Hilo liga de Hattrick (#5)

arghhh 3-3 y faltan 6min y acabo de desperdiciar otra oportunidad :'(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:arghhh 3-3 y faltan 6min y acabo de desperdiciar otra oportunidad :'(

XD Vamossssssss, ataque masivo y marcas!!! [plas]
Gane 3-2 si al final me voy a mantener jajajaja estoy quinto empatado a puntos con el 4to.
2min.....asi q doy esto por terminado ya que no soy suecia contra letonia en el "famoso" partido y su laargooo descuento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Obila F.C. - oh'jhoannaJimiehop 3 - 3 [Borrar]
Minuto 90: FINALIZADO

Mala suerte has tenido macho
weno....ahora a plantear de otra forma la temporada...de transicion a VII en la prox que ascendere...necesito un delantero un portero y un central y tendre equipo de V xDD
a mi me han jodido y bien, estaba esperando al equipo y nada, no han dao señales de vida, y cuando me voy a identificar, no salgo...

no se lo que pasara...

saludos
jagoba escribió:a mi me han jodido y bien, estaba esperando al equipo y nada, no han dao señales de vida, y cuando me voy a identificar, no salgo...

no se lo que pasara...

saludos

A mí me cancelaron mi 1ª solicitud de equipo, porque le puse de nombre al equipo SUICIDIO COLECTIVO( que es el nombre de mi equipo de baloncesto donde juego), pero me dijeron que podía ser ofensivo y ale, a pedir otro [poraki]
Ya, ya lo lei [jaja] [jaja] , vaya nombre [tomaaa] [mad]

¿y ya tienes equipo, Oskuro?

weno, pues e pedido otro, me pondre en la firma todo.

saludos
jagoba escribió:Ya, ya lo lei [jaja] [jaja] , vaya nombre [tomaaa] [mad]

¿y ya tienes equipo, Oskuro?

weno, pues e pedido otro, me pondre en la firma todo.

saludos

Sí, ya tengo, pero entre que el que me dieron iba último con la tira de goles en contra, y que el primer partido y 2º partido ya los he perdido.... mi situación es esta:

8/8 en mi grupo y 0-24 en goles(a ver si meto uno no??? [jaja] [jaja] ).
6-3

y el liderha empatado a 1, a ver si este año esta el tema reñido y aun tengo posibilidades de ascenso.
Esta temporada esta muy ajustada, empate con el segundo y compartimos la primera posicion con 10 puntos pero por gol average voy lider (le meti 11-0 al bot del grupo xDD y el aun no ha jugado contra el)... y luego el 3º y 4º tienen 9 puntos y aun no he jugado contra ellos... esta la cosa emocionante.
6-2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se que coño le pasa a mi equipo,de momento he fichado a un central nuevo,y por si os interesa,estoy vendiendo a un defensa/mediocentro de 19 años a partir de 3000 €

El que lo quiera,que me mande un MP
Ayer perdi otro partido 2-0 par ami q el rival jugo en MOST, yo no se q me pasa este añom,p ero como no espabile no es q no pueda ascender, es q desciendo y eso q tengo si no el mejor, le segundo mejor equipo.
pues a mi todavia no me mandan el equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] jeje

un saludo
Hola

ya estoy un poco harto!! llevan ya unas dos semanas y media y no me mandan el equipo y la primera vez que pedi me borraron la cuenta o algo asi, sabeis porque puede ser? lei que tardaban una semana o por ahi pero na

saludos
jagoba escribió:Hola

ya estoy un poco harto!! llevan ya unas dos semanas y media y no me mandan el equipo y la primera vez que pedi me borraron la cuenta o algo asi, sabeis porque puede ser? lei que tardaban una semana o por ahi pero na

saludos

En mi epoca tardaraon mas d eunmes, pacencia.
Yo estoy un poco cabreado. Mirad mi último partido:

RESUMEN

1-0 Cristiano Bruschera (19)
2-0 Erben Boer (35)

POSESIÓN
46%
54%
45%
55%
CALIFICACIONES

IPCAT

Mediocampo: insuficiente (bajo)
Defensa der.: excelente (bajo)
Defensa central: formidable (muy bajo)
Defensa izq.: bueno (bajo)
Ataque der.: débil (alto)
Ataque central: insuficiente (bajo)
Ataque izq.: horrible (alto)

