Hilo liga de Hattrick (#5)

zuper escribió:bueno acepto la decision con resignacion por que se que no hice bien, y no creo que pida otro equipo, no era la gran cosa pero volver a montarlo es mucho trabajo

suerte a los que seguis

Macho, em acabas de hundir, ¿A quien gano yo ahora en la siguiente copa?

Ahora en serio, ánimo y pide otro, la lista de espera es chiquitita, y además tendras un nuevo reto ante ti, ascender sin parar sin caer en los errores anteriores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda.

Si me hago otra cuenta para otro equipo desde el pc de mi novia, y una vez que me den en su día mi equipo propio, y luego el otro con el email de mi novia, puedo estar desde mi casa manejando ambos equipos que serán 2 cuentas distintas obviamente??

No haré nada de beneficiar una cuenta con la otra, simplemente para llevar a 2 equipos, sin que uno afecte en el otro, eso se puede??? O puedo tener la mala suerte que me toque en la misma liga que el otro mío??

Vamos, que si ven si alguien está usando 2 equipos con la misma IP, si te dicen algo y te quitan los equipos si no estás haciendo trampas para favorecer a uno con el otro, o si es que eso directamente está prohibido y no se puede tener 2 equipos??Gracias [looco]
pues oskuro, creo que tienes que mandar un mail a los de hattrick comentandoles el tema, ya sabes, un equipo lo llevarias tu y el otro tu hermano, o incluso tu novia que vive contigo... tu eliges, y luego las precauciones, nada de partidos entre vosotros, nada de transferencias enter vosotros...

"convence" a tu hermano, hermana, padre, novia, novio, madre, amante, mascota...

zuper, dale duro y a por el equipo!!
Manejar dos equipos desde la misma IP no tienes porque tener problemas a no ser que se empiecen a denotar transferencias o lo que sea raro entre uno y otro equipo.
Eso si una persona en ningun caso puede tener dos equipos de hattrick, aunque los lleve como individuales, eso está en las normas de HT, ya hay unas colas de gente esperando para jugar y bastante petados los servidores como para que haya personas con dos equipos. Al igual que si tu abandonas tu equipo no se lo puedes regalar a nadie.

Saludos
Gente de VIII, si es que hay, cuantos socios teneis??
Yo tengo 1069 exactamente
oskuro escribió:Una duda.

Si me hago otra cuenta para otro equipo desde el pc de mi novia, y una vez que me den en su día mi equipo propio, y luego el otro con el email de mi novia, puedo estar desde mi casa manejando ambos equipos que serán 2 cuentas distintas obviamente??

No haré nada de beneficiar una cuenta con la otra, simplemente para llevar a 2 equipos, sin que uno afecte en el otro, eso se puede??? O puedo tener la mala suerte que me toque en la misma liga que el otro mío??

Vamos, que si ven si alguien está usando 2 equipos con la misma IP, si te dicen algo y te quitan los equipos si no estás haciendo trampas para favorecer a uno con el otro, o si es que eso directamente está prohibido y no se puede tener 2 equipos??Gracias [looco]

Avisa a lagun GM de la circunstancia y sobre todo no hagas nada raro ocn las trasferencias, lo del os partidos y tal, no creo q sean tan estrictos.

Gente de VIII, si es que hay, cuantos socios teneis??

1034 socios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, sólo era porque tenía esa duda, llevaré un equipo sólamente y listo, gracias [plas]
Hola chavales, hacía mucho que no me pasaba por aquí. Entre que estamos en verano y que encima no tengo casi tiempo últimamente sólo me metía a EOL para ver si había algo para la PSP y mirar esto por encima y corriendo.

Bueno, os resumo mis últimos tiempos hattrickeros. La última temporada estuve casi toda en puestos de descenso y sin comerlo ni beberlo en la penúltima jornada cuando ya daba todo por perdido gané a uno de los favoritos de mi grupo y me puse 6º. La tensión venía en que en la última jornada jugaba contra el 7º y si me ganaba me iba a VII, pero al final gané y logré la permanencia. Ahora esta temporada llevo dos empates de dos partidos, podría ser mejor pero al menos no he perdido (ni ganado jeje). Al menos hoy he eliminado a un V en la copa y paso de ronda, siendo mi próximo partido contra otro V. Esta es la vez que más lejos estoy llegando jeje.

