmparto] [qmparto]

¿¿Habeis visto a mi crack de jugador?? quiero saber por cuanto lo podnrias a la venta...porfi...y si de verdad lo hariais

Tampoco nadie vio mi peticion de ayuda sobre amistosos internacionales...

Me siento...como el del sexto sentido

PD: Zuper, suerte
legolas2069 escribió:Aupa mazapanes!!

A ver por cuanto pondriais a vender a este paketin:

Raúl Dalza (53132980)
23 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 6 960
Salario: 3 280 €/semana
Dueño: Hans topo club

Jugadas: destacado Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil

Ale, ahora a esperar. Si a alguien le interesa que me lo diga [jaja] y ademas, busco killers por el precio con el que venda este para mi division (VI) ¿que me recomendais?

¿Que estrellas saca?.

Tengo un amigo que le puede interesar [jaja]
Pues legolas, yo lo pondria por un milloncete, a ver que tal va la puja. Mucho mas no te daran.

Lo de los amistosos internacionales... eso es tener suerte, y mucho tiempo. Poner a retar a 20000 equipos a ver si con suerte a alguno lo engañas y te viene a visitar :D. Y si es de categoria medianamente alta pues aun mejor para la taquilla.

Si teneis algo de tiempo me gustaria que me echarais una mano para mi partido de mañana [oki] .

Su defensa es muy superior a mi ataque, lo mismo con mi defensa y su ataque. Huele a empate a 0 :D. Pero nunca se sabe. Yo he optado por poner un 4-4-2 con los dos centrocampistas laterales hacia medio. Porque su medio da bastante que desear, y asi creo que le podre ganar en 4 subniveles.... y atacando por el centro, que aunque su defensa central es lo mejorcito que tiene, creo que sera lo mas factible.

Sacrifico a un entrenable, pero bueno, como tengo a uno de mis defensas lesionaos, pues tampoco pasa nada.

Mi equipo es Increpators para quien no lo recuerde.

Gracias un saludo!
Weno parece que nadie se interesa por mi "Listado Oficial"...ardereis en el infierno!!!yo...tb pero por otras cosas [jaja]

recopilo los que tamos:

los que vayais a poner vuestra info, hacer quote para no perder esta inof...e ir encadenandola para que a Dylan le sea mas facil ponerlo en el primer post

P.D: a que mola mi nuevo avatar y firma by me?? [fumando]

P.D2: elfo,elfito! los international friendlies(fijate, parece que se [toctoc]) pues tienes varias opciones:

1)ir al foro de anuncios de amistosos y poner en ingles que necesitas un amistoso internacional...luego ahi ojeas cual es mejor y/o mas de lejos proviene
2)visita los foros de anuncios de otros paises y reta al tuntun...aunque no pidan amistosos internacionales
3)ir mirando las regiones de los paises que veas y retando a lso que no esten retados...

lo mas importante es si es un gran equipo o no y a la vez lo lejos que este el pais

P.D3: en 4ª???!!! Oooh Oooh kebab!!! pero vamos mis metas son mucho mas altas [fumando]
DYLAN_X escribió:
¿Que estrellas saca?.

Tengo un amigo que le puede interesar [jaja]

Pues ahora mismo 3.5 sin rima, condicion excelente, aceptable forma

gracias a todos! mas a la noche intentare ayudarle a albertodeoz (aunque a ver quien le da consejos...si el que los puede dar es el [oki])
Argh que putada!!!!!!!!

No me ha dado tiempo para hacer la jodida alineacion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me he fiao del la hora del HT y cuando he dado cuenta ale ya no podia cagonto. Pierdo fijo dios
Al descanso yo gano 2-0, el elfo pierde 1-0, y broly va a 0-0 [bad]
legolas2069 escribió:
Pues ahora mismo 3.5 sin rima, condicion excelente, aceptable forma

gracias a todos! mas a la noche intentare ayudarle a albertodeoz (aunque a ver quien le da consejos...si el que los puede dar es el [oki])

esto me ha llegado [tadoramo] :-p

Pues voy al descaso empate a 0 con... NINGUNA OCASION PARA NINGUN EQUIPO.

I love this game! la verdad que huele a empate a 0... controlo el 63% de la posesion, pero con la defensa que tiene, no creo que le meta ningun gol.

