Hilo liga de Hattrick

17, 8, 9, 10, 11
otra cosa chicos...yo en pretemporada entrenare condicion, pero es que lo que veo que necesito es pases...que tal vereis si en cuanto mi canterano llegue al nivel siguiente de bueno en jugadas y ponerles a entrenar pases cortos??
Yo he descendido a VII, y bueno, el grupo que me ah tocado es bastante asequible para volver a ascender.
Creo que he sido el unico eoliano que ha descendido.

Y otra cosa, ve que ultimamente solo os preocupais por las estrellas, esto es muy relativo. Por poner un ejemplo, en esta temporada en VI mi equipo era el que mas estrellas sacaba, y quedado 7º. Lo que importa en verdad son las calificaciones. Las estrellas son el rendimiento personal de cada jugador. ES logico que cuantas mas estrellas, las calificaciones mejoren...
Pero por ejemplo, mis dos delanteros centro me sacan 3 estrellas cada uno, pero uno de ellos me aporta mas a la calificacion de ataque por que es bueno, y el otro es solo aceptable en anotacion.

No se explicarme mejor, pero eso, que no os obsesioneis con ser el equipo que mas estrellas sacas por que esto no decide los partidos.

Un saludo!
Albertodeoz escribió:Yo he descendido a VII, y bueno, el grupo que me ah tocado es bastante asequible para volver a ascender.

Y otra cosa, ve que ultimamente solo os preocupais por las estrellas, esto es muy relativo. Por poner un ejemplo, en esta temporada en VI mi equipo era el que mas estrellas sacaba, y quedado 7º. Lo que importa en verdad son las calificaciones. Las estrellas son el rendimiento personal de cada jugador. ES logico que cuantas mas estrellas, las calificaciones mejoren...
Pero por ejemplo, mis dos delanteros centro me sacan 3 estrellas cada uno, pero uno de ellos me aporta mas a la calificacion de ataque por que es bueno, y el otro es solo aceptable en anotacion.

No se explicarme mejor, pero eso, que no os obsesioneis con ser el equipo que mas estrellas sacas por que esto no decide los partidos.

Un saludo!

alberto por eso kiero entrenar pases :)
bueno hoy kede 0-0 conrtra un amigo y eso q falle un penalty. Bueno si alguien kiere echar un amistoso esta semana de nivel IX,X,XI o por ai. Mi ID es 778375(punkyteam1988). Se juega en el campo mas grande.

PD:de paso mirar mis jugadores en venta q tengo un portero aceptable, un delantero bueno y popular, y otro q sirve de capitan aunque es nefasto.
ghamaicano escribió:bueno hoy kede 0-0 conrtra un amigo y eso q falle un penalty. Bueno si alguien kiere echar un amistoso esta semana de nivel IX,X,XI o por ai. Mi ID es 778375(punkyteam1988). Se juega en el campo mas grande.

PD:de paso mirar mis jugadores en venta q tengo un portero aceptable, un delantero bueno y popular, y otro q sirve de capitan aunque es nefasto.

x cuanto vendes a tu delantero??
por 15000 euros
Zion Ben Yossef (66202929)
27 años, horrible forma, saludable
Un tipo popular que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: Israel
Total Skill Index (TSI): 180
Salario: 864 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: punkyteam1988
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: horrible
Jugadas: pobre Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: horrible
Anotación: bueno Balón parado: horrible
Albertodeoz escribió:Yo he descendido a VII, y bueno, el grupo que me ah tocado es bastante asequible para volver a ascender.

Un saludo!

correcto, yo lo veo asi:
estrellas rendimiento individual
calificaciones: rendimiento del equipo

Un tio puede hacer mil filigranas, y ser un clase mundial en filigranas, pero como no sirvan para nada sacara muchisimas estrellas por las filigranas y casi nada en calificaciones para el equipo. Algo asi. Igual me equivoco.

cuando acabe examenes probare el The longest journey
biggest escribió:y los partidos como van??
los fichajes como van se pueden fichar dos henry en dos equipos diferentes

si me podeis explicar??

gracias, saludos

los partidos cómo van??