PD: ¿Para cuando una copa EOL?

Salu2!
Hola ya tengo equipo!!!pero una duda!!!!entro y nada más entrar me encuentro esto:

Imagen

Me dan 50.000 para empezar ok, pero tengo que hacer todo eso que sale ahí???.

Es decir, si entro en esas opciones, por ejemplo en ver economía, me quitan 10.000??es que a ver si voy a entrar y me quitan las pelas!!! xDD
gracias

EDITO:

ah vale, veo que tengo que ir apartado por apartado para que me den la licencia esa, ahora lo haré [bye]

Que alguien me rete a un amistoso que lo necesito para completar la licencia please!! [decaio]

Ale, ya hice los 15 pasos, ahora a esperar que me lo acepte un GM [oki]
Te faltan 5 pasos mas.

Por cierto...hoy han habido partidos de liga,como habeis quedado???

Yo...

U.D.Paclenes se fue arriba 0 - 11 cuando Alberto San Frutos ejecutó perfectamente un penalti colocándolo en la escuadra izquierda, lejos del alcance del portero, que ni se molestó en estirarse

Ese fue el ultimo gol que meti,y eso que antes perdi 1-7 y 3-0,y con un solo partido he superado el goal average,si es que soy... [tadoramo] [tadoramo] [666]

A ver si asciendo esta temporada...o incluso asciendo [burla2]

Y por ultimo,mi delantero ha metido 4 goles!!!!! [flipa]
Por dios, echarme un cable y consejos!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Para empezar, llevo ya esperando 2 días para pasar de este paso...:

Imagen

Me quedan más pasos, según esto, son 24 pasos:

Hay un total de 24 retos a completar para recibir la Licencia de Mánager de Hattrick. Tendrás acceso a más partes de Hattrick a medida que vayas completando los retos.

esperaré, porque tampoco quiero escribir al GM a ver si se va a cabrear no? [rtfm]

Y bueno.... pillé el equipo hace nada.... he hecho la alineación más o menos poniendo a los mejores defensas que tengo...(que son 3 na más ya ves tú...) y de delanteros pues a uno que es el único normalito y el resto pues de los menos malos.... pero cogí el equipo con 2 partidos ya jugados... y hoy el 3º que juego ya bajo mi mando, y 0-5 en contra(eso si, me han metido menos goles que en los otros 2 primeros partidos...así que llevo esta bonita racha):

Imagen

no sé... estoy echando poco a poco a los paquetes paquetes de mi equipo que vi en una guía que no vale para nada tenerlos, y me guardo los que tienen aceptable en algo, o bueno.

Tendré que fichar algo... porque es que hasta ningún jugador tiene aceptable o bueno en portero, y claro, por eso me están colando tantos.....

necesito ayuda!!!!!!! [uzi] [uzi] [decaio] [decaio]
pues tu antes de cihar nada, mirate las guias, remiratelas, y por ultimo, vuelvetelas a mirar, despues de eso estaras en disposicion de fichar y hacer cambios en el equipo, es el mejor consejo que podemos darte.

Animo!!

PD: ahora en serio, si necesitas ayuda te echaremos una mano, yo ahora no puedo, pero cuando pueda te pondre los primeros pasos a seguir (lo de mirar las guias tambien iba en serio [oki])
legolas2069 escribió:pues tu antes de cihar nada, mirate las guias, remiratelas, y por ultimo, vuelvetelas a mirar, despues de eso estaras en disposicion de fichar y hacer cambios en el equipo, es el mejor consejo que podemos darte.

Animo!!

PD: ahora en serio, si necesitas ayuda te echaremos una mano, yo ahora no puedo, pero cuando pueda te pondre los primeros pasos a seguir (lo de mirar las guias tambien iba en serio [oki])

Ok, de todas formas a ver si ficho a alguien que tenga aceptable o bueno en portería al menos.... cawento porque vamos, es un coladero mi portero actual... cawento

Ya tío, si será por links a guías que tengo aquí, que me las he leído y tal, que no conviene invertir en juveniles al principio... etc en fin, aquí ando leyendo, poco a poco haré de este equipo un barça [plas]
Rico rico, calentito de la cantera de Breogans Country, canterano a la venta probablemente a partir de esta noche:

Uge Enguidanos (130064110)
17 anos, forma aceptable, saludable
Un mozo carismático que é iracundo e justo.
Ten experiencia desastroso e liderado insuficiente.

