Hilo liga de Hattrick

Bueno, una bestia negra la tenemos todos. se analiza bien el ultimo partido y punto, lo que la suerte del hattrick diga.

en mi liga, el 2º empata, el 3º pierde...esto marcha !! (conmigo primero)
Yo perdi 5-0 contra el líder,pero jugando pic.

La verdad,este partido me daba igual,me interesan más los dos últimos [ginyo]
Yo ahora voy empatando con el segundo a 2 en un partido bastante igualado. A pesar de que ya tenemos aseguradas la 1º y la 2º plaza respectivamente tenemos un pique sano a si que espero ganar jeje

Salu2!

EDITO: Mierdaaaaa, me acaba de marcar [noop]

EDITO2: Gooooooooooool!!! 3-3!!! Curioso, los goles han sido (yo local) 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3. A ver si el siguiente lo marco yo, pero por estadística lo tengo jodido XD
Yo estoy viendo fantasmas en la última jornada.... estamos empatados a puntos y yo tengo mucho mejor golaverage. El próximo partido a penas sirve de nada. Sirve el de dentro de dos que es contra el segundo. Ha mejorado el equipo, pero aún así creooque yo tengo mejor. Encima le va a caer un "partido de la temporada" y juego en casa. Tengo todo a mi favor y estoy convencido de que me va a ganar... y pa eso aún faltan dos jornada semanas!!!!!!!
Hola! Mi liga sigue abierta! Sorprendentemente he ganado al 2º teniendo este mucho mejor equipo que yo y me coloco a 2 puntos de el. El tendra que jugar aun contra el lider y yo contra el 5º... Si no me fallan los pronosticos, la semana que viene puedo colocarme 2º. Espero tener la suerte a favor mio [buenazo]
PakomeT escribió:Hola! Mi liga sigue abierta! Sorprendentemente he ganado al 2º teniendo este mucho mejor equipo que yo y me coloco a 2 puntos de el. El tendra que jugar aun contra el lider y yo contra el 5º... Si no me fallan los pronosticos, la semana que viene puedo colocarme 2º. Espero tener la suerte a favor mio [buenazo]

No me perdere tu partido :P
Joder, he ganado 4-0 a pesar del rival. Se ha equivocado cogiendo su extra medio central y al final también se le ha pasado de poner contraataque con lo que he ganado super facil. La salvación es un hecho!.

Saludos.
gente he ganado y me la juego la proxima jornada contra el segundo...kien gane sube asi es chicos :D, consejos? mirad como esta mi liga jejej ademas el segundo juega la ultima jornada contra el priemro

ah, llevo 9 partidos invicto oeooeoeoeoe
Pues yo al final he empatado (2-2), no se xq me he equivocado y en vez del lateral ponerlo extra-medio he puesto hacia el medio [tomaaa] , asi q he jugado con un 4-4-2, pero creo q no ha ido mal del todo.
Os pego mi liga xq esta interesante

1. Flupins.......................32
2. MVRDV.......................29
3. pro_zgz.....................25
4. ValdeMordor..............25
5. Celta Beach...............12
6. Bar Cumbres U.D.........8
7. FC Cesped...................6
8. Patos_Vigo..................3

Yo soy valdemordor, siguiente jornada:
MVRDV - Valdemordor
pro_zgz - Flupins

y la ultima es:
Valdemordor - Patos vigo
Flupins - MVRDV
Celta Beach - pro_zgz

Creo q el ascenso pasa por ganar a MVRDV, q me lleva 4 puntos de ventaja y confiar q el lider gane contra mis dos rivales directos. Asi q a ver si hay suerte...

Saludos
Han puesto a la venta a un jugador mio, ahora mismo jugadas Destacado y 19 años, por 1.500.000 asi que supongo que me llevare un pellizquito [buenazo] Ese jugado es uno de los que me ayudo en su dia a salir de la crisis de los -500.000, miralo como ha crecido [fumando]

salu2
weno gente a exponer dudas:

voy a jugar en mots pero para poder dominar mas aun el centro del campo y asegurarme asi una victoria que valga el ascenso quiero bajar antes de el viernes mi intensidad de entrenamiento para que me suba el espiritu a lo maximo posible....no m importa perder forma las 2 siguientes semanas ya que solo queda una jornada y el ultimo partido deberia ganarlo con la gorra

A cuanto lo bajo?? a 1%?para tener lo maximo en espiritu?
Bueno Nilbreth, como estamos casi exactamente en la misma situacion tambien espero la respuesta con interes, si conseguimos ganar este finde la cosa se pone interesante [fumeta]

Saludos
yo si no nos responden lo hago y punto pelota xD
Ufff tios, yo de ese tema no tengo ni idea, yo que vosotros preguntaria en la conferencia [o FORO que se dice ahora [jaja]] de hattrick, que ahi se de gente que ha probado esas cosas y os podran ayudar mucho mejor (aunque no guardo muchas esperanzas de que recibais muchas respuestas). Que lo postee uno y luego nos ilumine con su sabiduria por favor.

