Os cuento:
Hoy un compañero de hattrick me ha dicho que estaba disgustado por mi actitud en un partido contra el, ya que le meti un mots cuando se estaba jugando la liga y mas cosas que ahora no vienen al caso.(aunque si quereis explico la situacion entera)
Ese usuario y yo ascendimos la misma temporada, y desde entonces hemos tenido un pique sano,en la primera por mantenernos y luego por competir, desde entonces me parece un tio de puta madre, en su dia tuvimos un minipique pero que se solucionó al momento, y ahora me encuentro esas palabras suyas
Me jode porque en ningun momento lo que hice lo hice con la intecion de joderle o reirme de el o vacilarle, que es lo que el dice que le parece. Asi se lo he hecho saber respondiendole a su post, y espero que lo lea pronto, lo entienda, y todo vuelva a ser como antes, aunque no se por que algo me dice que no podra ser.
Me ha dado un bajonazo majo, es como cuando alguien a quien aprecias te dice que le has fallado o asi, y te jode porque en ningun momento lo has hecho con esa intencion.
Supongo que queria compartir esto con vosotros, igual escribiendolo me quedaba algo mejor, pero parece que no.
El escribió:Estoy disgustado, muy disgustado. Disgustado con el comportamiento de un manager del grupo, al que siempre he llamado "mi eterno rival" o "archirival" desde el cachondeo o el bueno rollo, pero me temo que ahora esos apelativos han cobrado mucha dosis de realidad.
Me explico: Jornada 12 Hans Topo club - Granotas, Granotas lider con 25 puntos, Chichiteam 23 puntos y Hans Topo 19. Es decir, fuera de la lucha por el titulo totalmente contando que en la jornada 13 visitaba el campo del chichi e iba a ser practicamente imposible ganar ambos partidos seguidos y que tanto chichi como yo pincharamos en los otros 2.
Bien, pues la noche antes de ese partido recibo un correo de Legolas ofreciendome que si realmente quiero ascender que el alinearia un equipo muy debil para dejarse ganar y que yo lo tuviese mucho mas facil para ascender ya casi seguro. Yo no leo el mensaje porque no estoy conectado y no lo hago hasta el dia siguiente (dia del partido) a los 10 o 15 minutos de empezar el partido. Lo leo y a pesar de agradecerle su ofrecimiento le digo que me alegro que pusiese a los titulares, puesto que solo me gustaria ascender si realmente me lo mereciese. El partido acaba 1-1, con un soprendente mediocampo del Hans. Despues me admite que me habia metido Partido de la temporada. Es decir el mensaje seria solo para vacilarme porque le contestara yo lo que le contestara me iba a meter un MOTS brutal. Con la consiguiente perdida de espiritu para jugar contra el chichi la siguiente jornada el cual le gano logicamente muy facilmente 4-2 incluso olvidandose de reposiconar a uno de sus delanteros y dejarlo como defensa (1'5 estrellas como defensa lateral Paulino Alferez cuando es un delantero de unas 5 estrellas).
Si no tienes ya ninguna opcion de ganar porque adulteras asi la competicion?? rabia?? envidia?? complejo de inferioridad?? le metes a uno MOTS y contra el otro PIC?? Tus explicaciones fueron que te apetecia poner MOTS porque aun no habias puesto en toda la temporada ningun MOTS ni ningun PIC (menuda tonteria!!!!) y esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su equipo y si me tienes odio pues vas a por mi, pero era necesario encima vacilarme diciendome que si yo queria que me pondrias a los reservas para que te ganase??
De todas formas igual no hubiese ascendido porque la verdad es que el chichiteam es un equipazo (mejor que el mio) y se merece ascender, pero yo podria haber apurado mis opciones y si no llega a ser por la derrota tan injusta contra el Batoi probablemente aun incluso podria ascender. El caso es que me parece una jugada muy sucia, y solo te digo que vayas poniendo velitas a los santos que conozcas para que no este en mis manos tu permanencia la temporada que viene porque soy capaz de perder dinero o dejarme ganar contra quien sea para que bajes....
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
yo escribió:Menudo bajonazo que me acaba de dar leyendo esto, no me lo esperaba principalmente porque no ha sido mi intencion ni vacilarte, ni ir a por ti, ni tocarte las narices ni nada por el estilo. Lo primero es lo primero, te aprecio en esto del hattrick, me pareces un tio cojonudo y un tio con el que me llevo bien, asi que primero me gustaria disculparme por todo lo que te haya podido hacer que te haya molestado, repito que no fue mi intencion y es lo ultimo que querria, lo siento.En serio que se me ha quedado un cuerpo chungo, y te pido perdon de nuevo.
Es verdad que te mande el mail, porque eres de los que aprecio por aqui, nunca antes habia hecho algo parecido que yo recuerde, y contigo me parecia justo hacerlo (igual a alguien no le gusta que mandase ese htmail, quien sabe). No iba a poner el MOTS fuese cual fuese tu respuesta, si me llegas a decir que querias "ayuda" habria aflojado un poco, y si no, pues iba a ir a por todas porque era un pique sano personal, no me fije que estabas luchando por el titulo y que era muy importante para ti. Sobre los correos que intercambiamos despues: Ahi no vi en ningun momento que estuvieses indignado o enfadado, me lo podias haber dicho y lo podiamos haber hablado.
Nose, me jode que te haya sentado como que he ido a por ti, a humillarte o algo asi, cuando mi intencion no era en absoluto esa, es mas, a chichi le meti tambien un MOTS, aunque logicamente no resulto tanto como contigo ya que contra ti tenia el espiritu en susceptibles y contra el en muy agresivos.
No te puedo decir nada mas, solo pedirte disculpas otra vez mas, y ojala las aceptes de verdad, me caes muy bien de lo que te conozco por aqui y no me gustaria que un fallo o un malentendido echase por tierra todo eso, de nuevo, lo siento.
En fin