Hilo liga de Hattrick (#5)

Bueno, por fin hattrick empieza a devolverme favores que en su dia me quito....y es que el ascenso a VII esta mas cerca tras estos resultados:

Ceci Las Palm - Obila F.C. 0 - 5
oh'jhoannaJim - los brugaletes 4 - 3

Gracias a esto, la clasificacion de la liga queda asi:

1. los brugaletes 9 27 - 13 (+14) 24
2. Obila F.C. 9 29 - 9 (+20) 22
3. oh'jhoannaJimiehop 9 28 - 16 (+12) 19

los siguientes 3 partidos son cruciales, el proximo contra el equipo que mejores ratings saca en la liga pero que inexplicablemente se encuentra 5º con 8 puntos, el siguiente contra el 3º y el siguiente contra el 1º

decir que perdi contra los brugaletes ya que mi mejor centrocampista (casi clase mundial) se me lesiono al principio de ese partido y salio un reserva que no es cojo pero no estaba en buena forma, total que perdi 4-3

y el otro punto que me deje fue en un estupendisimo EJEA que hizo que empatara a 3 contra oh'jhoannaJimiehop, al menos remonte despues de ir perdiendo 0-3....

mirando en alltid hattrick, mi liga era hace dos semanas la 30 mas fuerte de toda VIII, hace una semana la 36 y estoy esperando que actualicen para ver esta semana...

http://spain.alltidhattrick.org/stats/18/0/esp/league/54644/index.html

total, que contra oh'jhoannaJimiehop y los brugaletes, si todo va bien en cuanto a lesiones y formas dispondre de un espectacular:

aceptable muy bajo contra oh'jhoannaJimiehop en mi mediocampo

y

aceptable alto contra los brugaletes en mi mediocampo

cosa que para VIII esta bastante bien...ojo...si la forma de mis centrocampistas subiera, estos valores tambien lo harian ;)
Este sabado conseguí otra victoria, estoy segundo pero a 4 puntos del primero que no fallará. Me quedaré segundo probablemente.
Tambien he vendido un mediocampista por unos 400k, asi que voy a ver si consigo un delantero.

Saludos
Llevo una racha de mala suerte.... domino el medio campo las banda en ataque y parte de mi defnsa y pierdo 3-2, hace dos semanas tambien lo dominava todo y empate.... me estoy empezando a cabrear ya...
Lo tengo jodio apra subir a VII ya que el primero esta a 4 puntos, aunque el grupo en si esta muy igualado y hay 4-5 equipos muy competitivos y siempre puede pasar de todo...
Ola soy nuevo en hattrick i tengo unas dudas.
1. donde sale eso de que mi defensa es mejor que su atake etc.....
2. como puedo canviar la tacticaadios i gracias
Weno he ganado 2-2 contra el 2º y con mi renovado equipo y nueva tactica.

Mirad el partido:

86658733

Lo curioso es que el ha tenido varias ocasiones y han dado en el palo o mi portero ha hecho paradones,y yo en cambio de 2 ocasiones,he metido 2 XD
El primer clasificado de mi liga ha mordido el polvo en mi campo, 3-0. Ahora me pongo a 1 punto de él. Lo malo, mi portero y delantero (recien fichado) con +4 y +3 [buuuaaaa]

Tengo que ir a ganar los que quedan, porque como pinche el lider... [babas]
La temporada pasada me quede sin ascender por perder un partido con Frainet (3-2)q no era lo previsto, bien ahora estoy remontando y me parece q me vuelvo a quedar a un punto, pq hoy he empatado con Frainet (3-3) y estoy a 4 puntos del lider q juega contra mi , y luego contra un desahuciado y contra otro q esta hundido, aunque no tiene mal equipo, pero vamso no tengo muchas esperanzas, me cawon to lo q se menea...!!!!

P.D: Este hilo esta muy muerto, no como antaño....

