Hilo liga de Hattrick

En caso de empate a puntos, golaverage general. Si estan siguen empatados, el que mas goles a favor tenga, y sigue siguen empatados...nose, he leido dos leyendas, mas estrellas, o a suertes... seguro que ninguna de las dos

salu2
ok gracias legolas2069 pues me paso ahora a verlo porque mi caso es mui particualr soi nuevo en hattrick solo jugue un partido lo gane y ya ascendi matematiacmente lo que falta por decidir es el 1º y 2º puesto [looco]
legolas2069 escribió:En caso de empate a puntos, golaverage general. Si estan siguen empatados, el que mas goles a favor tenga, y sigue siguen empatados...nose, he leido dos leyendas, mas estrellas, o a suertes... seguro que ninguna de las dos

salu2

jops, si estuviesen en el foro de hattrick os mandarían a las reglas. Yo que soy buena persona os copio lo quu pone en las reglas.

Reglas de Hattrick escribió:Los equipos que promocionan se ordenan según los siguientes criterios (en este orden): 1- puesto en el grupo, 2- nº de puntos, 3- diferencia de goles, 4- goles marcados.

El puesto final de los equipos en una serie se calcula según los siguientes criterios (en este orden): 1- nº de puntos, 2- diferencia de goles, 3- goles marcados, 4- si siguen empatados, se echa a suertes.

en negrita lo que supongo que interesa.

De toas formas, yo creo que esto ha cambiado. Pa mi quu antes se elegía el equipo con más tiempo en hattrick
ok gracias Darkoo pues en este caso me da que voi kedar 1º si solo keda una jornada a no ser q me metan una paliza que no creo
Darkoo, ya te digo, en el foro de hattrick te habian mandado a las reglas hace un siglo ya, y encima con el hilo cerrado [jaja]

Menos mal que aqui no somos tan malos [beer] solo jimmy es malo, y dylan tambien, y boudd por ganarme en la copa.. mejor no sigo que entrais todos en el saco!!
Bueno señores, acudo aquí para rendir tributo a mi KOEMAN, a mi mariscal del campo, al jefe de la línea maginot del equipo; ya no tanto por su calidad, sino por su caracter, su lucha, su garra y porque el aficionado lo amaba. TOIVO KUUSK ha abandonado el equipo. Su edad ya no era propicia para el entreno pero aún así se ha ido dejando un dinerito que viene muy bien a nuestro equipo para reforzarse e intentar subir el año que viene. TE DESEAMOS LO MEJOR..... CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra preguntilla, en caso de que y fiche a un jugador q sea bueno en experiencia y acptable en liderazgo ¿me saldría bueno de entrenador?. Porque mi entrenador (el que me venia) es bastante malo o por lo emnos me lo parece

gracias por contestar
Para pasar un jugador a entrenador tiene que estar no se cuantos dias en tu equipo (90?), y luego pasarlo a entrenador no es barato precisamente. Yo si fuera tu me cogeria un aceptable-horrible y con eso vas entrenando bastante bien.

Bueno, el sabado me salio un juvenil excelente jugadas aceptable pases. Lastima que tuviera 18 años, si no me hubiera sacado un paston. Se acaba de acabar la puja y me han dado 620000 que tambien es un buen pellizco :-p .

Un saludO!
pues entonces va a ser que me voy a quedar con le que tengo porque por ahora no me vale la pana cambiar porqu el mio es bueno-debil
bua! casi la cago. Estaba sondeando el mercado, habia encontrado a mi presa, un bueno de 17 años por 50.000, con la condicion en insuficiente, perfecto para entrenarle condicion y venderlo la siguiente semana, ademas, estaba a uno o dos entrenos de subir a excelente.
Pues en vez de 51.000, he pujado 510.000, acojonado he puesto un post en la confe, iba a ecribir a los de spain, o a algun gm, y cuando estaba en ello, me he fijado que no tenia al jugador en mis filas, el tio que estaba pujando conmigo habra visto que eran 51.000 en vez de 510.000 y ale, ha pujado! al final creo que han sido 550.000, menudo alivio...uffff, eso si , para el otro tio un marron de mucho cuidado.
ya ha vuelto a bajar el mercado bastante. Yo pensaba que los jóvenes valdrían más, pero también han bajado. hace un par de semanas fiche uno de 17 años formidable en anotación por 1,6 kilos y ahora he fichado a uno, con más tsi por 1,3 kilos. Además he visto uno que se ha vendido por 1 kilo y bastante tsi.

