Hilo liga de Hattrick (#4)

17, 8, 9, 10, 11
legolas2069 escribió:Bueno, ya que jimmy ha pujado ya no me meto ahi XD Llevo dos semanas intentando vender a dos inners

a) 24 años, sobrenatural jugadas, excelente forma y condicion: 2.800.000 y nadie lo quiere, es mas, he visto vender a jugadores peores mas caros ein?

b) 21 años, brillante jugadas, insu condicion y aceptable forma: 1.100.000 Y nada tampoco, y regalar no los pienso regalar, pero necesito el dinero

salu2 para los gays, y para los demas tambien

Pero has puesto un anuncio en la pagina de anuncios de hattrick.

Se fija mucho mas la gente.

Si no lo has hecho prueba a ver ;)
Pues lo puse en el foro de hattick.tk pero en los anuncios esos, nunca he mirado esos anuncion para encontrar ganas, pero bueno, lo intentaremos la semana que viene, oooootra masss [tomaaa]
Que precio le pondriais a este jugador?? 800.000€ estaria bien para que alguien lo comprase??
Hace poco vendi un formidable por 800k, pero tenia pases acceptable... no se este tiene pobre de pases, destacado de extremo i aceptable de anotacion...

id para los interesados: 78485873
TSI = 4 450 , 20 anys, notable de forma
Té un nivell desastrós d'experiència i pobre de lideratge

Condicion: notable Porteria: desastrós
Creativida: pobre Pases: pobre
Lateral: destacat Defensa: dèbil
Anotación: acceptable Pilota aturada: pobre
lo siento NGC pero yo no te puedo ayudar, como ves llevo 3 semanas intentando vender a dos jugadores y soy incapaz, ademas que lateral no manejo nada de nada. Lo malo es que tiene jugadas pobre, si no me lo pensaba para mi equipo, aunque quien sabe ¿que rendimiento te da como extremo ofensivo?
Ufff. NGC de lateral no tengo mucha idea. Pero ese jugador te dará unas 4 - 4.5 estrellas poniendolo como ofensivo no?.

Sobre tus jugadores legolas: yo los veo bien de precio no se; prueba a ponerlos en los anuncios como ya te han comentado y a una hora de terminación donde haya más gente conectada.

Saludos!.
Mi jugador en extremo ofensivo esta sacando 3.5 estrellas desde hace uno cuantos partidos, vamos que dentro de nada sacara 4 estrellas, pero segun el hattrick control (que +/- la puntuacion que da de los jugadores son estrellas) yque ha subido le da una valoracion de 4 y alguna decima.
Ya lo he puesto en venta por 800k a ver que tal va la cosa.
Ganando 5-0 jejejejeje
Por cierto si vendeis jugadores, poned el id o del equipo o del jugador para que podamos ofertar si nos interesara...
Y con esto si el segundo acaba empatando como ahora me plante segundo :D
PD: Por hablar acaba de marcar el que va 2do...
Yo gano 2-0 contra el ultimo, con dos goles de mi delantero suplente, que debido a las muchas ocasiones falladas en encuentros anteriores, hoy ha salido de titular y doblete XD
Me quedo tercero y con todo a favor para la permanencia y para preparar un equipo mejor para el año que viene aspirar a estar arriba

Saludos
Yo esta tarde pondre dos inners a la venta, un brillante y un sobrenatural jugadas. Ya editare si eso para poneros las ID. (lo pondria mañana pero tengo comunion, asi que algo me dice que a la hora adecuada no estare en casa)

3-5 He ganado a mi rival eterno, y hasta entonces lider XD El aposto por igualarme el medio campo poniendo inners por defensas, y le ha caido un saco de goles. Ahora me pongo 2º en VI y con mi equipo, algo increible, sera por el mediocampo que tengo.

