Hilo liga de Hattrick

16, 7, 8, 9, 10, 11
NiLbReTh escribió:
no es por darme de importante,y lo buen equipo que tengo? jejejej

me dijo un chico q tengo equipo incluso para mantenerme en VII...asi que veo un par de años subiendo consecutivamente...ojala!!

Deveras que es la realidad, tienes muy wen equipo; porque si yo con mi equipo abuso en XI ( 7 partidos consecutivos ganando...), ya lo veremos este miercoles [jaja] , encima en tu campo [toctoc]
Drew escribió:
Deveras que es la realidad, tienes muy wen equipo; porque si yo con mi equipo abuso en XI ( 7 partidos consecutivos ganando...), ya lo veremos este miercoles [jaja] , encima en tu campo [toctoc]

este miercoles juego con suplentes...pero si eso la prox semana que ya solo podemos entrenar 11 tb jugamos y comparamos :P
pues no se que deciros que el que va forzao me aprece q soi yo con 21 estrellas acabo de ascender oy a IX asi q y me direis...
tengo un ekipo tan malo pq llevo jugando 2 semanas pero elekipo ya me vino casi ascendido, eso si lo qu no me viene nada mal es lo que me van a dar por ascender y ganr la liga [looco]
Hola nenes XD

Al final he quedado tercero en mi primer añito en IX, por lo que el año que viene espero subir a VIII. El tercer sitio era mi máximo objetivo, ya que no me veo en VIII con mi actual equipo.

Ya que estamos con el tema estrellas decir que mi equipo hoy ha obtenido 26 (record personal [tomaaa]).

Enhorabuena a los que suben :)

Saludos
a pues entonces voi forzao pero tampoco tanto no quelcom? yo creo q con mis 21 estrellas mas un par de fichajes q hare con el dinero del ascenso podre por lo menso mantenerme en IX no?

saludoss.
ghamaicano escribió:a pues entonces voi forzao pero tampoco tanto no quelcom? yo creo q con mis 21 estrellas mas un par de fichajes q hare con el dinero del ascenso podre por lo menso mantenerme en IX no?

Yo creo que aguantarás sin ningun problema. De echo me he pasado junio-julio entre 22-23 estrellas, siendo ahora al final cuando mi equipo se ha desmelenado.

Además no sería nada raro que te tocase en tu grupo algun equipo abandonado o a punto de serlo, por lo que tienes una plaza de descenso menos.

Tranquilo, que el descenso lo tendrás lejos ;-)
Pues yo al final también he quedado tercero en mi grupo de ix. Empecé fatal y la segunda vuelta la he acabado con 6 victorias consecutivas y arrasando. Mi máxima calificación son de 32 estrellas. Espero a la temporada siguiente aspirar al ascenso. En esta temporada creo que he cumplido [jaja]
a vé

Vaaaaale, Nil, felicidades!!!! [poraki]
Por cierto, si os interesa saber a que grupo vais a ir en la temporada que viene los que ascendeis o descenceis (que creo que nadie) podéis mirarlo en esta web. Buscais vuestro equipo y sabreis el grupo al que vais y vuestro próximo rival de copa.

PD: Me voy a cagar en VI, me van a dar pal pelo [triston]

Salu2!
Doh! Copa contra un VI :( Lo único bueno que sacaré del partido será la recaudación X-D

PD: En mi último partido llené el estadio, por lo que habré de estudiar como aumentar la capacidad del mismo de la forma más eficiente. Si alguien tiene algunos consejos de Jedi para Padawans que cuente X-D

Saludos
BRoLy_KReT escribió:PD: Me voy a cagar en VI, me van a dar pal pelo [triston]

Salu2!

Ya somos dos XD, voy a mirar mi grupo, y gracias por la info.

Quelcom, yo te ayudaria, pero va a ser que hace muchisisisisisimo que no amplio el estadio, y ahora mismo no hay pelas para ello, asi que leere los consejos de los sabios Jedi que hay por aqui.

Si, me da vergüenza como Maestro Jedi no poder ayudarte con lo del estadio. [666]

EDITO: bueno, de rival de copa un ascendido como 2º a VII y con bastantes wo en el camino me ha parecido ver, interesante. Y como grupo nose, no puedo mirar ahora bien, lo hare mas tarde
Pues yo tengo un 7ª con 13 partidos cosecutivos ganando. No le pondre facil ser el 14.