qué pena que no tenga más pelas. A ver si vendo algún porterito y me saco 2 kilos o así, aunque tal como está el mercado...
Yo coincido contigo, que pena que ahora mismo no tenga pelas para fichar cosas grandes (hablamos de destacados minimo) pero algun formidable seguro que puede caer.
Maldito ghamaicano... me va ganando 4-1.. [buuuaaaa] con los suplentes...

Bueno a er si me va un poco mejor en la liga, si gano asciend.. [mad]
hombre es que estoi echo un crack [666] aunque hai que matizar que al final fue un 4-2 y jugando en mi casa (que no se porque pero me da que eso influye)

xaooooooo [chulito]
una preguntita(q conste q de esta me informé). Yo en la liga voia kedar de 1º o 2º seguro, cuanto dinero gano?
Es que yo lei q si kedaba de primero me dan 60000 y de segundo 40000 y aparte si asciendo (osea seguro porque asciende directamente el 1º y el 2º) tambien dan 20000
eso es verdad?

gracias [oki]
Pasate por la pagina de IntroHT que ahi tienen ua herramienta util para saber eso que preguntas.
ya vi la herrameinta y si que es util me lo dejo todo mucho mas claro.

graciasss
yo me apunte, pero dure bien poco, enseguida me canse de jugar
es una lastima axhion, yo me lo paso muy bien con hattrick.

Para todos, que os parece lo que he fichado:

Carlos Manaute (65989055)
18 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 840
Salario: 680 €/semana
Dueño: Hans topo club
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil

por 480.000 ¿la he cagado en el fichaje o no? la condicion la subo en pretemporada, que entrenare dos semanas, y luego tendra 19 años por lo que puedo entrenarlo en la temporada hasta brillante.
no puede ser, in-creible, lo bueno q es ese tio...cuando yo tenga ese dinero...hare maravillas os lo aseguro [beer] [beer] [beer]
Yo creo que es un fichaje bastante potable. Si lo llevas hasta clase mundial con 20 años pues ganarás encima una pasta gansa.

Venga un saludo.
Yo estoy buscando un central para la temporada proxima, a ver si lo hacemos bien y ascendemos :P . Suerte a todos para mañana

Saludos

P.D.: Legolas, ojala tuviera en el banco lo que te has gastado en el jugador :Ð
Corsin Haltiner (54093884)
19 años, bueno forma, saludable
Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: Schweiz
Total Skill Index (TSI): 1 790
Salario: 1 080 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: 1. FC Krampenkicker

Jugadas: bueno Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: excelente
Anotación: horrible Balón parado: pobre

Soy yo, o apenas hay defensas en el mercado. Por 400k lo mas asekible es esto :P

A ver si me lo llevo, lo subo a formidable y lo vendo por el doble
Jimmy, la verdad es que anda un poco jodida la cosa para fichar defensas, yo antes de fichar al inner he buscado defensas, pero no encontraba nada asequible, y como se me han lesionado 4 inners pues ale, tenia que comprar algo para entrenar [jaja]

en serio ¿esta bien fichado? yo lo he mirado por la cosa de, 19 años la temporada que empieza, le subo dos niveles, y seria brillante, luego ahi elijo lo que hacer con el.

salu2
Yo no es que me sobre la pasta pero mis centrales no pasan de 2,5 estrellas y tener a un futuro 4 estrellas ayudaría, aunque me cueste un poco.

El tuyo mola, pero si le tienes 2 añitos (uno para subirlo a brillante, y otro para subirle un poco pases, que sube rapido) te lo vendes con 21 años, si, pero sería una auténtica mákina, y del kilo y medio no bajaría
es que ademas seria perfecto, ya que los jovenzuelos que tengo ahora, tendrian un nivel interesante tambien, entre destacado y formidable, mas algun brillante, y los entrenaria pases , y asi jugadas + pases. MOLA !!!

