› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ray_McCoy escribió:me he fijado que ahora ya no se reflota cuanto se añaden nuevos mensajes
melado escribió:Ray_McCoy escribió:me he fijado que ahora ya no se reflota cuanto se añaden nuevos mensajes
Esto es porque te lo habían movido y estabas mirando el "resto" que dejó. Se habla de algo similar aquí, es correcto.
Sobre el resto seguro que enseguida se pasa alguien para comentarte decirte algo
Ray_McCoy escribió:mapashito_8 escribió:Pues yo te he contestado.
Aqui siempre dando caña a los mismos.
Tú sí me has contestado, pero no me has resuelto nada, amigo. Seamos honestos. Me has derivado al foro de feedback, y allí todavía no tengo solución a nada.
Y yo no me dedico a darle caña a nadie, pero ponte en mi situación... estás en el subforo de PS4, y ves que en un par de días tratas un tema en un hilo de un videojuego, sobre la calidad grafica de PS4. Empiezas a hacer pruebas y buscar información, y das con una cosa que mucha, mucha gente desconoce.
Así que creo un hilo para que la gente lo sepa, se informe, y por fin vea sus videojuegos favoritos en PS4 a calidad 1080p REALES. Y lo que hago es facilitar pruebas que sólo se pueden realizar en PS4, porque como digo, esto va dirigido a los usuarios de dicha consola.
Estando de acuerdo en que el "overscan" es algo que puede padecer cualquier usuario, con lo que no puedo estar de acuerdo es que me muevan el hilo de ahí y lo metan aquí. Joder, si lo enlazaran desde PS4 hasta aquí, tendría más sentido, digo yo... Y lo que más me molesta es que nadie haya avisado de nada. O sea, pides chincheta para un hilo que la gente está diciendo que les sirve y que también quieren chincheta... y en vez de eso lo terminan sacando del foro. Que me lo expliquen...
Ray_McCoy escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Mil gracias al autor del post, tengo una smart tv lg la660s y estaba jugando con el overscan sin saberlo!
De nada sirve si me mueven el hilo a este subforo. Ya me dirás cuántos poseedores de PS4 van a conocer esto, si quitan el hilo del subforo de PS4.
Y ya que no me contestan los moderadores por MP, ni en el foro de feedback, no me atrevo a abrir de nuevo otro hilo, porque lo mismo termino expulsado... no entiendo cómo moderan este sitio, os lo prometo.
mapashito_8 escribió:Ray_McCoy escribió:mapashito_8 escribió:Pues yo te he contestado.
Aqui siempre dando caña a los mismos.
Tú sí me has contestado, pero no me has resuelto nada, amigo. Seamos honestos. Me has derivado al foro de feedback, y allí todavía no tengo solución a nada.
Y yo no me dedico a darle caña a nadie, pero ponte en mi situación... estás en el subforo de PS4, y ves que en un par de días tratas un tema en un hilo de un videojuego, sobre la calidad grafica de PS4. Empiezas a hacer pruebas y buscar información, y das con una cosa que mucha, mucha gente desconoce.
Así que creo un hilo para que la gente lo sepa, se informe, y por fin vea sus videojuegos favoritos en PS4 a calidad 1080p REALES. Y lo que hago es facilitar pruebas que sólo se pueden realizar en PS4, porque como digo, esto va dirigido a los usuarios de dicha consola.
Estando de acuerdo en que el "overscan" es algo que puede padecer cualquier usuario, con lo que no puedo estar de acuerdo es que me muevan el hilo de ahí y lo metan aquí. Joder, si lo enlazaran desde PS4 hasta aquí, tendría más sentido, digo yo... Y lo que más me molesta es que nadie haya avisado de nada. O sea, pides chincheta para un hilo que la gente está diciendo que les sirve y que también quieren chincheta... y en vez de eso lo terminan sacando del foro. Que me lo expliquen...
Como es aqui donde te tengo que contestar y no en el otro hilo.
Pues te digo, me has mandado mp pidiendome algo que yo no puedo hacer, que es poner chincheta.
Luego me hablas de que no se reflota, y te mando a feedback, para que te respondan, ya que es aqui donde se solucionan dichas cosas, y no en el hilo en cuestion.
Y ponte en mi situacion, aqui, intentando ayudar a la gente, que te vuelvo a decir, ni puedo pedir chincheta y ni tenia ni idea de porque el hilo no se reflotaba, ademas, que aqui es el sitio ideal para pedir que le pongan a un hilo una chincheta u otras cosas, y me encuentro que dicen que los moderadores no me hacen caso, ni que te resueven nada.Ray_McCoy escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Mil gracias al autor del post, tengo una smart tv lg la660s y estaba jugando con el overscan sin saberlo!
De nada sirve si me mueven el hilo a este subforo. Ya me dirás cuántos poseedores de PS4 van a conocer esto, si quitan el hilo del subforo de PS4.
Y ya que no me contestan los moderadores por MP, ni en el foro de feedback, no me atrevo a abrir de nuevo otro hilo, porque lo mismo termino expulsado... no entiendo cómo moderan este sitio, os lo prometo.
Ferdopa escribió:Jur...
este hilo está pensado desde el principio para PS4 ya que se basa en algo que incluso la propia consola te "putea" adaptándote la pantalla al Overscan
Hola a todos.
Fui yo quien movió el hilo.
La razón por lo que lo hice es porque el overscan es algo que, como explicas en tu mensaje, corresponde a la configuración de las pantallas.
Es en las pantallas donde tienes que configurar las opciones.
Si la TV te hace overscan te lo hace con un Blu-ray, un PC, una PS3, una Xbox One e incluso con señales de TV.
El ajuste de bordes y tamaño de pantalla tampoco es nada nuevo, ya que se ha utilizado no sólo en consolas, sino también en juegos y en reproductores multimedia desde hace años.
Por lo tanto, y en mi opinión, era un tema más de configuración de TV que propiamente de configuración de PS4. Los mismo mensajes que responden a tu post así lo confirman, ya que son opciones de cada TV las que hay que tocar.
Un saludo.