Q va a pasar con la copa o lo q sea?
Llevo una racha engativa pa cagarse... un año mas en VIII, tendre que mantener almenos el segundo puesto para asi ganar algo de dinero al final.
Almenos asi si el año que viene puedo ascender a VII tendre un equipo mucho mas competitivo.

Como puede ser que con los mismos medios pero con mejor forma saque un sunbivel menos de medio campo?? Alguien me lo explica porque llevo un tiempo sin entender demasiado como coj... hace los calculos hattrick... Puede influir jugar fuera de casa?
NGC escribió:Llevo una racha engativa pa cagarse... un año mas en VIII, tendre que mantener almenos el segundo puesto para asi ganar algo de dinero al final.
Almenos asi si el año que viene puedo ascender a VII tendre un equipo mucho mas competitivo.

Como puede ser que con los mismos medios pero con mejor forma saque un sunbivel menos de medio campo?? Alguien me lo explica porque llevo un tiempo sin entender demasiado como coj... hace los calculos hattrick... Puede influir jugar fuera de casa?

yo creo q lo influye, pero tambien influye la condicion de los medios, al menos eso creo yo.
CoyoteWB escribió:
yo creo q lo influye, pero tambien influye la condicion de los medios, al menos eso creo yo.

De una semana a la otra no creo que baje tanto la condicon como para que los dos niveles de forma mas que sumaban mis emdios de una semana para otra sea superior la bajada de renidmiento...

Cosas extrañas que tiene el hatrick, igual que oy mirando en el hatrick control el rendimiento de los equipos de mi liga, los partidos donde mis adversarios sacan mejores putuaciones son siempre contra mi!!! Mierda casualidad....
ostia q fuerrrrrrrrte......

http://spain.alltidhattrick.org/stats/18/0/esp/league/54644/index.html

el 10º mejor grupo de toda VIII.....cagate.....

espero poder ascender, pero es que ya no me fio ni de mi sombra...

EDIT: cagontos mis muertos, no se porque cojones no me acepto la alineacion que tenia para el amistoso y voy a perder parte de entrenamiento....no me jodas!!!!!!!!!!!!!

vaya semanita!
Esta jornada me han dado para el pelo. Mis reservas (el portero y delantero) no han hecho mucho y encima se me ha lesionado el otro delantero titular.
1-4, asi que me quedo casi sin opciones al ascenso; con mis dos delanteros lesionados, mi portero, un extremo sancionado. Vamos que tengo pocas esperanzas la proxima jornada.

Esta noche vendo a un entrenable y con el dinero pondre mas asientos al estadio.

Saludos
Jo definitivamente me quedo en VIII y la proxima semana con un empate me basta para quedar segundo, ahora ya toca pensar y planear la temporada siguiente.
yo otra vez en VIII, a luchar por el segundo puesto, la proxima temporada si no llega ningun equipo de demasiada calidad, supongo q ascendere, pq empiezo a tener un equipo de calidad.
Pues yo voy directo a quinta y nose si dejarme perder, porque me meterían la del pulpo.

Además ya me toca los huevos Hattrick, vendi dos cracks y no llegaron ni al kilo, PUTA MIERDA.
Señor_Rosa escribió:Pues yo voy directo a quinta y nose si dejarme perder, porque me meterían la del pulpo.

Además ya me toca los huevos Hattrick, vendi dos cracks y no llegaron ni al kilo, PUTA MIERDA.

Pero bueno, vendes barato compras barato, eso si para el estadio al pillar menos tajada no puedes ampliar tanto... yo si al principio de la temporada que viene veo que siempre lleno el campo lo volvere a ampliar esta vez hasta 22k, actualmente lo tengo con 18k y los ultimos partidos siempre se ha llenado, los que estais en octava cuantos asientos teneis? Yo tengo 920 socios
Señor_Rosa escribió:Pues yo voy directo a quinta y nose si dejarme perder, porque me meterían la del pulpo.

Con dejarte perder, quieres decir , no subir? q ventaja tieen eso, si subes y te meten la del pulpo, pues otra vez VI, lo unico q veo es q estando arriba en VI se te llana el campo y estando ultimo en V lo msimo no pero salvo eso.

