Hilo liga de Hattrick (#5)

17, 8, 9, 10, 11
NiLbReTh escribió:A mi me toca contra uno de Sexta, que saca unas 50 estrellas....weno...buscare la sorpresa si puedo,

una pregunta porque los equipos de arriba tienen en plantilla mas de 30 jugadores? alguien me puede dar una explicacion?!

A mi me toca contra uno de VIII que su mejor equipo saca 32 estrellas, y por lo que veo es entrenador de defensa, asi que imagino le ganaré el mediocampo y los delanteros haran el resto.

Respecto a la pregunta que haces, pues ni idea. En mi grupo hay pocos con tantos jugadores, es mas, creo que el que mas tiene 29, y yo hasta hace nada tenia por ahi. Igual entrenan pases, o estan apunto de subir y buscan el entreno residual... ni idea.

Xar escribió:Bienvenido al maravilloso entreno de anotación smile_[sonrisa]

Ya he ido haciendo mis ficahjes, para suplentes tengo un excelente y dos buenos, de 17 años el exc y el bueno, y el otro de 19 (clown), y para titulares un brillante de 19, y un formi de 18 que es casi destacado, me falta un delantero por fichar. Tambien quiero fichar un inner o un extremo, alguien vendia por aqui un extremo el otro dia, me mirare los posts anteriores...

(las edades son sin actualizar, en breve tendran un año mas)

Salu2 y suerte con las lesiones en el amistoso!

NGC, si ves esto: ¿me puedes decir tu equipo y el nombre del extremo ese? ¿las habilidades? Esque puede que me interese... no he sondeado el mercado de extremos todavia, pero estoy planteandome un extremo...
legolas2069 escribió:
Ya he ido haciendo mis ficahjes, para suplentes tengo un excelente y dos buenos, de 17 años el exc y el bueno, y el otro de 19 (clown), y para titulares un brillante de 19, y un formi de 18 que es casi destacado, me falta un delantero por fichar. Tambien quiero fichar un inner o un extremo, alguien vendia por aqui un extremo el otro dia, me mirare los posts anteriores...

joer... que grande [boing]
legolas una pregunta, a que edad deberia vender los entrenables??! a los 25 años estaria bien??

si es asi tendria, sacandome 1.000.000 por ese inner, y 500 en caja aprox con el dinero de la copa

1.5M para fichar dos entrenables decentes y algo mas...pero es que veo q casi son mas caro los entrenables con secundarias que mis cracks xDD
Pues yo he aguantado con uno hasta los 24, es titanico, y notaba que poco a poco le costaba cada vez mas, yo creo que hasta ahi como mucho, luego ya no creo que merezca la pena, incluso un poco antes no estaria mal, alrededor de los 23.

Por eso me plantee cambiar de entrenamiento, porque tenia a un jugador para cumplir los 25 y a otro los 23, y lo que iba a sacar por ellos no me merecia la pena. Tambien tienes que ver en lo que entrenas cuales son los niveles mas rentables, no por mas nivel vas a sacar mas dinero ¿me explico?

Xar, es lo que tiene vender a tus entrenables, a tus dos delanteros destacados (aunque por la mitad de precio que los compre ;800k por 1.600k), que al final sacas dinero. Lo tenia que haber hecho antes para sacar mas dinero, pero no era posible.

NiLbReTh ¿entrenabas jugadas? porque ahora mismo los entrenables de jugadas estan baratitos, y los de anotacion por lo que veo algo mas caros pero no mucho.
Habeis visto los cambios para la proxima temoprada?

Ahroa incluso bajaran más rapido las habilidades...

donde llegaremos...

Almenos a la larga sacaremos beneficios netos de tdo :)

NiLbReTh escribió:legolas una pregunta, a que edad deberia vender los entrenables??! a los 25 años estaria bien??

si es asi tendria, sacandome 1.000.000 por ese inner, y 500 en caja aprox con el dinero de la copa

1.5M para fichar dos entrenables decentes y algo mas...pero es que veo q casi son mas caro los entrenables con secundarias que mis cracks xDD

tu imaginate más adelante por lo que los venderias...
legolas2069 escribió:
NGC, si ves esto: ¿me puedes decir tu equipo y el nombre del extremo ese? ¿las habilidades? Esque puede que me interese... no he sondeado el mercado de extremos todavia, pero estoy planteandome un extremo...