Nacionalidade: España
Índice Total de Habilidades (TSI): 2 030
Salario: 840 €/semana
Dueño: Breogans Country
Amonestaciones: 0
Lesións: Saudable

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: aceptable

Precio de salida entre 1,5 y 1,75 millones, entrenadores interesados, razón aquí :-P

Saludos

PD: Vaya chorra que tengo :-P
Algún programita que he visto que hay muchos, que me recomendeis para manejar hattrick?? Según he visto debe cargar los datos del juego y mostrarlos en dicho programa ,por lo que supongo que se hará más "visual" el manejo del juego, si me recomendais alguno... merci, thx, arigato [qmparto]

P.D: Busco portero con aceptable o bueno en portería, si puede ser baratito mejor, tampoco se mucho cuanto puede costar un portero aceptable-bueno en pelas, no me timeis [carcajad]
pues te puedo recomendar varias cosas:

programas: hattrick control y hattrick organizer, yo uso los dos. Los tienes en la parte de comunidad/programas en hattrick o si no buscando en google seguro que encuentras.

http://www.hattrick.tk el foro, es cojonudo para aprender

y de portero aceptable / bueno, pues no te gastes mucho, no sabria decirte en cuanto andan, asi que la mejor estrategia, estate esta semana mirando precios a ver por cuando se venden, yo pillaria uno de unos 26 años con experiencia, pero claro, esto tambien depende de lo que vayas a entrenar, porque si vas a entrenar porteria, pues es tonteria ficharte eso ahora, y te seria mejor ficharte un entrenable

PD: R064N, vaya chorra!! [tadoramo]
legolas2069 escribió:pues te puedo recomendar varias cosas:

programas: hattrick control y hattrick organizer, yo uso los dos. Los tienes en la parte de comunidad/programas en hattrick o si no buscando en google seguro que encuentras.

http://www.hattrick.tk el foro, es cojonudo para aprender

y de portero aceptable / bueno, pues no te gastes mucho, no sabria decirte en cuanto andan, asi que la mejor estrategia, estate esta semana mirando precios a ver por cuando se venden, yo pillaria uno de unos 26 años con experiencia, pero claro, esto tambien depende de lo que vayas a entrenar, porque si vas a entrenar porteria, pues es tonteria ficharte eso ahora, y te seria mejor ficharte un entrenable

PD: R064N, vaya chorra!! [tadoramo]

Ok me pondré a bajar esos programas, y a leer la guía.

Una pregunta, cuando pones a entrenar vamos a decir defensa.... se entrena a TODOS defensa no??? Y luego ví que tenían que jugar dichos jugadores para que fuese efectivo el entreno, la verdad eso no lo entiendo mucho....

Es decir, por qué no se puede(o yo al menos no se hacerlo aún, investigaré), no puedo poner a los defensas a entrenar defensa, a los delanteros a anotar anotación, al portero a entrenar portería.... ?? Es que digo yo que cada uno tendrá que entrenar su cosa no?Para qué quiere un defensa por ejemplo no se, aprender anotación, que siempre vendrá bien vale... pero es como poner a toda la plantilla a entrenar de portero [jaja] no se, eso no me entero mucho, me queda mucho por aprender, voy a leer, tierra trágame [toctoc]
El entrenamiento funciona asi:

Entrenas por posiciones, pero solo eso, no puede entrenar cada posicion a la vez. Esto es, si entrenas defensa, solo defensa, si entrenas anotacion, solo anotacion, porteria, solo porteria, no puedes entrenar porteria, anotacion, defensa y jugadas a la vez.

Entonces, cada entrenamiento tiene unos parametros. El de jugadas puedes entrenar cada partido a un total de 3 jugadores al 100%(los mediocentro) y 2 al 50% (los extremos) ¿por que no puedes entrenar mas por partido? por los reposicionamientos: No me acuerdo cual es la regla, pero por ejemplo no puede jugar con 6 mediocentros, o 7, u 8, en las reglas esta el por que. Entonces, entre liga y amistoso podras entrenar un total de 6 jugadores al 100% y 4 al 50%, ese entrenamiento se hara efectivo el viernes siguiente a los partidos, aplicandosele a los que hayan jugado en esos partidos.
Nota: Si un jugador ha jugado en liga, aunque vuelva a jugar en el amistoso entrenara una sola vez.

