Hilo liga de Hattrick

Yo he ganado 1-7, pero mis rivales han echo lo mismo, asi q la clasificacion se queda igual; ahora me toca contra el 3°, contra el 1° y contra el 2°. Vamos q tengo unas semanitas durillas por delante, aunq mi objetivo no es ascender nunca viene mal XD

Enhorabuena a Broly, a ver si algun dia te alcanzo o algo :P

Saludos

P.D.: Acabo de ver q se me ha lesionado mi mejor extremo, q mala suerte leches :-(
Por fin otra victoria!! Pero eso no me ayuda contra mis rivales que estan primero y segundo (os recuerdo que estoy en XI) a 7 puntos de mi. Mis aspiraciones de subir se van esfumando :(

Ahora lo que me qda es recortar gastos y empezar a conseguir beneficios, para poder permitirme mejorar el equipo...

wish me luck!
BRoLy_KReT escribió:PD: legolas, la charla del entrenador a tus jugadores en el descanso ha dado sus frutos. Menuda remontada....

El entrenador era nuevo , y ya se sabe, nuevo entrenador victoria segura [toctoc] Despues de ir 3-1 perdiendo en el descanso, hemos acabado 3-4, dando espectaculo a la aficion, y demostrando porque somos los lideres [chiu]

En verdad, estaba acojonado,cuando vi el primer reporte me dije: MIERDA! Habia puesto PIC en el partido, de ahi que saliesen relajados [snif] pero al final la historia acabo bien. Mis perseguidores tambien ganaron, a excepcion del 4º que queda descolgado. 4 partidos, 1 WO...esto marcha bien

felicidades por las victorias, por el momento todo el mundo parece haber ganado este finde!
yo tb gane 3-1 a un WO asi que sin problemas, y nadie se lesiono....tdv mantengo mis pokitas esperanzas para subir
Me encuentro hundido en la miseria. De ser el lider indiscutible de mi división he pasado a ser el 5º y con pocas posibilidades de ascender.
Una sucesión de partidos que he perdido inexplicablemente y otros que no pude hacer la alineación me han relegado a mantenerme otro añito en VII.
Ahora si, el año que viene subo por mis webos, o sino, que me sodomice un caballo hasta que se desgarre el peritoneo. [enfa]
NiLbReTh escribió:yo tb gane 3-1 a un WO asi que sin problemas, y nadie se lesiono....tdv mantengo mis pokitas esperanzas para subir

Ese equipo poco tiene e WO me temo xD

Por mi parte segunda victoria consecutiva por 5-0 contra otro WO (mi equipo esta que se sale [poraki]) y la semana que viene empieza lo complicado. Estoy a 2 puntos del 2º pero ahora juego contra 1º, 2º, 5º y 4º en ese orden. Me queda lo mas duro de la temporada. Necesito fuerzas sobrenaturales para ganar!!!
Una cosilla, tengo a los patrocinadores: Bailando en las calles!! Juas juas!! Nunca los habia tenido asi, a ver si pagan mas!

Jimmy_Pistolas, animo tio, ya veras como la siguiente campaña, si que si! [ginyo]

Pako, eres un crack, ni Broly o Dylan lo podrian haber hecho mejor contra esos WO [carcajad]

NiLbReTh, me da que eso no era WO, igual si un equipo dejado de la mano de dios, pero todavia con la alineacion. Wo es cuando ha sido reseteado.

salu2
legolas2069 escribió:NiLbReTh, me da que eso no era WO, igual si un equipo dejado de la mano de dios, pero todavia con la alineacion. Wo es cuando ha sido reseteado.

salu2

ah....si, esta dejado de la mano de dios x eso crei q era un WO jejej
me disculpareis... soy novatillo y tal... q es un WO?
Hola compadres,yo tengo asegurado el tercer puesto en sexta,todo un logro para mi primera temporada en sexta.

El próximo año asalto a quinta :p
Xar escribió:me disculpareis... soy novatillo y tal... q es un WO?