Salu2
Pues acaba de pasar que el lider jugaba contra el 4°, iba ganando y de repente le remonta en el minuto 89 con dos goles. Asi que pierde el liderato y me coloco segundo a 1 punto, la proxima jornada contra el nuevo lider.
El susodicho 4° clasificado tiene un equipo normalucho, pero tiene un portero que saca 6 estrellas y media [flipa]

Atencion pregunta: Me llevo fijando que el jugador que tiene mas ocasiones (hoy 4), que es el pichichi del equipo, es mi defensa central (no ofensivo) ¿es normal?
La verdad esq el jugador es bastante aceptable, tiene casi todo en insu y con aceptable en defensa, pero no se si eso afecta ein?
Yo he ganado 3-0 al que iba segundo, asi que estoy aun mas lider que antes [sonrisa]

1. McQueinrous --- 6 PJ --- 22 GF --- 1 GC --- (+21) --- 18 puntos

Lo malo es que uno de mis extremos y capitan del equipo se ha lesionado para 5 semanas :( Y uno de mis inners para 3. Sumandolo a la baja de mi delantero centro para 3 semanas... :(

Ahora bien, os comento:

El de 5 semanas es este:

Pablo Suárez-Guanes (55348708) 5
31 años, aceptable forma, lesionado (5 semanas)
Un tipo agradable que es estable y infame.
Tiene nivel insuficiente de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 460
Salario: 660 €/semana
Dueño: McQueinrous
Amonestaciones: 0
Lesiones: 5 semana/s

Condición: débil Portería: horrible
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: bueno Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: débil

Mi situacion economica no es muy bollante, pero podria gastar unos 200.000 ahora mismo mas o menos. Me recomendais que fiche o que pase y busque otras opciones???

Un saludo [bye]
Pues a mi hoy me han dado por donde más duele :(. La verdad es que he tenido un poco de mala fortuna fallando dos contras y él un poco de buena suerte marcandome dos goles con ese ataque central....:

St.James
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Atacar por el centro
Nivel de Táctica: destacado

Mediocampo: insuficiente (muy alto)
Defensa der.: insuficiente (muy bajo)
Defensa central: aceptable (alto)
Defensa izq.: débil (bajo)
Ataque der.: pobre (muy bajo)
Ataque central: débil (muy alto)
Ataque izq.: horrible (alto)

Arekushas
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Normal
Tipo de Táctica: Contraataques
Nivel de Táctica: magnífico

Mediocampo: horrible (bajo)
Defensa der.: bueno (alto)
Defensa central: excelente (bajo)
Defensa izq.: bueno (muy bajo)
Ataque der.: aceptable (muy bajo)
Ataque central: horrible (bajo)
Ataque izq.: insuficiente (muy alto)

Bueno, las dos semanas siguientes tengo dos partidos vitales contra el equipo con el cual me juego el ascenso, a ver si hay más suerte.

Saludos.

EDIT: Dios, a la gente se le ha ido la pinza, por este jugador:

Maximiliano Colina (91524304)
18 años, bueno forma, saludable
Un tipo carismático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: Argentina
Total Skill Index (TSI): 2 010
Salario: 912 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Arekushas
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: excelente
Anotación: horrible Balón parado: desastroso

Me acaban de ofrecer 550.000 dios!!!!!. Y decían que el mercado estaba barato xDDDDDDDDDDDD.
Yo ayer volvi a ganar por la minima, 1-9 xDDDD
En lo que llevamos de liga he marcado 44 goles y solo he encajado 4, estoy en IX
gane y sigo segundo...a 3 del lider....lastima de perder 0-1 con el
NGC escribió:Yo ayer volvi a ganar por la minima, 1-9 xDDDD
En lo que llevamos de liga he marcado 44 goles y solo he encajado 4, estoy en IX

mi record fue la temporada pasada con:

todos los partidos ganados, 78 goles a favor y 4 en contra [chulito]
NiLbReTh escribió:
todos los partidos ganados, 78 goles a favor y 4 en contra [chulito]

k kbron xDDD como mucho te puedo superar en goles a favor, pero en contra me da a mi k no.
Bueno,me aburro un poco y he estado pensando cosillas de hattrick, que hacer con el dinero si logro vender (Espero que si, a la tercera o cuarta o quinta va la vencida)

Tengo un portero Formidable, y la verdad, la peor defensa de mi liga y con diferencia creo, lo suplo con el segundo mejor mediocampo y dos delanteros que pueden jugar tanto por bandas como por el medio lo que hace de factor sorpresa para mis contrarios que no saben por donde defenderme.

Mis defensas son 3 buenos XD, 1 con experiencia debil,otro con experiencia insuficiente y el otro con experiencia aceptable, de pases uno tiene aceptable, el otro insu y el otro pobre. Esto es lo mejor que tengo. ¿que me recomendais?