AREKUSHAS

Mediocampo: aceptable (muy bajo)
Defensa der.: pobre (muy alto)
Defensa central: insuficiente (bajo)
Defensa izq.: aceptable (muy bajo)
Ataque der.: formidable (bajo)
Ataque central: insuficiente (alto)
Ataque izq.: pobre (muy bajo)
----------------------

O sea, tengo mejor medio, le supero el ataque a su defensa por una zona. El no me supera a mi defensa por ninguna de las tres zonas y aún así, tiene 3 oportunidades de las que me enchufa 2 y yo no tengo NINGUNA OCASIÓN, vamos para cagarse.

En fin, espero que esta jornada se me den mejor las cosas.

Saludos!.
boudd escribió:Yo estoy un poco cabreado. Mirad mi último partido:

RESUMEN

1-0 Cristiano Bruschera (19)
2-0 Erben Boer (35)

POSESIÓN
46%
54%
45%
55%
CALIFICACIONES

IPCAT

Mediocampo: insuficiente (bajo)
Defensa der.: excelente (bajo)
Defensa central: formidable (muy bajo)
Defensa izq.: bueno (bajo)
Ataque der.: débil (alto)
Ataque central: insuficiente (bajo)
Ataque izq.: horrible (alto)

AREKUSHAS

Mediocampo: aceptable (muy bajo)
Defensa der.: pobre (muy alto)
Defensa central: insuficiente (bajo)
Defensa izq.: aceptable (muy bajo)
Ataque der.: formidable (bajo)
Ataque central: insuficiente (alto)
Ataque izq.: pobre (muy bajo)
----------------------

O sea, tengo mejor medio, le supero el ataque a su defensa por una zona. El no me supera a mi defensa por ninguna de las tres zonas y aún así, tiene 3 oportunidades de las que me enchufa 2 y yo no tengo NINGUNA OCASIÓN, vamos para cagarse.

En fin, espero que esta jornada se me den mejor las cosas.

Saludos!.

Es lo q tienen los EJEAS y lo q hace bonito al hattrick, q aunque es 90% estrategia a veces pasan estas cosas, q hace q se parezca un poc mas al futbol de verdad, aunque cuadno nos toca pues nos jode.

Espero q ganes este sabado.

Nos vemos.
Hola, estoy dubitativo para este fin de semana, no se si ser conservador o arriesgar.... situacion:
- Mediocampo: esta muy igualado aunque ha fichado un medio mi rival y puede que me supere por poco
- Dudo entre un 4-5-1 o un 3-5-2, ambos atacar por las bandas ya que juega con tres centrales y no creo que cambie, con lo que tendre buenas autopistas (entreno lateral :P)
Si juego 4-5-1 mi defensa es algo superior a su ataque, con un 3-5-2 estaria igualado 50% a 50% +/-, pero claro con el 4-5-1 el ataque central me olbido totalmente, mientras que con 3-5-2 tengo mas ataque....
La question es: que hago?? como planteo el partido, para ganar 4-3 o 1-0?? Mas ataque o mas defensa??
-----Edit
Viendo como han evolucionado mis jugadores los defensas los tengo en mejor forma y los dos delanteros titulares que tengo estan en baja forma i jugare con un suplente que esta bien de forma, esperemos que el 4-5-1 funcione.
CoyoteWB escribió:
En mi epoca tardaraon mas d eunmes, pacencia.

amh ok ok pensaba que tardarian una semana, weno pues a esperar...

saludos
Para NGC: Yo te recomendaría ir siempre al ataque, para muestra te digo que revises mis partidos contra Carrillo y SuperDStars. En hattrick la línea que menos cuenta es la defensa.

Saludos ysuerte.

P.D: coyote coño que tienes que subir!!!!!!
boudd escribió:Para NGC: Yo te recomendaría ir siempre al ataque, para muestra te digo que revises mis partidos contra Carrillo y SuperDStars. En hattrick la línea que menos cuenta es la defensa.

Saludos ysuerte.

P.D: coyote coño que tienes que subir!!!!!!

