Hilo liga de Hattrick (#5)

1, 2, 3, 4, 511
weno, adios al ascenso...he palmado 2-1.....cagonto....

EDIT: hoy es de los dias que quieres mandar el hattrick a tomar por culo

empataba a uno en el minuto 65...bien en el 66 se me lesiona mi defensa central que es el mejor de mi defensa.....(tengo 10 fisios y desde que los tengo las lesiones son mas graves) sale un paquete...y en el minuto 69 gol, bien 2-1 a la mierda este año pero....tngo a mi defensa central titular +5...y este partido no ha podido jugar uno de mis centrocampista titulares de 4 estrellas xq hace 2 semanas cayo lesionado +6

estoy arghh....realmente jodido
Yo he ganado 3-1, asi que con una victoria mas (y uno de los partidos es con el ultimo) me voy a 7ª XD

Un saludo a todos [bye]

PD Cuando empezamos a enredar con la copa del año que viene???
Pues yo he ganado el partido 3-0 y ascinedo a VI; aunque todavía no se sabe si como primero o segundo de grupo...

En fin... la playa me espera...

Saludos señores!.
boudd escribió:Pues yo he ganado el partido 3-0 y ascinedo a VI; aunque todavía no se sabe si como primero o segundo de grupo...

En fin... la playa me espera...

Saludos señores!.

Debes de estar ya como un salmonete....

Pero a ti no te gustaba el norte XD

Bueno yo he ganado 4-0 al primero, asi q estoy 1 punto por detras de el, necesito q al menos empate un partido de los dos q quedan y yo ganar los mios, esto lo veo facil, pero lo de su empate como no sea esta semana q encima es local, pues esta crudo.
Pos yo la he welto a pifiar [noop]

Hago una alineacion perfecta, que supera al rival por los pelos en ataque, pero el resto muy bien y ale, me jode el portero y como no tengo un portero suplente, pos ale. la palmo por 0-2 :-(

Mira que hay jugadores pa lesionar y le tienen que dar al portero...

En fin, a ver si tengo mas suerte la proxima temporada...
Maldicion! Yo tampoco puedo ascender ya! Que mala suerte joder, superando por un nivel entero el medio campo que rabia! Os pongo el enlace del partido, encima de todo era MOT con lo que se me ha quedado el espiritu por los suelos, a parte de los aficionados y demas... que ascoooooooooo!!

MatchID: 73460215
Yo soy de los jodidos, a mi me ha desaparecido el entrenable de 17 añso que habia fichado, y el dinero tampoco esta, el dinero de poner a la venta a 4 jugadores que por culpa de ese paron no se vendieron tampoco esta, ademas cambio la alineacion y me jodio el entreno,...alguno mas esta en mi situacion?? nadie ha dado aun sluciones??
el^druida escribió:Yo soy de los jodidos, a mi me ha desaparecido el entrenable de 17 añso que habia fichado, y el dinero tampoco esta, el dinero de poner a la venta a 4 jugadores que por culpa de ese paron no se vendieron tampoco esta, ademas cambio la alineacion y me jodio el entreno,...alguno mas esta en mi situacion?? nadie ha dado aun sluciones??

Como no va a estar el dinero el dinero desaparece cuando le fichas :S
Pues el dinero te juro que no esta, tenia mas de 200mil y hiciera ese fichaje de casi 200mil creo asi que estaba pelao, y tengo la misma pasta que cuando hiciera el fichaje pero sin el fichaje
(79835581)
21 anys, aceptable de forma, saludable
Un carismático que és temperamental i honesto.
Té un nivell desastroso d'experiència i insuficiente de lideratge.

