McQuein escribió:si juego en PIC los aficionados tambien suben la moral???? No, no???
No, la unica forma de que los aficionados se lleven alegrias es ganando, y si es por goleada aun mejor
NiLbReTh escribió:joer yo dspues d mi 8-0 kiero mas xDDDDDDDD quiero jugar toda la temporada hoy como si de un pc-futbol(version anterior a la 2005) se tratara
Lo malo de este juego es eso, que solo hay dos partidos a la semana, yo pondria por lo menos otro partido de liga a la semana, por ejemplo, sabado liga, martes amistoso, jueves liga.
CoyoteWB escribió: yo jugué mots
esto q quiere decir?
si juego en PIC
Y esto?
MOTS = Match of the Season = Partido de la Temporada
PIC = Play in Calm (jajajaja, no me acuedo de la traduccion) = Jugar Relajados
Esto tiene mucho que ver con el Espiritu del equipo. Cuanto mas espiritu tienes mejor puntuacion en el mediocampo haces. Cuando juegas MOTS es como ahcer un sobreesfuerzo, tus jugadores sacaran mejores puntuaciones en el mediocampo pero se resentira con una bajada de la mitad del espiritu que tengas. JUgar PIC es lo contrario, sube el espiritu y baja el nivel de mediocampo en ese partido.
Y ahora un OFFTOPIC:
Yo tambien estoy metido en un juego de esto pero de basket. Se la pagina es Charazay.com (el juego Charazay Basketball MAnager) es muy similar al hattrick pero en basket.
Tambien hay otro de futbol, Planetarium Manager (Pmanager.net creo o .org) pero a este me van a echar de no logearme, prefiero hattrick.
Un saludO!