El extremo era magnifico y rapidod e 20 años, la id de mi equipo es 801474.
Lo que pasa es que ahora me esperare un poco a venderlo, ya que aprovechare para subirle la resistencia y luego despues de la primera jornada de liga lo pondre en venta de nuevo.

Christophe Gasse
TSI = 9 150 , 20 anys, acceptable de forma
Té un nivell horrible d'experiència i pobre de lideratge [Ràpid]

Resistència: acceptable Porteria: desastrós
Creativitat: pobre Passades: dèbil
Extrem: magnífic Defensa: dèbil
Anotació: dèbil Pilota aturada: dèbil
Esta temporada vasmo ha hacer una copa o algo aqui?

Lo digo por si lego o pakomeT no teneis tiempo s epodria hacer al estilo cutre en un hilo y punto.
CoyoteWB escribió:Esta temporada vasmo ha hacer una copa o algo aqui?

Lo digo por si lego o pakomeT no teneis tiempo s epodria hacer al estilo cutre en un hilo y punto.

Yo la verdad es que de tiempo ando algo justo, a veces tengo tiempo libre y otras no llego a nada, y pakomet no se como andará de tiempo, en la quiniela le suelo ver poco ein? es cuestion de preguntarle. El queria hacer una web para meter los resultados y que ella misma calculase todo, pero sin cupmanager que te calcula como quiere y si alguno alguna vez se confunde tambien lo cuenta o algo asi.

Por mi parte estaria bien hacerlo en hilo, y el momento para empezar a preguntar seria ya, porque si no la gente ya esta concertando amistosos o apuntandose a otras copas...

Le dire a Pakomet que se pase por aqui para que opine, y por mi perfecto si podeis organizarlo cualquier otro [oki]

NGC, entonces buscare en el mercado. Me han dicho que los extremos con jugadas cojonudos, estan por 1.5kk, y los extremos sin jugadas andan regalados por debajo del millon.

Salu2 [plas]

PD: Muy buena idea Coyote
Hola!

Pues es verdad que ya coincidimos poco legolas, pero es que estoy liao con el piso y paro poco en casa. Lo de hacer la web aun lo tengo en proyecto, pero el poco tiempo del que dispongo no me permite empezarlo. Asi pues por mi veria bien hacer la copa via web. Echo de menos esos piques vigueses contra t.e.t.a´s [carcajad]
Lego si puedes pasame un link de la primera copa q hicisteis via web y ya tenemos una idea y si me puedes echar una mano, mañana lo mas tardar abro inscripciones o el sabado, tu me dices.
¿He oido tetas? TETASSSS!!!!
CoyoteWB escribió:Lego si puedes pasame un link de la primera copa q hicisteis via web y ya tenemos una idea y si me puedes echar una mano, mañana lo mas tardar abro inscripciones o el sabado, tu me dices.

Como eso de via web no se a que os referis pako y tu, os pongo lo que se XD

Aqui está el enlace a la tercera copa eol de hattrick. En ella creo recordar que empezamos poniendolo todo en un hilo porque pakomet estaba con la web y le faltaba poco, o algo asi. En ese enlace veras como empezamos a organizarlo en el hilo, y luego tambien tienes un enlace a la web donde pako hacia todo el trabajo. Por si no te sale, es esta

Salu2

PD. Las tetas dominaran el hattrick!!
legolas2069 escribió:
Como eso de via web no se a que os referis pako y tu, os pongo lo que se XD

Aqui está el enlace a la tercera copa eol de hattrick. En ella creo recordar que empezamos poniendolo todo en un hilo porque pakomet estaba con la web y le faltaba poco, o algo asi. En ese enlace veras como empezamos a organizarlo en el hilo, y luego tambien tienes un enlace a la web donde pako hacia todo el trabajo. Por si no te sale, es esta

Salu2

PD. Las tetas dominaran el hattrick!!

Yo me refiero a via eta web en un hilo XD pq yo de programar 0 XD y me refiero a si me echas un cable o me lio yo solito XD
CoyoteWB escribió:
Yo me refiero a via eta web en un hilo XD pq yo de programar 0 XD y me refiero a si me echas un cable o me lio yo solito XD

Yo te puedo echar una mano, ponerlo en el hilo no es dificil, solo que hay que editar cosas y ya esta, y avisar a la gente de que la informacion esta ahi, por lo que habria que actualizar lo antes posible el primer post, al ser los miercoles creo que tendria tiempo para ello.