Unas [beer] para todos!
Os pongo mis jugadores en ventas para intentar de mejorar el equipo:

Américo Vilariça (44807772)
20 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo antipático que es estable y justo.
Tiene nivel horrible en experiencia y débil en habilidades de líder.

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: Portugal
Total Skill Index (TSI): 1 000
Salario: 720 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Este por 125000.

Patryk Pilaszek (24896221)
24 años, bueno forma, saludable
Un tipo carismático que es iracundo y justo.
Tiene nivel horrible en experiencia y horrible en habilidades de líder.

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: Polska
Total Skill Index (TSI): 430
Salario: 768 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: débil

Por 70000. Este se está saliendo en la copa eol xDDDDDDDDDD.

Jesús Hernández (36118513)
27 años, pobre forma, saludable
Un tipo popular que es iracundo y honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 580
Salario: 660 €/semana

Condición: aceptable Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: horrible

Este por 1 €. Y creo que es un buen tío para niveles X,IX o XI. Da 3 estrellas.

Franz Maurer (58077367)
26 años, débil forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y honesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: Österreich
Total Skill Index (TSI): 660
Salario: 744 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Arekushas

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Balón parado: aceptable

Este como inner también da un rendimiendo de 2.5-3 estrellas y lo dejo por 5000.

Venga señores!!!!!!!!!!!.

P.D.: si quereis defensas esperad a la termporada que viene que saldran mis destacados a venta xD.

P.D2: Jimmy, este tío da 4 estrellas?. Yo tengo varios excelentes en defensa y ninguno me da 4 estrellas.

Un saludo.
1 pregunta eso de las estrellas que signigica pq yo tengo jugadores q tienen mas TSI q otros y puede q los q son peores tengan ams estrellas y supuestamente als estrellas es un amedia de todo en general ó me estoi confundiendo.

PD:si os interesa alguno para divisiones x,xi mas o menos
Luis Miguel Santoro
Condición: aceptable Portería: horrible
Jugadas: aceptable Pases: horrible
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: pobre
acaba el 27 a las 12.24---->5000 euros

Pablo Ayora
Condición: pobre Portería: horrible
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: aceptable
acaba el 29 a la 13.26

graciasss
Las estrellas representan como rinde un jugador en una posición determinada. Si metes un delantero centro como lateral izquierdo su TSI no variará en nada, pero sacará muy poco en estrellas por que allí va a jugar como el culo.

Bueno nenes y nenas, os deseo lo mejor para mañana y que se cumplan vuestras aspiraciones :D

El ultimo partido de la temporada y no lo podré seguir porque estaré lejos de la civilización [snif]

Saludos!
boudd escribió:P.D2: Jimmy, este tío da 4 estrellas?. Yo tengo varios excelentes en defensa y ninguno me da 4 estrellas.

Un saludo.

Ome, la gracia está en que le suba jugadas a excelente. Ahí, con condicion da 4 estrellas y sobradas. Aunque casi mejor voy a entrenar defensa, que con este son 5 centrales con excelente en defensa, y me puede salir bien rentable.
Bueno, vuelta de vacaciones y sorpresa qu eme enocntre... que habia hecho mal la alineación con las prisas del viaje y ahora el entrenamiento de esta semana al carajo! en lugar d un 3-4-3 hice sin darme cuenta un 3-3-4 [buuuaaaa]

Pero bueno, estoy a 1 punto del segundo... a ver si pincha hoy y asciendo [fies]

Suerte a todos!!
Yo depende del grupo de VII que me toque, cambiare de entreno o no. Si me toca un grupo asequible con el que puedo subir sin despeinarme jugando con 5 defensas, seguire entrenandolos y supongo que alguno a final de temporada ya sera clase mundial.

Si es un grupo jodidillo, vendere a un par de defensas destacados y uno o dos mas excelentes y fichare jovenzuelos de 18 o 19 excelentes o formidables para entrenar jugadas o anotacion, aun no lo he decidido.

