› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ernesvk escribió:tu lo has dicho ferran, son truquitos tontos, o muy muy basicos, pero que te pueden servir en una tarde/noche de borrachera...
Pero alomejor me pica el gusanillo y me hago con ese libro... es muy muy complicado el tema de la cartomagia?
Whar escribió:¿Se puede conseguir el Canuto en librerías normales? Quiero decir, fuera del mundo de la magia.
Whar escribió:¿Se puede conseguir el Canuto en librerías normales? Quiero decir, fuera del mundo de la magia.
ernesvk escribió:El libro como se llama exactamente?? alguien conoce 1 tienda de magia en Madrid???
ernesvk escribió:Por cierto sabeios hacer esto??
http://tiendamagia.lavarita.com/magia-d ... cycle.html
Con esa baraja obviamente
esto es magia de moline, ademas creo recordar que era mas economico, vaya que os compreis el canuto os dejeis la pasta y luego no os llame la atencion, ademas de traer juegos con cartas, cuerdas y monedas.
lacupula escribió:Whar escribió:¿Se puede conseguir el Canuto en librerías normales? Quiero decir, fuera del mundo de la magia.
Depende del distribuidor con el que trabajen.
Yo te aconsejo que llames a tiendademagia o a close-up. Igualmente dine donde eres que seguro que hay alguna tienda cerca.
El libro son 38€
lacupula escribió:Y hablando de cartas. Un ejemplo de truco de magia muy sencillo de hacer, pero ha de sera distancia y es espectacular. Y no pienso explicar el truco. Juas.
http://m.youtube.com/#/watch?v=RgRrH9hW0d4
ernesvk escribió:Si angrist ese tambien lo he echo alguna vez. Lo que pasa esque este lo conoce muchisima gente.
Os digo uno con un vaso de cristal una moneda y papel de plata.
ESTE TRUCO SE HACE SENTADO
Decis que hareis desaparecer la moneda, poneis encima un vaso, y dices que para tapar el efecto tienes que recubrir el vaso para que no se vea, pones el albal tapando todo el vaso, acto seguido levantais el vaso, mostrando que la moneda esta en su sitio, procedes a hacer el truco, y derrepente das un golpe tremendo al vaso, que se aplasta magicamente.
TRUCO
obviamente lo que tenemos que hacer es al enseñar la moneda al publico, dejar caer el vaso en nuestras piernas y quedarnos solo con la forma del albal, y despues volveis a ponerlo...y PUM! para que no os pillen necesitais practicarlo, no seais cazurros.
Whar escribió:
ernesvk escribió:chicos alguien mas va poner algun truco?? jeje.
Que veo que soy el unico que he puesto algo.
Por cierto si podeis hacer lo del palillo, vais a flipar con la reaccion de la peña, todo el mundo dame el paño, donde te has metido el palillo que has echo!
lacupula escribió:ernesvk escribió:tu practicas magia?? vas a alguna escuela o algo??
Practicaba. Bastante. He tenido profesores asociados. Incluso algun espectaculo he hecho. Ahora con hijos y curro llevo sin dedicar tiempo a practicar como antes.Pero lo sigo e intento estar a la ultima.
Si alguien es de barcelona le recomiendo la tienda magic.
Y si esta cerca de sant cugat tiendademagia.
En las dos enseñan los trucos antes de vender. Incluso hacen cursos.
No llegue a asociarme por tema de dinero y que no puedo dedicar mucho tiempo. Pero he asistido a alguna convencion e incluso hablado con Tamariz. (cosa que no tiene merito alguno pues el hombre es muy accesible)
vicodina escribió:lacupula escribió:ernesvk escribió:tu practicas magia?? vas a alguna escuela o algo??
Practicaba. Bastante. He tenido profesores asociados. Incluso algun espectaculo he hecho. Ahora con hijos y curro llevo sin dedicar tiempo a practicar como antes.Pero lo sigo e intento estar a la ultima.
Si alguien es de barcelona le recomiendo la tienda magic.
Y si esta cerca de sant cugat tiendademagia.
En las dos enseñan los trucos antes de vender. Incluso hacen cursos.
No llegue a asociarme por tema de dinero y que no puedo dedicar mucho tiempo. Pero he asistido a alguna convencion e incluso hablado con Tamariz. (cosa que no tiene merito alguno pues el hombre es muy accesible)
A mi siempre me ha interesado el tema de las cartas. Tenia un colega hace años que tenia unos cuantos trucos que me dejaban con cara de idiota. Si por ejemplo quiero aprender a mover las cartas y hacer trucos con ellas en estas tiendas tienen las cartas y algun libro para empezar? Porque fui a una en Barcelona, no esas, y todo era demasiado profesional y cartas 0. De hecho la dependienta me dijo que no habia en Barcelona y por desconocimiento me desanime ya
Se le da al espectador una baraja para que mezcle y corte las veces que se quiera, una vez mezclada y cortada se recoge la baraja y se le indica al espectador que coja una carta, bien en abanico, extensión en mesa o como se quiera o pueda, la mire y la muestre (obviamente al mago no!!), mientras que el espectador muestra la carta a los demás el mago corta la baraja en dos mitades (un monton en la mano izquierda y otro monton, el superior (el cortado), en la mano derecha) se mira con disimulo y sin que nadie se percate, es fácil ya que todos están mirando la carta escogida, se echa un vistazo a la carta inferior,(pongamos el 4 de trébol) una vez hecho todo esto (que en la practica no es ni 1 segundo) se le indica al espectador que coloque la carta (encima del monton de la mano izquierda) y se “pierde” colocando el mazo de cartas de la mano derecha sobre el monton de la mano izquierda.