Salu2
legolas2069 escribió:Ufff tios, yo de ese tema no tengo ni idea, yo que vosotros preguntaria en la conferencia [o FORO que se dice ahora [jaja]] de hattrick, que ahi se de gente que ha probado esas cosas y os podran ayudar mucho mejor (aunque no guardo muchas esperanzas de que recibais muchas respuestas). Que lo postee uno y luego nos ilumine con su sabiduria por favor.

Salu2

posteado keda...que dios reparta suerte
NiLbReTh escribió:

posteado keda...que dios reparta suerte

...suerte en forma de buenas respuestas, porque como sea en forma de mujeres no creo que te sirva para hattrick [qmparto][qmparto][qmparto]

¿que os pareceria esta compra?

22 años,
Un tipo carismático que es estable y honorable.
Tiene nivel pobre en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: Argentina
Total Skill Index (TSI): 2 380
Salario: 768 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Balletjes
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: bueno
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Ahora esta en 200.000 y no ha pujado nadie. ¿cuanto pagarias por el ? mas que nada porque he visto que tiene exp pobre, y es defensa bueno + lateral aceptable, 3 estrellas que saca (en insu forma)

salu2 y decidme, que acaba en una hora XD
NiLbReTh escribió:weno gente a exponer dudas:

voy a jugar en mots pero para poder dominar mas aun el centro del campo y asegurarme asi una victoria que valga el ascenso quiero bajar antes de el viernes mi intensidad de entrenamiento para que me suba el espiritu a lo maximo posible....no m importa perder forma las 2 siguientes semanas ya que solo queda una jornada y el ultimo partido deberia ganarlo con la gorra

A cuanto lo bajo?? a 1%?para tener lo maximo en espiritu?

Cuidado con esas cosas,de todas formas creo que tienes que bajar el nivel al 50-60%,pero no me hagas mucho caso.

Pero más que la forma,es entreno lo que también digamos pierdes un poco,máxime cuando se avecina la pretemporada.
Pues la verdad es que el defensa ese que has puesto me parece un poco caro.

Saludos.
Dudassss: A ver acabo de empezar a jugar y tengo unas cuantas dudillas.

1 - El entrenamiento: yo lo dejo en el 90% y cada semana voy cambiando según vea en que están peor. ¿Si lo dejo en General todo el tiempo que pasa?

2 - Los fichajes: como puedo hacer para que no me desaparezcan cuando alguien puja más por ellos,¿ hay alguna forma?

3- Como conseguir dinero :0, porque los jugadores que te vienen al principio son imposibles devender, y encima comen un sallario que te cagas, además, soo tengo 105 socios que me dan 500 € a la semana, asi no se puede!.

4- Acabo de fichar a este delantero:

Condición: aceptable Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: insuficiente Defensa: horrible
Anotación: aceptable Balón parado: bueno

Por 50.000, ¿os parece caro? ¿os parece que es mejor ponerlo de media punta que de delantero?

Gracias! [toctoc]
1.- el entrenamiento es la principal fuente de ingresos de hattrick. lo mejor es que cojas un entrenamiento útil (general no lo es, por ejemplo) y lo entrenes todo el rato al 100%. Tienes que tener en cuenta que lo mejor es entrenar a gente joven(17-18 años) porque suben antes.

Entrenar cada semana una cosa no tiene mucho sentido por varios motivos:

- Entrenas a jugadores viejos y apenas les suben sus habilidades
- No entrenas siempre a los mismos, por lo que para que suba de habilidad algún jugador, tardarás mucho.
- No sacas dinero.

2.- no entiendo la pregunta. Desaparecer de dónde?

