Veyron escribió:Por cierto tengo una duda con esto de la reestructuracion...
Si ahora quiero concertar un amistoso, vendria la misma gente a un partido contra uno que era de la antigua XI que a uno que viene descendido de VIII (por lo tanto estan los dos en VIII)??
Ni idea...
Zuper, pues no se, ojea el mercado a ver que hay por ese precio y luego pon aqui las conclusiones, esque asi a pelo no lo se.
Ahora con lo mio:
A ver si me podeis echar una mano
Estoy en VI en un grupo competitivo a muerte, y mas con uno de los dos ascendidos. El año pasado sacamos el 19º mejor mediocampo de media en VI, asi que no es moco de pavo en ese aspecto, y aqui mis jugadores:
Necesito remodelar parte de mi equipo (la parte entrenable) , estoy en VI en un grupo muy competitivo, y esto es lo que tengo de entrenables.
24 Eemil CLASE MUNDIAL
23 Eduardo MAGNIFICO Pases: Insu
20 Pau BRILLANTE Pases: Insu
21 Carlos BRILLANTE Pases: Excelente
21 Paul BRILLANTE
22 Cecilio Excelente Lat: Acept y Pas:Acept
32 Randle Excelente Lat: Acept
24 Dietrich Excelente Lat: Acept
17 Manuel Aceptable Pases: Insu
18 L.Maria Aceptable Lat: Acept)
18 Calico Insu PB: EXcelente
(este ultimo es popular y bueno habilidades de lider, salio de la cantera, tambien tiene Bueno Anotacion, pero eso no entreno
¿podeis echarme una mano? (entreno jugadas) Desde hace muchas semanas venia dandole vueltas, pero al final lo terminaba dejando de lado, pensando: cuado tenga dinero ya hare cambios y pensare... Pero prefiero tener las cosas bien atadas antes que darme una sorpresa.
Eemil esta a unas pocas semanas de subir, y Eduardo le quedara la mitad mas o menos, los demas no recuerdo ahora. Lo de la izquierda son los años.
¿que puedo hacer?