tu tienes tu equipo con tus jugadores. Esos jugadores tienen unas características y según eso sirve para un puesto o para otro. Entonces, para los partidos tu haces la alineación que te parezca teniendo en cuenta los partidos anteriores del rival y tus jugadores. Luego, según la división, se juegan los partidos a una hora determinada los sábados (liga y promoción) y miércoles (amistosos y copa). A partir de esa hora y durante la duración del partido te va saliendo el "reporte" del partido, que no es otra cosa que lo que está pasando en el partido.

los fichajes:

los fichajes van por pujas. Tu pones un jugador a la venta y el resto de equipos puede ofrecer por él. El equipo que puje más alto se lleva al jugador. No son jugadores reales.

una cosa, yo llevo 2 semanas entrenado porteria y si aora cambio de entrenamiento a anotacion(porejemplo) y luego vuelvo a porteria, empiza de nuevo o lo que ice antes sirve apara algo?

lo que hiciste te sirve. Si tu entrenas 2 semanas portería, lo dejas y al cabo de un tiempo entrenas otra vez, esas dos semanas se te guardan.
nenes,esto e increible (a lo tono bisbal), creo que mi grupo para el proximo año es accesible despues de fichar a un crack mediatico xDD al anelka de los delanteros!!!!

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: bueno Balón parado: aceptable

19 añitos e imprevisible y por menos de 100k :D

creo q con un poco mas de condicion y pases este me llega a 3,5 estrellas :D
Si alguien quiere un amistoso para la semana que viene que me rete por favor.

Arekushas---------->489735

Venga saludos.

EDIT: Nilbreth que experiencia tiene ese tio?.
boudd escribió:Si alguien quiere un amistoso para la semana que viene que me rete por favor.

Arekushas---------->489735

Venga saludos.

EDIT: Nilbreth que experiencia tiene ese tio?.

Yo mismo!!
Estaba pensando q ya tocaba una revancha.
boudd escribió:EDIT: Nilbreth que experiencia tiene ese tio?.

poca, sino seria un crack...aunq si con 25 años ya m abra subido 2 niveles d exp
sera una inversion d futuro d estos q crece con el equipo
CoyoteWB escribió:Yo mismo!!
Estaba pensando q ya tocaba una revancha.

Pues ya estás aceptado coyote!!!!!.

P.D.: que tal te va la cosa por cierto?

Saludos!!.

EDITO: Tengo puesto a la venta estos dos buenos jugadores por 0 euros cada uno:

Ronny Trippel (65003217)
25 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y pobre en habilidades de líder.

Nacionalidad: Schweiz
Total Skill Index (TSI): 1 140
Salario: 744 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: bueno

Este vale para la posición de medio lateral (ofensivo).

Gideon Narkis (70058216)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: Israel
Total Skill Index (TSI): 690
Salario: 720 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: horrible
Anotación: aceptable Balón parado: horrible

Este es un delantero bastante aprovechable y bastante baratito.

Venga animaos señores!.
ola

tengo una duda que es::

si a mi hermano le gusta el juego y tal se puede hacer un equipo esk e leido que caada persona solo puede tener un equipo y tal
yo tengo 2 ordenadores si el lo hiciese en el otro no pasaria nada??

gracias saludos
si compartís ip, lo mejor es mandar un mail a spain@hattrick.org (creo que es esta la dirección) diciéndoles eso. De todas formas, si hacéis eso lo mejor es que no os compréis jugadores ni tengáis mucho trato.
Pues yo me acabo de comprar a un jugador que aparte de su excelente en condición, sólo es un insuficiente en anotación, jugadas y defensa, tiene 27 años y me he gastado 5k. Seguro que os preguntais, y este que es? gilipollas? porque gastarse eso en semejante fontanero es de subnormal [+risas], pero tiene algo que lo hace muy especial.........

Se llama igual que yo!!!!! xDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por encontrar tu minitu X-D Creo que ya se ha ganado un contrato vitalicio :p

Y yo que me pensaba que era un clown... [chulito]

Saludos
Los de spain@hattrick te mandan un mail de autorespuesta en el que te dicen varias cosas de esas, sin necesidad de que te respondan ellos mismos, asi que mandales un mail explicando, y te responderan ese que ahi tienes todo.