Van a cambiar par la proxima temporada, can a quitar comisiones, aver si remonta el mercado, pero ten en cuenta q a mas usuariso hay mas oferta (aunque tb deberia haber mas demanda)

Yo tengo 16000 y el año q viene amplio a 25 si todo sale bien.
Yo estoy haciendo las remodelaciones para subir a 18000, porque antes solo tenia 12000 asientos.
joer, estoy algo desconectado con todos los temas que tengo, así que me representaré!

Soy el mánager de dristing y estoy en la liga binara! XD VIII.1101

A la pregunta del estadio, sólo he llenado mis 20k asientos en el último partido, con los aficionados y patros en felices contra el líder, incluso lloviendo! Tengo 1099 socios

Estoy a 1 punto del líder dp de derrotarle en mi feudo... pero dudo mucho que pinche más T_T És una pena. Por poco no estoy en VII. Espero tener más suerte la temporada que viene :D
yo ahora ando en la 8ª mejor liga de VIII....tengo 22.000 asientos...y:

a) o fichare
b) o lo subire a 30.000

;)
NiLbReTh escribió:yo ahora ando en la 8ª mejor liga de VIII....tengo 22.000 asientos...y:

a) o fichare
b) o lo subire a 30.000

;)

Depende de la cantidad de socios te sale rentable subir el estadio o no...
1267...de todas formas, no se si vendere a algun jugador para fichar un delantero de 5 estrellas (Mahou xD)

ahora en caja tengo sin hacer anda 500.000€...por lo que esos podrian ir a la reforma, y lo que saque de vender jugadores para los fichajes...ya vere...pero vamos....lo tengo claro, cuando ascienda de VIII...si todo es logico tendre 2 años del tiron ascendiendo...porque vamos estar en el 8º mejor grupo de VIII habiendo mas de 2000...telita tela...y encima no ascendiendo por cosas raras, vamos por injusticias...
NiLbReTh escribió:1267...de todas formas, no se si vendere a algun jugador para fichar un delantero de 5 estrellas (Mahou xD)

ahora en caja tengo sin hacer anda 500.000€...por lo que esos podrian ir a la reforma, y lo que saque de vender jugadores para los fichajes...ya vere...pero vamos....lo tengo claro, cuando ascienda de VIII...si todo es logico tendre 2 años del tiron ascendiendo...porque vamos estar en el 8º mejor grupo de VIII habiendo mas de 2000...telita tela...y encima no ascendiendo por cosas raras, vamos por injusticias...

Pues sí, no te extrañe ascender de golpe a VI XD
YO a pesar de ser mi primer año en VIII si no hubiese tenido mala suerte con dos ejeas y los delanteros en forma pesima toda la temporada hubiera ascendido, he estado 8 jornadas lider, pero bueno, el lado positivo es que al pasar otro año en ocatava construire un equipo mas fuerte y si subo a VII es mas facil que me mantenga bien.
lo que tengo que ver es a quien vender...todo dependera del grupo del prox año...podria vender a mi inner clase mundial si veo q sin él, mi medio campo no se resiente...sino ya vere...tambien barajo, la posibilidad del cambio de entrenador, mas que nada por el espiritu de mi equipo con el actual es fatal...ya que bajo en habilidad...
Buenas, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Al final he conseguido remontar el vuelo y estoy a 4 puntos del descenso.

A ver si hay suerte y no me la lian en las dos jornadas que quedan.

Un saludo [bye]

PD Y la copa EOL que??? [sonrisa]
Yo pasare de fichar, ampliare el estadio a 60.000 butacas más o menos porque se me llena bastantes veces las 49.000 plazas de las que dispongo ahora.
Señor_Rosa escribió:Yo pasare de fichar, ampliare el estadio a 60.000 butacas más o menos porque se me llena bastantes veces las 49.000 plazas de las que dispongo ahora.