Especialidad: Imprevisible

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: brillante Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: débil

Goles en su carrera: 15
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 8
Goles en esta copa: 0

si alguien le interesa lo puede tener por solo 1.600.000, precio de destacado hara un par de temporadas.... k mierda precios hay ahora en el mercado... Lo bueno es k es imprevisible i de vez en cuando la lia con goles xDD
Me cago en la mar salá!! Mira que me avisaron, pon a tu mejor defensa, acuerdate, pon a tu mejor defensa...y yo pues listo de mi... no lo pongo...en fin, lo bueno es que voy ganando 1-0 pero solo llevo 20 min de juego.
Por cierto, si gano este partido, y el 2º clasificado pierde asciendo... o...si gano el ultimo partido contra el 2º asciendo...tengo buenas posiblidades no?
Saludos!
Yo de momento voy 1-0 al descanso.

Si todo sigue asi me vale un empate con el ultimo en la ultima jornada para ascender [sonrisa]

Un saludo a todos [bye]

PD Ahi tienes montalmon ;)
Bueno, solo queria comunicarles una buena notica...he ascendido!!
no hizo falta jugar el ultimo partido decisivo, ya que yo he cumplido, pero el segundo no lo ha hecho, por lo que yo 30 puntos, el segundo 24, con un solo partido en juego...
Liga IX, alla voy!!! [looco] [looco] [looco]

jeje saludos
Contra pronostico he perdido, el primero ha empatado, asi que estoy a dos puntos, seguramente ganaremos los dos la ultima jornada y me quedo sin ascenso, al final he fallado, la proxima temporada lo intentaremos de nuevo, aunque quien sabe tengo un 0,01% de posibilidad de que sea esta temporada.
Yo gane por la minima (1-0) falllando un monton como siempre, pero vamos, la temporada para mi ya ha acabado, asi que estoy intentando mejorar mi equipo para la proxima temporada

Saludos
Pues gane 2-0, pero el primero lo hizo 0-1 asi q me quedo cno cara tonto por los pelos, a ver si la proxima temporada hay mas suerte.
Vaya grupo k ma tocado en VIII.... las pasare canutas i creo k estare alli unas cuantas temporadas...

Lo de la resistencia la temporada que viene como ira?? k se tendra k entrenar cada 5 partidos, por decir algo, para que no disminuya??
Pasadme el link para saber donde estare el año que viene plz, subo a VI como primero de grupo!

ALguien sabe en q se basa hattrick para decidir quienes son los mejores primeros, lo digo pq de VIII a VII ascienden directo los 512 mejores primeros y los otros 512 (creo q esas eran las cifras) juegan promocion, pues bien, hay primeros q han ganado todos los partidos jugando promocion y el primero de mi grupo empato 2 y perdio 1 y asciende directamente, asi q no tiene sentido, deberian ser por puntos, los 512 con mas puntos directos y luego el resto, amos digo yo.
Creo que en VIII para VII no hay promoción. Todos los primeros ascienden directamente.

Por cierto, tenéis delante de vosotros al gilipollas más grande del mundo entero X-D X-D . Estaba intentando fichar un medio magnífico para reforzar el equipo y sin querer he fichado un mágico con 130 mil de sueldo xDDDDDDDDDDD. Me acabo de comer un sueldo por gilipollas y eso a ver si logro venderlo para no perder mucha pasta.

En fin, eso me pasa por fichar dormido.

Saludos.
boudd escribió:Creo que en VIII para VII no hay promoción. Todos los primeros ascienden directamente.

Por cierto, tenéis delante de vosotros al gilipollas más grande del mundo entero X-D X-D . Estaba intentando fichar un medio magnífico para reforzar el equipo y sin querer he fichado un mágico con 130 mil de sueldo xDDDDDDDDDDD. Me acabo de comer un sueldo por gilipollas y eso a ver si logro venderlo para no perder mucha pasta.

En fin, eso me pasa por fichar dormido.

Saludos.

Si hay promocion, en stepi sale lo q he dicho.

130 mil no esta mal.... [tomaaa]
¿Estás seguro de eso?.

Es que también manda cojones que se pueda fichar un mágico por 1.300.000. Yo pensaba que serían algo más caros y por eso no me he parado a mirar el sueldo. Además el bestia tiene también aceptable en pases y experiencia en excelente.

