Hilo Málaga C.F (#2)

4nticristo escribió:Segun la radio el Zaragoza domina pero en defensa fatal y el Málaga 100% de efectividad Imagen

por cierto primera vez en la historia de la liga que hay un 0-5 en el min. 35 Imagen

Yo creo que cambiaron a los jugadores en la primera parte, ya que el Málaga que conocemos no apareció hasta el segundo tiempo XD

Saludos!
En el minuto 35, Quincy dejó atrás a la fila de muñecos de cera que componían la defensa del Zaragoza y cabalgó 40 metros con la ligereza que distingue a los velocistas. Frente a Leo Franco se afectó de barroquismo y produjo un remate que cayó desinflado en las manos del portero. La grada estalló en aplausos: el argentino tapaba un remate después de comerse cinco goles. Quincy no gritó el sexto. Unas jugadas después, la hinchada cantaba "olé, olé" a cada pase del Zaragoza.

Leo Franco equivocó todos los pasos y se ganó la irónica enemiga de la hinchada. Sus defensas le apretaron el lazo. Contini persiguió a Quincy con una mochila de piedras a la espalda, Jarosik cruzó las piernas como una abuela, Obradovic extravió cada cobertura y Diogo enredó los pies con las ideas. Fernando y Juanmi, Fernando y Juanmi (secuencia repetida) y el propio Quincy, desangraron al Zaragoza con un ejercicio clínico de robo, velocidad y eficacia. El Málaga ganó con tanta sencillez que entre eso y su relajación de la segunda mitad no faltó quien le afeara una tarde tan rotunda. Harto de comer tarta, se echó la siesta.

El Zaragoza pasó la tarde en busca de su dignidad. Jugó la pelota mejor que el Málaga, aunque parezca una baladronada. Es que su defensa fue un sumidero, una fiesta de maniquíes. Aun así nunca rindió la plaza: generó un palo, obligó a Galatto y metió tres goles. El tiempo que perdió al inicio le había de faltar al final.

Jesualdo :
"Meter cinco goles en media hora no es normal. No hicimos tanto como para meter cinco goles, pero lo que hicimos lo hicimos muy bien, y eso hay que valorarlo. No creo que haya habido tanta diferencia entre la primera parte y la segunda parte. Controlamos más, tuvimos alguna ocasión para meter el sexto... Era normal que el Zaragoza presionara y que en los últimos minutos nos defendiéramos. El cambio respecto al Valencia ha sido espectacular".
http://www.as.com/futbol/articulo/quinc ... ftb_29/Tes

El detalle: Juanmi hace un doble de récord
Con 17 años y 115 días, el malaguista Juanmi se convirtió ayer en el bigoleador más joven de la historia de la Liga. Con sus dos tantos en La Romareda, superó en precocidad a Bojan y Raúl: ambos coincidieron en hacer su primer doble con 17 años y 208 días de edad.

El crack

Quincy

Veloz, potente y atrevido, el ghanés descosió al Zaragoza, hizo un gol y falló otros dos.

¡Vaya día!

Franco

Encajó cinco en media hora, acumulando todo tipo de errores con su defensa.

El dandy

Eliseu

Fino de zurda en su vuelta a La Romareda, de su pierna nacieron los tres primeros.

El duro

J. Gámez

Tiró a Lafita para interrumpir una contra y vio amarilla en el tramo final del encuentro.

Resumen : http://www.as.com/futbol/video/liga-bbv ... ftb_14/Ves

Proximo partido :
Málaga- sevilla en la rosaleda a las 21:00 C+
Bueno, ahora es solo cuestión de mantenersnos ahí donde estamos. :o
Yo desde que vi el primer partido contra el valencia, que aunque perdiesemos, me gustó muy mucho este malaga.

Rondón y Quincy van a ser los dos puntales del equipo, si no me equivoco ¿son en propiedad no?

Y de momento, los dos partidos perdidos contra valencia y sevilla, que van a estar arriba a final de temporada.

Salu2.
Yo creo que son fichados también.
La curiosidad, que los dos partidos ganados son fuera y los dos perdidos en casa. Eso puede dar que hablar a la prensa [carcajad]

Saludos!
Rondón si es en propiedad, ha sido unos de los fichajes mas caros de nuestra historia.
Quincy es cedido, pero tenemos opcion de compra de 3 millones

vaya partidazo de Ruben [boing]
tiene buena pinta la cosa este año, a ver si el lunes empezamos a ganar en casa
Echandle un ojo al partido que empieza en media hora, puede estar entretenido, a ver que tal se nos da en casa, que llevamos sin ganar en casa desde el 21 de marzo que fue precisamente la última vez que jugamos contra el Villareal xDDD Q cosas¡¡ Pulpo Paul
Premio al mejor actor para Marchena, vaya verguenza de roja a Eliseu.
ahí 2-3, empieza la segunda mitad, le estamos plantando cara, atacad muchachos¡¡ a ver si tenemos suerte.