Lo que pasa que podria hacer lo mas sencillito, mirar partidos, mirar resultados, ponerlos, y hacer la clasificacion (se puede hacer incluso en excel y luego haciendo una captura de imagen y poniendola en el primer hilo)

¿que me dices? eso si, de las reglas no se si hacia falta alguna revision o no, estaban en la web ultima que hizo pakomet (que creo era otra), asi que ni idea... si se pasa por aqui el nos dira, o eso, o te curras las reglas XD Tambien hay que decidir el sistema de competicion, en parte condicionado por cuantos seamos...
legolas2069 escribió:
Yo te puedo echar una mano, ponerlo en el hilo no es dificil, solo que hay que editar cosas y ya esta, y avisar a la gente de que la informacion esta ahi, por lo que habria que actualizar lo antes posible el primer post, al ser los miercoles creo que tendria tiempo para ello.

Lo que pasa que podria hacer lo mas sencillito, mirar partidos, mirar resultados, ponerlos, y hacer la clasificacion (se puede hacer incluso en excel y luego haciendo una captura de imagen y poniendola en el primer hilo)

¿que me dices? eso si, de las reglas no se si hacia falta alguna revision o no, estaban en la web ultima que hizo pakomet (que creo era otra), asi que ni idea... si se pasa por aqui el nos dira, o eso, o te curras las reglas XD Tambien hay que decidir el sistema de competicion, en parte condicionado por cuantos seamos...

Si quieres yo me encargo del hilo, lso resultados podemos o buscarlos entre tu y yo, o que por ejemplo el local lo ponga en el hilo.

Si lo del excell no te molesta podrais hacerlo tu y luego me lo pasas y yo lo pondria en el hilo.

LAs reglas las miro en la web de pakomeT q debn estar y por MP te digo si creo q algo debe cambiar.

Sistema e competicion deberia ser en funcion de los equipos. Me gustaria intentar acabrla justo al terminar la temporada, es decir en esta misma semana q esta terminando de la temporada q comienza.

Para evitar tener q esperar a q terminen segun q equipos a ser eliminados de copa, se podrian excluir de rondas a lso equipos por ejemplo a partir de VII (depende de lso equipos q se inscriban)

Voy a abrir el hilo y asi tenemos algo adelantado.

Q numero de copa es esta?
CoyoteWB escribió:Q numero de copa es esta?

La quinta [ginyo]

Primero abre mejor un hilo para anunciar la copa y que la gente se inscriba.

Sugerencia:en anteriores ediciones abrimos un hilo que se viese bien, con la palabra inscripcion y nº de copa hattrick
legolas2069 escribió:
La quinta [ginyo]

Primero abre mejor un hilo para anunciar la copa y que la gente se inscriba.

Sugerencia:en anteriores ediciones abrimos un hilo que se viese bien, con la palabra inscripcion y nº de copa hattrick

Ya lo he abierto pero creo q no se va a ver del todo, cachis.

VAsmo a ponerle 5 * a ver si solucionamos XD
CoyoteWB escribió:
Ya lo he abierto pero creo q no se va a ver del todo, cachis.

VAsmo a ponerle 5 * a ver si solucionamos XD

tranquilo, es la del novato [poraki] [poraki] yo ahora voy a apuntarme y ponerle 5* [angelito]

Tambien me dediqué a mandar mps a todos los participantes de ediciones anteriores, pero claro, por aquel entonces tenia tiempo, me aburria, y tenia a todos controlados donde jugaban y esas cosas, ahora no tengo nada de eso [tomaaa] asi que habra que publicitar esto solo un poquito... a los conocidos y eso, y que el boca a boca haga lo suyo (el que le toque hacerle el boca a boca a jimmy va a disfrutar [jaja] )
legolas2069 escribió:
tranquilo, es la del novato [poraki] [poraki] yo ahora voy a apuntarme y ponerle 5* [angelito]

Tambien me dediqué a mandar mps a todos los participantes de ediciones anteriores, pero claro, por aquel entonces tenia tiempo, me aburria, y tenia a todos controlados donde jugaban y esas cosas, ahora no tengo nada de eso [tomaaa] asi que habra que publicitar esto solo un poquito... a los conocidos y eso, y que el boca a boca haga lo suyo (el que le toque hacerle el boca a boca a jimmy va a disfrutar [jaja] )

Vamos a ver esto como marcha hasta el martes o asi y luego si eso quedamso por le msm y comentamso q hacemso en caunto a competicion si buscamso a mas peña..., si no te vas de puente, si te vas de puente pues...
CoyoteWB escribió:si no te vas de puente, si te vas de puente pues...