A ver si me podéis decir la mejor hora para poder ponerlo en venta para intentar minimizar perdidas!.

Saludos.

EDITO: Coyote en VIII no hay promoción. Si lo pone en stepi estará mal. Mira lo que pone en el propio hattrick de las ligas de VIII:

"El ganador de cada serie en esta liga asciende a una división más alta.

Los equipos del 2º al 6º (incluidos) de cada serie en VIII permanecerán en esa serie. Los equipos 7º y 8º descenderán directamente."

Pos eso.
boudd escribió:¿Estás seguro de eso?.

Es que también manda cojones que se pueda fichar un mágico por 1.300.000. Yo pensaba que serían algo más caros y por eso no me he parado a mirar el sueldo. Además el bestia tiene también aceptable en pases y experiencia en excelente.

A ver si me podéis decir la mejor hora para poder ponerlo en venta para intentar minimizar perdidas!.

Saludos.

EDITO: Coyote en VIII no hay promoción. Si lo pone en stepi estará mal. Mira lo que pone en el propio hattrick de las ligas de VIII:

"El ganador de cada serie en esta liga asciende a una división más alta.

Los equipos del 2º al 6º (incluidos) de cada serie en VIII permanecerán en esa serie. Los equipos 7º y 8º descenderán directamente."

Pos eso.

Juraria q yo lei q no todos los primeros ascendian directos, ahora lo q si es seguro es q lo q yo he visto en todohatrick no eran promociones q me habia liado, ya decia yo q era mu raro lo q me habia parecido, es lo q tiene mirar estas cosas a las tantas. XD
es lo q tiene mirar estas cosas a las tantas. smile_XD

Dimelo a mi xDDDDDDDDD. Que marrón, con lo dificil que es ganar pasta y voy a palmar al menos 200 talegos con el muchacho xDDDDDDd.
X cierto, si a alguien le interesa, ya sabe:

Mattias Islund (17471179)
26 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y honesto.
Tiene nivel excelente de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Rápido

Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 254 970
Salario: 138 816 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Arekushas
Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: mágico Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Yo me lo quedaría pero sería un rollo ir haciendo step todas las semanas para pagarle al niño su sueldo xDDDDDDD. Si alguien lo quiere lo voy a poner a precio de costo xD.

Saludos.
Me pasas el link donde pone lo de las ligas?, es q no lo encuentro, pq todavia no me he acostado y estare aun ams dormido. [mad] ZzzZZ
Si vas a la página de tu liga, en la esquina inferior derecha te pone ascenso. Hay un enlace, pincha ahí y ya está.

Todavía no te has acostado ???? XD XD XD . Joder, menuda marcha que llevas [agggtt] [agggtt] .

Enga saludos!.
boudd escribió:Si vas a la página de tu liga, en la esquina inferior derecha te pone ascenso. Hay un enlace, pincha ahí y ya está.

Todavía no te has acostado ???? XD XD XD . Joder, menuda marcha que llevas [agggtt] [agggtt] .

Enga saludos!.

me sale blanco [tomaaa] sera csoa del firefox...

Me acoste pero no me dormia, asi q parriba otra vez....

EDITO: Con iexplorer lo he abierto y si, una lastiam quedar segundo [hallow]
necesitais un superrefuerzo?
uillermo Cabanillas (35962490) [Añadir este jugador a tus favoritos]
23 años, bueno forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 101 420
Salario: 118 120 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: mágico Balón parado: pobre
Dios mio, estoy jugando contra el gran delantero:
Supsampantuwongse Karnchana

Vamó er paco

[qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:Dios mio, estoy jugando contra el gran delantero:
Supsampantuwongse Karnchana

Vamó er paco

[qmparto] [qmparto]

donde juega ese tal kevincostnerjesus? XD
Pues ahora mismo juega en A_laget, un V sueco; pero el pobre hombre es de tailandia me parece, yo me acordaria de mi padre si me pone un nombre asi X-D
Que pasa chicas!!