Al ojo del espectador, su carta esta perdida en la baraja, aunque el mago sabe que la carta escogida esta justo debajo del 4 de trébol. Se puede cortar NO MEZCLAR pero si cortar para dar la sensación de que la carta esta perdida. Ahora solo hay que vender el final, bien mirando las cartas y sacando la carta elegida (la que esta debajo de la carta vista (el 4 de trébol en el ejemplo) bien ir echando cartas hasta que aparezca el 4 de trébol, justo la carta siguiente será la carta elegida por el espectador y dándole la vuelta con gran dramatismo, etc etc etc.
Suerte!
alekin escribió:os dejo un jueguecito aver que os pareceSe le da al espectador una baraja para que mezcle y corte las veces que se quiera, una vez mezclada y cortada se recoge la baraja y se le indica al espectador que coja una carta, bien en abanico, extensión en mesa o como se quiera o pueda, la mire y la muestre (obviamente al mago no!!), mientras que el espectador muestra la carta a los demás el mago corta la baraja en dos mitades (un monton en la mano izquierda y otro monton, el superior (el cortado), en la mano derecha) se mira con disimulo y sin que nadie se percate, es fácil ya que todos están mirando la carta escogida, se echa un vistazo a la carta inferior,(pongamos el 4 de trébol) una vez hecho todo esto (que en la practica no es ni 1 segundo) se le indica al espectador que coloque la carta (encima del monton de la mano izquierda) y se “pierde” colocando el mazo de cartas de la mano derecha sobre el monton de la mano izquierda.
Al ojo del espectador, su carta esta perdida en la baraja, aunque el mago sabe que la carta escogida esta justo debajo del 4 de trébol. Se puede cortar NO MEZCLAR pero si cortar para dar la sensación de que la carta esta perdida. Ahora solo hay que vender el final, bien mirando las cartas y sacando la carta elegida (la que esta debajo de la carta vista (el 4 de trébol en el ejemplo) bien ir echando cartas hasta que aparezca el 4 de trébol, justo la carta siguiente será la carta elegida por el espectador y dándole la vuelta con gran dramatismo, etc etc etc.
Suerte!
por favor, antes de realizarlo practicarlo, practicarlo y practicarlo, lo unico que tendreis que hacer aparte de practicarlo y practicarlo y practicarlo es venderlo de acuerdo a vuestra personalidad.
saludos!
ernesvk escribió:Angonar escribió:Buenas,
Pongo yo uno matemático, que supongo que no estará protegido porque cualquiera que sepa hacer ecuaciones de primer grado lo puede averiguar. De hecho lo uso en clase para comenzar el tema de ecuaciones cuando los alumnos dicen "¿Y esto para qué sirve?"
..............
uf, no lo he acabado de entender.
Alguien puede ilustrarlo un poco o lo ha probado?
La carta que tenemos que decir es la que sale en el lugar nº 13 cuando al principio del todo estábamos quitando las 20 iniciales.
Seiken escribió:alekin escribió:os dejo un jueguecito aver que os pareceSe le da al espectador una baraja para que mezcle y corte las veces que se quiera, una vez mezclada y cortada se recoge la baraja y se le indica al espectador que coja una carta, bien en abanico, extensión en mesa o como se quiera o pueda, la mire y la muestre (obviamente al mago no!!), mientras que el espectador muestra la carta a los demás el mago corta la baraja en dos mitades (un monton en la mano izquierda y otro monton, el superior (el cortado), en la mano derecha) se mira con disimulo y sin que nadie se percate, es fácil ya que todos están mirando la carta escogida, se echa un vistazo a la carta inferior,(pongamos el 4 de trébol) una vez hecho todo esto (que en la practica no es ni 1 segundo) se le indica al espectador que coloque la carta (encima del monton de la mano izquierda) y se “pierde” colocando el mazo de cartas de la mano derecha sobre el monton de la mano izquierda.
Suerte!
por favor, antes de realizarlo practicarlo, practicarlo y practicarlo, lo unico que tendreis que hacer aparte de practicarlo y practicarlo y practicarlo es venderlo de acuerdo a vuestra personalidad.
saludos!
Me parece que es en esencia lo mismo que ha puesto NaN hace un rato
alekin escribió:
P.D os dejo un video de Mario, un mago de Jaen cuya especialidad es la magia con cigarrillos, disfrutad!! http://www.youtube.com/watch?v=rKdIN0KdXzc