NiLbReTh escribió:A mi me toca contra uno de Sexta, que saca unas 50 estrellas....weno...buscare la sorpresa si puedo,
una pregunta porque los equipos de arriba tienen en plantilla mas de 30 jugadores? alguien me puede dar una explicacion?!
A mi me toca contra uno de VIII que su mejor equipo saca 32 estrellas, y por lo que veo es entrenador de defensa, asi que imagino le ganaré el mediocampo y los delanteros haran el resto.
Respecto a la pregunta que haces, pues ni idea. En mi grupo hay pocos con tantos jugadores, es mas, creo que el que mas tiene 29, y yo hasta hace nada tenia por ahi. Igual entrenan pases, o estan apunto de subir y buscan el entreno residual... ni idea.
Xar escribió:Bienvenido al maravilloso entreno de anotación smile_[sonrisa]
Ya he ido haciendo mis ficahjes, para suplentes tengo un excelente y dos buenos, de 17 años el exc y el bueno, y el otro de 19 (clown), y para titulares un brillante de 19, y un formi de 18 que es casi destacado, me falta un delantero por fichar. Tambien quiero fichar un inner o un extremo, alguien vendia por aqui un extremo el otro dia, me mirare los posts anteriores...
(las edades son sin actualizar, en breve tendran un año mas)
Salu2 y suerte con las lesiones en el amistoso!
NGC, si ves esto: ¿me puedes decir tu equipo y el nombre del extremo ese? ¿las habilidades? Esque puede que me interese... no he sondeado el mercado de extremos todavia, pero estoy planteandome un extremo...