@VozdeLosMuertos de poner algo así, en cualquiera de los dos hilos, las reacciones habrian sido muy similares.
Lo que dices podria ser en los dos casos, claro que sí, yo soy la primera que apoyo que una persona sana puede terminar psicologicamente muy mal al juntarse con una persona perturbada, sádica o trastornada. La cosa es que es algo que evidentemente pide más justficación y pruebas, no solo decirlo y ya. Sino puede llevar a la confusión de que es un comentario sexista o demasiado atrevido.
A mi me parece, que tu analisis del hilo, reacción y decisión ha sido algo impulsiva. Da el parecer que ha sido más fruto de cierta indignación o rechazo personal tuyo, que una decisión racional.
Los mensajes que dices eran inevitables y no te digo que sean de poco nivel, pero muy posiblemente el hilo también habria empezado a tener mensajes de DEP por la niña, información del caso, mensajes de apoyo, y también evidentes comparaciones con el otro caso de actualidad, que tiene muchos parecidos. Pero tú has considerado que los "las mujeres tambien matan" ha sido lo unico de ese hilo, sin dejar que evolucione o se enriquezca. Tenía muchas más cosas en las que hablar, y seguramente se habría hablado.
Ha sido tu decisión y la del staff, y ya está. Pero seguramente no sea la única que le haya dado esa impresión. Y ya se que vas a decir que puedo tener la sensación que quiera pero tu ya has peusto tus motivos y tal.
Un saludo