Vaya suerte ir a esquiar¿tabla?donde esquias? que envidia con lo que me apetece dar saltos de 3 metros nada a disfrutar, sin miedo que la nieve no hace daño y te lo pasaras creeme.
Yo llevo desde las seis de la mañana (bueno, me desperté a las 4 pero hice sólo una cosa y me volví a dormir). Aunque en este caso lo hago para tener una cosilla lo antes posible y así podérsela dar a una amiga.
oh dioss, k mal me sienta madrugar. ESto es lo peor q hay. Que mala cara tengo por dios. Esto no pue ser bueno
Bueno espero no tener k madrugar en mucho tiempo. He tardado media hora en levantarme de la cama. Uys, tengo un examen a las 9 y media. Uhm , llegare tarde? .
Ayyy k nervioz . Bueno me deseare suerte desde aki . ¡¡ que la fuerza me acompañe !!
Buenos Dias, yo me he despertado a las 8:30 y me piro ya pa clase. Que pocas ganas de salir a la calle, hacen 4º con lo agusto que se está en casita...
Joder, mi hilo! Hoy empiezo a madrugar, son las nueve, hace un frío del carajo, no tengo butano y me voy a tener que duchar con agua fría. No consigo abrir los ojos del todo, ¿y se supone que mañana tengo que repetirlo?
aunque sea sabado toca currar a las 6.00 de la mañana... hoy es mi 10º dia currando seguido... no puedoooooorrrrlllllll... !!!!
Tengo sueeeeeñitooooo!!!!!
salu2
sunjamer
P.D. a ver si con los videoclips de la VH1 me despierto un poco...