3. Al principio es cuando más tienes que ajustar tu economía: echar a los jugadores malos, no fichar a lo loco... Poco a poco tendrás más socios y te irán más al estadio. Cómo te he dicho antes, la principal fuente de ingresos de hattrick es entrenar jugadores y luego venderlos.

4.- A mi sí me parece caro, pero tampoco lo sé muy seguro. Ese tiene que jugar de delantero seguro. ¿a qué te refieres cuando dices ponerlo en media punta?
Según he podido ir observando te contesto:

1.- Entrenamiento: Siempre al 100% aunque esto te hace aumentar el riesgo de lesiones. Entrena siempre la misma cualidad, sea defensa, anotación, jugadas, lateral o portería e intenta fijar un entrenamiento largo. Para ello ficha el número adecuado de gente joven (17-18 años) con la cualidad en concreto mínimo en aceptable. En defensa puedes entrenar hasta 10 tíos, 6 en anotación, 10 en jugadas y 2 en portería. No entrenes general y condición sólo en caso específicos.

2.- No hay forma, sóo puedes hacerlo siendo supporter. De mientras, sólo puedes ir actualizando y yendo para atrás y eso.

3.- Pues controlando tus gastos principalmente y asumiendo riesgos acertados. Lo primero, contratar un entrenador aceptable con pobre en habilidad de lider que te ayudará a tu entreno. Lo segundo fichar jugadores entrenables de los que te he comentado. Yo entreno defensa y tengo a 10 jóvenes entrenando. Luego fichar veteranos para cubrir tus posiciones más débiles. Estos jugadores te han de salir por 15-25 mil.

4.- El jugador te ha salido caro. Yo acabo de fichar el siguiente:

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: bueno Balón parado: aceptable

por 50001 y el que has fichado claramente es delantero. Yo ya te lo he dicho, te recomiendo fichar tíos de 27 hasta 31 años con experiencia para completar las posiciones y que te valgan menos de 30 mil.

Te recomiendo que leas las guías de inigore por ejemplo que tienes el enlace en la primera página del hilo de la copa hattrick.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.
Todo lo dicho por los anteriores y añado el leerse las guias.

Para la pregunta 2, os contare un secreto que muchos ya sabreis, pero otros puede que no.

cuando estais pujando por un jugador, en la ventana de puja, para ver si han pujado mas o no, yo suelo introducir un valor como 3, 4, c, d, en el precio de puja, y le doy a aceptar, te sale un mensaje diciendo que tienes que empezar apostando lo minimo o que eso no es un numero (con las letras [jaja]) entonces ya esta, actualizado! eso claro, solo con los que vais a fichar al momento.

salu2
Ok, muchas gracias a todos, creo que ya voy pillandolo, supongo que la primera tempporada será la más dura y luego es ir manteniendo el equipo.

weno deseadme suerte mañana para salir de XI....9 jornadas invicto y sino gano no subo :'(, 7 victorias y 2 empates....putos bots!!!!!!

weno lo dicho....con el fichaje de ultima hora he equilibrado un pokito las cosas :P
¿Alguno me puede ayudar con el partido de mañana? Creo que con mi 3-5-2 lo tengo facil, pero no me quiero fiar, ya que me gano en el partido de IDA.

Salu2
legolas2069 escribió:¿Alguno me puede ayudar con el partido de mañana? Creo que con mi 3-5-2 lo tengo facil, pero no me quiero fiar, ya que me gano en el partido de IDA.

Salu2

vas a perder madikita...rezad por mi chicos :'( seria la plantillas mas desaprovechada en todo XI, X y IX sino asciendo :(
ola yo soi nuevo en esto y era para preguntar una pequeña duda. Es por si cuando yo despido a algun jugador q tengo q pagar?solo la ficha mensual o algo mas.

PD:si la pregunta ya la hicieron o no es este su sitio lo siento pero como dije antes soi nuevo por aki y pro hattrick

gracias [ [bye]
ghamaicano escribió:ola yo soi nuevo en esto y era para preguntar una pequeña duda. Es por si cuando yo despido a algun jugador q tengo q pagar?solo la ficha mensual o algo mas.