Eso tambien lo pregunte yo, q todos hemos sido novatos :-P . WO es un equipo q no tiene dueño, por lo q pierde todos los partidos 5 a 0, hasta q desciende a IX o X donde se le puede asignar un nuevo dueño

Saludos
Sun tzu escribió:
Eso tambien lo pregunte yo, q todos hemos sido novatos :-P . WO es un equipo q no tiene dueño, por lo q pierde todos los partidos 5 a 0, hasta q desciende a IX o X donde se le puede asignar un nuevo dueño

Saludos

Ook, muchas asias :D
Pues por si a alguien le interesa, tengo dos juveniles para vender.

Uno de 17 (Pedro Pablo Lucas) y otro de 18 (Ignacio Albiol)

Pasaos por AT Barcelona en XI.854 y si os interesa alguno me enviais un mensaje.

[bye]
Saludos
Segunda victoria consecutiva 1-4 y me coloco a 4 puntos del segundo... Aq de los tres partidos que me quedan juego contra el 1o... no se si llegaré a quedar segundo [mad]
Yo he ganado 0-3 y el segundo ha palmado, por lo que le saco 6 puntos al 2º y de los 3 partidos que me quedan 2 son contra WO's así que ya puedo decir que voy a quedar 1º de grupo :D (el 3º lo tengo a 11 puntos)

Lo único malo de esta jornada es que se me han lesionado 2 titulares, para ser concreto mi mejor jugador una semana (espero que juegue el sábado) y otro 3 semanas por lo que este ya se pierde el resto de la liga.

Salu2!!! ;)
Buenas. Quería haceros un par de preguntillas:

1) ¿sabéis de algún sitio dónde publicitar un jugador y que sea efectivo? vamos que no haya los míticos "joven delantero. Gran promesa" y es un tío de 23 años con insu en anotación.

2) Por cuánto venderíais un jugar de 17 años, excelente en jugadas, bueno en defensa y lateral y SIN condición? es que me ha salido de la cantera y no sé si me compensa venderlo por menos de cierta cantidad. ahora mismo va por 500 K y no sé si no es un poco poco. Me podía haber tocao en la primera semana de temporada....
¿sabéis de algún sitio dónde publicitar un jugador y que sea efectivo? vamos que no haya los míticos "joven delantero. Gran promesa" y es un tío de 23 años con insu en anotación.

yo se los anuncios en la misma web,, pero no se si es ahi donde pasa eso q tu dices

Por cuánto venderíais un jugar de 17 años, excelente en jugadas, bueno en defensa y lateral y SIN condición? es que me ha salido de la cantera y no sé si me compensa venderlo por menos de cierta cantidad. ahora mismo va por 500 K y no sé si no es un poco poco. Me podía haber tocao en la primera semana de temporada....

Si ya lo has puesto a la vente, creo q no se puede cancelar o sea q ya se vendera quieres o no.
anunciar un jugador en la sección anuncios es una caca. No lo mira casi nadie.

Y si está puesto a la venta lo único que puede hacerse es "comprartelo" tu mismo perdiendo más del 10% del precio de venta. Pero dependiendo del caso quizá merece la pena pagarlo y esperar
Darkoo escribió:Buenas. Quería haceros un par de preguntillas:

1) ¿sabéis de algún sitio dónde publicitar un jugador y que sea efectivo? vamos que no haya los míticos "joven delantero. Gran promesa" y es un tío de 23 años con insu en anotación.

2) Por cuánto venderíais un jugar de 17 años, excelente en jugadas, bueno en defensa y lateral y SIN condición? es que me ha salido de la cantera y no sé si me compensa venderlo por menos de cierta cantidad. ahora mismo va por 500 K y no sé si no es un poco poco. Me podía haber tocao en la primera semana de temporada....