Para empezar suelen recomendar porteria, por que la inversion inicial no es muy gorda y ves los resultados pronto, a parte que solo son dos jugadores a controlar. Croe que en http://www.simontxodice.tk explican eso bastante claramente.

Salu2
Ok muchas gracias por la aclaración, estoy manejando el hattrick control ese, el organizer me salen muchos archivos en lo que me bajo, pero ningún .exe para abrir el programa, cómo se ejecuta ese?

EDIT: Ya va ;)
oskuro escribió:Ok muchas gracias por la aclaración, estoy manejando el hattrick control ese, el organizer me salen muchos archivos en lo que me bajo, pero ningún .exe para abrir el programa, cómo se ejecuta ese?

Es el Ho.bat si no recuerdo mal, vamos, al que veas que se pueda ejecutar y con nombre HO.

El organizer lo uso para probar alineaciones, el Control para datos
He perdido 2-0con el lider, esta temporada la empece mal (por mi culpa) y parece q salvo milagro no asciendo, pq el lider lo veo netamente superior al resto, escepto quizas a mi equipo, pero me saca 6 puntos, asi q jodido, a debido de jugar en MOST pq en el centrocampo me ha superdo y segun mis claculos (programillas) no debia de superarme.

En fin seguiremos intentadolo a ver si pincha el jodido.
Pues aqui el señor acaba de ganar 1-4 su partido, y eso es la repera si tenemos en cuenta que se me olvido hacer la alineacion, y jugue sin un centrocampista, y con mi delantero estrella de portero XD

Para mas inri me acaba de salir de la cantera un crack de TSI cero [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo he empatado a 1 al final con un golito de mi goleador estrella. Me pongo 3ero a dos puntos de la cabeza y la siguiente jornada me la juego con uno de los dos líderes. El tema es que hice mots (equivocado) en la segunda jornada y necesito el espíritu :( .

Saludos!.
Jimmy_Pistolas escribió:Pues aqui el señor acaba de ganar 1-4 su partido, y eso es la repera si tenemos en cuenta que se me olvido hacer la alineacion, y jugue sin un centrocampista, y con mi delantero estrella de portero XD

Para mas inri me acaba de salir de la cantera un crack de TSI cero [plas] [plas] [plas] [plas]

No me puedo creer q dejes tu equipo tantas veces a als buenas de dios y luego ganes.

"Eres un milongas, eres un milongas"

yo no me lo creo, yo no me lo creo.

[jaja]

P.D: Si que me lo creo, pero es q es increible. XD
Pues yo acabo de perder mi primer partido esta temporada y me da que va a ser como la anterior, agonía hasta la última jornada XD

Salu2!
He estado mirando las ventajas que tiene ser supporter, y la verdad que te ponen muchas "pijadas" que no están nada mal.

Al año sale por unos 25 €. Alguien lo tiene?? Quizás cuando ya lleve un tiempo y controle más el juego me lo pongo, si alguno lo teneis.... merece la pena?

Otra cosa. Me ha parecido que cuando pujo por un jugador, que me sale ese jugador en la sección ofertas, pero a veces me desaparecen los jugadores, eso pasa cuando otro puja más??Y por qué se quita entonces de la lista??porque yo claro, no recuerdo el nombre y no se donde ir para volver a pujar ein? ein? gracias
oskuro escribió:He estado mirando las ventajas que tiene ser supporter, y la verdad que te ponen muchas "pijadas" que no están nada mal.

Al año sale por unos 25 €. Alguien lo tiene?? Quizás cuando ya lleve un tiempo y controle más el juego me lo pongo, si alguno lo teneis.... merece la pena?

Otra cosa. Me ha parecido que cuando pujo por un jugador, que me sale ese jugador en la sección ofertas, pero a veces me desaparecen los jugadores, eso pasa cuando otro puja más??Y por qué se quita entonces de la lista??porque yo claro, no recuerdo el nombre y no se donde ir para volver a pujar ein? ein? gracias

1. Yo soy supporter y las pjaditas son la leche, no uso la mitad, pero ya solo poner los numeros, la cara de los jugadores, y los anuncios de prensa mola.
2. Si cuando desaparec alguien supera tu puja.
deathline escribió:1. Yo soy supporter y las pjaditas son la leche, no uso la mitad, pero ya solo poner los numeros, la cara de los jugadores, y los anuncios de prensa mola.
2. Si cuando desaparec alguien supera tu puja.