Tambien tengo un entrenador con horrible HL, dentro de unos partidos sera desastroso [jaja], ficho uno fuera del club y pago 1.113.000 que cuesta un BUeno con HL Insu, o me busco a uno y espero hasta la temporada que viene y blablabla... para ahorrarme 400k. Ya he estado buscando de la anterior temporada a esta, pero poca ostia he encontrado, mala suerte con los fichajes diria yo que ha sido, lo maximo que encontre fue un formi exp HL debil que compre baratisimo (30k)

Y luego ya miraria algunos entrenable, pero lo primero es lo primero y algo me tengo que reforzar. ¿me ayudais?

PD: Mañana juego contra Dylan un amistoso, y me va a sodomizar agusto con el equipo de suplentes malisisisisisimos que tengo [jaja]
Yo fiche un entrenador bueno hace poco y tengo mi portero principal con bueno en HL y insu en experiencia que tengo pensado ponerlo como futuro entrenador...
Oye sí tu defensa apesta XD, yo un defensa excelente me miraria o formidable.
Ala, tengo esto a la venta y termina a las 19.52 del dia de hoy:

Eemil Virjonen (44097104)
24 años, bueno forma, saludable
Un tipo antipático que es temperamental y justo.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: flag Suomi
Total Skill Index (TSI): 40 580
Salario: 23 376 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Hans topo club

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: sobrenatural Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: pobre

Paul Bebek (71142805)
21 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: flag Deutschland
Total Skill Index (TSI): 7 380
Salario: 4 512 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Hans topo club

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: brillante Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: pobre

Otra vez os lo habria puesot mas bonito, pero ahora toy vago y os pego el tocho entero, tambien los voy a anunciar en el apartado de anuncios de hattrick, a ver si por fin vendo alguno

salu2

deathline, algo tendre que fichar XD
[qmparto] Si quieres te puedo vender unos de mis destacados [qmparto] ... y ya que estamos ¿me lo cambias por tu sobrenatural? [qmparto] [qmparto] .

Ahora en serio, por el precio que están yo iría por un defensa destacado al menos.

Saludos.
se me van algo de presupuesto XD
A parte que entreno jugadas y todos los que tengo son con minimo insu en pases que siempre ayuda XD
Perdon por no poneros los precios .

Al final no se han vendido, postee en los anuncios a una hora aceptable, y nada de nada, empiezo a creer que estan gafados. Vale que uno de ellos por la condicion este menos valorado, pero el sobrenatural yo creo estaba a buen precio, sin secundarias pero estaba a buen precio, en fin, lo seguiremos intentando

salu2

boudd, te cambio a uno de tus destacados por el brillante
olé por fin mi modesto equipo tiene un jugador de más de 10k de TSI!!!
Leonard Adolfsson [1 amonestación] [Añadir este jugador a tus favoritos]
TSI = 10 110, 24 años, aceptable forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo insuficiente.

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: brillante Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: pobre
Felicidades deathline!! Lo malo sera cuando lo tengas que vender si le has cogido cariño o no XD

Yo espero poder venderlos la semana que viene, porque necesito gente entrenable (los que tengo son paquetes y con condicion cutre) y aparte ampliar estadio y fichar entrenador
deathline en que division estas???

EDIT: ahora q lo veo yo tb tengo uno con 10.000 (son diez mil xD)

toy en VIII aqui el bicharraco:

Peter Leiter (65765839) Imagen 21 años, excelente forma, saludable Un tipo antipático que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: Österreich
Total Skill Index (TSI): 10 850
Salario:
3 984 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño:
Obila F.C

Condición: excelente
Portería:
desastroso
Jugadas:
brillante
Pases:
débil
Lateral: horrible
Defensa:
pobre
Anotación:
débil
Balón parado:
pobre
joder, no se que les pasa a mis delanteros que no mejoran

estoy entrenando anotacion y segun el hc tengo uno de 21 años, que en su momento ya me subio de bueno a excelente, que hace 3 semanas que deberia haber subido a formidable. ademas hoy dos formidables deberian ser destacados. como la seman que viene no me suban me empezare a mosquear
juego con 3-4-3, un lateral de delantero extra y el otro lateral hacia el medio, no es nada raro como para que pierdan el entreno. sera mala suerte????
Pues legolas no te diría que no al cambio, la verdad; pero, ¿cómo lo podríamos hacer? xDDDDDDDDDDD. En fin, a ver si mi brillante defensa me sube de una vez a magnífico, que tengo en mente fichar un portero titánico para ver si mi defensa sube de una vez; porque los porteros buenos no dan para mucho...

