Bueno, os voy a contar una historia real que le ocurrió a un colega. Es un colega de toda la vida así que su permiso para contarla lo tengo, eso sí, después de la historia alguno querrá que pase por aquí, pero ya os adelanto que no lo hará, es demasiado humillante.
Al grano:
Era un sábado por la mañana, yo estaba tocandome los huevos delante del ordenador -literalmente, suelo hacerlo recién levantado- y sonó el timbre. Eran mis amigos "Pepe" y Joaquín.
Total, que suben a casa, les abro y pasan. Empezamos a hacer planes para la noches, la idea era ir a los bajos de Argüelles, intentar pillar cacho y pasarlo bien. Yo no solía tener problema para ligar, honestamente, Joaquín ni fu ni fa pero a veces mojaba, el problema era Pepe... Pepe estaba más jodido. No era feo, tampoco antipático, es más, un chico monillo y agradable pero tenía un gran handycap, la timidez.
Estuvimos un buen rato hablando, nunca se había liado con ninguna chica, tenía 18 años y empezaba a desesperarse. Yo le dije que no pasaba nada coño, que era lo más normal del mundo, que yo tenía suerte por mi labia y mi caradura, pero no todo el mundo era igual. Él ya estaba en una espiral de hundimiento total con los clásicos "
Si es que soy un callo tío, las tías huyen de mí, seguro que soy un pesado, tengo el culo gordo, no puedo hablarlas, seguro que se ríen de mí... y como siempre me limité a consolarle y a decirle que ya llegaría, que yo le ayudaría y blablala, lo que dicen los colegas.
Total, comemos unos macarrones con trocitos de salchicha de frankfurt hechos por Joaquín y jugamos a la nintendo 64. Cuando se acerca la tarde/noche se fueron a sus casas a acicalarse. Yo me puse unos vaqueros negros, camiseta blanca y mi chupa de cuero, un look un poco Travolta en Grease, pero resultón. Joaquín una sudadera de... ¿Anthrax? No recuerdo exactamente la verdad, pero siempre lleva ropa "jebi". Y Pepe "un poco pijillo", no era lo que molaba para ir ahí pero es lo que le compraba su madre.
Total que cogemos el bus hasta Moncloa y de ahí a Argüelles -partiendo desde las Rozas-. En el bus empezamos a charlar sobre si se me transparentaban los pezones, si el culo de Pepe iba muy marcado o si Joaquín se había pasado con la gomina, los típicos tema de crío flipaillo que va a intentar mojar esa noche.
Llegamos a los garitos y nada, genial, bebiendo unas birrillas, escuchando buena música y... Fijando objetivos. Yo ya tenía mi sensor builtreláctico activado y tenía fichadas varias chicas que a juzgar por el contacto visual, no harían ascos a darse un revolcón conmigo. A las dos horas Joaquín estaba dandose el lote con una chavala con la que ya había tenido algún que otro "affair" y yo, hasta los cojones de que "PEPE" llorase, decidí entrar a una que iba con una amiga, la amiga estaba bien, suficiente para que se estrenase mi colega.
Total que estamos charlando un rato y a los 20 minutos nos sentamos y yo empiezo a pegarme el lote con mi presa. Mi colega no sabe como entrar a la otra, se decide y... ¡LE APARTA LA CARA! Bueno... ¿Qué le vamos a hacer? Si no le gusta, no le gusta pero aquí viene lo curioso... Una piva que había al lado -bastante pedo a juzgar por su manera de hablar- a mí no me
olía nada bien la tía se acerca y le dice que "vaya feo le ha hecho esa tía, blablabla" pero bueno, si se había acercado a Pepe es que algo quería.
Bien, al rato Pepe me dice que se pira al piso de la chica esta, yo me quedo O_o y por otra parte
, así que le digo que buena suerte, le doy un condón de mi cartera y se pira.
Al día siguiente estabamos espectantes, le llamámos por teléfono y viene a casa. Llega decaído...
-¿Qué te ha pasado?
-Qué la he cagado.
Esto último es lo que yo entendí, pero no fue lo que dijo.
-¿Y eso? Cuenta anda.
-Ok... Nada, salimos del garito y vamos a su casa que estaba a tres manzanas. Estabamos bastante salidos, así que en un portal nos pegamos el lote y me hizo media paja, puff... Yo ya estaba que iba llenarle tol folio de typex, pero me aguanté para no quedar mal. Me costaba al ser mi primera vez.
-Ajá, menuda cochinorra, sigue.
-Vale... Llegamos a su casa, vivía sola. Entramos a su habitación y nos seguimos liando, se quita la camiseta y se queda en sujetador.
-¿Tetorras del infierno?
-Bestiales tío, bueno sigo. Me quital a camiseta ella y empieza a morderme el cuello y a lamerme el pecho, baja... Me quita el cinturón y empieza a hacerle un control de alcoholemia a mi aparato.
-¿Eh?
-Una mamada.
-Ah.
-Total, me tumba en su cama y me pone unas esposas.
-Joder, morbosa total, ¿No?
-Hija de puta total es la palabra.
-¿Ein?
-Se quita las bragas y se queda sólo con la falda, se sube encima mío y empieza a darme besos por el cuello, la boca, etc... Se pone en cuclillas encima de mi pecho, yo seguía esposado y...
-¿Y....?
-Me cagó encima.
-
-Como lo oyes, le pegué un empujón que la tiré al suelo, me quité las esposas como pude y me marché. En el ascensor me crucé con varios vecinos que me miraba con cara de...
-Normal, pensarían que tienes el ano en el pecho, una malformación. (esto lo pensé, logicamente xDD)
Total, que la primera experiencia de Pepe fue una puñetera mierda, nunca mejor dicho. Ahora Pepe tiene novia desde hace casi dos años y le va genial, pero esta historia es un estigma que llevará y que por supuesto le narraré a sus hijos el día que tenga.