Como van los fichajes?, de momento yo estoy encontrando delanteros baratos y defensas mas caros. Medios no busco porque los mios estan en periodo de entrenamiento, pero tampoco estoy viendo cosas muy caras.
bueno pso yo ya vi mi grupo para el año que viene y bueno visto mi ekipo y los otros esta claro que algo voi a sufrir lo bueno que vi es que los 2 ekipos que descendieron a mi grupo tenian varios WO y eso kiere decir q o siguen asi o q va a entran uno nuevo asi que aun hay esperanzas para sobrevivir en IX

pD: el rival de copa no me aprece nose porqué pero debe ser pq no esta actualizado el nombre de mi ekipo ya que aparece como se llamaba antes de que lo cogiera yo.

pd2:sabeis cuando empieza la proxima temporada?y que se ace en la pretemporada?
ghamaicano escribió:pD: el rival de copa no me aprece nose porqué pero debe ser pq no esta actualizado el nombre de mi ekipo ya que aparece como se llamaba antes de que lo cogiera yo.

pd2:sabeis cuando empieza la proxima temporada?y que se ace en la pretemporada?

No todos los equipos tienen la posibilidad de jugar la Copa (no hay suficientes plazas). Cuando subí de X a IX me quedé sin. Esta nueva temporada será mi primera participación.

Que se hace en la pretemporada? Yo haré gazpacho, que está muy rico.

En fin... Inigoreeeeeee

Saludos
es lo peor la pretemporada...sin nada que hacer practicamente...

He visto el grupo que me ha tocado, y uff....las voy a pasar putas al principio, hasta que venda y mejore el equipo [tomaaa]

Cuando esten los grupos oficialmente ya os dire para ver si me podeis ayudar, al principio igual apuesto por la 4-5-1, para no sufrir mucho, pero ya veremos.

salu2
Darkoo escribió:

supongo que preguntarás de qué va el hilo. Pos trata sobre el juego online hattrick . Para participar te registras, esperas unos días y te dan equipo.

ahora me arrepiento de haber subido a V... estoy mirando equipos y son muchísimo mejores que el mío.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parece interesante,a mi darle al balon la verdad no es que me guste muxo, pero soy de los que siempre se ha comprao los pcfutbol de ordenador pq me gusta dirigir equipos...
nadie puede hacerse la idea de lo bueno y adictivo que resulta este maldito juego....un dia casi ni dormi....es coña jejej...en la pagina de stepi no da soporte para los que ascienden de XI asi que nada...espeor estar 2 años sin fichar nada ganando pelas ya que tengo un equipazo :P
tu estate dos temporadas sin fichar nada y logo vas a tener que fichar todoode golpe porque los jugadores envejecen.
Hola chicos! Pues nada, me decido a escribir despues de haber perdido la oportunidad de subir a VI en el ultimo partido de liga, pero bueno, soy positivo y se que tengo que mejorar más, ahora me esforzaré, no por quedar segundo, si no por quedar primero! He de mejorar muchas cosas en mi equipo, un saludo!
necesito inmediatamente sanear cuentas, lo bueno que tengo un equipillo joven pero la delantera deberia mejorarla y un lateral defensivo el medio ta perfecto :P...asi que decidme como sanear cuentas :(
Sobre lo de estar sin fichar nada; yo os comento lo siguiente. La media de edad de mi equipo es de 22,1 año, con lo que tranquilamente me puedo tirar 2 temporadas sin fichajes. Por ejemplo, la temporada siguiente me enfrento a una liga con 4 WO. Por ello creo que voy a optar por estar toda la temporada entrenando a tope y dejarme ir. Si puedo ascender pues iré a por ello, pero sino no me preocuparé demasiado. Así podré sanear las cuentas.

Para Nilbreth decir que la única forma de sanear las cuentas es entrenando o jugando con el mercado.

Saludos pibes.
Bueno yo acabo de fichar a un extremo con Bueno en lateral por 6000, barato y bueno para la liga X. Aun sigo buscando un central, si quereis algun paquete estoy vendiendo a uno; total para despedirle yo, mejor me pagais y le echais vosotros [qmparto]

Saludos
Sun tzu escribió:Bueno yo acabo de fichar a un extremo con Bueno en lateral por 6000, barato y bueno para la liga X. Aun sigo buscando un central, si quereis algun paquete estoy vendiendo a uno; total para despedirle yo, mejor me pagais y le echais vosotros [qmparto]

Saludos

cuanta estrellas t da?
NiLbReTh escribió:
cuanta estrellas t da?