Broly, yo hace tiempo no pude comprar al que se llamaba como yo, un portero insu o asi, ahora no hay ninguno con mi nombre. Un rumano me ofrece mas de lo que paguen los demas, si vendo a mi pichichi, Radu Diaconu, con BUENO anotacion y balon parado, y eso que en su equipo no iria ni convocado [carcajad]

Quelcom, muy buena la de minitu...ten cuidado con gordo cabron, ya sabes como le gustan los bebes como mini tu [qmparto] [qmparto]
Voy a mirar ahora mismo cuantos hay con mi nombre XD

Ahora vuelvo

EDITO: Hay muchos, ya me he cansado :-p . Hay argentinos, mejicanos, ¿franceses?, venezolanos, brasileños, calombianos, y por supuesto españoles con mi nombre
Pero lo mejor de todo han sido las duras negociaciones que tuve con su exdueño hace un mes. El es un alemán sin pajolera de inglés y no quería vendermelo, le insistí pero no pude, y mira que le explicaba una y otra vez que era porque se llamaba igual que yo y el tío no lo entendía xD. Y de repente hace 3 días me dice que me lo vende por 10k, y claro, yo le dije que ni de coña, a si que al final me lo llevé por 5k. Esto son negocioaciones, y no la de Robinho :-p

PD: Los 3 o 4 más que habían con mi nombre eran inalcanzables, o no querían vender o eran demasiado caros para ficharlos pero demasiado malos para mi equipo
Ale, peazo entrenamiento el de hoy! 4 subidas de jugadas, y entre ellos mi primer brillante!! que feliz soy, el cambio de entrenamiento ha surgido efecto.

Que feliz!
Pues yo estoy contento con el entreno de hoy debido a que por fin he conseguido hacer un ¿steptrading?.... fiché a un jugador y no ha jugado conmigo y le ha subido defensa de aceptable a bueno. Dinero pa la saca!!!!.
Yo he empezado a entrenar pases cortos esta semana y seguiré hasta la primera jornada de la temporada que viene y me han subido 3 jugadores de nivel, dos de los cuales son de los delanteros jóvenes que estoy entrenando. Uno es un formidable en anotación y el otro un destacado, y ambos me han subido a excelente en pases :D

Salu2!! ;)
Cuantas semanas kedan para que empiece la proxima temporada?

PD: como se puede conseguirun euqilibrio entre condicion y forma?,es decir, conseguir q jugadores con poca condicion tengan mas condicio sin q se baje mucho su forma.
ghamaicano escribió:Cuantas semanas kedan para que empiece la proxima temporada?

PD: como se puede conseguirun euqilibrio entre condicion y forma?,es decir, conseguir q jugadores con poca condicion tengan mas condicio sin q se baje mucho su forma.

Aquí tienes el calendario de pretemporada

• Sáb. 27 de agosto. Jornada 14 de Liga (último partido de Liga, temporada 14). Premios por goleadores.

• Mié. 31 de agosto. Amistosos / Final de Copa.

• Vie. 2 de septiembre. Último entrenamiento completo. (*)

• Sáb. 3 de septiembre. Partidos de promoción (a quien corresponda). Último canterano que cumple años. Pago de premios. Ingresos de los abonos de los socios (30 €/socio). Reparto de grupos.

• Mié. 7 de septiembre. Amistosos.

• Vie. 9 de septiembre. Entrenamiento limitado (*) (excepto para quien juegue promoción).

• Sáb. 10 de septiembre. No hay partido. Primeros canteranos de la temporada 15 (no cumplen años el lunes, se sacan a partir de las 13.45h.). Reinicio del Espíritu de equipo a 'serenos', de la confianza a 'sólida', de los patrocinadores a 'satisfechos' y de los aficionados a 'calmados'.

• Lun. 12 de septiembre. Cumpleaños de los jugadores. Actualización de los sueldos de los jugadores. Reinicio de las tarjetas.

• Mié. 14 de septiembre. Primera ronda de Copa / Amistoso para los no clasificados.

• Vie. 16 de septiembre. Segundo entrenamiento limitado (*)

• Sáb. 17 de septiembre. Primer partido de Liga. Comienzo de semanas normales.

Y en cuanto a lo de la condición, que yo sepa sólo se puede subir entrenando condición, lo cual hace que baje la forma, aunque también ten en cuenta que la condición una vez sube no vuelve a bajar (excepto en viejos, como todo) y no es necesario que jueguen todos, por lo que la gente que la necesita la entrena en pretemporada. Siempre puedes entrenarla 2 o 3 semanas y luego un par de general si te urge tenerlos en forma.

Salu2!!! ;)
Los padawans sería mejor ficharlos a partir del 12 de septiembre no?