1) Prueba a ver en el foro de hattrick.tk , hay gente "seria" aunque nunca me he pasado por las transferencias, todo es mirar

2) que pena que te haya salido ahora, justo cuando el mercado de jugadas esta algo devaluado, yo tengo varios para vender, pero esperare a qu sigan subiendo y para la tercera jornada de la siguiente campaña mas o menos venderlos.

salu2
pozi, es una buena putada que me haya salido ahora. Me llega a salir la primera semana de temporada y [amor]

Pero bueno, tengo la esperanza de que llegue al kilo, si no igual me lo quedo.
Bueno pues como se acerca la jornada queria preguntaros una cosa:
Estoy a 2 puntos del segundo, ahora juego contra el lider indiscutible de la liga (todo victorias menos un empate), entonces como es probable q pierda estoy entre mi alineacion habitual (4-4-2) o ir a lo loco con un 3-5-2 (tambien la tengo en excelente). El lider juega con un 3-4-3 y golea a todos. Asi q vosotros q me acosejais, ¿4-4-2 o 3-5-2? ¿pongo presionar?

Saludos y gracias por adelantado [oki]
yo tb estoy en tu tesitura...añadiendo q el 4º(el q va x detras mias) esta a tan solo un punto de mi tb...asi q si fallo la caida sera mayor

weno el lider juega asi:

portero

defensa lateral defensivo | Defensa central | defensa lateral defensivo

Extremo hacia medio | Centrocampista | centrocampista | centrocampista | medio lateral

delantero | delantero

P.D: yo juego con una 3-5-2...con los defensas laterales normales y los extremos: uno hacia el medio y otro ofensivo

espero q m podais echar ua mano :P salir del pozo de XI es imprescindible
me decís vuestros equipos porfi??? es pa ver cómo juegan y eso...
Obila F.C.

hace falta que te de la ID?
NiLbReTh escribió:.

eres un exagerao!!!!!! ese partido lo tienes muy asequible.

Yo que tu intentaba ganarle el centro. Para ello pondría todos mis medios (extremos incluidos) en "normal". Quizá me pensaría poner algún extremo "hacia medio", pero eso dependiendo de si tus laterales tienen algo de jugadas. Luego, el defensa que pondría como "extra medio central" sería el lateral de la banda derecha. El lateral de la banda izquierda lo pondría como "defensivo".

Luego no sé cómo tendrás el espíritu. Si tienes mucho, jugaría el partido en "normal". No veo necesario jugar "partido de la temporada". Si tienes poquito espíritu yo creo que jugando en "relajado" le ganarías el centro, pero es un poquito arriesgado.

Sobre la táctica también te diría que normal.
Darkoo escribió:me decís vuestros equipos porfi??? es pa ver cómo juegan y eso...

Pues en la pagina de la copa tienes los nombres de los usuarios en hattrick: La pagina de la copa

Ahora que me acuerdo, yo tengo un XLS con los equipos y las ID, asi que te lo paso si esto me deja

Con mas tiempo intentare ayudar con las tacticas, anoche fui al concierto de U2 a currar, y para colmo el topo de vuelta lo tenia una hora y media mas tarde de la que sali (lo tenia a las 2) y hoy a las 8 de la mañana me tocaba currar tambien, hasta las, asi que ando descuajaringado (no he añadido las 2 horas de academia que acabo de tener para no asustaros XD casi me duermo en la primera hora)

saluuu2

El archivo esta en el siguiente post, ya que no puedo subirlo dos veces (gracias EOL por avisarme XD)

EL ARCHIVO PERDIDO!!
Darkoo escribió:

eres un exagerao!!!!!! ese partido lo tienes muy asequible.

Yo que tu intentaba ganarle el centro. Para ello pondría todos mis medios (extremos incluidos) en "normal". Quizá me pensaría poner algún extremo "hacia medio", pero eso dependiendo de si tus laterales tienen algo de jugadas. Luego, el defensa que pondría como "extra medio central" sería el lateral de la banda derecha. El lateral de la banda izquierda lo pondría como "defensivo".

Luego no sé cómo tendrás el espíritu. Si tienes mucho, jugaría el partido en "normal". No veo necesario jugar "partido de la temporada". Si tienes poquito espíritu yo creo que jugando en "relajado" le ganarías el centro, pero es un poquito arriesgado.