No me pegues si te digo q no se mirarlo [+risas] ; de momento no he jugado ningun partido con el, mañana se estrena el chaval (por cierto 18 años). Anda ya q estas dime ande se mira eso XD

Saludos
bajate esto:

Y dimelo ya!!!

es un porgrma java, le das pones tu login y codigo d seguridad q no contraseña y bajate la temporada y tal
Uso el Hattrick Control, me parece q eso es el Hattrick Organizar o algo asi no? Voy a mirar si en el mio pone algo asi mientras me bajo este [oki]

Saludos
si usas el contral mira:

pestaña equipo->jugadores
y uno d los parametros es una estrellita dime lo q t marca ahi :D
Nada, eso creo q es las estrellas en el ultimo partido no??
Sun tzu escribió:Nada, eso creo q es las estrellas en el ultimo partido no??

weno bajate el mio y cuando lo tengas actualizado lo metes en la alineacion...que ahi te da un valor aproximado
¿Cumo funciona? Le doy al archivo HO, me sale una ventana pequeña msdos y pone "No se puede mover db/noseq . No existe el directorio o archivo"

Saludos y perdon por ser tan molesto, esq esto de las nuevas tecnologias... XD
Sun tzu escribió:¿Cumo funciona? Le doy al archivo HO, me sale una ventana pequeña msdos y pone "No se puede mover db/noseq . No existe el directorio o archivo"

Saludos y perdon por ser tan molesto, esq esto de las nuevas tecnologias... XD

a cual al .ico o al .bat?
Al .bat

EDIT: parece algo del javaw o algo asi
Sun tzu escribió:Al .bat

EDIT: parece algo del javaw o algo asi

no tienes instalado en el PC el java?

bajatelo de aki!!!!!
Si si q lo tengo, en la uni me obligan a programar en java. Voy a bajarme ese, a ver si le tengo desactualizado. Ahora edito y te comento
a lo mejor tienes el X.DK y no el otro q es el q hace falta :P
Gracias ahora me funciona perfecto, pero sigo sin ver las estrellas, me salen las de los jugadores de la ultima alineacion, a ver como me bajo las estadisticas o estrellas de mi nuevo fichaje XD

Me acabo de dar cuenta tambien q en el Organizer este y en el HControl usan distintos parametros para medir si un jugador es mejor de delantero q de medio por ejemplo, ¿no es mosqueante? ¿A quien hago caso? :P

Saludos
weno dime cuanto coeficiente te dan en el organizer en la mejro posicion q puede estar :P
Sun tzu escribió:Gracias ahora me funciona perfecto, pero sigo sin ver las estrellas, me salen las de los jugadores de la ultima alineacion, a ver como me bajo las estadisticas o estrellas de mi nuevo fichaje XD

Me acabo de dar cuenta tambien q en el Organizer este y en el HControl usan distintos parametros para medir si un jugador es mejor de delantero q de medio por ejemplo, ¿no es mosqueante? ¿A quien hago caso? :P

Saludos

Al final te haras caso a ti mismo, por experiencia.

OFFTOPIC ¿merece la pena el Longest journey?
legolas2069 escribió:
Al final te haras caso a ti mismo, por experiencia.

OFFTOPIC ¿merece la pena el Longest journey?

Yo uso el HTControl :P, es al que le hago caso.

Respuesta corta offtopic: Si
Respuesta larga offtopic: Si, pillatelo ya
cuando se sabe la composicion de la liga de este año??
Hoy he hecho dos fichajes, en la media y he subido un canterano, tengo un equipo perfecto para intentar subir a VIII.

Por cierto quienes de vosotros habeis ascendido (a q division?)y quien descendido (a q division?) ?
Juer cuanto tiempo Coyote [oki]

pues yo, con mi Hans Topo Club, he ascendido de VII a VI (logicamente)

respuesta para el offtopic larga/corta: lo tiene un amigo, asi que se lo pedire, ya que creo que esta de almacena polvo.