Es un tema delicado, si yo te contara... ein? Estoy en busca de [idea]
legolas2069 escribió:
Es un tema delicado, si yo te contara... ein? Estoy en busca de [idea]

Bueno pues entre lunes a viernes, me dices q dia te viene bien y ese quedariamos.

Alguno te vendra, digo yo.
CoyoteWB escribió:Q numero de copa es esta?

legolas2069 escribió:La quinta

[toctoc] Pues va a ser que no, es LaSexta!

Aqui tiene el link a la web de la ultima copa, ahi estan las reglas y todo lo que te tiene que hacer falta. Me siento raro no encargandome de ella [reojillo] jeje
PakomeT escribió:

Aqui tiene el link a la web de la ultima copa, ahi estan las reglas y todo lo que te tiene que hacer falta. Me siento raro no encargandome de ella [reojillo] jeje

Tengo tu web en mis favoritos XD, pero gracias. Yo tb me siento raro no siendo tu y siendo yo XD, aunque si puedes echa runa mano bien recibida sera, pero casi prefiero q te pongas con la web para hacer uan gran septima copa.

Por cierto he recontado las jornadas, aunque estaba a huevo pero por si acaso. Y son 15 jornadas...estoy empezando a barruntar posibilidades.
PakomeT escribió:

Eso tiene explicacion, para mi la 5ª nunca existio [poraki] donde se ha visto a un historico quedando en el pueso 21... [looco]

coyote, la web que tienes es la de la 4ª edicion?? o la de la 5ª edicion? porque son diferentes
legolas2069 escribió:
Eso tiene explicacion, para mi la 5ª nunca existio [poraki] donde se ha visto a un historico quedando en el pueso 21... [looco]

coyote, la web que tienes es la de la 4ª edicion?? o la de la 5ª edicion? porque son diferentes

LA misma de pakomeT supongo q la 5ª, aunque arriba ponga 3ª XD
legolas2069 escribió:(el que le toque hacerle el boca a boca a jimmy va a disfrutar [jaja] )

Jimmy sabe hacer MUCHAS mas cosas que un boca a boca... VERDAD JIMMY??? [sonrisa][sonrisa]

Estaria bien que pusierais el link al hilo de la copa por aqui

Weno, ya la dejo yo por AQUI

De la anterior solo hay que recordar la humillante derrota del hattrickero "anteriormente conocido como Dylan" a manos de un humilde equipo [sonrisa]

Un saludo [bye]

PD Si necesitais ayuda para algo contad conmigo ;)
Buenas!

El sábado pasado subí de la cantera una PERLA con todas sus letras:

Juan Carlos Garriga (142598796)
17 años, aceptable de forma, saludable
Un carismático que és iracundo i deshonesto.
Tiene un nivell desastroso de experiència e insuficiente de lideraje.

Especialidad: Técnico

Nacionalitat: España
Índex del total de qualitats (TSI): 3 160
Salario: 980 €/semana
Dueño: ComeLobos
Amonestaciones: 0
Lesions: Cap

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

No cabe duda que es un jugador con MUCHO futuro. Si a alguien le interesa, mañana termina la puja. Un francés ya ha pujado por él.

Saludos!
A mí Hattrick ya me ralla con su puta suerte, llevo dos temporadas que no saco nada en cantera, la voy a mandar a paseo.
Señor_Rosa escribió:A mí Hattrick ya me ralla con su puta suerte, llevo dos temporadas que no saco nada en cantera, la voy a mandar a paseo.

deja de lloriquear y apuntante a la nueva copa [poraki]

felicidades por el canterano boxy [beer]
Señor_Rosa escribió:A mí Hattrick ya me ralla con su puta suerte, llevo dos temporadas que no saco nada en cantera, la voy a mandar a paseo.