Sobre la táctica también te diría que normal.

esta claro q la tactica seria normal, y lo de MOTS no lo usaria ya que la siguiente jornada es contra el segundo y m la juego ahi tb. Tngo espiritu: SERENO

en cuando a tus ideas: mis dos extremos tienen lo mismo en jugadas q mis medios asi q a lo mejro pongo a los dos hacia el medio

y lo d los defensas segun me lo dices, dejaria una banda libre para q m peten, la derecha en ste caso. ya q tendria:

uno hacia el medio de centrocampista | defensa central | defensa central | defensa lateral defensivo

no seria mas logico como lo tengo?: defensa lateral | defensa central hacia el medio de centrocampista | defensa central | defensa lateral?
yo creo que no.

El tío este se deja siempre la banda izquierda (para ti derecha) con un tío "hacia medio", reduciendo mucho su ataque por esa zona. Las ocasiones de gol del otro van a llegar principalmente por el centro, ya que tiene tres inners y uno "hacia medio". Por eso recolocaría el de la banda derecha "a extra medio". Me parece más importante cubrir el centro a los laterales..

Si fuera pa mi me pensaría jugar con los dos extremos hacia medio y atacando por el centro, ya que las ocasiones de gol por las bandas del rival van a ser mínimos. tiene muy malas bandas. Aunque eso sería un pelín arriesgado.

Yo creo que lo menos arriesgado y seguro es lo que te he puesto en el post anterior.
Bueno, mi gran crisis económica (-270000) me obliga a soltar peso y he puesto a la venta un buen centrocampista, os lo dejo aquí por si a alguno le interesa:

Timo Henselijn (67928090)
23 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático que es temperamental y justo.
Tiene nivel pobre en experiencia y pobre en habilidades de líder.

Nacionalidad: Nederland
Total Skill Index (TSI): 940
Salario: 888 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: insuficiente Portería: horrible
Jugadas: bueno Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: aceptable
Anotación: horrible Balón parado: horrible

Lo he puesto por 100.000.

Rinde bien en la posición de inner defensivo.
Saludos.
Darkoo escribió:me decís vuestros equipos porfi??? es pa ver cómo juegan y eso...

Dinamo de Monch [oki]
DYLAN_X escribió:
Dinamo de Monch [oki]

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de cómo plantearía ellpartido. Lo único que tengo claro es que cambiaría el lado de los reposicionado. Tu siempre juegas con tu lateral derecho reposicionado y tu extremo derecho, también, dejando esa banda en pelotas. Cambiaría a la otra banda, porque el tío este siempre juega con un extremo ofensivo y otro "hacia medio", y es de preveer que te intente poner el extremo ofensivo por la banda que dejas libre.

El resto no sé. Porque es de preveer que el tío te gane el medio campo. Quizá intentaría no perder mucho medio campo poniendo tres inners y el extremo en "normal". También me plantearía jugar en contraataque, pero jugando con tres defensas... Depende los pases que tengan.

Es que yo toy acostubrado a jugar con 5 en el medio...

Tampoco me hagas mucho caso
Bueno y a mi no me ayuda nadie o q? cawento perros!! XD Ahora voy a hacer un equipazo y jugare con él la proxima copa, y con los fontaneros jugare la liga [qmparto]
Pregunta: ¿vosotros subis canteranos todas las semanas? ¿q haceis con los mantas? ¿los echais?

Saludos
Darkoo escribió:

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de cómo plantearía ellpartido. Lo único que tengo claro es que cambiaría el lado de los reposicionado. Tu siempre juegas con tu lateral derecho reposicionado y tu extremo derecho, también, dejando esa banda en pelotas. Cambiaría a la otra banda, porque el tío este siempre juega con un extremo ofensivo y otro "hacia medio", y es de preveer que te intente poner el extremo ofensivo por la banda que dejas libre.

El resto no sé. Porque es de preveer que el tío te gane el medio campo. Quizá intentaría no perder mucho medio campo poniendo tres inners y el extremo en "normal". También me plantearía jugar en contraataque, pero jugando con tres defensas... Depende los pases que tengan.

Es que yo toy acostubrado a jugar con 5 en el medio...