PD:si la pregunta ya la hicieron o no es este su sitio lo siento pero como dije antes soi nuevo por aki y pro hattrick

gracias [ [bye]

despidiendo no tienes que apgar absolutamente nada....eso si ten cuidado con lo que despides no vaya a ser que lo pudieras haber vendido
ok gracias NiLbReTh. No ya lo puse en venta junto a otros 11 jugadores mas y no son muy buenos para que los fichen. Lo que si que no me esperaba era q por ponerlos en venta tengo q pagar 1000 por cada uno y lo peor esk no creo q venda a ninguno [snif]

PD:por si alguien esta interesado o le sirve alguno de mis jugadores soi punkyteam1988 y mi ID es 778375

gracias
weno minuto 37 y sigue 0-0...eso si 7000 espectadores viendo el aprtido me han hecho amortizar el fichaje de un gran defensa

no es por ser pesimista, pero mi partido huele a 0-0 y eso no me vale claro esta
Hola! Partido crucial para mi y el live no me funciona, solo me pasa a mi??
PakomeT escribió:Hola! Partido crucial para mi y el live no me funciona, solo me pasa a mi??

yo uso el visor de partidos stepi hattrick live (SHL) y lo estoy "viendo"

no me jodas...solo ha habido una incidencia en mi partido, y es q he falldo una clara ocasion :'(

EDIT: mi progrmaa esta mal de cojones, he entrado al live d la web d hattrick y dice que voy ganando 1-0 chicos!!!!!!!!!!!!!!el ascenso esta aqui oeoeoeoeoeo seguir asi mis pekeñines (fin d la priemra parte)
yo voy camino de perder mi segundo partido de la temporada. Irónicamente estoy perdiendo contra el 6º, pero que está empatado a puntos con el último... Supongo que será pooque el me está jugando un "partido de la temporada" y yo un "relajado".

Mientras gane el último partido, todo irá bien.

P.D.: Me acaban de meter el segundo... buah, qué mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1weeee ascenso!!!!!!!!ascenso!!!!!y ha marcado mi defensa central de 3,7 estrellas
oeoeoeoeoeoeo

EDIT: joder saltan chispas en mi partido, han echado a mi delantaro x segunda amarilla, total marcar goles no lo necesito ahroa toca defenderse
pfffffffff, acabo de marcar. 2-1 y parece que voy para arriba.......

a ver si me da tiempo a marcar dos golitos.
Ufff... me he puesto cachondo. Voy ganando y el 2º de mi liga pierde, eso me coloca a mi en su lugar y a punto de ascender, que acaben asi los partidos!!
PakomeT escribió:Ufff... me he puesto cachondo. Voy ganando y el 2º de mi liga pierde, eso me coloca a mi en su lugar y a punto de ascender, que acaben asi los partidos!!

Vetusta tuvo una buena oportunidad para acercarse en el marcador en el minuto 66 tras un disparo desde la izquierda, pero uno de los defensas locales sacó el balón de la línea de gol.

q susto....si me meten el 2-1 me muero :S weno sigue esto 2-0 en el minuto 70 asi aguantad pekeños!!!!!!!!

EDIT: han expulsado a un medio suyo!!!!!!!!!!!!!eso m dice q esto esta ya casi hecho

Paul Rankin estaba realmente muy alterado, y decidió tomarse la justicia por su mano tras una falta. Así se ganó la segunda amarilla, dejando a Vetusta con un hombre menos en el minuto 72.
Suerte señores a ver si se culminan esos dos ascensos!!!!!!!!!!!!!
boudd escribió:Suerte señores a ver si se culminan esos dos ascensos!!!!!!!!!!!!!

y si el lider sigue empatando la proxima jornada podria subir como lider!!!!!!!y serian 11 partidos invicto como siga asi oeoeoeoeoe

EDIT: weno el lider gano asi q el priemr puesto ya me es imposible(que avaricioso q soy)

2-0 he ganado...weno ascenso al 80%, no al 90% xq jugue mots se me lesiono uno(solo+1 y tngo 3 doctores)y el delantero expulsado...aun asi y con muy agresivos en espiritu tngo un 90% d posibilidades d ganar el ultimo partido....que alegroN oye!!!!!!