Dios eso es una burrada! XD

Bueno yo tb hacia timepo que no me pasaba a manteneros a raya. Tras una temporada con el equipo abandonado por falta de tiempo, lo he retomado en 9º (Si, soy un malandrin vago XD) y ya estoy ascendido de nuevo.

A ver si invierto los 3 kilazos que tengo en caja en algun fontanero serio, preferiblemente portero, ya que voy a empezar a ejercer el cerrojazo. entrenare defensas y jugare con 5 XD Asi que de aqui en adelante a ver quien es el guapo que no firma un empate contra mi amarrategui-team XD

¿Alguien me vende un portero clase mundial? [plas]

Baratito señora que estamos que lo tiramos. 1 bezo a todosssss
Jimmy_Pistolas escribió:

¿Alguien me vende un portero clase mundial? [plas]

Ya lo podras mantener por el sueldo en VIII??

Una curiosidad, si tengo el espiritu horrible o desastroso y juego mots k pasa?? Es mejor jugar normal en dicho caso??
NGC escribió:

Factible puede ser... pero se va a quedar sin practicamente beneficios [qmparto]. si no fuera por la cantera tendría unos beneficios netos de 50k cada dos semanas

Una curiosidad, si tengo el espiritu horrible o desastroso y juego mots k pasa?? Es mejor jugar normal en dicho caso??

incluso si te lo puedes permitir, haz pic. Con un espíritu tan bajo el mots es contraproducente.
Xar escribió:
incluso si te lo puedes permitir, haz pic. Con un espíritu tan bajo el mots es contraproducente.

Esto keria escuchar yo, gracias. En principio el ultimo lo jugare normal, ya que el medio campo le gano por bastante siempre, un nivel(3-5 subniveles como minimo para ser mas exactos). Si gano esta semana seguro que quedare segundo por eso jugare mots, la ultima jornada pff... mejor ganar pero sino tampoco pasa nada, el rival se esta jugando descender.
NGC escribió:
yo tengo un inner clase mundial....en VIII, otros 2 en camino...y quiero vender algo apra fichar un delantero clase mundial...o magnifico...
NiLbReTh escribió:yo tengo un inner clase mundial....en VIII, otros 2 en camino...y quiero vender algo apra fichar un delantero clase mundial...o magnifico...

Ya, pero los porteros cobran bastante mas que los jugadores y si esta temporada ha estado en IX... no se lo veo un gasto muy grande.
Ademas tu te lo puedes permitir tienes un ekipazo de VI y estas en VIII por mala suerte.

Yo ahora cuando venda un extremo magnifico me comprare un medio brillante [looco] , asi tendre una media con dos formidables y un brillante y creo que tendre suficiente para la primera mitad de la temporada que viene.
Ahora con dos formidables y un excelente tengo una media de debil muy bajo de media, con este fichaje supongo que tendre debil alto como minimo, no?
NGC escribió:Ahora con dos formidables y un excelente tengo una media de debil muy bajo de media, con este fichaje supongo que tendre debil alto como minimo, no?

Bajate el Hatrick Organizer, y puedes editar las habilidades de los jugadores, incluso crearte algunos temporales (como algun prox fichaje) y asi ver cuanto rendimiento te daria

Volviendo a lo mio, toy cabreadisimo peor imposible, he intentado vender a uno de mis inner y nadie a pujado por el....cagonto...lo saco ahora a la venta por 825.000, mas vale que me lo compren jejejej
NiLbReTh escribió:Bajate el Hatrick Organizer, y puedes editar las habilidades de los jugadores, incluso crearte algunos temporales (como algun prox fichaje) y asi ver cuanto rendimiento te daria

Volviendo a lo mio, toy cabreadisimo peor imposible, he intentado vender a uno de mis inner y nadie a pujado por el....cagonto...lo saco ahora a la venta por 825.000, mas vale que me lo compren jejejej