Ya esperate a la temporada q viene a ver q tal el cambio.

Ahh y apuntate a la copa cohones!!

Y jimmy par ati lo mismo.
Contad conmigo superperras

JimMy PeLoTaS F.C. (309056) VIII.1292NO
Perdonad por el retraso, estaba recuperando parte de mi integridad para poder azotaros con ella en vuestra bella, sudorosa y complaciente cara en la futura copa

Feliz navidad a todos y eso
Jimmy_Pistolas escribió:Contad conmigo superperras

JimMy PeLoTaS F.C. (309056) VIII.1292NO
Perdonad por el retraso, estaba recuperando parte de mi integridad para poder azotaros con ella en vuestra bella, sudorosa y complaciente cara en la futura copa

Feliz navidad a todos y eso

El hilo de la copa es otro, pero "güeno" ya hare yo el injerto.

XD
Bueno pase la primera ronda sin lesiones y la siguiente ya paso de ella creo, el equipo es asequible pero prefiero centrarme en liga desde el principio!.
Yo tambien he ganado el primer partido contra un recien descendido de 6ª y lo he ganado gracias a jugar pression, solo me ha creado 2 o 3 ocasiones y ha marcado un gol, yo he creado 3 y he amrcado dos goles xDD
Me ganaba el medio campo por un nivel entero pero mi presion lo ha ahogado (debil bajo vs insu bajo) XDD

El siguiente partido de copa lo jugare relajado y con suplentes, ya tendre que programar el entreno de passes y no puede ser jugar copa y liga con los mismos titulares siempre ya que me tengo centrar en subir a VII
Habeis leido la nueva noticia? Van a abrir una web de apuestas, o van a entrar los partidos del hattrick en las apuestas (en unibet creo q ya vi algo pero a pequeña escala) lo digo pq si los partidos del hattrick entran en apuestas, ya veo tongos por todos lados XD y si abren una web de apuestas, pues q hagan lo q quieran, ven q pueden ganar pasta pues bien.
Si os interesa por 400 k...
Nicola Ratti (143678383) [Añadir este jugador a tus favoritos]
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 980
Salario: 740 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: bueno
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: insuficiente
creo que voy a dejar hattrick

porque lo que no es normal......mira es que paso de exponerlo, quien quiera que busque el ultimo partido del Obila F.C. (que es continuacion de toda la temporada pasada)

HASTA LOS GÜEVOS!!!
Gané el primer partido, contra el recien descendido (0-1)

Ahora estoy mosca, porque mi portero despues de la grave lesion que tuvo no ha vuelto a sacar las estrellas de antaño, a ver si se recupera.

Saludos
NiLbReTh escribió:creo que voy a dejar hattrick

porque lo que no es normal......mira es que paso de exponerlo, quien quiera que busque el ultimo partido del Obila F.C. (que es continuacion de toda la temporada pasada)

HASTA LOS GÜEVOS!!!

Tio o mejoras esa defensa o te lo comeras todo con papas!, compra un defensa decente central y solucionaras el tema...
deathline escribió:Tio o mejoras esa defensa o te lo comeras todo con papas!, compra un defensa decente central y solucionaras el tema...

supongo que tendre 600.000 para fichar esta semana
q me recomiendas? digo por ese precio ;)

P.D: weno ya por fin contrate a mi entrenador bueno-pobre...ahora espero vender a mi inner por 700.000

EDIT: no seria mejor un portero con habilidad formidable tirando a destacado?
Primer partido en V, y perdí 0-2.

La verdad esque Hattrick lo tengo apartado [poraki] , a ver si refuerzo el medio y les doy batalla.
Bueno, pues yo tengo una coña que te recagas, no hice la alineación xq estaba de resacon y me levante a las mil. Y cual es mi sorpresa que he ganao 0-1 con dos delanteros de centrales, y uno que se lesiono y no tenia recambio puesto [qmparto]

PD: Nilbretio al final te hundieron en la miseria? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, pues yo tengo una coña que te recagas, no hice la alineación xq estaba de resacon y me levante a las mil. Y cual es mi sorpresa que he ganao 0-1 con dos delanteros de centrales, y uno que se lesiono y no tenia recambio puesto [qmparto]