Es decir, que si ahora ficho a uno de 17, al 12 de septiembre cumplirá 18 no? Bueno, cumplirá años el de 17 y todos los demás creo.

Saludos!
Exacto, si fichas ahora a uno de 17 el día 12 cumple 18, pero claro... los que tengan 17 años a partir de entonces valdrán unos cuantos billetes, yo diría muuuchos billetes :-P

Salu2!!
Hay k ir mu sobrao pa fixar uno d 17 la primera semana xD

Yo m conformare con uno d 18 años.

K vais a entrenar esta temporada? Yo seguire con porteria hasta llegar a formidable (si puedo)...

edito: La copa de EOL cuando empieza? Hay algun rekisito? Es x ir pillando hueco xD
Bueno, pues casi que me espero a fichar a principios de Octubre Imagen

EDIT: La Copa EOL empieza cuando todos los participantes estamos fuera de la Copa Nacional.
Como requisito creo que tienes que pasar una noche con Jimmy_Pistolas, y despues contar lo ocurrido, por supuesto :Ð

Gracias y saludos!
Yo también quiero entrar en la copa EOL!
Me acabo de iniciar casi, pillé el final de la última temporada, pero me está enganchando bastante [borracho]

Salu2!
quelcom escribió:Bueno, pues casi que me espero a fichar a principios de Octubre Imagen

EDIT: La Copa EOL empieza cuando todos los participantes estamos fuera de la Copa Nacional.
Como requisito creo que tienes que pasar una noche con Jimmy_Pistolas, y despues contar lo ocurrido, por supuesto :Ð

Gracias y saludos!

... y tambien reportaje fotografico, despues de eso seras apto para participar en la copa [poraki]

a mi este finde un canterano que no valia ni para la seccion de deportes de antena3 [burla3]

En pretemporada entrenare condicion, y en temporada entrenare jugadas.

bienvenidos Boxy y Veyron [oki]
xDDD

Asies! Yo k siempre k buscaba algo de Hattrick en la seccion d juegos de PC y no encontraba na... Hasta k alguien m dijo, y si pruebas a pasarte x aki? xDD

Un saludote!
quelcom escribió:Bueno, pues casi que me espero a fichar a principios de Octubre Imagen

Gracias y saludos!

MMM sabes que no me gusta que se sepa el rito de iniciacion, que sino luego en vez de venir por sorpresa y relajados, vienen hasta lubricaos para facilitarme la "iniciación" XD

El caso, Veyron, te viene bien mañana a eso, ... de digamos.. las 10? Te aseguro que despues de esto nunca volverás a defecar igual XD

Boxy, a ti te dejo para el miércoles. Prepara el látigo y la ropa de cuero grrrrrr [inlove]

PD: Cabrones, no me metáis en todas, que luego los nuevos piensan que soy un desviao sexual de la vida con pene en forma de uve doble [angelito]
Despues de esos ramalazos de amor de jimmy pasamos a otra cosa.

Me ha tocado en el 44 mejor grupo de VI, asi que si teneis botes de vaselina por ahi pasaros por c/v y os los compro, que me van a dar pal pelo. Lo bueno es que hay 1 WO, asi que solo bajara 1 XD

Lo bueno, que hay movimiento en el foro del grupo ,asi que al menos me echare unas risas con la peña [jaja]

Algun dia de estos necesito a algun erudito para ver que hago con mi equipo, que tengo que vender y no se a quienes , asi que si alguno se presta ya sabeis. Justo jimmy no, que tiene citas cuando yo puedo , creo que hoy a las 10 con Veyron [poraki] y el miercoles con Boxy [poraki]
Weno, si kereis apuntaros pa esta noxe y hacemos una liguilla xDDD

Habra trofeo pal pichichi!!!!
Veyron escribió:Weno, si kereis apuntaros pa esta noxe y hacemos una liguilla xDDD

Habra trofeo pal pichichi!!!!

Las pruebas de iniciación son únicas, e indivisibles. No aceptamos Menage a trois ni grupos.
Veyron no tendras a mano ningún dildo no?
Jimmy_Pistolas escribió:
Las pruebas de iniciación son únicas, e indivisibles. No aceptamos Menage a trois ni grupos.