El mercado ta mu mal... casi nadie ficha...
Ya he kedado matematicamente segundo en mi grupo de VIII, bueno almenos me llevo 45000€ y el pichichi aun por decidir, estoy a -1.
El pichihci por cierto es mi delantero que ha jugado menos partidos porque es de los mas malos xDD pero bueno esta alli.
Yo he perdido mi segundo partido consecutivo; mi portero reserva es demasiado malo. Pero espero mantener la segunda plaza al menos, y a ver que pasa la temporada que viene
Bueno pues, tras ascender a la 9ena division, me mantengo otra temporada mas aqui. Voy el quinto, a dos puntos del cuarto, pero no creo que lo adelante, por que juegan contra los ultimos. Si no hubiese sido por mis ultimas dos derrotas hubiese quedao en mejor posicion, pero la verdad es que deje a mis jugadores un poco olvidados...A ver si esta temporada ficho algo [borracho]
Pues yo creo que ha falta de un partido he conseguido salvar la temporada [sonrisa][sonrisa]XD

Saco 3 puntos al penultimo clasificado y el juega con el 2º que se juega el ascenso en la ultima jornada. De todas formas el tiene un -25 y yo un -15 (mas o menos), asi que el golaverage en principio tambien esta ganado.

Por fin puedo respirar tranquilo [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo [bye]
Esperemos que mañana el traslado de hattrick sea correcto y no la lien xDDD Como se carguen a mi ekipo rodaran cabezas!!! jajajaja
NGC escribió:Esperemos que mañana el traslado de hattrick sea correcto y no la lien xDDD Como se carguen a mi ekipo rodaran cabezas!!! jajajaja

miedo me da
Yo ya definitivamente quedo segudno en mi grupo de VIII... estoy a 1 punto del líder pero la ultima jornada la juega contra un bot :(
Os cuento:

Hoy un compañero de hattrick me ha dicho que estaba disgustado por mi actitud en un partido contra el, ya que le meti un mots cuando se estaba jugando la liga y mas cosas que ahora no vienen al caso.(aunque si quereis explico la situacion entera)

Ese usuario y yo ascendimos la misma temporada, y desde entonces hemos tenido un pique sano,en la primera por mantenernos y luego por competir, desde entonces me parece un tio de puta madre, en su dia tuvimos un minipique pero que se solucionó al momento, y ahora me encuentro esas palabras suyas

Me jode porque en ningun momento lo que hice lo hice con la intecion de joderle o reirme de el o vacilarle, que es lo que el dice que le parece. Asi se lo he hecho saber respondiendole a su post, y espero que lo lea pronto, lo entienda, y todo vuelva a ser como antes, aunque no se por que algo me dice que no podra ser.

Me ha dado un bajonazo majo, es como cuando alguien a quien aprecias te dice que le has fallado o asi, y te jode porque en ningun momento lo has hecho con esa intencion.

Supongo que queria compartir esto con vosotros, igual escribiendolo me quedaba algo mejor, pero parece que no.