Aqui estamos de nuevo para dar guerra y por que no, tambien por culo [angelito]

¿Se sabe algo de Pakomet y la nueva edicion de la copa?

¿Os interesan unos cuantos Robben, Kaka y Reyes? Ahi van:

Eemil Virjonen (44097104)
24 años, aceptable forma, saludable
Un tipo antipático que es temperamental y justo.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: Suomi
Total Skill Index (TSI): 49 480
Salario: 23 376 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Hans topo club
Amonestaciones: (Suspendido)

Condición: excelente
Jugadas: sobrenatural

Y solo pido: 2.000.000€ -- termina hoy jueves 10 a las 20.35

Eduardo Valbeny (44784614)
23 años, aceptable forma, lastimado, pero jugando
Un tipo polémico que es tranquilo y honorable.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 39 840
Salario: 10 840 €/semana
Dueño: Hans topo club
Amonestaciones: 0
Lesiones: Lastimado

Condición: excelente
Jugadas: clase mundial
Pases: insuficiente

Y solo pido: 2.000.000€ -- termina hoy jueves 10 a las 20.34
bonitos fontaneros.... [666]

por cierto solo decir que: el mercado se hunde!
NiLbReTh escribió:bonitos fontaneros.... [666]

por cierto solo decir que: el mercado se hunde!

por eso los vendo, a ver si regalandolos me dan algo, ficho algo decente y me olvido de fichar en muuuuucho tiempo [carcajad]
yo creo q la prox semana vendere a un par de jugadores para piyarme un delantero de 1,6M
NiLbReTh escribió:yo creo q la prox semana vendere a un par de jugadores para piyarme un delantero de 1,6M

Yo la verdad que no se lo que hare cuando venda a estos paketes, porque no estoy muy seguro de que se vendan, uno lleva a la venta unas 8 semanas y no lo quiere nadie, y eso que se casca unos partidazos, pero bueno.

Cuando tenga me lo pensare...dos entrenables fijo, o tres, y luego o estadio, o entrenador o refuerzos, o quien sabe
Pues legolas, yo estaría interesado en el primero. El tema es que tengo que esperar a unas ventas y a una subida esta semana. Si no los vendes ahora hazmelo saber cuando los pongas de nuevo a la venta!.

Saludos!.
boudd escribió:Pues legolas, yo estaría interesado en el primero. El tema es que tengo que esperar a unas ventas y a una subida esta semana. Si no los vendes ahora hazmelo saber cuando los pongas de nuevo a la venta!.

Saludos!.

Lo siento Boudd, lei tarde tu post. En esa venta no se vendio, pero si una despues. Con lo sacado (parte) me he comprado un portero brillante, y ahora he puesto a la venta al formi

¿Para cuando la copa? ¿pakomet?
No pasa nada, al final me decante por ampliar estadio.

Bueno, os comento, he puesto a la venta a medio equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si alguien quiere algo que lo mire:

MI ID: 489735

Enga saludos!.
boudd escribió:No pasa nada, al final me decante por ampliar estadio.

Bueno, os comento, he puesto a la venta a medio equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si alguien quiere algo que lo mire:

MI ID: 489735

Enga saludos!.

Ahora que tengo menos dinero...eso es por no avisarte de la venta, seguro!! [qmparto] [qmparto] Me paso ahora y miro a ver que vendes (mal momento para vender)
Ahora que tengo menos dinero...eso es por no avisarte de la venta, seguro!! smile_[qmparto] smile_[qmparto] Me paso ahora y miro a ver que vendes (mal momento para vender)

No tengo mucha urgencia para las ventas. Estoy tanteando el mercado. Algunos jugadores están caros, pero creo que otros no están muy mal del todo. De todas formas, acabo de ver tu ofertita por el canterano. Es el primero "medio decente" que me sale y eso que tengo la cantera en excelente. Lástima que sea de 18 y no de 17....

