Hilo Linux

Estoy buscando algun hilo de alguien que haya probado la instalacion del Linux y no encuentro nada. Alguien sabe donde encontrar algo para leer?
Existe un pack de 2 DVD'S para ejecutar linux pero no instalarlo (vamos, como un juego (explicación para novato)) pero te va a costar encontrarlos. Si tienes modchip o swap magic (no sé si con hd advance/USBeXtreme) podrías aconseguir, ejem, backups por, ejem (normas del foro, ya me entiendes).

Un saludillo
Eso existe? si hablas del ps2linux solo se puede instalar, y aparte del blackrinho que tambien necesita el dvd1 del kit ps2linux no hay ningun otro
wenas,yo he tenido el linux instalado pero me dio muchos problemas ademas necesitas un raton y un teclado usb,necesitas ke el hd sea compatible y la maxima paranoya ya es ke el adaptador de red tambien tiene ke ser compatible ,aparte de ke si tu ps2 es una 50004 tienes ke instalar un nuevo smap driver para ke tire bien el hd ,yo no consuegui hacer funcionar el entorno grafico,ni el kde ni el x-window
aparte de ke no se puede hacer por swap debido ke pide varios cambios de disco en la instalacion entre el dvd1 y el dvd2(si instalas el blcrhino si lo puedes hacer por swap) lo mejor pasa del tema ,LA PS2 SOLO TIENE 32 MB DE RAM,ya ves ke eso no da pa mutxo,por eso como dice soloku no hay ningun live cd de linux ya ke deberia usar la ram como hd virtual y con 32 megas no da,yo solo conozco el kit oficial
y el

blackrhino
Yo lo e instalado para probar enun HD de 4Gb con un teclado y mouse genius, lo pud einstalar y hacer funcionar el x-windows, lo ke no me funciono es la red creo por ese archivo ke hay ke actualizar, estoy con ganas de probar el blackrhino aver ke tal.
4 respuestas