[hilo] LOTERIAS Y JUEGOS DEL ESTADO

Encuesta
¿A que juegan lo eolianos?
12%
5
 0%
0
7%
3
21%
9
5%
2
2%
1
9%
4
33%
14
2%
1
9%
4
Hay 43 votos.
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca juego a la loteria de navidad porque me parece cara , reparte poco y es la mas dificil de que te toque. Vamos una estafa.
Sin embargo a del niño es como la nacional y toca 1 de cada 3 y a esa si juego siempre.
Tambien juego a veces a la nacional , que vale 3 euros la del jueves y casi siempr epillo el reintegro
y todas las semanas hecho bonoloto y primitiva.
Ya me tocó un pellizco bueno hace años en primitiva que me desahogo un poco.
¿a que jugais vosotros?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no juego nunca, ergo no le doy dinero a Rajoy por esa via.
Yo juego casi siempre a la de navidad 1 o 2 decimos como mucho y de vez en cuando a la primitiva y al gordo de la primitiva.
Claro ejemplo de encuesta que pide a gritos seleccion multiple...

PD: yo euromillones cuando el bote pasa de 100 millones. Por si acaso jeje
Te falta la Quiniela de la Peña de EOL! :D
euromillon 3 apuestas 12 euros a la semana. combinacion fija

suelo sacar una media de 10 a 15 euros al mes de premio. llevo 4 o 5 años ya asi. no tengo ninguna fé en que me toque y sin embargo la sigo echando. el escrutinio es penoso tienes que acertar 5 numeros de 7 para llevarte una cifra significativa pero insuficinte tambien. hay que acertar 6 de los 7 numeros para llevarte un premio que te pueda resolver la vida, lo que hace tan dificil o más que la de la navidad.
kokosone escribió:Te falta la Quiniela de la Peña de EOL! :D

Si, le falta XD
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
editado para multi eleccion y añadida quiniela.
lo siento para los que ya habian votado. [carcajad]
Primitiva, el Gordo y Euromillón todas las semanas. El especial de loteria nacional de todos los meses, y la de Navidad y el Niño.

Soy un proyecto de ludópata... XD
Como ciudadano de este país, y en nombre del ministro de hacienda, quiero agradecer a todos los ciudadanos su contribución voluntaria al impuesto al bajo conocimiento de la probabilidad y los procesos estocásticos, y que el año que vienen sigan a ello aportando también el 20% de los poco probables premios que puedan conseguir alguna vez.

Lol, de hecho creo que la solución al dinero negro en este país sería dar participaciones en un sorteo a todos los declarantes a hacienda en proporción a lo pagado, declararía todo cristo y alguno que otro hasta intentaría no desgravar nada :P.
Tomasevitx escribió:Primitiva, el Gordo y Euromillón todas las semanas. El especial de loteria nacional de todos los meses, y la de Navidad y el Niño.

Soy un proyecto de ludópata... XD

Yo todo eso y encima a la paletilla ibérica que sortea la de la frutería ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estoy peor que tú.
Yo solo pongo el euromillon los viernes, con combinacion fija y una sola apuesta. 2 euritos a la semana xD
Una apuesta semanal a euromillones y otra a bonoloto... , un total de 6 euros semanales me cuesta... En ambos siempre apuestas aleatorias.

Al cabo del año son unos 300 euros de los cuales suelo recuperar el 20%.
Es mi impuesto para poder tener ilusión y poder soñar por muy remota que sea la posibilidad.
Yo juego a los euromillones cuando el premio es "gordo" y alguna que otra semana suelta, siempre apuestas aleatorias, y en las ultimas 4 no ha coincidido ni un solo numero xD
Yo invierto bastante pasta a Euromillón Eurojackpot,gordo de la primitiva,primitiva,cuponazo de la once y 7 39,a partir del 1 de enero los premios superiores a 2500€ tendran que pagar un 20% del nuevo impuesto,que cara mas dura señor Montoro y señores del PP como si hacienda y la LAE No se yevaran ya un 50% ahora quieren un 20% mas.España el pais del trinque.
Yo antes jugaba a Euromillones y Bonoloto, en Euromillones me solían salir 9€ y en la Bonoloto la devolución. Lo dejé y el lunes jugué 2€ en Euromillones y me gané 8€ con mi apuesta de hace años XD .

Lo máximo que jugué una vez fueron 10€ y me tocaron 38 y 36, consecutivamente :( y un número de navidad que le elegí a mi novia que le tocó la devolución XD .

Es mejor atracar un banco, que jugar a la lotería, pero la ilusión no se pierde.
A partir del 1 de Enero no pienso jugar a nada de esta panda de mafiosos, no teniendo bastante con el 50% de la recaudación a partir del año que viene el 20% del premio si supera los 2500€, que se vayan a la mierda.
Siempre un par de decimos en navidad y luego algun euromillon perdido, sobretodo si hay bote grande
Fijo : Bonoloto los lunes de un euro, jueves primitiva de 1 euro con Joker en total 2 euros y quinielas de futbol. Sello 2 quinielas de 1 euro cada quiniela con 1 doble en total otros 2 euros, todo esto hace un total de 5 euros que no esta nada mal.

Dependiendo entre semana si sigue habiendo bote pues echo otra primi el sabado por ejemplo, o me compro un rasca de esos de 1 euro en los estancos.

Por cierto, falta el Quinigol, me e acordado por que esta semana e cojido un par de papeletas para sellarlo asi en plan pedrada.

La ilusion es lo ultimo que se pierde, si ya no tenemos eso.... que nos queda?? XD XD
A nada, siempre he creído que es más fácil hacerse millonario trabajando que por medio del azar.
Esto, yo lo veo como una manera de llenar las arcas del Estado, vamos una estafa.

Al igual que la Lotería de Navidad, su origen era para recaudar dinero.

Salu2 y no os gastéis mucho dinero en esto, que todo está amañado.
yo hago una quiniela de 2 apuestas y una primitiva de una apuesta el sabado,total 2 euretes semanales
Lucy_Sky_Diam escribió:A nada, siempre he creído que es más fácil hacerse millonario trabajando que por medio del azar.

Gran comentario....si hubiera trabajo claro.

Lo dicho, si no nos queda la ilusion no nos queda nada.
Ya se aplica el impuesto del 20% en los premios superiores a 2.500 euros. Esta medida, según el Gobierno español, supondrá una recaudación superior a los 824 millones de euros. Para consultar toda la información relacionada con EuroMillones, recomiendo la página http://www.euro-millones.info
23 respuestas