Ya, pero con 3 partidos perdidos, y alo tengo dificil y esosuponiendo q ganara todos los q quedan, el ultimo flipe cuadno lo vi perdido, solo me lo puedo explicar si jugaron contra mi en MOST pq le superaba en mediocampo, pero en el partido no fue asi.

De todas maneras no te preocupes q ya te cazare, solo te estoy dando un poquito de ventaja.XD
Ya, pero con 3 partidos perdidos, y alo tengo dificil y esosuponiendo q ganara todos los q quedan, el ultimo flipe cuadno lo vi perdido, solo me lo puedo explicar si jugaron contra mi en MOST pq le superaba en mediocampo, pero en el partido no fue asi.

Ya, yo te sigo y tampoco me lo explicaba. Supongo que un mots habrá mediado. La última jornada fue mala para nosotros pq mi derrota también fue "rara". A ver si hoy tenemos más suerte.

Saludos!.
boudd escribió:Para NGC: Yo te recomendaría ir siempre al ataque, para muestra te digo que revises mis partidos contra Carrillo y SuperDStars. En hattrick la línea que menos cuenta es la defensa.

Apuntado esta para proximos partidos, pero para este aprtido tngo los dos delanteros debil de forma y paso ya que no dan pie con bola sino, y como tengo buenas bandas ya atacaran los extremos.

Tengo que fitxar un delantero formidable cuando tenga pasta, que estoy en VIII con dos buenos de anotacion aun xDD, pero si estan bien de forma sacan tres estrellas.

Por cierto, hattrick esta caido [nop] [nop] ...
boudd escribió:

Ya, yo te sigo y tampoco me lo explicaba. Supongo que un mots habrá mediado. La última jornada fue mala para nosotros pq mi derrota también fue "rara". A ver si hoy tenemos más suerte.

Saludos!.

Pues entonces nos seguimos mutuamente. XD
Estoy hasta los xXXXxxxx voy cayendo 3-1 y creo que le supero en mucho... veremos las calificaciones...
boudd escribió:Estoy hasta los xXXXxxxx voy cayendo 3-1 y creo que le supero en mucho... veremos las calificaciones...

De tods formas todavia irias tercero no?

En medio campo lo superas, yo reo q por eso ha jugado el contrataques y en oportunidades estais igualdos solo q el las mete.
Eso es lo que no entiendo. Tengo un 66% de control del balón y ha tenido más oportunidades normales que yo... eso es inexplicable.

Edito: Con las calificaciones me parece una sobrada el resultado. Y van dos seguidos. Os las copio:

arenas c.f
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Contraataques
Nivel de Táctica: bueno

Mediocampo: débil (alto)
Defensa der.: bueno (muy bajo)
Defensa central: bueno (bajo)
Defensa izq.: aceptable (bajo)
Ataque der.: pobre (bajo)
Ataque central: excelente (bajo)
Ataque izq.: débil (muy bajo)

Arekushas
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Normal
Tipo de Táctica: Atacar por el centro
Nivel de Táctica: destacado

Mediocampo: bueno (alto)
Defensa der.: pobre (muy bajo)
Defensa central: aceptable (bajo)
Defensa izq.: pobre (muy alto)
Ataque der.: pobre (bajo)
Ataque central: bueno (muy bajo)
Ataque izq.: débil (alto)
---------------------------------

En fin... al menos espero que tu consigas marcar pq he visto que has tenido varias ocasiones... a ver si se abre la lata.

Saludos!.
60% de posesion mia i empato 2-2.... encima le supero en todo menos su defensa central... vaya tela, encima empata al minuto 90... si esque.... aix, los cuatro de arriba de la tabla hemos empatado y todo sigue igual, un dia que me puedo desbancar y ponerme lider en solitario va i me pasa esto....
Empate a 0 sorprendente , fallando todo lo fallable. [burla3] Mal, mal ,mal, bueno aprece q definitivametne otro añito mas en la categoria.
Victoria fuera de casa 1-2, contra un equipo de uno que no entra desde hace un mes.

El puesto de ascenso ya esta adjudicado practicamente, asi que intentaremos hacerlo como mejor podamos X-D
Hola!!

ya me han dado el equipo pero estoy un poco perdido, darme algun consejillo plisss jeje

gracias saludos
Ferdynand Jeleniewski (58285658) [Añadir este jugador a tus favoritos]
23 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es iracundo y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: Polska
Total Skill Index (TSI): 5 340
Salario: 2 496 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: horrible

En venta señores por solo 730k apresurense!
Esto tiene que ver con hattrick. Esta en camino un proyecto que seria la continuacion de la Copa eol de hattrick.