Saludos.
boudd escribió:Pues legolas no te diría que no al cambio, la verdad; pero, ¿cómo lo podríamos hacer? xDDDDDDDDDDD. En fin, a ver si mi brillante defensa me sube de una vez a magnífico, que tengo en mente fichar un portero titánico para ver si mi defensa sube de una vez; porque los porteros buenos no dan para mucho...

Saludos.

Hombre, todo seria negociable XD Si me embolso una cantidad maja por el primero podria... Seguramente esto nos lo dira algun veterano del juego que ande por aqui, porque seria una empresa dificil. (aunque viendo que por mi inner no ha pujado nadie [snif])

Mañana contra un descendido de V, que lo esta pasando mal en mi liga (ahora mismo en descenso esta) por la copa, y ya esta eliminado de copa. Aunque la semana pasada recibio dos rojas contra un bot XD y ademas eran dos rojas a dos de los buenos del equipo, asi que espero comermelo en el medio campo y ganarle una de las bandas para meterle los goles y que el no tenga casi ocasiones (porque las enchufaria con ataques formidables que tiene [Alaa!] )

Salu2 y suerte
Si quieres mejorar la defensa que es mejor gastarte el dinero en un buen portero o en un defensa??
La temporada que viene quiero mejorar algo la parte defensiva.
NGC escribió:Si quieres mejorar la defensa que es mejor gastarte el dinero en un buen portero o en un defensa??
La temporada que viene quiero mejorar algo la parte defensiva.

Pues si te gastas el dinero en un buen portero, mejoras todas las lineas defensivas, si lo haces en un defensa (lateral o central= mejoras expresamente esa parte. Yo iria primero a por un portero en condiciones, y luego ya apuntalaria la defensa.

En VI creo que tengo un portero formidable y 3 defensas buenos con alguna secundaria y con exp, eso si, mi medio campo absorve muchas ocasiones de los contrarios (me da mas ocasiones)
yo pese a mi equipazo cada vez veo mas jodido subir a VII, tengo un equipo que me gano ya 0-1 porque sus delanteros son mejores que los mios, ahora deberia ganarle y tener mejor golaverage cosa jodida, asi que si eso lo que hare es fichar un delantero formidable si tengo pasta y el golaverage anda cerca, sino ampliare el estadio y listo...una pena que mi equipo no ascienda....
Sobre el tema de defensa y portero... yo te digo que fiches un portero. Mira, yo en mi línea defensiva tengo 1 brillante (a punto de magnífico) y 4 destacados; y no paso de sacar bueno, excelente y bueno, jugando con 5 atrás; y eso es debido a tener sólamente a un portero bueno. Como he dicho anteriormente vendiendo a mi magnífico y a 3 destacados (los vendería en brillante) me podría agenciar un portero titánico que con los suplentes míos me sacaría muchísima más defensa de la que saco ahora. (mis suplentes serían entre excelente y formidables)

Eso sí, para fichar un portero que sea bueno: de destacado para arriba.

El problema radica en las lesiones... como se te lesione el mega portero la cagaste....

Saludos.
Buenas. Tengo un problemon con el parné. Estoy en bancarrota y me quedan dos semanas para solucionarlo. Vendo el siguiente jugador por 400000:

Riku-Matti Gutzeit
TSI = 1 320, 31 años, débil forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre.

Condición: bueno
Portería: desastroso
Jugadas: aceptable
Pases: desastroso
Lateral: insuficiente
Defensa: aceptable
Anotación: bueno
Balón parado: bueno

Es delantero y me ha dado muy buenos resultados. Espero podais ayudarme, ya que parto de la base que dar dinero no se puede entre clubs.