PD: Nilbretio al final te hundieron en la miseria? XD

La madre q te pario, yo te creo, pq se q no nos mentirias nunca, pero es q no haces el equipo casi nunca macho y no solo eso si no q esta mal hecho? Tuno sabes lo q es guardar como predeterminada? Asi al menos no te pasara lo de jugadores fuera de puesto. XD

Yo gane 4-2, este año creo q va a ser q si, ha bajado un bot y uno de los ascendidos se le ve fuerte, pero no para ascender, del resto el q quedo segundo esta temporada pasada es el q puede ponerme las cosas complicadas, pero creo q podre con el.
Primera victoria en casa del recién descendido... 2-4 ganandole el medio campo (y con un central ofensivo expulsado). Así que de este paio no me voy a preocupar mucho :)

Ahora a encarar el siguiente partido. La verdad es que no me preocupa mucho. És contra un recién ascendido que saca menos medio campo que yo en su casa que yo jugando fuera. Mi delantera es altamente superior a su defensa, solo su ataque es ligeramente superior a mi defensa, pero si le domino el mediocampo (y san ejea me respeta) creo que lo tengo ganado...

ESTE AÑO (espero que) SI!!

NiLbReTh escribió:

EDIT: no seria mejor un portero con habilidad formidable tirando a destacado?

Depende. Te lo puedes permitir?

Te recuerdo que el sueldo de un portero formidable no es el mismo que el de un defensa formidable...
Vendo un extremo magnifico de nuevo, a ver si ahora me lo saco de encima.

Christophe Gasse (98073765)
21 anys, aceptable de forma, saludable
Un agradable que és iracundo i justo.
Té un nivell horrible d'experiència i pobre de lideratge.

Especialidad: Rápido

Nacionalitat: France
Índex del total de qualitats (TSI): 10 390
Salario: 5 208 €/semana inclou un 20% extra
Dueño: Barna team

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: magnífico Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil
--------------------
Luego si a alguien le interesa un jugador asi k me lo diga que lo pondria en venta, tienen 27 años, y lo utilizaba de lateral, pero ha ido mejorando de lateral y ahora tiene que jugar de extremo pero ya tengo los extremos llenos, pero es bastante versatil y puede jugar de defensa si teneis algun apuro(llego a sacar 3,5 estrellas de defensa):

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: formidable Defensa: bueno
Anotación: débil Balón parado: débil
Yo gané 2-5 y creo que este año podré luchar por subir a V. El tema es mi maltrecha economía por lo que para lograr el objetivo he de aguantar al menos 4 rondas en copa.

Saludos!.
boudd escribió:Yo gané 2-5 y creo que este año podré luchar por subir a V. El tema es mi maltrecha economía por lo que para lograr el objetivo he de aguantar al menos 4 rondas en copa.

Saludos!.

Mientras ese objetivo no te afecte en la liga...
boudd escribió:Yo gané 2-5 y creo que este año podré luchar por subir a V. El tema es mi maltrecha economía por lo que para lograr el objetivo he de aguantar al menos 4 rondas en copa.

Saludos!.

Cawonlaostia!!! XD

Creo q si aguantas 4 rondas de copa, yame jodes el invento, menso mal q tengo una jornada para recuperar... XD

Aguanta 3 q mas te da.... XD
CoyoteWB escribió:
Cawonlaostia!!! XD

Creo q si aguantas 4 rondas de copa, yame jodes el invento, menso mal q tengo una jornada para recuperar... XD

Aguanta 3 q mas te da.... XD

Coyote....coyote...coyote... Creo que el Señor Rosa ya se tiro 5 rondas de copa, o por lo menos 4, y yo esta temporada aspiro a pasar unas cuantas, ya que habiendo cambiado el entrenamiento mi mediocampo siempre es el mismo (no como antes que tenia inners paketes y tenia que elegir o copa o liga, o la mitad en uno y la otra en otro)... Desearemos estar eliminados para la 4ª ronda [qmparto][qmparto][qmparto] (ala, que mucho digo y luego seguro que me eliminan en la segunda)

Dale duro Boudd!
Bueno bienvenidos a la 3ª mejor liga de VIII:

http://alltid.org/league/54644

Ya dije yo que este año mas chungo todavia...madre del amor hermoso, al final tengo 800.000 para fichar, esperare algo para tener 1M y fichar un portero destacado o un defensa gordo xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11