Gol anulado al málaga por fuera de juego muy muy muy muy justito
Que tal esta jugando Quincy? Aun tengo su camiseta del Celta, que crack era, aunque aqui un puto vago XD
Lidl escribió:Que tal esta jugando Quincy? Aun tengo su camiseta del Celta, que crack era, aunque aqui un puto vago XD

Quincy está jugando muy muy bien, a su manera (muy chupón pero su estilo de juego lo requiere), pero se ha ganado ya a la afición... hacía tiempo que el Málaga no tenía un jugador tan desequilibrante.. me atrevería a decir que desde Darío Silva.

Ayer me hice una foto con los el jeque Al-Thani y con Ghubn que estaban en el malaga palacio... muy buena gente los dos!! ... luego si eso pongo aqui la fotillo xD
Ostias... no sabía que el Málaga tenía un hilo, a ver si me paso más menudo por aquí...
Por cierto, muy bien creado el hilo!
Este año para mí el Málaga es una incógnita. Muy bien fuera de casa y bastante irregular en casa.
Quien dice eso no mira a qué rivales tuvo fuera y a quiénes en casa [carcajad]

No sé por qué, tengo una corazonada para el próximo contra el Madrid. Ojalá [sonrisa]

Saludos!
Mebsajerodepa escribió:Este año para mí el Málaga es una incógnita. Muy bien fuera de casa y bastante irregular en casa.

Incógnita no. Lo que pasa que ha dado la casualidad que el equipo aún se está formando, ya que han llegado muchos jugadores nuevos y parte de esto, se ha juntado a que han llegado a La Rosaleda los equipos más fuertes de la Liga: Villarreal, Madrid, Valencia...

Ahora viene nuestra liga. Que porque haya llegado el Jeque, el primer año no vamos a jugar Champions ni mucho menos...
pues yo creo que en cuanto se asiente, zona media-alta de la tabla fijo
Un pequeño Up.

Maresca fichado.
Y estan sonando para Enero, baptista y Almunia.
Baptista me gusta muy mucho, en cambio Almunia no lo traeria con Ruben veo la porteria bien cubierta.

Salu2.
hilo actualizado.

Maresca primer fichaje de invierno,Se rumorea:

Portero: Juega en italia pero no italiano (Doni casi seguro)
Defensas: Defensa Central que ya jugo con Pelegrini
Lateral Izquierdo que sonó para Villareal y clubes ingleses
Mediocentros:Dos con pasado merengue (Uno de ellos seguro que Baptista)
Delantero: Un killer con pasado LFP

Y que podrian tener un precontrato para el año k viene con un portero de la liga española si su equipo bajara (gran portero Imagen )
ceci23 escribió:hilo actualizado.

Maresca primer fichaje de invierno, y por otros foros a los que entro un forero dice que estan atados, doni(roma), Gonzalo (villareal), J.Angel o Canella(sporting), y un delantero que ya ha estado en la liga española y ahora en alemania, y baptista. Y que podrian tener un precontrato para el año k viene con un portero de la liga española si su equipo bajara (gran portero Imagen )

Anoche me soplaron, vivo en tenerife aunque soy de malaga, pues tengo un colega que trabaja en la radio, pues él tiene una amiga en una radio de madrid y me dijo anoche, que el representante de Baptista estaba en España negociando y que el problema por lo visto es que cobra 3 millones de € y tienen que rebajarlo.
A ver en que queda todo, pero tiene muy buena pinta este malaga.

Salu2.

P.D: Vaya robo el de anoche, nunca he visto un arbitraje tan malo, al arbitro le faltó ponerse a rematar los cornes.

Salu2.
eeee nadie se acuerda de nuestro gran hilo????

VENGA QUE VAMOS A SALIR ADELANTE

MUCHO ANIMO COMPAÑEROS!!!!!

VIVA EL MALAGA
Jejeje calla que yo tuve que editar mi mensaje de arriba, era el último en escribir y no podia volver hacerlo.

Vuelvo a repetirlo, demasiado era jugar contra 12 (al arbitro le faltó subir a rematar los corners).
Pero si sigue a ese nivel, tiene muy buena pinta el malaga.

Salu2.
Animo Málaga! Yo soy culé, pero vengo de familia malagueña y tengo un cariño especial a este equipo, espero que en un par de años esteis en Europa!!
Me esperaba más gente después del partido contra el Valencia, creo que Duda reflejó muy bien nuestro sentir [+risas]
largeroliker escribió:Me esperaba más gente después del partido contra el Valencia, creo que Duda reflejó muy bien nuestro sentir [+risas]

el gesto de Duda fue una pasada.... delante del palco con dos cojones...... este si que siente los colores..... vaya jugadorazo
75 respuestas
1, 2