Pues ese sistema de que desaparezca cuando alguien supera la puja...es una basura qué quieres que te diga, qué menos que no desaparezca para no perderlo si no lo tienes apuntado....

Lo que hago es dejar abierta la ventaja, y pulso en el jugador, y si sigo como máximo pujador, le doy a volver y miro en otro jugador y así, pero no salgo de la pantalla, porque sino si me puja otro.... se me pira claro... [enfado1]

A ver si un GM me acepta de una vez el paso 15 porque llevo ya 3 días y nada y eso que pone que 3 días máximo.... zzzz
Yo para fichar tengo varias tacticas:

1) si la puja termina en un dia o asi, lo apunto en un txt y listo, aunque normalmente miro las pujas "del momento"

2) con el firefox tengo una pestaña para jugador por el que pujo, y ah ise quedan,otra mas para navegar por hattrick.

3) cuando otro hace una puja superior, no realizo inmediatamente una puja, si no que espero, y para saber si alguien mas ha pujado (para actualizar la pagina) hago una puja menor que la que hay o con alguna letra o lo que sea, para que me devuelva un error pero de mientras se actualiza la pagina.

4) Siempre espero a ultima hora para pujar, aunque se añadan 2 minutos mas o asi, ya que cuando ficho prisa no suelo tener y la gente se desespera cuando para un rato y el precio se va subiendo poco a poco.

suerte
legolas2069 escribió:Yo para fichar tengo varias tacticas:

1) si la puja termina en un dia o asi, lo apunto en un txt y listo, aunque normalmente miro las pujas "del momento"

2) con el firefox tengo una pestaña para jugador por el que pujo, y ah ise quedan,otra mas para navegar por hattrick.

3) cuando otro hace una puja superior, no realizo inmediatamente una puja, si no que espero, y para saber si alguien mas ha pujado (para actualizar la pagina) hago una puja menor que la que hay o con alguna letra o lo que sea, para que me devuelva un error pero de mientras se actualiza la pagina.

4) Siempre espero a ultima hora para pujar, aunque se añadan 2 minutos mas o asi, ya que cuando ficho prisa no suelo tener y la gente se desespera cuando para un rato y el precio se va subiendo poco a poco.

suerte

Ok eso tendré que hacer pues :P

Creo que había una lista con lo que tenía que tener cada jugador en cada posición, es decir, un defensa, tenía que ser bueno en defensa, y luego en otras cosas como secundarias, etc.

seguiré buscando a ver si veo esa tabla, que la vi el otro día pero no se donde :-(
Bueno, pues hoy yo palmé en la copa por lo que bato mi record personal de rondas pasadas en copa. Además el taquillazo de hoy no me lo quita nadie XD

Salu2!
jugnado a presion nunca se gana, no??
NGC escribió:jugnado a presion nunca se gana, no??

Hombre, la presion lo que hace es disminuir tanto tus ocasiones como las del rival, y si ganas con tu ataque a su defensa, podria ser una opcion, aunque lo digo en teoria porque creo que la he usado solo una vez.

http://www.simontxodice.tk , esa es la guia oskuro para empezar si no me equivoco, hay mucha informacion ahi. Y aqui tienes otra guia muy interesante con lo de los jugadores http://www.introht.tk/

BRoLy_KReT que mamon!! a mi me eliminaron en la 2ª ronda, cuando el año pasado llegue a 4ª o 5ª ronda. Este año todo me va peor, de quedar subcampeon perdiendo la liga en la ultima jornada, a ir 8º en tres partidos... [carcajad] Aunque en la segunda mmitad de la temporada algo me dice que mejorare y mucho
legolas2069 escribió:
Hombre, la presion lo que hace es disminuir tanto tus ocasiones como las del rival, y si ganas con tu ataque a su defensa, podria ser una opcion, aunque lo digo en teoria porque creo que la he usado solo una vez.