El escribió:Estoy disgustado, muy disgustado. Disgustado con el comportamiento de un manager del grupo, al que siempre he llamado "mi eterno rival" o "archirival" desde el cachondeo o el bueno rollo, pero me temo que ahora esos apelativos han cobrado mucha dosis de realidad.
Me explico: Jornada 12 Hans Topo club - Granotas, Granotas lider con 25 puntos, Chichiteam 23 puntos y Hans Topo 19. Es decir, fuera de la lucha por el titulo totalmente contando que en la jornada 13 visitaba el campo del chichi e iba a ser practicamente imposible ganar ambos partidos seguidos y que tanto chichi como yo pincharamos en los otros 2.
Bien, pues la noche antes de ese partido recibo un correo de Legolas ofreciendome que si realmente quiero ascender que el alinearia un equipo muy debil para dejarse ganar y que yo lo tuviese mucho mas facil para ascender ya casi seguro. Yo no leo el mensaje porque no estoy conectado y no lo hago hasta el dia siguiente (dia del partido) a los 10 o 15 minutos de empezar el partido. Lo leo y a pesar de agradecerle su ofrecimiento le digo que me alegro que pusiese a los titulares, puesto que solo me gustaria ascender si realmente me lo mereciese. El partido acaba 1-1, con un soprendente mediocampo del Hans. Despues me admite que me habia metido Partido de la temporada. Es decir el mensaje seria solo para vacilarme porque le contestara yo lo que le contestara me iba a meter un MOTS brutal. Con la consiguiente perdida de espiritu para jugar contra el chichi la siguiente jornada el cual le gano logicamente muy facilmente 4-2 incluso olvidandose de reposiconar a uno de sus delanteros y dejarlo como defensa (1'5 estrellas como defensa lateral Paulino Alferez cuando es un delantero de unas 5 estrellas).
Si no tienes ya ninguna opcion de ganar porque adulteras asi la competicion?? rabia?? envidia?? complejo de inferioridad?? le metes a uno MOTS y contra el otro PIC?? Tus explicaciones fueron que te apetecia poner MOTS porque aun no habias puesto en toda la temporada ningun MOTS ni ningun PIC (menuda tonteria!!!!) y esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su equipo y si me tienes odio pues vas a por mi, pero era necesario encima vacilarme diciendome que si yo queria que me pondrias a los reservas para que te ganase??
De todas formas igual no hubiese ascendido porque la verdad es que el chichiteam es un equipazo (mejor que el mio) y se merece ascender, pero yo podria haber apurado mis opciones y si no llega a ser por la derrota tan injusta contra el Batoi probablemente aun incluso podria ascender. El caso es que me parece una jugada muy sucia, y solo te digo que vayas poniendo velitas a los santos que conozcas para que no este en mis manos tu permanencia la temporada que viene porque soy capaz de perder dinero o dejarme ganar contra quien sea para que bajes....

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

yo escribió:Menudo bajonazo que me acaba de dar leyendo esto, no me lo esperaba principalmente porque no ha sido mi intencion ni vacilarte, ni ir a por ti, ni tocarte las narices ni nada por el estilo. Lo primero es lo primero, te aprecio en esto del hattrick, me pareces un tio cojonudo y un tio con el que me llevo bien, asi que primero me gustaria disculparme por todo lo que te haya podido hacer que te haya molestado, repito que no fue mi intencion y es lo ultimo que querria, lo siento.En serio que se me ha quedado un cuerpo chungo, y te pido perdon de nuevo.

Es verdad que te mande el mail, porque eres de los que aprecio por aqui, nunca antes habia hecho algo parecido que yo recuerde, y contigo me parecia justo hacerlo (igual a alguien no le gusta que mandase ese htmail, quien sabe). No iba a poner el MOTS fuese cual fuese tu respuesta, si me llegas a decir que querias "ayuda" habria aflojado un poco, y si no, pues iba a ir a por todas porque era un pique sano personal, no me fije que estabas luchando por el titulo y que era muy importante para ti. Sobre los correos que intercambiamos despues: Ahi no vi en ningun momento que estuvieses indignado o enfadado, me lo podias haber dicho y lo podiamos haber hablado.

Nose, me jode que te haya sentado como que he ido a por ti, a humillarte o algo asi, cuando mi intencion no era en absoluto esa, es mas, a chichi le meti tambien un MOTS, aunque logicamente no resulto tanto como contigo ya que contra ti tenia el espiritu en susceptibles y contra el en muy agresivos.

No te puedo decir nada mas, solo pedirte disculpas otra vez mas, y ojala las aceptes de verdad, me caes muy bien de lo que te conozco por aqui y no me gustaria que un fallo o un malentendido echase por tierra todo eso, de nuevo, lo siento.

En fin
Me parece mal que le mandaras un correo ofreciendole poco menos q dejarte ganar, ¡ojo! yo no soy ningun santo y es posible q con alguna gente se me pasara por la cabeza , aunque creo q no llegaria a hacerlo , pq creo q debe ascender el q se lo merezca y en la limpieza, ademas a mi me joderia quedarme sin ascender por un chanchullo de estos.

