Tal como iba la historia me esperaba un final a que ella la tenia mas larga que pepe, esto si que es un giro en la trama y lo demas son tonterias!!
Y estaba pensando lo mismo.jajajajaja
Imaginate la circunstancia ahi con los ojos cerrados esperando a que te haga una limpieza ahi abajo y empiezas a notar el pecho calentito,jajajaja,y te crees que te esta poniendo sus partes ahi y cuando miras ,un zurullo!!!!!!!!!!!!
Lubus
Adicto
137 mensajes desde ago 2008 en Burriana (Castellón)
MaXiMo87 escribió: Pues a mi me pone cachondo eso de que te aten y te empiecen a chupar el nabo y eso jajajaja lo del zurullo ya no..
Ya pero luego te hacen como la alemana y te dejan con un zurullo enfriando varias horas y ya verás que agustito, yo solo lo haría con gente de confianza(lo de atarse ¬¬).
No me jodas algo te tienes que poder mover... no sé.. o esa tia era un bicho con una fuerza que te cagas, porque no le puso esposas, solo lo ató con cuerdas, me dirás que en un par de horas no puedes desatar unas cuerdas?
Con esposas, era una buena kinky xD. Decir "le ató" era una forma de hablar...
Mare meva xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y que se estuvo aguantando la mierda toda la noche la tia???? xDDDDDD Bonita experiencia el tio, seguro que no se vuelve a atar a ninguna camaaaaaaaa!! Jajajaja que grande!!
Dios, hacia tiempo que no me cagaba tanto de la risa ajajajajajajajajajjajajajaaj Pobre tu amigo. (esperemos que esto no llegue a ojos de éride, ella me entiende...)
Don Pimpón escribió:Hilos como este hacen grande a EOL
+1 es la 1º ves q em da por meterme en este apartado de eol y lo 1º q leo es esto q grande tu colega q con dos cojones la tiro se quito el truño de el pecho y se largo xddd
Charles Carmichael escribió: -Vale... Llegamos a su casa, vivía sola. Entramos a su habitación y nos seguimos liando, se quita la camiseta y se queda en sujetador.
-¿Tetorras del infierno?
-Bestiales tío, bueno sigo.
Cuanto me pude reir con esta parte, me resulta nose, tan mítico......xDD
g0k4r escribió:Dios, hacia tiempo que no me cagaba tanto de la risa ajajajajajajajajajjajajajaaj Pobre tu amigo. (esperemos que esto no llegue a ojos de éride, ella me entiende...)