Pues la verdad que el mercado de inners/extremos da asco. Hace tiempo fiche un formi o destacado pelau jugadas por 500.000, lo entrene hasta no me acuerdo, y logré venderlo por 1kk. Varios meses de eso despues, el tio que lo compró lo ha vendido, ahora tiene nivel brillante ¿sabeis por cuanto? por 500.000, se estará tirando de los pelos.
Felicidades a los que habeis ascendido de categoria !! Y a los demas un saludo
Aqui os traigo algo para pensar, a ver cuanto dan de si vuestras mentes:
Despues de una temporada en la que he tenido al equipo mecanizado (ningun fichaje hasta la ultima jornada...) ahora me pregunto si deberia cambiar de entrenamiento o no, ya que creo empiezo a tener a los entrenables algo mayorcitos.
Este es mi equipo y entreno jugadas (las edades las pongo actualizadas)
Edad....Nombre.......Jugadas..............Pases... ......Lateral......Habilidad
25.......Eduardo.......Titanico..............Insuf i..........................Tecnico
23.......Carlos..........Sobrenatural......Excelen te....................Rapido
23.......Cecilio..........Formidable........Acepta ble....Aceptable..Rapido *
22.......Pau..............Sobrenatural......Insufi .....................................
20.......Alberto.........Destacado................ ...........Aceptable...Potente*
20.......Luis..............Excelente.............. ..............Aceptable...Rapido
19.......Manuel.........Formidable.........Insufi. ...................................*
19.......Gumersindo..Excelente..........Debil..... ......Debil...................*
20.......Calico...........Bueno................... ........................................ (es clown, y tiene bueno anotacion y excelente BP)
Ese es mi equipo de entrenables, como veis ya estan algo creciditos varios de ellos. A los jugadores con * les falta muy poco para subir su nivel. Tambien esta el tema de los sueldos, no se si me pasara factura el tener un titanico y dos sobrenaturales, esta temporada he tenido los sueldos de 3 Clases Mundial, y ascendian a 47.000€ , me imagino que el cambio en la nueva temporada sera interesante, por lo que si sigo entrenandolos al siguiente sera mas.
Mas o menos os pregunto que hariais con ellos. Habia pensando ( e intentaba) vender al titanico por 1.9kk y ficharme un entrenable que diese la talla, pero ahora estoy en duda. Me dan un mediocampo aceptable para VI aunque no se si suficiente, mas aun con el entrenador aceptable HL que voy a tener. (me sale con el HO Aceptable alto en condiciones normales,3 inners y 2 extremos)
¿Me podeis ayudar?
NOTA: Por mi cabeza ronda entrenar anotacion... y algo de pases para ver si puedo vender a mis inners mas caros...
Un saludo!