Luego sobre el pique pues a el le habra sentado mal no ascender y si a eso unimos q le mandaste el correo y luego vas al 110%, entiendo su postura, pq puede parecer q querias q se confiara para luego machacarle, yo no se si lo habria hecho publico, si acaso te habria mandado un correo a ti por privado , diciendote q eso no se hace.

En resumen creo q haces mal en ofrecerte y entiendo q el se pique por un cambio tan brusco. Otra cosa hubiera sido q hubieras ido a degüello sin comentarle nada y el se picara, ahi te daria a ti toda la razon.

Si no tienes ya ninguna opcion de ganar porque adulteras asi la competicion?? rabia?? envidia?? complejo de inferioridad?? le metes a uno MOTS y contra el otro PIC??

Si haces esto pq te da la gana el se tiene q joder, sea el motivo q sea el q te lleve pq tb seria adulterar hacer lo contrario, pero como te ofreciste y luego le metiste un MOST entiendo q hasta esto le toque los huevos.

P.D: Me ha dicho un pajarito q ya estas mejor XD
Haz capturas de los partidos (calificaciones y demás) y enviaselas para demostrarle que has tratado a los dos por igual.

Todo y eso, tu actitud realmente ha podido provocar su reacción con tota facilidad, así que vigila para otras veces.

Y eso de que no te das cuenta que está luchando por el título... Como te puedes no dar cuenta? No se, esa parte no la entiendo.
Elfo, pasa del tema...es el mismo picado de siempre...no es la primera vez que se queja por tonterias ni sera la ultima..

para animar el dia...atentos a mi canterano..que ya podia haberme tocado en unas 2 semanas....

flipad:

Marco Maioli (140681615)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel no sabe de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: flag España
Total Skill Index (TSI): 3 700
Salario: 920 €/semana
Dueño: Obila F.C.
Matches
Players
Last 5 IPs
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: bueno Defensa: bueno
Anotación: débil Balón parado: débil
Para Xar: Pues si, le mande el htmail, esperé y viendo que no me respondia a ultima hora tuve que hacer el equipo rapido y me dije:pues a por el partido, tenia un pique sano con el y ni me acorde de la liga, en serio. Puede parecer algo raro, pero es asi como lo pense.

Para Coyote: Parece que su reaccion es justificada, o al menos tu te habrias sentido casi igual.

Para los dos: De ahi que me disculpase, y en su mano estaba aceptar esas disculpas o no

De eso he aprendido a no hacerlo nunca mas no deberia haberlo hecho y me arrepiento, pero ya es tarde para cambiarlo, nunca mas ofrecere algo parecido ni hare algo parecido, cada equipo tendra que sudar lo suyo para ganarme y listo.

Raikonil, si, tienes razon, y asi lo haré. Vaya canteranazo!
legolas2069 escribió:Vaya canteranazo!

por cuanto le pondrias tu a la venta? estoy dudando entre 400.000, 500.000 o 600.000!!

EDIT: weno vi alguno parecido en el mercado y en su comparador de transferencias(en el mio no venia nada xD)y estan desde 600.000 hasta 800.000 por lo que lo he puesto por 600.000...dinerito fresco ou yeah! Delantero Clase Mundial y entrenable estrella alla voy!
NiLbReTh escribió:
por cuanto le pondrias tu a la venta? estoy dudando entre 400.000, 500.000 o 600.000!!

EDIT: weno vi alguno parecido en el mercado y en su comparador de transferencias(en el mio no venia nada xD)y estan desde 600.000 hasta 800.000 por lo que lo he puesto por 600.000...dinerito fresco ou yeah! Delantero Clase Mundial y entrenable estrella alla voy!

Yo creo que por 600k bien, a ver si tienes suerte y pujan mucho por el!
Señores, esta temporada Dinamo de Monch ha arrasado en sexta.

Me espera la quinta división, ¿Quién me deja pomada? :Ð
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911