Los veteranos del lugar recordareis que hace tiempo habia una Copa en la que poniamos en juego nuestro honor, y para los nuevos deciros que simplemente era una copa en la que nos lesionabamos entrenables titulares, nos descojonabamos spameando en el hilo a horas no muy ¿normales?

Despues de un tiempo sin esa excusa para pasar droga, PakomeT os presenta (yo escribo XD) una idea del posible nuevo formato.

Pasariamos del formato Copa, al formato Liga con divisiones. Dependiendo de la gente que se apuntase, pues podrian ser 2, 3, 4 grupos, de 6 equipos, con ascensos y descensos. En el caso de ser 4 pues podrian hacerse dos ligas paralelas (con sus divisiones inferiores) y al final un partido entre los campeones, o algo asi. La idea de 6 equipos por grupo, seria para contar con una liga de 10 jornadas, tiempo suficiente para jugar la copa nacional, que nos eliminen, y empezar la liga.

Para ello necesitamos saber que os parece la nueva idea, no solo a los que posteais habitualmente por este hilo, si no seguro a muchos de los antiguos que no se pasan y conoceis, asi veremos si merece la pena meterse en el lio o no. Y tambien necesitamos, alguien con conocimientos de PHP con ganas de ayudar, seria para la web y los detalles ya los diria PakomeT, mas que nada porque la pagina de ahora estaba en html y costaba algo llevarla al dia.

Bueno, eso es todo por esta noche, ya escribireis con vuestra opinion. Salu2

PD:jagoba, o visitate las paginas anteriores del hilo con los enlaces que hay en el mismo, o pasate por http://www.guiahattrick.tk http://www.simontxodice.tk o http://www.introht.com , hay mas, pero ahora mismo no recuerdo
legolas2069 escribió:Esto tiene que ver con hattrick. Esta en camino un proyecto que seria la continuacion de la Copa eol de hattrick.

Los veteranos del lugar recordareis que hace tiempo habia una Copa en la que poniamos en juego nuestro honor, y para los nuevos deciros que simplemente era una copa en la que nos lesionabamos entrenables titulares, nos descojonabamos spameando en el hilo a horas no muy ¿normales?

Despues de un tiempo sin esa excusa para pasar droga, PakomeT os presenta (yo escribo XD) una idea del posible nuevo formato.

Pasariamos del formato Copa, al formato Liga con divisiones. Dependiendo de la gente que se apuntase, pues podrian ser 2, 3, 4 grupos, de 6 equipos, con ascensos y descensos. En el caso de ser 4 pues podrian hacerse dos ligas paralelas (con sus divisiones inferiores) y al final un partido entre los campeones, o algo asi. La idea de 6 equipos por grupo, seria para contar con una liga de 10 jornadas, tiempo suficiente para jugar la copa nacional, que nos eliminen, y empezar la liga.

Para ello necesitamos saber que os parece la nueva idea, no solo a los que posteais habitualmente por este hilo, si no seguro a muchos de los antiguos que no se pasan y conoceis, asi veremos si merece la pena meterse en el lio o no. Y tambien necesitamos, alguien con conocimientos de PHP con ganas de ayudar, seria para la web y los detalles ya los diria PakomeT, mas que nada porque la pagina de ahora estaba en html y costaba algo llevarla al dia.

Bueno, eso es todo por esta noche, ya escribireis con vuestra opinion. Salu2

PD:jagoba, o visitate las paginas anteriores del hilo con los enlaces que hay en el mismo, o pasate por http://www.guiahattrick.tk http://www.simontxodice.tk o http://www.introht.com , hay mas, pero ahora mismo no recuerdo

Por mi loq querais yo con el formato actual "a la champions2 estoy mas q satisfecho, pq liga ya tenemso en el hattrick, pero si quereis hacer uan liga paralela eol-hattrick me apuntaria, pero queda en el aire quien se supone q juega la primera, quien la segunda, etc, mas luego que siempre sabemso q hay gente q se apunta y no participa, mas aun de año en año, lo cual llevaria a hacer reajustes en los grupos y tal ,pero yo lo q decidais, pero que sea algo, q molaban los pikes eolianos.