P.D: El equipo lleva 10 partidos oficiales invicto y 4 victorias consecutivas
a la mierda!!! perdí, ahora tengo que ganar y creo que me tocará promoción....
Yo tambien perdi y ya no puedo ascender, pero bueno tampoco era mi objetivo. Asi q el año q viene estare con el equipo mejorado desde el principio y a ver si hay mas suerte
Enhorabuena a los q han ganado sus partidos, y mas si eso significa estar mas cerca del ascenso

Saludos
Ue! he ganado el partido! me coloco en puestos de ascenso tras el pinchazo del 2º en mi liga y ahora solo me queda a esperar el ultimo partido de liga que sera a vida o muerte. Solo me vale ganar para ascender, si empato o pierdo quedare 3º o 4º respectivamente (esta muy igualado mi grupo). En fin, 7 dias para que se decida todo.
Mi objetivo tampoco era ascender, pero ya que estoy ahí y ltengo la oportunidad pues vamos a probar a ver que tal (que va a ser que duraré poco en VI pero bueno).
Espero que este año ascendamos todos los que tengamos posibilidades. Un saludo!
A PRIMERAAAA OEEEE!!!A PRIMERAAAA OEEEE!!!A PRIMERAAAA OEEEE!!!A PRIMERAAAA OEEEE!!! ¬_¬

Uys, fallo en el cantico, era: A SEXTAAAA OEEEE!!!

Pues a lo dicho,he quedado primero con +6 ( y average) sobre el 2º, la ultima jornada juego contra el 5º (y MOTS que le va a caer), a ver si logro 3 puntitos mas, ya que asi ascenderia con 34 puntos. Ahora, el que ascendio de VIII, se ha colocado 2º gracias a mi victoria, y ha empatado con el tercero a puntos, y juegan el ultimo partido entre ellos [babas] puede ser brutal el desenlace!!

Felicidades Pako y RaikoNil, y ya lo siento por Darkoo y Sun Tzu.

Bienvenido ghamaicano. Boudd ¿que tal te fue?
Felicidades Legolas!!!!!!!! y a ver si se confirman los otros ascensos. Pues por mi parte he ganado fácil 1-4 y al final me pongo tercero en la liga. En la primera vuelta terminé 7 a 4 puntos de la salvación y ahora voy tercero. Pedazo remontada en la segunda vuelta con 5 victorias consecutivas 21 goles a favor y 1 en contra.

El año que viene intentaré aspirar al ascenso a VIII.

Saludos!!!!!!.
una curiosidad morbosa...

¿quién es el eoliano en división más alta?
Pues no todo van a ser noticias bonitas para los eolianos. Hoy se ha confirmado mi descenso a VII.

La clave: MI PAUPERRIMO ATAQUE!!!

Pues si, creo que tengo un mediocampo decente para VI y una defensa incluso de V (exagerando un poco [Ooooo] ) pero mi ataque es de VIII o menos. Asi que espero ascender la proxima temporada sin problemas a VI de nuevo y reforzarme en estas posiciones mientras sigo mejorando mi defensa.

Un saludO y felicidades a los ascendidos!!!
Darkoo escribió:una curiosidad morbosa...

¿quién es el eoliano en división más alta?

Creo que Knight85 está en V

Salu2!
Iepa, hace siglos que no cuento mis andadas por IX [+risas]

Vengo de X y mi objetivo era quedar tercero en mi primera temporada en IX para afrontar el siguiente año el ascenso hacia VIII. A falta de una jornada estoy tercero, pero mi posición varia de segundo (que no me interesa quedar) al cuarto.

El caso es que el segundo lo tengo a 2 puntos, y le saco 3 y 4 puntos al cuarto y quinto respectivamente.

En el ultimo partido el cuarto y quinto juegan entre ellos, mientras que yo recibo al líder induscutible y puto amo de mi grupo. Aunque lo daré todo presiento un partido perdido y entre el partido entre el cuarto y el quinto puede pasar cualquier cosa.

Si pierdo y el que ahora va cuarto gana empatamos a puntos y por diferencia de goles el pasa a tercero (el cuarto tiene que ganar, de nada le sirve el empate).

Pero, y aquí viene mi dilema, si el segundo pierde y yo gano me pongo segundo y para VIII, cosa que no quiero ya que seguramente me mandarían para abajo (no tengo equipo para VIII). Si no tiento al destino y pierdo tranquilamente (no puedo confiar en que gane el segundo) acabaré cuarto.

Ojalá el segundo gane y una de dos:
cuarto pierde, yo pierdo
cuarto gana, yo gano.

En fin, ya contaré como acaba el culebrón

Saludos!
Gané!!!! Ahora estoy a dos puntos del segundo y juego contra él la siguiente jornada! [looco] Vamos!!
una preguntilla, en caso de empate a puntos entre el 2º y 1º kien estaria por delante?
lo que vengo a decir es si cuenta el golaverage o goles a a favor y en contra
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811