Saludos!.
boudd escribió:

No tengo mucha urgencia para las ventas. Estoy tanteando el mercado. Algunos jugadores están caros, pero creo que otros no están muy mal del todo. De todas formas, acabo de ver tu ofertita por el canterano. Es el primero "medio decente" que me sale y eso que tengo la cantera en excelente. Lástima que sea de 18 y no de 17....

Saludos!.

Digamos que me puede servir, aunque la verdad, viendo como estan los medios... igual me pienso entrenar pases o algo asi porque es vergonzoso lo que se paga ahora por un medio. Ya has visto por lo que vendi al medio del otro dia, regalado
La verdad es que los precios han caido como la espuma. No es mala idea el hecho de entrenar pases. De hecho al que vendiste con pases aceptable o así le sacas medio kilo más seguro. Pero vamos, creo que va a ser mejor el ir entrenando por líneas, vender los restos y entrenar otra línea porque así es bastante complicado armarse las líneas.

Lo mismo le pasa a mis defensas; ahora mis entrenables de largo plazo tienen todos pases entre aceptable y excelente sino no lo ficho.

Yo he vendido a: 1 Destacado por 700 mil y me costó 3 semanas venderlo; aunque no me quejo ya que he vendido otros dos destacados por 1 millón y un magnífico por millon y medio (eso sí todos con secundarias altas (lateral aceptable o bueno, o pases aceptable)).

Sobre los jugadores que he puesto a la venta... pues la verdad es que he fichado un delantero clase mundial y los que he puesto pues me sobran; para alguno de IX creo que van de puta madre. Y después, a ver si alguien me compra el mágico y así puedo fichar un sobrenatural como el tuyo y con el resto de pasta que tengo ficharme otro clase mundial, para conformar un medio de: sobrenatural, clase mundial, clase mundial y destacado... A ver si es posible....

Venga un saludo y perdon por el tocho.... xD.
El tocho se agradece a estas horas que estoy enfadado con el mundo, total, deberia estar durmiendo para mañana estudiar y no rallandome pensando en cosas que no seran hasta dentro de mucho tiempo o que me gustarian que fuese, si es que alguna he sabido cuales son (hala, ladrillo [jaja])

Al segundo no lo vendí, y ahora mismo tengo a un jugador de 24 años jug.clase mundial +insu pases (ese que no vendi), a otro de 22 con jug.clase mundial + exce pases, a otro de 21 con jug.clase mundial+insu pases y a otro de 23 jug.formi + acep pases + algo lateral. De los tres primeros dos acaban de subir hace nada jugadas, y al de 24 le falta poco, asi que igual es el momento de empezar a entrenar pases, ya que tendria un mediocampo de sobrenatural+clase mundial+clase mundial, e iria mejorando con los pases. Asi cuando venda el de 24 minimo tendria bueno pases, con lo que sacaria algo de pasta, visto que los pelaus no molan [jaja]

salu2 (y disculpas por el tocho)
A mi ya me echaron de la copa nacional, asi que cuando querais estoy listo para la copa eol. Empiezo casi con el mismo equipo que el año pasado, asi que luchare otra vez por no descender

Saludos
Sun tzu escribió:A mi ya me echaron de la copa nacional, asi que cuando querais estoy listo para la copa eol. Empiezo casi con el mismo equipo que el año pasado, asi que luchare otra vez por no descender

Saludos

Respecto a la copa, pues estamos esperando a pakomet (yo al menos) que anuncio algun cambio ¿o no? a ver si da señales de vida por aqui...o por hattrick, ahora le escribire.

Cada vez me entran mas ganas de entrenar pases cortos

Sun Tzu, animo con esa permanencia!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acabo de registrar en hattrick la web.

Tengo que esperar mucho para tener equipo, no??

Hace muuuuuuucho que tenía cuenta pero ya ni recuerdo el login.

Eso sí, me acuerdo que era chungo que no veas el "jueguecito" este, verdad? [qmparto]
no hay un enlace por ahi para entrar en la pagina??

me gustaria entrar en esre mundillo

saludos
http://www.hattrick.org

Te tardarán varias semanas en dar el equipo.

Saludos!.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511