http://www.simontxodice.tk , esa es la guia oskuro para empezar si no me equivoco, hay mucha informacion ahi. Y aqui tienes otra guia muy interesante con lo de los jugadores http://www.introht.tk/

BRoLy_KReT que mamon!! a mi me eliminaron en la 2ª ronda, cuando el año pasado llegue a 4ª o 5ª ronda. Este año todo me va peor, de quedar subcampeon perdiendo la liga en la ultima jornada, a ir 8º en tres partidos... [carcajad] Aunque en la segunda mmitad de la temporada algo me dice que mejorare y mucho

Esa decía yo para lo de la tabla!!Gracias!! [oki]
pero wtf?????????como cojones estoy perdiendo 0-3??????

EJEA???

weno...otro año mas en VIII...teniendo mediocampo con todos en forma de aceptable....tiene cojones

EDIT: 1-3 pero vamos, la cosa muuuuy dificil

EDIT: 2-3 y acabo de fallar un penalti....me vi a cagar en TODO!!!!!!!!!![+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif]
Pues aqui mi primera victoria de la temporada, contra el lider (el que me jodio el ascenso la temp pasada), 2-1 en mi feudo, en el cual llevo mas de una temporada invicto en liga ( y solo 1 empate creo XD).

El partido ha comenzado 0-1, con lo que la parroquia se enfriaba, peeeero, un imprevisible defensa ha hecho un sombrero precioso dejando el balon en bandeja a mi delantero, que sin dejarla caer la ha enchufado!! Era el empate a 1 y quedaban 30 minutos!! Los contrarios atacaban mi porteria, protestaban, hacian entradas feas,pero nada, los mios aguantando el chaparron con mi super 4-5-1 (el una 3-4-3), esperando la oportunidad de patatum y gol [plas] Y cuando todo parecia visto para sentencia, aparece mi pupilo de oro para marcar el gol de la victoria!! oeoeoeoe!! Resultado final 2-1 y salgo de los puestos de descenso.... ufff

Lo malo, que habia ampliado a 39.000 espectadores el estadio (10.000 mas de lo que tenia) y solo me han venido 22.000, supongo que por el mal inicio del equipo en esta temporada. Ahora me toca visitar al nuevo lider, asi que a continuar con mi leyenda de matagigantes (la cual la logre en mi primera temporada en VI)

salu2

Nil, como has quedado al final?
Yo tras ir ganando 4-1 se me han subido a las barbas y al final he terminado 4-3 sufriendo. Me pongo segundo a 2 puntos del lider en mi primera temporada en VI. Que conste que he ganado jugando relajados para mejorar mi espíritu que estaba en tensos. Ahora está en susceptibles y me queda jugar un partido más en relajado....

A ver que tal se da.

Saludos!.
2-3 y acaba de comenzar la segunda parte....GOGOGO!!! o me ganais...o corto cabezas!!
He perdido 0-3 con el 2º de mi liga [mamaaaaa]

Mi novia con su equipo, ha ganado 0-1, 1ª victoria desde que se hizo con el equipo, y se pone 5ª de 8, yo voy último de mi grupo claro, hace nada que tengo el equipo...a ver si mejoro [jaja]
oskuro escribió:He perdido 0-3 con el 2º de mi liga [mamaaaaa]

Mi novia con su equipo, ha ganado 0-1, 1ª victoria desde que se hizo con el equipo, y se pone 5ª de 8, yo voy último de mi grupo claro, hace nada que tengo el equipo...a ver si mejoro [jaja]

Mmm... animo! y lo de tu novia, pues no se si le gustara a la gente que cuentes sus andaduras por aqui, ya me entiendes [plas]
legolas2069 escribió:

Mmm... animo! y lo de tu novia, pues no se si le gustara a la gente que cuentes sus andaduras por aqui, ya me entiendes [plas]

Hmmm no, no te entiendo [plas]
min 57 y sigo palmando 2-3......DIOS!!!!!!!!!

