Bueno señores dado que voy viendo que muchos foreros se están animando a modificar sus mandos he decidido abrir este hilo para que cada uno lo enseñe
Se que hay uno de mandos pintados pero abro este porque creo que las modificaciones (carcasas, botones, mods) son algo diferente. Ahí van algunos de los mios:
Cuando me lleguen los materiales, voy a cambiar el potenciometro del joystick derecho y a aprovechar para ponerle carcasa blanca y botones negros, a ver si me llegan y os enseño los resultados, aunque con mi suerte seguro que algo sale mal y me quedo sin mando, o con los botones que no respondan bien
Cuanto tardan en llegar las piezas que pillas, como esos botones en ebay, o dealextreme o paginas similares? Porque la putada es esa... el tiempo de espera para tener complementos para modificar en el mando.
Boss Snake escribió:Cuando me lleguen los materiales, voy a cambiar el potenciometro del joystick derecho y a aprovechar para ponerle carcasa blanca y botones negros, a ver si me llegan y os enseño los resultados, aunque con mi suerte seguro que algo sale mal y me quedo sin mando, o con los botones que no respondan bien
jjej no te preocupes hombre que verás como le echas tiempo y si que quedan funcionando
aldeanovitano escribió:Y yo que te cambié dos mandos nuevecitos para que los transformarás en "mandokestein".
Que en paz descansen.
Un saludo, y buena idea la del hilo.
Jejej lo siento por ellos. Gracias por el comentario
Dark escribió:Cuanto tardan en llegar las piezas que pillas, como esos botones en ebay, o dealextreme o paginas similares? Porque la putada es esa... el tiempo de espera para tener complementos para modificar en el mando.
Pues depende, por delaextreme unos 15-20 días y ebay lo mismo si los pillas en china (que son más baratos)
xinho007
MegaAdicto!!!
732 mensajes desde dic 2011 en Caribe, Galiza no corazon
Qué tipo de Torx usáis para abrirlos? Tengo la medida, consigo quitar alguno de ellos, pero en otros no hay manera porque tienen un saliente en medio que no me deja (parece que sea como un torx pero con agujero central)
xinho007
MegaAdicto!!!
732 mensajes desde dic 2011 en Caribe, Galiza no corazon
Stilo16v escribió:Qué tipo de Torx usáis para abrirlos? Tengo la medida, consigo quitar alguno de ellos, pero en otros no hay manera porque tienen un saliente en medio que no me deja (parece que sea como un torx pero con agujero central)
Si, es correcto, en realidad todos los tornillos del mando tienen ese saliente; los que consigues quitar es porque se lo has roto. El destornillador en concreto es un "torx 8 inviolable", lo de inviolable es por el agujero del medio...