Saludos
salinger escribió:Buenas. Tengo un problemon con el parné. Estoy en bancarrota y me quedan dos semanas para solucionarlo. Vendo el siguiente jugador por 400000:

Hombre, esta un bastante caro :(

Si valiera menos o fuera otro jugador igual te ayudaba, pero es que mi economia no esta muy bien que digamos XD

Un saludo [bye]
ese jugador no aguantara 2 o 3 temporadas más, al menos yo no pago 400k por ese jugador que cada semana pierde habilidades y va a peor.
Sallinger, yo te echaría una mano pero no tengo un duro (estoy en -120 mil y estoy pujando por un jugador) y segundo porque es una pasada el precio que has puesto por el jugador. Ese jugador estará en torno a 150 mil o así más o menos.

Saludos.
boudd escribió:Ese jugador estará en torno a 150 mil o así más o menos.

Saludos.

Ni eso creo yo....
Bueno bueno 1ero contra 2do, empatan y yo tercero gano, con esto me coloco 2do empatado a ptos con el primero pero me gana por average :D
Ya veremos como se desarrolla esto, pero como empaten los 2 partidos sera acojonante. XD
Yo esta semana no he prestado mucha atencion al equipo, y voy palmando 2-0 [mamaaaaa]

Lleva el mamon 2 ocasiones y 2 goles que me ha clavado...

Las lesiones se estan notando en mi equipo.

A ver si hay suerte y remonto el partido.

Un saludo [bye]
Tengo un 65% de posesion frente al primero de mi grupo:
El, 3 ocasiones 3 goles
Yo, 3 ocasiones 1 gol

[snif]

Saludos

P.D.: GGGGGGOOOOOOOLLLLLLL vamos que remonto!!!! 3-2
Sin duda esta jornada ha cambiado el curso de mi liga...por suerte todo ha sido favorable a mi equipo!!

La clasificacion de mi liga antes de esta jornada, y conmigo pensando en otra temproada en VIII:

Imagen

Resultados de la jornada:

Imagen

Clasificacion a dia de hoy:

Imagen

Es decir, que ya no debo preocuparme del golaverage en caso de empate, la balanza se equilibro y con vencer el partido contra el lider estaria en VII....habra que mirar bien como poder ganarlo y que fichar para la ocasion jejej. Todavia queda tiempo aun, juego con el en la antepenultima jornada de liga
Dentro de unos minutillos sere lider en solitario!! por fin!!! estoy ganando al segundo 4-0, voy camino a VIII. Ninguno de los dos habiamos cedido ningun punto hasta hoy.

Seria redondo terminar la liga primero y con el pichichi, asi serian 110k € al final de temporada de premios.
Yo como siempre, mas posesion y menos pegada:
Mi contrario: 4 oportunidades 4 goles
Yo: 6 oportunidades 2 goles
[snif]

Bajo hasta la cuarta plaza, y la semana que viene otra vez contra el mismo; pero esta vez en mi casa.

Saludos
¿Alguién podría explicarme que es esto del Hattrick?
Pues basicamente es cuando marcas tres goles en partido, se dice que has hecho un hattrick.......

Ahora en serio, es un juego del tipo al PcFutbol (por poner un simil) en el que diriges a un equipo que juega cada fin de semana un partido, y entre semana disputa un amistoso, finalidad?pasarlo bien y ser el mejor(cosa muy muy jodida), ahora mismo empezarias en la division IX o X, y de ahi tendiras que ascender.

Gestionas la plantilla, los fichajes, los juveniles, los auxiliares tecnicos, la economia, el estadio, las tacticas....

y asi a grnades rasgos eso es hattrick....de todas formas mirate un poco guias de principiantes para saber como va el tema:

http://www.simontxodice.info

http://www.introht.com
Alguien me ayuda? He completado los retos, he fichado alguna cosa, y me han metido un 0-3 en casa que te cagas de guapo xD Y podrian haver sido 5 o 6.
Un saludo
al fin!!!!!he ganado un partido en liga!! ya no me acuerdo de la ultima vez. ahora espero repetir en los dos proximos partidos y tendre la permanencia en mi mano, creo que podre. joder y espero que los delanteros suban ya!
darix2006 escribió:Alguien me ayuda? He completado los retos, he fichado alguna cosa, y me han metido un 0-3 en casa que te cagas de guapo xD Y podrian haver sido 5 o 6.
Un saludo

Si dices tu equipo y eso lo mismo te podemos ayudar XD

Un saludo [bye]
Vendo:

Francisco Camarinha (91551715)

22 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.

Total Skill Index (TSI): 2 140
Portería: aceptable
Precio de salida: 29.000
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11