Digo yo: en el caso que lo tuviese, seguro que no sería a mano [poraki]

Voy a ver si sale tu webcam en el hilo de las retransmisiones deportivas en internet [tomaaa]

Al final espantaremos al bueno de Veyron.

Veyron escribió:Habra trofeo pal pichichi!!!!

Ponte gabardina y dejate de pichichis...

Saludos!
Jimmy_Pistolas escribió:

Si, mira esta tarde he ido al carrefu k con la oferta 3x2 m han salio tiraos xDDD

Pos na, os informo k ya hemos acabado y k no m voy a poder sentar en 1 semana. K se prepare Boxy... xDDD

Un saludote!
Veyron escribió:
Si, mira esta tarde he ido al carrefu k con la oferta 3x2 m han salio tiraos xDDD

Pos na, os informo k ya hemos acabado y k no m voy a poder sentar en 1 semana. K se prepare Boxy... xDDD

Un saludote!

Veyron ha aprobado justito, pero lo consiguió. Su indudable manejo con la zurda me ha dejado impresionado. Legolas, creo que el miércoles no estaré disponible, me ha surgido una sodomización de una cabra, te importaría hacerte cargo de Boxy?

PD: Con amor..
Coño, como sabes k soy zurdo? xDDD
buenas, yo keria pereguntar una dudilla--->los amistosos internacionales son iguales q los nacionales o ay q pagar o algo pro jugarlos. Lo q yo se es q dan mas experiencia pero solo es eso?
Los amistosos internacionales cuestan dinero, el coste del avion q te lleva al otro pais. Dimelo a mi q perdi dinero por jugar uno, ya q las entradas no cubrieron el gasto del viaje

Saludos
Un pequeño apunte: cuestan dinero si el partido se juega en el campo del contrario. Lo ideal es conseguir que se venga un equipo de otro país en tu campo: Doble de experiencia en comparación con un amistoso normal, más gente que va al campo y tu que no pagas un duro [poraki]

Al miercoles me visita un VIII de Rumanía XD

Saludos!
Si eres d XI, t recomiendo k aparkes x un tiempo los internacionales, ya k teniendo en cuenta tu categoria, tus socios no seran muchos y no t saldra rentable ni jugar en tu casa.

Yo lo k hago es amistosos nacionales contra ekipos d V-VII division con rachas d victorias.

Un saludote!

edito: en su campo claro...
ya Veyron eso es lo que ago yo q aunq esté en IX como si estuviese en XI pq llevare un mes jugando y ya tengo un amistoso el miercoles contra un VI pero keria ver lo de los internacionales aber si merecian la pena pero esperare a que tenga mas socios y me valga la pena. Aunq si convenzo alguno para que venga....

EDITO: como es para apuntarse a la copa EOL que vi los mensajes anteriores y no me kedo mui claro.
ghamaicano escribió:
EDITO: como es para apuntarse a la copa EOL que vi los mensajes anteriores y no me kedo mui claro.

Se abrirá un hilo aquí mismo en el rincón con el nombre "Inscripción 4ª Copa EOL Hattrick" para apuntarse a la Copa ;-)

Saludos
Veyron escribió:Si eres d XI, t recomiendo k aparkes x un tiempo los internacionales, ya k teniendo en cuenta tu categoria, tus socios no seran muchos y no t saldra rentable ni jugar en tu casa.

No lo pillo... ¿porqué no sale rentable? Si el partido se juega en su casa no le cuesta nada ya que no tiene que desplazarse, y al ser un internacional y encima de un equipo superior le va a ir más gente al campo y encima va a ganar más experiencia. Es más, yo cuando estaba en VIII (por entonces la última división) he llegado a ganar 15000¤ o más jugando contra IV's de suecia en mi campo, que para entonces no estaba nada mal ;)

Salu2!!!
Veyron escribió:

Un saludote!

Eeeei qué pasa conmigo?? Oooh
Se que mi equipo será un poco mediocre... pero es lo que hay X-D

Lo que no se es si se necesita algun requisito para jugar la liga... Los de XI podemos jugar? :?
Lo de la liga del titulo es para especificar que era sobre la liga de hattrick (la oficial) ya que antes de este hilo estaban los de las copas, y asi no creabamos confusiones.

A la copa por supuesto que si,cualquiera de eol se puede apuntar (logicamente con equipo [qmparto]) , yo creo que en breve se abrira el hilo para la nueva copa, aunque no se cuando.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11