Coyote, para la composicion de ligas, mirate un enlace que puso Broly unos posts mas arriba, es la pagina Todohattrick , creo que http://www.stepi.org/todohattrick (stepi.org a secas no funciona) ahi te sale tu grupo de la siguiente temporada, en hattrick no me acuerdo cuando es.

Acabo de mirar, y si, han añadido la XI
legolas2069 escribió:Juer cuanto tiempo Coyote [oki]

pues yo, con mi Hans Topo Club, he ascendido de VII a VI (logicamente)

respuesta para el offtopic larga/corta: lo tiene un amigo, asi que se lo pedire, ya que creo que esta de almacena polvo.

Coyote, para la composicion de ligas, mirate un enlace que puso Broly unos posts mas arriba, es la pagina Todohattrick , creo que http://www.stepi.org/todohattrick (stepi.org a secas no funciona) ahi te sale tu grupo de la siguiente temporada, en hattrick no me acuerdo cuando es.

Acabo de mirar, y si, han añadido la XI

Thanks, es q no tengo tiempo para estar a todo. XD
legolas2069 escribió:OFFTOPIC ¿merece la pena el Longest journey?

Como bien te han dicho muchiiiiiiisimooooooooooo xD

PD: Felicidades a hattrick, que hoy es su cumple [fies]
holaaa

me podeis decir como va este juego y ponerme el link para bajarmelo plzzz

gracias saludos
biggest escribió:holaaa

me podeis decir como va este juego y ponerme el link para bajarmelo plzzz

gracias saludos

este jeugo no se baja, es via http:
y su direccion es

http://www.hattrick.org

Por cierto en mi siguiente liga tengo dos OW asi q voy a intentar subir, vooy a jugar toda la liga con un 4-3-3 os parece una buena estartegia???
y los partidos como van??
los fichajes como van se pueden fichar dos henry en dos equipos diferentes

si me podeis explicar??

gracias, saludos
NiLbReTh escribió:weno dime cuanto coeficiente te dan en el organizer en la mejro posicion q puede estar :P

En el HOrganizer me sale q es extremo ofensivo de 2,3 y en el HControl de 2,54; superando en cualquiera a los 4 extremos q tenia antes. Asi q pienso q ha sido un buen fichaje

legolas2069 escribió:OFFTOPIC ¿merece la pena el Longest journey?

En mi firma esta mi analisis, si tiene un 9 y pico no hay porque dudar [oki]

Saludos
Sun tzu escribió:
En el HOrganizer me sale q es extremo ofensivo de 2,3 y en el HControl de 2,54; superando en cualquiera a los 4 extremos q tenia antes. Asi q pienso q ha sido un buen fichaje

En mi firma esta mi analisis, si tiene un 9 y pico no hay porque dudar [oki]

Saludos

sun y que forma, condicion y exp tiene??

lo digo xq necesito un extremo de 3 estrellas minimo
Te lo copio [oki]

18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: Deutschland
Total Skill Index (TSI): 420
Salario: 772 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: ValdeMordor
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: bueno Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: pobre

EDITO: Me acabo de dar cuenta q me estas preguntando por el q vendo, no por el q acabo de comprar [+risas] . Perdon q se me ha ido el santo al cielo; te copio al q vendo, aunq no te lo recomiendo ;)

José de la Viña (66906212)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es iracundo y honorable.
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 120
Salario: 500 €/semana
Dueño: ValdeMordor
Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: desastroso

Hombre esta barato, a mi en el HControl me da un 1,95 de extremo ofensivo; esta en 3000

Saludos
una cosa, yo llevo 2 semanas entrenado porteria y si aora cambio de entrenamiento a anotacion(porejemplo) y luego vuelvo a porteria, empiza de nuevo o lo que ice antes sirve apara algo?

PD:si os interesa un portero acptable(q me ace falta algo de dinerillo)

José Manuel Feito (73167098) 3
27 años, aceptable forma, lesionado (3 semanas)
Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y débil en habilidades de líder.
Especialidad: Rápido

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 170
Salario: 1 880 €/semana
Dueño: punkyteam1988
Lesiones: 3 semana/s

Condición: horrible Portería: aceptable
Jugadas: desastroso Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: horrible
Anotación: desastroso Balón parado: débil

acaba a la 1.20 de la madrugada de oy y cuesta 50000