Con respecto al PHP, por desgracia no tengo ni idea.
Yo pienso igual que CoyoteWB, mientras haya piques a mi lo que me echen.
La verdad es que si lo hacemos formato liga, al final en "primera" estaremos los que no solemos abandonar (la vieja guardia X-D). Pero a mi me parece interesante.
A ver que dicen los demas.

Saludos
Yo me apunto, y podría ayudar algo con el php; pero no se si tendré mucho tiempo. De todas formas, podría hacer algo

Venga slaudos!.
Yo tambien me apunto a lo que sea [sonrisa]

Veo mejor el sistema de copa (por el tema de continuidad y eso) que una liga paralela a hattrick, ya que no sabemos con que seriedad va a afrontar esto la gente :)

Por mi parte de php nada, pero si no me importaria ocuparme del tema de pichichis, zamoras y eso ;)

Un saludo [bye]
Yo voy directo a quinta, Dinamo de Monch arrasa XD

Preparadme vuestros culitos, en esta copa seran trallados mejor que nunca [inlove] :Ð
Señor_Rosa escribió:Yo voy directo a quinta, Dinamo de Monch arrasa XD

Preparadme vuestros culitos, en esta copa seran trallados mejor que nunca [inlove] :Ð

Pero si despues te gano hasta yo pringao...

Es mas... te ganaria hasta Jimmy_venidoamenosenestoderjartri

Que digo... te ganaria hasta la elfa transexual de legolas... weno, eso ya no... la elfa es caer demasiado bajo [sonrisa]

MUHAHAHAHA
McQuein escribió:Que digo... te ganaria hasta la elfa transexual de legolas... weno, eso ya no... la elfa es caer demasiado bajo [sonrisa]

MUHAHAHAHA

Ganar no se, pero a los del dinamo de monch mis jugadores les tienen tomada la medida, por ejemplo, a la voz de: ya! todos los del Monch se agachan y se bajan los pantalones [poraki]

Para la liga se pediria algo de "seriedad", pero eso como quiera la gente, si la gente quiere copa, pues copa, si quieren liga, pues liga, pero PakomeT no creo que se pueda hacer cargo de la pagina web
Si es copa yo me apunto, asi almenos estare una semana sin buscar alguien apra hechar un amistoso xDD
de php ni papa.
gracias legolas2069 a ver si le pillo el tranquillo a el juego y... eso
me voy a mirar los enlaces, gracias

saludos
Si alguien quiere un portero excelente (8.4 segun el hatrick keeper level tool) de 25años y con buen caracter, k me diga algo, lo he puesto ahora a la venta por 310k, id 46258087.
3-1 en casa y me pongo segundo a 4 puntos, pero el lider es mucho lider, pero al menos estamos haciendo una buena temporada (de momento)

Saludos
Sun tzu escribió:3-1 en casa y me pongo segundo a 4 puntos, pero el lider es mucho lider, pero al menos estamos haciendo una buena temporada (de momento)

Saludos

y a seguir con ella!!

PD: Yo vendo un defensa bueno, con aceptable pases de 18 años. Hans topo club el equipo
YO vendo un joven (id 133267804) de 17 años insu de creatividad y resistencia por 1000, y un extremo (id 68332699) brillante de 21 años español por 1.150.000.

El atrick es la ostia, este partido estaba bastante igualado y lo gano 0-4, mientras que la semana pasada que tenia que ganar porque lo dominaba casi todo empato a 2...., bueno lo que cuentan son los tres puntos y haber si me suben de forma porque para esta jornada he tendio 9 bajadas y solo dos subidas...
He perdido 5-0 en una Ejea brutal y pierdo el primer puesto ein?

Sobre penetraciones anales, McGay, se que me temes y el elfo ya no esque me tema, esta aterrado en los bosques negros X-D
El caso es que tenia un equipo pero cai en bancarrota, luego no me deja entrar con mi user, me pone Fallido! en rojo. Pues creo otra cuenta, con otro mail, y nada, no recibo ni mail ni nada. Y lo he hecho ya con varios mails. Sabeis porque puede ser?

Gracias mil
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811