Hilo - Mario Galaxy peta mi Save

Bueno, visto que en el hilo oficial, no tengo ni una respuesta. pongo este hilo, para algunos que nos sucede este tema.

Tengo wii actualizada.
wiikey actualizado a 1.9g

Mario galaxy funciona perfecto, sin problemas de lectura, sin tirones en las intros. nada de nada.

Simplemente, pasa que jugado cierto tiempo, por ejemplo pasadas 6 estrellas, si grabo la partida y salgo, al volver a entrar el juego, da un error que dice que no se puede cargar el juego.

Para poder jugar, hay q borrar los archivos relaccionados con el mario galaxy que estén en la wii, entonces vuelve a funcionar.

Es decir, no es problema del disco, de la iso, o de la velocidad de grabación, y por supuesto no he apagado al consola mientras grababa.

Me ha sucedido ya en un par de partidas, y no quiero jugar más pq no hago mas q tragarme la intro....

A ver si alguien sabe q puede pasar (los demás juegos van perfectos)
tendras la memoria llena? lo digo por ir descartando cosas
d_negro escribió:tendras la memoria llena? lo digo por ir descartando cosas

Nop. Mem llena no.
He leido que a algun otro forero le pasa. a ver si entran aqui y comentan
Ya son varias personas las que he leido que le pasa eso... En mi opinion debe ser problema del firm del wiikey... A las otras personas que he oido decir esto, tambien tenian el wiikey.. ¿Algo curioso no?
Por lo menos yo no he tenido ningun problema.
Mi Mario Galaxy es NTSC y la Wii tambien.
Aidan escribió:
Mario galaxy funciona perfecto, sin problemas de lectura, sin tirones en las intros. nada de nada.

Pues que suerte.
Yo ya llevo como 5 DVD-r a la basura.
Solo tengo MAC y Ubuntu, y grabo la ISO con GnomeBaker a 4x y nada, la WII ni lo reconoce ein? ein?
Z0idb3rg escribió:
Pues que suerte.
Yo ya llevo como 5 DVD-r a la basura.
Solo tengo MAC y Ubuntu, y grabo la ISO con GnomeBaker a 4x y nada, la WII ni lo reconoce ein? ein?

que marca usas?
Con MAC lo mejor es grabarlos con la utilidad de discos a 4x. Yo uso verbatim y me los reconoce todos al 100%

Un saludo
No se si te sera de mucha ayuda mi respuesta, pero yo tengo el wiikey actualizado 1.9g y llevo yo unas 12 estrellas y en otra partida 13, y no me ha petado el save, claro que juego con el original hasta que me de tiempo a hacer una copia...
a mi el otro dia me encasquetaron en una tienda pequeña de informatica unos verbatim falsos, yo los noto porque la franja oscura que rodea la parte interior era más delgada (mucho más). La wii ni hacía por leerlos, en cambio los verbatim verdaderos aún no he tenido un solo dre.
Dios.....que verguenza [qmparto] [qmparto]

Resulta que grababa el MArio, y en el menu de la WII solo me salia un disco girando....por eso pensaba que no me lo reconocia.
Al final, despues de 7 DVD grabados me dio por pinchar en el disco y fué cuando me pidió actualizar la WII y ya reconocio el Backup.

Creai que teniendola actualizada por Internet, y con el 1.9g no me lo pediria
Podeis apedrearme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo El Mario en backup, con Wiikey 1.9g y tras varios días jugando y 37 estrellas en mi saca no he tenido problemas con los save.
Prueba a ver con el juego original xk si es así ya sabrás que no es problema del backup sino de la wii en sí.
Pues yo con el MG solo juego con mi original, y no me pierde los saves, pero si las vidas. Tenia unas 30, y cuando cargaba las conservaba. Pero esta mañana al cargar, tenia 4 otra vez oO. Es normal?
Araugnir escribió:Pues yo con el MG solo juego con mi original, y no me pierde los saves, pero si las vidas. Tenia unas 30, y cuando cargaba las conservaba. Pero esta mañana al cargar, tenia 4 otra vez oO. Es normal?

a mi me pasa eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
d_negro escribió:
a mi me pasa eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que wii,s mas raras teneis tios, ami no me hace nada de eso, y la tengo bastante tocada.
Araugnir escribió:Pues yo con el MG solo juego con mi original, y no me pierde los saves, pero si las vidas. Tenia unas 30, y cuando cargaba las conservaba. Pero esta mañana al cargar, tenia 4 otra vez oO. Es normal?

edito:

es normal, dicen que pasa en todos los marios (pues yo no me he acordado).

andresete escribió:que wii,s mas raras teneis tios, ami no me hace nada de eso, y la tengo bastante tocada.

ZAS!!!

[beer] [beer]

tio, sabes pefectamente que mi wii no es rara... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17 respuestas