Tampoco me hagas mucho caso

Ni que me leyeras la mente [ayay]

De todas formas,dudo que gane al líder,estoy conforme con el tercer puesto para ser el primer año,y la próxima temporada a quinta.

Por cierto,voy a ver tu superequipo :-)
Sun tzu escribió:Bueno y a mi no me ayuda nadie o q? cawento perros!! XD Ahora voy a hacer un equipazo y jugare con él la proxima copa, y con los fontaneros jugare la liga [qmparto]
Pregunta: ¿vosotros subis canteranos todas las semanas? ¿q haceis con los mantas? ¿los echais?

luego te miro a ver si te puedo ayudar, que ahora voy a hacer prácticas, mientras ficho a un jugador.

Sobre los canteranos yo saco todas las semanas y los paquetes los despido al momento y los que se puedan vender los vendo.

Dylan, ¿super qué? tampoco es muy diferente al tuyo, eh? Es que fui tonto y dejé temporada y media hattrick mu abandonao. y cuando he vuelto he tenido que rehacer mogollón de cosas. Y a ver si este año subo, aunque no sé si me interesa mucho.
Con el equipazo que tenías antaño [snif]

Haberlo dejado aquí,que te lo manejabamos bien XD

Yo este año tuve suerte con los canteranos,subi tres delanteros de 17 años bueno anotación,a uno lo vendi por casi 700mil y los otros dos entrenando,la verdad esque para el año voy a tener una delantera de cojones,vendere un par de delanteros por mucha pasta y a reforzar.
Bueno, pues a ver si me podéis echar una manilla para el partido de este finde. La verdad es que no me juego mucho pero bueno, es el honor. Mi equipo es el siguiente: 489735 y juego contra este: 489976.

La verdad es que es un partido crudo ya que este equipo plantea siempre un 5-3-2 utilizando contragolpe y siempre saca excelente-formidable en contras. Sus clasificaciones atrás son de excelente bueno aceptable con lo que mi ataque es claramente inferior.

Alguien me podría comentar como podría hacerle cara, teniendo en cuenta que tengo entrenadas la 3-5-2 y la 5-3-2

Saludos.
boudd!! cacho perraaa!!! XD estas ya salvado matematicamente???
Oño señor coyote :-p :-p , tanto tiempo. Pues no, no estoy salvado matemáticamente peeeeeeeeeeeero los dos últimos parece que se van a quedar ahí. Y tu como vas?.

Enga un saludo y a ver si echamos unos vicios y comentamos el inicio de las apuestillas [jaja] [jaja] [jaja] , que por cierto, mamones los del teplice, mira que dejarse empatar al final [sati] [sati] .

Saludos.
Sun tzu escribió:Bueno y a mi no me ayuda nadie o q?

no sé qué decirte. Que te veo jodido. Es que te gana casi todas las líneas, sobretodo en la delantera...

EDITO
acabo de ver que has jugao los amistosos con 352. Yo usaría esa táctica. Le intentaría ganar como fuese el médio del campo. el defensa que recolocaría como "extra medio" sería el de la banda que usa él para recolocar un medio y un delantero. El otro lateral lo pondría defensivo. Los extremos, si tienen algo de jugadas, también los pondría "hacia medio" (pero sólo si tienen algo de jugadas). sino en "normal".

Y luego si tienes algo de espíritu pos no vendría mal un "normal" o un "partido de la temporada".

Pero pa mi que lo sigues teniendo bastante chungo. Lo único que puedes hacer es intentar ganarle el médio campo y que él no tenga muchas oportunidades.
Gracias, la verdad esq pensaba poner esa xq de perdidos al rio, a ver si le sorprendemos y conseguimos puntuar. El partido de la temporada lo reservare para la semana q viene, q lucho contra el 2° y va a ser un partido de infarto :D
Mirare q extremos tienen mas de jugadas [oki]

Saludos
boudd escribió:Bueno, pues a ver si me podéis echar una manilla para el partido de este finde. La verdad es que no me juego mucho pero bueno, es el honor. Mi equipo es el siguiente: 489735 y juego contra este: 489976.