Me ha salido un bueno defensa de 18 años de la cantera, la semana pasada un excelente jugadas, llevo buenaracha :D

Un saludO!
qué tal vais???

Yo voy ganando 2-0, cosa que me haría quedar primero y casi seguro ascender directamente. A ver si termina de una vez.

suerte a todos!!!
Mierda! Se me olvidó! argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Voy ganando 0-1 si!! De este modo asciendo a la liga X

edito: 0-2 !!!!!!!
ASCENDÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

me van a dar una de palos en V....
Felicidades a los que ya sabeis que ascendeis y suerte a los que están jugando ;)

Yo por mi parte hoy jugaba contra un WO, por lo que no me juego nada (ya ascendi :D)

Salu2!!
Ya soy oficialmente de X [carcajad]

Si hay alguien disponible para un amistoso (alguien con equipo cerca de mi categria): Platinium F.C (798243)
De que ligas estais hablando,como se puede participar?
no imaginais lo bien que me siento despues de ¡¡¡¡Subir a X!!!!gane 1-3 :P con el espiritu x los suelos jjejej. por cierto drew si kieres kedamos para amistoso que veo que estamos igual mas o menos
Pableitor22 escribió:De que ligas estais hablando,como se puede participar?

supongo que preguntarás de qué va el hilo. Pos trata sobre el juego online hattrick . Para participar te registras, esperas unos días y te dan equipo.

ahora me arrepiento de haber subido a V... estoy mirando equipos y son muchísimo mejores que el mío.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NiLbReTh escribió:no imaginais lo bien que me siento despues de ¡¡¡¡Subir a X!!!!gane 1-3 :P con el espiritu x los suelos jjejej. por cierto drew si kieres kedamos para amistoso que veo que estamos igual mas o menos

Por mi perfect, retame cuando quieras.
Gane 1-5 oeoeeoeoeoeoeoe
QUEDO 3ero en VI.
:D
Darkoo escribió:

supongo que preguntarás de qué va el hilo. Pos trata sobre el juego online hattrick . Para participar te registras, esperas unos días y te dan equipo.

Cuenta meses mas q dias XD XD XD

Yo he ganao 0-3 y mi rival directo ha perdido 1-4, asi que segundo en XI y subo a X!!! jejeje, a ver que tal me va :D
no os importaria decirme las estrellas que sacais?bien, me refiero tanto a drew como a xar que somos recien ascendidos a X

yo ando con 29,6 estrellas de mi quinteto titular [fumeta]
NiLbReTh escribió:no os importaria decirme las estrellas que sacais?bien, me refiero tanto a drew como a xar que somos recien ascendidos a X

yo ando con 29,6 estrellas de mi quinteto titular [fumeta]

Y eso and elo miro?

Te respondo mañana o pasado, q ahora me largo d boda.
Xar, cuidado con las bodas, que ya sabemos como son las bebidas. Pasalo bien!!

Bueno, oficialmente soy equipo de VI, y con el maximo goleador en mi equipo ! [poraki]

Ahora a ver que me toca en VI, pero miedo me da...esperemos a que llegue el grupo y entonces diremos.

salu2
legolas2069 escribió:Xar, cuidado con las bodas, que ya sabemos como son las bebidas. Pasalo bien!!

Bueno, oficialmente soy equipo de VI, y con el maximo goleador en mi equipo ! [poraki]

Ahora a ver que me toca en VI, pero miedo me da...esperemos a que llegue el grupo y entonces diremos.

salu2

no seas malnacido i felicitame por lo bueno que soy maldito elfo!! jejeje legolas con 30 estrellas en X ire bien o bien jodido? :-P
Puff ppues yo si que ando forzao... 21 estrellas.
Drew escribió:Puff ppues yo si que ando forzao... 21 estrellas.

no es por darme de importante,y lo buen equipo que tengo? jejejej

me dijo un chico q tengo equipo incluso para mantenerme en VII...asi que veo un par de años subiendo consecutivamente...ojala!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911