es que lo peor de todo que la semana pasada jugue contra mi rival..al que le hubiera ganado si no llega a ser porque en el minuto 7 o asi se lesiona mi estrella del mediocampo de 17.000 de TSI (por suerte fue un +1 pero entrenando)

pero es que por culpa de ello perdi 4-3 y ademas esa lesion ha hecho bajar dos punto de forma esta jornada a esa estrella

necesito ganar, conseguir en los siguientes partidos mas goles q el equipo que me derroto y, ademas...ganarle despues, no es dificil...el problema es que no puedo permitirme perder ni empatar hoy :'(
oskuro escribió:
Hmmm no, no te entiendo [plas]

a ver, tu novia es de carne y hueso (la que maneja el equipo) o es una invencion.... [angelito]

raikonil lloron [qmparto]
legolas2069 escribió:raikonil lloron [qmparto]

cagonto!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

EDIT: me voy a dar una ducha humeda (sino fuera humeda no seria ducha xD) y cuando venga quiero ver un 3-3 o un 4-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por si os interesa esta es la ID del partido: 86588369
legolas2069 escribió:
a ver, tu novia es de carne y hueso (la que maneja el equipo) o es una invencion.... [angelito]

raikonil lloron [qmparto]

Ah, ya veo por donde vas.

Nono, yo tengo mi equipo que manejo yo, y mi novia tiene su equipo que maneja ella. Me vió el otro día en mi casa con el equipito, y como sus primos y prima también tienen uno que viven en ciudad real, pues nada, se pidió otro ella y hoy tenía su primer partido, y ya ves, de momento lo maneja ella mejor que yo [plas]
oskuro escribió:
Ah, ya veo por donde vas.

Nono, yo tengo mi equipo que manejo yo, y mi novia tiene su equipo que maneja ella. Me vió el otro día en mi casa con el equipito, y como sus primos y prima también tienen uno que viven en ciudad real, pues nada, se pidió otro ella y hoy tenía su primer partido, y ya ves, de momento lo maneja ella mejor que yo [plas]

esque no recuerdo si fue por aqui o en algun otro sitio donde alguien pidio consejos para llevar dos equipos, por eso lo preguntaba XD asi que tu novia sabe mas de hattrick que tu... [jaja]

raikonil lloron
legolas2069 escribió:
esque no recuerdo si fue por aqui o en algun otro sitio donde alguien pidio consejos para llevar dos equipos, por eso lo preguntaba XD asi que tu novia sabe mas de hattrick que tu... [jaja]

raikonil lloron

Pues si, eso parece, luego la daré un azote [sonrisa]

He pensado en pillar esto, a ver qué os parece, según hago el dibujo:

P
DL DC DC DL
EX MC M C EX
DL DL

Es portero, defensa central y lateral, extremo,medio centro y delantero.

Portero ya tengo, el defensa central que tenga defensa aceptable o bueno los 2, y el defensa lateral que tenga defensa aceptable/bueno, y aparte lateral en aceptable bueno.

El extremo, que tenga a ser posible jugadas/pases/lateral en niveles decentes, y los medio centros que tengan básicamente jugadas y pases aceptables/buenos.

Los 2 delanteros, que tengan anotación y pases en aceptable/bueno, espero que con eso al menos pueda plantar algo de cara, porque es que todo mi medio centro carece de pases, y la verdad.... creo que ahí reside el problema [toctoc]

[¡Expandir!] Obila F.C. - oh'jhoannaJimiehop (Minuto 69 de juego) 2 - 3 [Borrar]
Minuto 67: Julio Sixto casi aumentó la ventaja visitante cuando mandó un bonito tiro globeado por encima de Claudio Mucchi; desafortunadamente, su intento terminó golpeando el travesaño.

Que te meten el 2-4!!!! [jaja] [jaja]
legolas2069 escribió:raikonil lloron
pues nada...lo ams seguro q otro añito ams en VIII, injustamente...me tocara vender a mi medio (clase mundial antes de final de temporada) y esas cosas porque vamos...

es que encima casi me marcan ellos :@
NiLbReTh escribió:pues nada...lo ams seguro q otro añito ams en VIII, injustamente...me tocara vender a mi medio (clase mundial antes de final de temporada) y esas cosas porque vamos...

es que encima casi me marcan ellos :@

Debido a una mano dentro del área visitante, el árbitro decretó un penalti a favor del equipo local en el minuto 72. Maximiliano Segura logró anotar el 3 - 3 con un tiro raso. 77 minutos de partido. Una jugada de tiro libre, totalmente ensayada, casi acabó en el gol de la ventaja para los locales, pero el último cabezazo pasó por encima del travesaño.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711