La verdad es que es un partido crudo ya que este equipo plantea siempre un 5-3-2 utilizando contragolpe y siempre saca excelente-formidable en contras. Sus clasificaciones atrás son de excelente bueno aceptable con lo que mi ataque es claramente inferior.

Alguien me podría comentar como podría hacerle cara, teniendo en cuenta que tengo entrenadas la 3-5-2 y la 5-3-2

Saludos.

En teoría contra una 5-3-2 lo mejor es una 3-4-3...

Voy a ver ese partido,y te digo.

EDITO:su ataque es una braga y le ganas de sobra el medio campo,este partido quizás se resuelva con algún evento especial,y ojo que aún no estas salavado.
Yo tambien te recomiendo una 3-4-3 con uno de los defensas como extra delantero, atacando por las bandas con los laterales del mediocampo en ofensivo. Si asi superas su defensa, que es bastante fuerte, date cuenta que su portero es malillo, y puedes marcar facilmente.

Espero que tengas suerte.
Yo también había pensado en 3-4-3 pero es que no puedo jugar así ya que me crearía confusión porque no he jugado nunca con esa táctica.

¿Algo más que pueda hacer?.

saludos.
Entonces creo que tu 3-5-2, tambien atacando por las bandas y con los inners que mejores pases tengas en ofensivo. La diferencia esta en que no tenias tanta fuerza por las bandas como con la 3-4-3 y quizas no te aumente tanto el ataque.
Entonces creo que tu 3-5-2, tambien atacando por las bandas y con los inners que mejores pases tengas en ofensivo. La diferencia esta en que no tenias tanta fuerza por las bandas como con la 3-4-3 y quizas no te aumente tanto el ataque.

Pues creo que te haré caso ya que es la mejor opción que tengo, muchas gracias por los consejos!.
estoy de enhorabuena. La semana pasada vendí un canterano por 1.600.000 lerus y esta semana también me ha tocado otro que lo podré vender por unos 200 000-500 000 lerus, yo creo.

Y me viene que ni pintado porque quiero cambiar de entrenamiento e igual lo hago antes de lo previsto. con el dinerooque gané con el otro me compré un chavalín de 17 años con tsi alto y formidable en anotación, para entrenarlo el año que viene.
Darkoo escribió:estoy de enhorabuena. La semana pasada vendí un canterano por 1.600.000 lerus y esta semana también me ha tocado otro que lo podré vender por unos 200 000-500 000 lerus, yo creo.

Y me viene que ni pintado porque quiero cambiar de entrenamiento e igual lo hago antes de lo previsto. con el dinerooque gané con el otro me compré un chavalín de 17 años con tsi alto y formidable en anotación, para entrenarlo el año que viene.

jorño, menudo canteranos el de los tropecientos mil leuros [mad] al menos economicamente la cosa te va bien. Yo aguantare hasta el inicio de la siguiente sin vender, mas que nada porque los precios de inners estan por lo suelos ahora, voy a ver si ficho a algun 17 añero ahora baratito. [666]

Hans topo club
legolas2069

por si alguien le quiere echar un vistazo. Esta semana me toca contra WO! relajados, y la siguiente a darlo todo contra el segudo [buenazo] se va a enterar.
estoy al borde del paro cardiaco. Estoy siguiendo el partido de mi rival directo, que si pierde estoy casi clasificado, y va ganando... Encima el partido ha sido de momento (el juega de visitante) 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3. Pero el equipo local le gana en posesión

quiero que pinche!!!!!
Darkoo escribió:estoy al borde del paro cardiaco. Estoy siguiendo el partido de mi rival directo, que si pierde estoy casi clasificado, y va ganando... Encima el partido ha sido de momento (el juega de visitante) 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3. Pero el equipo local le gana en posesión

quiero que pinche!!!!!

suerte darkoo!!!
ha metido el cuarto... Es que estoy seguro que la voy a cagar en la última jornada con él. Sólo he pinchao un partido esta temporada y fue contra él, aún teniendo un equipo muy inferior al mío...

Dylan pierde, NiLbReTh empata a 0, Sun Tzu gana...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711