Un saludO!
Lo siento...al final se me paso [triston] me olvidé.

yo de momento con el 1-0 tampoco voy mal...eso si, a ver si meto un gol de evento especial como el , estaria bien [oki]

albertodeoz: es la verdad, sabes mogollon [ginyo]
Yo voy perdiendo 0-1 pero no me explico por qué.... A ver si cambian las cosas !!!.
eh!!!!!!!! plz anda hacer el recopilatorio de info anda...q no os cuesta un pepino!!

mi partido empieza en 5min...yo creo q gano 0-6 o sino al tiempo
EOL Tag: boudd
Hattrick Team: Arekushas
ID Team: 489735
División Actual: VIII.108
Estrellas Aprox: 35

Bueno, sigo con un 0-1 inexplicable....

EDIT: 1-1 al empezar el segundo tiempo. A ver si se remonta esto....

EDIT 2: Al final empate a uno pero vamos... os dejo las calificaciones:

Arekushas
Actitud del equipo: Jugar relajados
Tipo de Táctica: Contraataques
Nivel de Táctica: formidable

Mediocampo: horrible (muy alto)
Defensa der.: insuficiente (muy alto)
Defensa central: bueno (bajo)
Defensa izq.: insuficiente (muy alto)
Ataque der.: horrible (bajo)
Ataque central: débil (muy alto)
Ataque izq.: horrible (bajo)

Mecerreyes CF
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: desastroso (muy alto)
Defensa der.: pobre (alto)
Defensa central: insuficiente (bajo)
Defensa izq.: débil (bajo)
Ataque der.: débil (muy bajo)
Ataque central: pobre (muy alto)
Ataque izq.: pobre (alto)

Una oportunidad un gol tuvo y yo 5 y sólo meto una.... En fin...
Saludos.
Pues yo al final he tenido bastante suerte. La unica ocasion de gol de todo el partido (bueno, y lo unico que ha pasado) la he trasnformado en gol [sati] . Al final me salio bien el planteamiento del 4-4-2. Me parece que es un recurso que voy a utilizar mas de una vez, aunque sacrifique el entreno de un jugador, los puntos son los puntos :D

Un saludO!

PD: Nil, en el proximo post que haga, pongo el recopilatorio ^^

EOL Tag: McQuein
Hattrick Team: McQueinrous
ID Team: 779700
División Actual: IX.961
Estrellas Aprox: 26

Nada, para que no se nos enfade NiLbReTh que luego no nos hace el logo para la copa [chulito]

Un saludillo a todossss.

Yo gane 8-0 mi primer partido y ahora acaba de empezar el segundo y voy empatando a 0
No lo entiendo, he estado toda la temporada pasada sin apenas lesionados y ahora estan cayendo como moscass..... k cojones pasa?? Si tengo todo igual......
Ademas otra cosa como es k mis goles los hacen los jugadores k tienen poca anotacion?? El delantero mas culo que tengo marca ma goles k el bueno.... no lo entiendo, o mis defensas, llevan mas goles marcados los defensas k los delanteros.
Al final gane 4-0 y soy líder.

Oye, los expulsados de hoy no juegan en copa, pero sí en próximo sábado,¿no?.

EOL Tag: jguillemi
Hattrick Team: AT Barcelona
ID Team: 800866
División Actual: X.920
Estrellas Aprox: 24

Acabo el partido, 0 - 0 ZzzZZ
tengo que buscar algun revulsivo
1-2 palmé en casa, qe triste [snif]

EOL Tag: jguillemi
Hattrick Team: AT Barcelona
ID Team: 800866
División Actual: X.920
Estrellas Aprox: 24

EOL Tag: BRoLy_KReT
Hattrick Team: KaRReTieR
ID Team: 434365
División Actual: VI.908
Estrellas Aprox: 40

Y he perdido 1-2 y aún no se porqué :-?
Pues yo e perdido hoy 1-5 contra un equipo inferior y tampoco se porque...Ni que fuesen de brasil los jugadores del otro equipo...
Anda que se abra pueso a silbar el otro tio cuando a visto el resultado...
gane 0-3 a domicilio :D

weno os dejo otro en venta...

Gert Jan Vreeswijk (44599326)
TSI = 570, 30 años, aceptable forma
Tiene nivel débil en experiencia y horrible en habilidades de líder

Jugadas: bueno Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: insuficiente

lo vendo por superpoblacion de medios en mi ekipo.ahora mismo saka 3 estrellas, es un bueno jugador y con experiencia.

precio 10.000!!! este si q esta barato payoooo [toctoc]

saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511